Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127606 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 salazar en 2017 eligio a san lorenzo por sobre racing y hoy que lo quieren de vuelta vuelve a decidirse por san lorenzo segun el resumen.
 Para mi pizzi le dijo q va a ser titular

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Denada a todos cuervos !
 :casla: Parece ser que a Maciel se lo va a tener en cuenta ( gusto y mucho )
:casla:  Salio una nota en un diario diciendo Pizzi que el jugador mas desiquilibrante del plantel es el perro barrios, para los que preguntan si arranca de atras de nuevo.
 :casla: y para el partido vs godoy cruz se vienen varios debuts ( Equipo alternativo)

y al tema ya lo vieron mas de 60 mil personas ! Gracias por el aguante . vamos con toda hoy!

Super importante para pizzi , le encanta reniero .. pero hay un problema , reniero quiere ir a racing ( o mejor dicho , no quiere estar mas en san lorenzo )

como la nota hablando del buen material de inferiores.
5 cambios en la copa, ningun pibe.
herrera termina el campeonato pasado de titular y figura, en este lo mandan a un panamericano pedorro para que despues arranque de atras.
gaich, a un panamericano pedorro.
llega barreiro y en dos dias le saca el puesto a alexander diaz, del cual pizzi hablaba maravillas.
fertoli y belluschi terminaron muy atras de barrios el semestre pasado, y en este ya arrancan por delante "del jugador mas desequilibrante del plantel".
llega cerutti despues de no jugar en independiente, y ya arranca de titular.

las declaraciones se las pasan por las pelotas, lamentablemente pizzi ya empezo a lammensearla

tema loaiza
Es asi , defensa hace uso de la opcion que tiene san lorenzo ( 800 mil por el 80 por ciento ) osea, defensa pone el dinero .
No es que  a san lorenzo se le otorga el 40 por ciento de Loaiza, si no que ante una futura venta, defensa  recupera lo invertido y  del  resto van mitad y mitad ( seria que san lorenzo se queda con un 40 % de plusvalia)
POR EJEMPLO

en 1 año defensa vende el 80 por ciento de loaiza en 3 millones de dolares
recupera los 800 mil dolares y quedan 2 .200.000
el cual sera 1.100.000 para defensa y un 1.100.000 para SL .

muy turbio.....

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
raro lo de loaiza, compras el 40% de un jugador sin poner un peso, seria un negocio redondo, demasiado bueno para ser verdad

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
tema loaiza
Es asi , defensa hace uso de la opcion que tiene san lorenzo ( 800 mil por el 80 por ciento ) osea, defensa pone el dinero .
No es que  a san lorenzo se le otorga el 40 por ciento de Loaiza, si no que ante una futura venta, defensa  recupera lo invertido y  del  resto van mitad y mitad ( seria que san lorenzo se queda con un 40 % de plusvalia)
POR EJEMPLO

en 1 año defensa vende el 80 por ciento de loaiza en 3 millones de dolares
recupera los 800 mil dolares y quedan 2 .200.000
el cual sera 1.100.000 para defensa y un 1.100.000 para SL .

Y si el jugador queda libre? Gracias Nano!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y si el jugador queda libre? Gracias Nano!
defensa le hace contrato por 3 años.. si en esos 3 años nadie lo compro y defensa no le renueva loaiza se queda con el pase en su poder.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Yo creo que lo de Loaiza es así porque si lo tenían que comprar aparte les salía más caro entonces arreglaron con San Lorenzo esto a modo de resarcimiento por los 6 meses restantes y por el hecho de hacer el uso de la compra y pase de mano.
Lo veo un buen negocio y tampoco me parece un jugador que la va a descoser, estamos bastantes cubiertos en el puesto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
salazar en 2017 eligio a san lorenzo por sobre racing y hoy que lo quieren de vuelta vuelve a decidirse por san lorenzo segun el resumen.
 Para mi pizzi le dijo q va a ser titular

No se lo tuvo que decir. Lo tiene de titular desde que llegó, así que olvidate que se queda.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo de Loaiza es la negociación más turbia y extraña que vi en mi vida

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
tema loaiza
Es asi , defensa hace uso de la opcion que tiene san lorenzo ( 800 mil por el 80 por ciento ) osea, defensa pone el dinero .
No es que  a san lorenzo se le otorga el 40 por ciento de Loaiza, si no que ante una futura venta, defensa  recupera lo invertido y  del  resto van mitad y mitad ( seria que san lorenzo se queda con un 40 % de plusvalia)
POR EJEMPLO

en 1 año defensa vende el 80 por ciento de loaiza en 3 millones de dolares
recupera los 800 mil dolares y quedan 2 .200.000
el cual sera 1.100.000 para defensa y un 1.100.000 para SL .

