Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127610 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nos quedan 3,5?
Es lo que se esta negociando ... ellos quieren pagar 4 millones brutos, y nosotros pedimos 4.5 ( para que nos queden 3.5)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tema RENIERO
Hoy acordaron con su agente el contrato con Racing
San Lorenzo pretende 4.5 millones por su 90 por ciento (3.3 netos ) y Racing le dijo que lo iba a comprar
Es la oferta que esperan desde San Lorenzo que llegue mañana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tema RENIERO
Hoy acordaron con su agente el contrato con Racing
San Lorenzo pretende 4.5 millones por su 90 por ciento (3.3 netos ) y Racing le dijo que lo iba a comprar
Es la oferta que esperan desde San Lorenzo que llegue mañana

Nano, esto quiere decir que no tenemos el 100 % de Reniero ?

Al final nos estamos acercando esos jugosos 3 palos netos que decia....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nano, esto quiere decir que no tenemos el 100 % de Reniero ?

Al final nos estamos acercando esos jugosos 3 palos netos que decia....


Jajaja y todavía había un par que te decían “de donde sacaron que son tres palos?”. De lo qué pasa siempre en san Lorenzo muchachos, parece que viven en la luna. 3 palitos reniero y pagamos 2.5 a CASTRO!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, esto quiere decir que no tenemos el 100 % de Reniero ?

Al final nos estamos acercando esos jugosos 3 palos netos que decia....
Que nos quedamos un 10 en teoris
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
díganme qué los Romero firman antes del partido en Paraguay


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
díganme qué los Romero firman antes del partido en Paraguay

El partido en Paraguay es lo de menos, porque no es un deadline, en principio no influye en nada; salvo que voluntariamente quieran desistir de la operación si llegamos a quedar afuera, pero ese es otro tema. Primero porque no creo que ocurra eso, y segundo porque no vamos a quedar afuera.

El deadline es que el próximo jueves a las 20 hs. CIERRA el libro de pases local, para ese momento los Romeros, no solo ya tendrían que estar en el país, sino que ya tendrían que haber pasado por Rossi, haber aprobado los estudios médicos y haber firmado el contrato, para registrar esos contratos en AFA.

Espero fervientemente que no estén pensando en jugar la carta de "pedir una prórroga extraordinaria" y cosas por el estilo y depender de que Chiqui Tapia y otros mafiosos dirigentes que nos odian, tengan que aceptarla.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
De reniero tenemos el 5% de derechos de formación completos o llego de grande?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuánto pagó independiente por Albertengo?
La cláusula que ahora le pusieron a Estudiantes es de 2 palos el 50% y tiene 28 años y está hecho mierda.

Yo entiendo que hay que darle salida, pero me parece un precio irrisorio para venderlo a un competidor y un clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                       Posibles BAJAS
 :casla: Castellani Podria pasar a Tucuman Atletico  :casla: berterame Lo pretende gimansia de mendoza   :casla: ,Reniero La unica oferta de racing fue de 3 millones BRUTOS por su 80 por ciento . si no llega una oferta de 4 millones NETOS . no se va.   

                                        Posibles altas

 :casla: Angel y Oscar Romero entre martes y miercoles estarian en BS AS.
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( aprox 5 millones de euros)
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi  JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. Damián Pérez se fue a sproting Gijón .a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman. Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica ,

                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
 :pulgares: Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
 :pulgares: Vergini     Llego libre.
 :pulgares: Navarro     Rescindio contrato en mexico.
 :pulgares: Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
 :pulgares: Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : Nuevo jugador de san lorenzo . 1.6 millones por su 60 %
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 :casla: Unica novedad. Complicado que se vaya reniero .. Si no llega una oferta de 4 millones NETOS no se va..y firmaria su renovacion  a mas tardar el sabado.
Igual Senesi ..SI no llega una oferta se renueva el contrato con considerable aumento de sueldo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
:casla: Unica novedad. Complicado que se vaya reniero .. Si no llega una oferta de 4 millones NETOS no se va..y firmaria su renovacion  a mas tardar el sabado.
Igual Senesi ..SI no llega una oferta se renueva el contrato con considerable aumento de sueldo.
Lo van a Gaich?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo van a Gaich?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
si no es por la clausula no creo  ( o cerca de ella ) osea si no ponen cerca de 13-14 palos no se va a ir .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que lindo sería una oferta por blandi o Botta. Por los dos es mucho pedir

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Nano Insaurralde entro de 4 por necesidad o realmente lo piensa de 4 Pizzi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano Insaurralde entro de 4 por necesidad o realmente lo piensa de 4 Pizzi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ambas . Justo se lesiona Pereyra e ingresa.. pero en las prácticas lo puso ya varias veces de 4 . Tiene tecnica posicionamiento y buena pegada .  Si tuviera velocidad podría jugar muy bien de 4 ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
En esta no le doy la derecha lo veo lento para la banda!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En esta no le doy la derecha lo veo lento para la banda!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por eso .. puse  " si tuviera velocidad " ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Que lindo sería una oferta por blandi o Botta. Por los dos es mucho pedir

Ofertas habrían, si no cobraran lo que cobran. De hecho por Botta hubo un sondeo de Lanús. El tema son sus contratos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ofertas habrían, si no cobraran lo que cobran. De hecho por Botta hubo un sondeo de Lanús. El tema son sus contratos.
exacto ,el sondeo era poner un palo por botta. el tema es que cobra 1.3 palos al año ,salia mas caro el sueldo que el pase . ja
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
entonces

reniero se quedaría....

los romeros firmarían el jueves?

Ramírez llego?

eso sería el resumen??

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
entonces

reniero se quedaría....  Se queda si no ponen 4 palos limpios

los romeros firmarían el jueves?   tengo entendido que el jueves se los presenta

Ramírez llego?     todo cerrado , mañana o pasado firma

eso sería el resumen??
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
groso Nano, gracias che

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tema RENIERO
Hoy acordaron con su agente el contrato con Racing
San Lorenzo pretende 4.5 millones por su 90 por ciento (3.3 netos ) y Racing le dijo que lo iba a comprar
Es la oferta que esperan desde San Lorenzo que llegue mañana

:casla: Unica novedad. Complicado que se vaya reniero .. Si no llega una oferta de 4 millones NETOS no se va..y firmaria su renovacion  a mas tardar el sabado.
Igual Senesi ..SI no llega una oferta se renueva el contrato con considerable aumento de sueldo.


O sea, en un par de días cambió tanto lo que pretende el club ? Y la unica oferta había sido de 3 millones brutos por el 80 % ??? jajaja lo estábamos regalando como todos pensábamos...
Te entiendo Nano es MUY dificil saber de verdad cuáles son los números que manejan, pero creo que con semejantes declaraciones de PIZZI la dirigencia no puede mirar para el costado.

Las mejores noticias serían que el sábado firmen los 2 la renovación y punto. No se puede seguir boludeando con 2 jugadores TITULARES ( o casi ) para el DT habiendo comenzado el campeonato !!

Me perece MUY jugado lo de los Romeros teniendo en cuenta que el cierre es el jueves ! y me extraña que se dilate taaannnto lo de Ramirez, porque se puede entender los Romero con sus resiciones, Oscar en China o especular por si pasamos o no, pero Ramirez ?? que pasa con él ?