Ah, asi es otra cosa, No tenemos el 40% de Loaiza entonces porque en ese ejemplo deberíamos recibir 1,5 millon y no 1,1 millón.
Lo que tendríamos es el 50% del excedente de los 800.000 que pone Defensa (o Braga..)

Esto mismo ya demuestra que es una maniobra muy turbia y que tiene que ver mas con Bragarnik que otra cosa.Lo mismo el caso Salazar y todos los que llegaron de su mano

Gracias x la info Nano

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Castellani sigue su carrera en atletico Tucumán
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
como la nota hablando del buen material de inferiores.
5 cambios en la copa, ningun pibe.
herrera termina el campeonato pasado de titular y figura, en este lo mandan a un panamericano pedorro para que despues arranque de atras.
gaich, a un panamericano pedorro.
llega barreiro y en dos dias le saca el puesto a alexander diaz, del cual pizzi hablaba maravillas.
fertoli y belluschi terminaron muy atras de barrios el semestre pasado, y en este ya arrancan por delante "del jugador mas desequilibrante del plantel".
llega cerutti despues de no jugar en independiente, y ya arranca de titular.

las declaraciones se las pasan por las pelotas, lamentablemente pizzi ya empezo a lammensearla

muy turbio.....

Yo coincido a medias con vos respecto a los juveniles. No me cayó bien que llegue Bareiro porque no es una figura, el costo es altisimo si rinde y estamos haciendo de vidriera de alguien, pero tampoco me parece que para la Copa el 9 tenga que ser un juvenil. Las decisiones de que vayan Gaich y Herrera es mas de la CD que del DT no me extraña que le hayan hecho firmar un nuevo contrato a Herrera antes de viajar...los estan poniendo en una vidriera...

Si creo que si tenés una reserva que sale campeona los que tienen condiciones tienen que empezar a tener minutos, y creo mas en Pizzi que en la dirigencia yo sí creo que van a jugar Barrios, Diaz, Pereyra o Maciel, no sé cuánto pero van a aparecer en el equipo especialmente en un partido como el del fin de semana.

Y a mi me gustaría que vayan mechando. Veremos, el tiempo dirá.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
defensa le hace contrato por 3 años.. si en esos 3 años nadie lo compro y defensa no le renueva loaiza se queda con el pase en su poder.

Ahora sí. Gracias mostro!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Del tema Loaiza no creo nada.

Quien en el fútbol(sobre todo bragarnik) va a pagar HOY 800 mil dolares para recuperarlo en mínimo 1 año cuando no va a tener el mismo valor ? Otro gran negocio q no van a poder explicar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Del tema Loaiza no creo nada.

Quien en el fútbol(sobre todo bragarnik) va a pagar HOY 800 mil dolares para recuperarlo en mínimo 1 año cuando no va a tener el mismo valor ? Otro gran negocio q no van a poder explicar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El pase es re turbio, pero defensa esta incorporando un buen jugador por poca guita, y con poder de decisión sobre su futuro.

No entiendo que tiene de raro para ellos.
Es como cuando nosotros compramos a Menossi, o Fertoli o todos los etcétera que quieras. Pones la plata para tener rendimiento futbolistico, y eventualmente poder sacar alguna moneda.

Castellani sigue su carrera en atletico Tucumán

Genial!!!!!

Yo coincido a medias con vos respecto a los juveniles. No me cayó bien que llegue Bareiro porque no es una figura, el costo es altisimo si rinde y estamos haciendo de vidriera de alguien, pero tampoco me parece que para la Copa el 9 tenga que ser un juvenil. Las decisiones de que vayan Gaich y Herrera es mas de la CD que del DT no me extraña que le hayan hecho firmar un nuevo contrato a Herrera antes de viajar...los estan poniendo en una vidriera...

Si creo que si tenés una reserva que sale campeona los que tienen condiciones tienen que empezar a tener minutos, y creo mas en Pizzi que en la dirigencia yo sí creo que van a jugar Barrios, Diaz, Pereyra o Maciel, no sé cuánto pero van a aparecer en el equipo especialmente en un partido como el del fin de semana.

Y a mi me gustaría que vayan mechando. Veremos, el tiempo dirá.

Pero una cosa es tener un plantel armado y vender a último momento y jugar la copa con un 9 juvenil, y otra es tener un plantel totalmente desarmado donde tenes que cubrir baches por todos lados.
Lo de Barreiro es una locura, porque además es un pibe con solo un poquito de experiencia y carisimo. Si me decís que traíamos a Paolo Guerrero, ok, no abro la boca, pero mandamos al pibe nuestro que ya estaba en la lista a un panamericano pedorro y no le dimos chances al otro pibe nuestro que muestra condiciones. Y de última, tenes a Blandi.

Si Pizzi se pone firme, ni Herrera ni Gaich estaban en el panamericano. Claramente para el no son prioridad.
Y visto lo de ayer, que Barroso este en el banco y a la cancha salgan Fertoli, Belluschi y Cerutti, habla a las claras de que lo de Pizzi fue tribuneada, y más grave aún es que hayamos gastado un cambio de la copa en Cerutti (que capaz en 4 meses se pone a punto y la rompe, pero se ganó el puesto con el apellido un tipo que viene de dar lastima en independiente....)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
A Todo esto. Que se sabe de los paraguas mágicos? Se tomaron el barco? Y Ramírez?

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Denada a todos cuervos !
 :casla: Parece ser que a Maciel se lo va a tener en cuenta ( gusto y mucho )
 :casla:  Salio una nota en un diario diciendo Pizzi que el jugador mas desiquilibrante del plantel es el perro barrios, para los que preguntan si arranca de atras de nuevo.
 :casla: y para el partido vs godoy cruz se vienen varios debuts ( Equipo alternativo)

y al tema ya lo vieron mas de 60 mil personas ! Gracias por el aguante . vamos con toda hoy!

Super importante para pizzi , le encanta reniero .. pero hay un problema , reniero quiere ir a racing ( o mejor dicho , no quiere estar mas en san lorenzo )

Nano de donde sacas la info? Ayer estuve con gente íntima de Nico y me dijeron lo contrario. El se quiere quedar, la dirigencia lo quiere largar porque necesitan Plata.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
A Todo esto. Que se sabe de los paraguas mágicos? Se tomaron el barco? Y Ramírez?

En teoría, el Lunes viajaban a Asunción para cerrar la operación. Habría que averiguar si activaron el Roaming los abogados, porque no se dijo más nada o se perdió comunicación.

En teoría, lo de Ramírez lo cierran hoy y ya mañana se presenta a entrenar.   

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
En teoría, el Lunes viajaban a Asunción para cerrar la operación. Habría que averiguar si activaron el Roaming los abogados, porque no se dijo más nada o se perdió comunicación.

En teoría, lo de Ramírez lo cierran hoy y ya mañana se presenta a entrenar.   
mucha teoria  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
A Todo esto. Que se sabe de los paraguas mágicos? Se tomaron el barco? Y Ramírez?

Esta trabada la cosa con los Romero, al parecer no consiguen dos asientos juntos en el avion ( Oscar pidio el lado de la ventana )
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cerrado Ramirez, 1.5 m el 60 por ciento . viaja mañana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cerrado Ramirez, 1.5 m el 60 por ciento . viaja mañana

Romeros?
Es verdad que les pagamos 3 palos ayer como dijo Edul en TyC?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                       Posibles BAJAS
 :casla: Castellani Podria pasar a Tucuman Atletico  :casla: berterame Lo pretende gimansia de mendoza   :casla: ,Reniero Pequeñas diferencias con racing, ofrecen 3 m netos por su 80, y nosotros pretendemos 3.5 netos por su 80.       

                                        Posibles altas

 :casla: Angel y Oscar Romero Angel rescindio hoy en Brasil , Falta Oscar y vienen para argentina
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( aprox 5 millones de euros)
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi  JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. Damián Pérez se fue a sproting Gijón .a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman. Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica ,

                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
 :pulgares: Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
 :pulgares: Vergini     Llego libre.
 :pulgares: Navarro     Rescindio contrato en mexico.
 :pulgares: Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
 :pulgares: Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : Nuevo jugador de san lorenzo . 1.6 millones por su 60 % .
« Última Modificación: julio 25, 2019, 22:00:38 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana en teoria se cierra la venta de reniero a racing...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Mañana en teoria se cierra la venta de reniero a racing...

Nos quedan 3,5?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                       Posibles BAJAS
 :casla: Castellani Podria pasar a Tucuman Atletico  :casla: berterame Lo pretende gimansia de mendoza   :casla: ,Reniero Pequeñas diferencias con racing, ofrecen 3 m netos por su 80, y nosotros pretendemos 3.5 netos por su 80.       

                                        Posibles altas

 :casla: Angel y Oscar Romero Angel rescindio hoy en Brasil , Falta Oscar y vienen para argentina
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( aprox 5 millones de euros)
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi  JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. Damián Pérez se fue a sproting Gijón .a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman. Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica ,

                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
 :pulgares: Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
 :pulgares: Vergini     Llego libre.
 :pulgares: Navarro     Rescindio contrato en mexico.
 :pulgares: Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
 :pulgares: Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : Nuevo jugador de san lorenzo . 1.6 millones por su 60 %
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon