Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127759 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Che que es de la vida de Elizari?  :verde2: :verde2:
:D
Como dijeron ahí arriba

Un equipo mediano de Chile,vuelta a Quilmes,defensa y justicia,creo que fue a Malasia y termino en la segunda mexicana

La verdad que una lástima,yo le veía grandes condiciones una excelente gambeta y muy buena visión para meter pases entre lineas,tenía cosas a pulir como la definición y el posicionamiento en la cancha

Si bien acá tuvo muy pocas chances para demostrar,en casi todos los equipos que fue ningún técnico apostó por el y termino comiendo banco.
Así que supongo que estaba equivocado y no tenía "eso" para ser un buen jugador

Me quedo con las 2 asistencias a Tito vs central y no mucho más, bastante poco para lo que esperaba del mago blanco  :risacasla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Loaiza se va a defensa y justicia y San Lorenzo se queda con el 40npor ciento del jugador
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Loaiza se va a defensa y justicia y San Lorenzo se queda con el 40npor ciento del jugador
Ke.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Joya se lesiona Poblete y juego yo de 5.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Joya se lesiona Poblete y juego yo de 5.
Tranquilamente pueden jugar Insaurralde-Menossi, Menossi-M. Pittón o M. Pittón-Insaurralde-Menossi. Sumado a que si finalmente llega Ramírez también ha jugado de 5. Los cuatro volantes que quedarían si bien tienen más características ofensivas, tampoco es que tienen 0 marca, tienen un montón de recorrido y para el estilo de juego de Pizzi van muy bien.
Para mi está más que cubierto el medio.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ke.
Defensa PONE LA PLATA por el 80 por ciento de Loaiza (800mil dólares) como la opción la tiene San Lorenzo , va el 40 por ciento a cada club. San Lorenzo sin poner un peso.
Se entiende ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
O sea que Defensa está comprando un 40% en 800.000 dolares y nosotros nos quedamos con un 40% sin poner nada ?

Porqué será que todas estas negociaciones son taaannnn raras ?

Nano, puedo llegar a coincidir con vos en que por ahi Pitton podría ocupar el lugar de volante tapon mas de marca en ese doble 5 un tipo que se mete entre los 2 centrales si es necesario, si no estuviera Poblete, el unico y hasta ahi, no Insaurralde y no Ramirez ( si viene ), asi que la verdad que no tiene reemplazo Poblete realmente.

Ademas de que fue uno de los poquisimos que rindió junto a Monetti de los refuerzos pasados, asi que no se entiende su salida.

Aca hay OTRO tema que no sabemos...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
O sea que Defensa está comprando un 40% en 800.000 dolares y nosotros nos quedamos con un 40% sin poner nada ?

Porqué será que todas estas negociaciones son taaannnn raras ?

Nano, puedo llegar a coincidir con vos en que por ahi Pitton podría ocupar el lugar de volante tapon mas de marca en ese doble 5 un tipo que se mete entre los 2 centrales si es necesario, si no estuviera Poblete, el unico y hasta ahi, no Insaurralde y no Ramirez ( si viene ), asi que la verdad que no tiene reemplazo Poblete realmente.

Ademas de que fue uno de los poquisimos que rindió junto a Monetti de los refuerzos pasados, asi que no se entiende su salida.

Aca hay OTRO tema que no sabemos...

Para mi hay que cambiar la concepcion del 5 de marca.. de hecho esta dejando de existir de a poco.. habra 5 que se lleven mejor con la marca que otros pero para mi ya no es tan necesario un 5 que sea lo unico que haga. Si Pitton juega de 5 deberia ser el que lo reemplace y listo. A apostar a tener mas la pelota que el rival que entiendo que entiendo que con Pizzi es lo que se va a intentar.

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
se sabe algo de ramirez?? *NANO*

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Para mi hay que cambiar la concepcion del 5 de marca.. de hecho esta dejando de existir de a poco.. habra 5 que se lleven mejor con la marca que otros pero para mi ya no es tan necesario un 5 que sea lo unico que haga. Si Pitton juega de 5 deberia ser el que lo reemplace y listo. A apostar a tener mas la pelota que el rival que entiendo que entiendo que con Pizzi es lo que se va a intentar.
Totalmente de acuerdo. En extinción en el mundo el 5 que solo marca. Sobran los ejemplos pero los mas recientes en la Copa America son Paredes y Casemiro.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer de Ramirez dijeron que se va a terminar haciendo pero no tienen tanto apuro porque el mercado de pases cierra el jueves de la semana que viene

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
O sea que Defensa está comprando un 40% en 800.000 dolares y nosotros nos quedamos con un 40% sin poner nada ?

Porqué será que todas estas negociaciones son taaannnn raras ?

Nano, puedo llegar a coincidir con vos en que por ahi Pitton podría ocupar el lugar de volante tapon mas de marca en ese doble 5 un tipo que se mete entre los 2 centrales si es necesario, si no estuviera Poblete, el unico y hasta ahi, no Insaurralde y no Ramirez ( si viene ), asi que la verdad que no tiene reemplazo Poblete realmente.

Ademas de que fue uno de los poquisimos que rindió junto a Monetti de los refuerzos pasados, asi que no se entiende su salida.

Aca hay OTRO tema que no sabemos...
para mi  los 5 de juego que hay en el equipo son pitton , menossi . De marca : Poblete,Maciel .. Que puede ocupar ambos Insaurralde.

se sabe algo de ramirez?? *NANO*
Se va a defenir a mas tardar el jueves de la semana que viene ( que cierra el mercado), hoy no esperen noticias.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Totalmente de acuerdo. En extinción en el mundo el 5 que solo marca. Sobran los ejemplos pero los mas recientes en la Copa America son Paredes y Casemiro.
Jaja Casemiro es el peor ejemplo para lo que querés mostrar, típico 5 que corre, marca, se mete entre los centrales y se la da redonda al compañero más cercano.
Es crack en lo suyo, pero es el típico 5 de marca.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS
Purita   va a rescindir igual que zalazar -Castellani Podria pasar a Tucuman Atletico
Nicola Blandi ,Reniero , Senesi , Botta Gaich  Son los jugadores a vender. A esperar ofertas.
       
 Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete, Reniero

                                        Posibles altas

Juan Ramiez : Va a ser jugador de san lorenzo,  pero dudo que esta semana .
Angel y Oscar Romero San lorenzo compraria el 80 por ciento de ambos jugadores en 4 millones de dolares. el martes estarian ya en argentina. (falta que oscar rescinda)
                                                  BAJAS -Ventas
Tomás Conechny : Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( aprox 5 millones de euros)
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
Chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                       BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi  JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. Damián Pérez se fue a sproting Gijón .a.Rojas
Rescindio y paso a atl.tucuman. Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica , que hace uso de la opcion que tiene san lorenzo de 800.000 dolares por su 80 por ciento . El cual se le otorga el 40 por ciento a SL y el otro 40 a DYJ.

                                         ALTAS

hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
Vergini     Llego libre.
Navarro     Rescindio contrato en mexico.
Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
« Última Modificación: julio 24, 2019, 15:48:08 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Posibles BAJAS
Purita   va a rescindir igual que zalazar -Castellani Podria pasar a Tucuman Atletico
Nicola Blandi ,Reniero , Senesi , Botta Gaich  Son los jugadores a vender. A esperar ofertas.
       
 Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete, Reniero

                                        Posibles altas

Juan Ramiez : Va a ser jugador de san lorenzo,  pero dudo que esta semana .
Angel y Oscar Romero San lorenzo compraria el 80 por ciento de ambos jugadores en 4 millones de dolares. el martes estarian ya en argentina. (falta que oscar rescinda)
                                                  BAJAS -Ventas
Tomás Conechny : Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
Ángel correa Atlético de Madrid compro el 10 por ciento del jugador en 3 millones de euros
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
Chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                       BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi  JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. Damián Pérez se fue a sproting Gijón .a.Rojas
Rescindio y paso a atl.tucuman. Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica , que hace uso de la opcion que tiene san lorenzo de 800.000 dolares por su 80 por ciento . El cual se le otorga el 40 por ciento a SL y el otro 40 a DYJ.

                                         ALTAS

hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
Vergini     Llego libre.
Navarro     Rescindio contrato en mexico.
Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .

Nano consultas:

nos quedo el 40% de loaiza??
Romero no habia rescindido la ya?
de Correa se vendio o no el 10%?? escuche que no era verdad

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano consultas:

nos quedo el 40% de loaiza??
Romero no habia rescindido la ya?
de Correa se vendio o no el 10%?? escuche que no era verdad
-asi es , nos queda el 40 % de loaiza
- Lo de romero dicen que ya rescindio , yo tengo la info que lo hace mañana.
- y lo de correa ya lo correji " Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( aprox 5 millones de euros)"
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
hay alguna novedad del tema Reniero nano??

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hay alguna novedad del tema Reniero nano??
Si .. pero despues del partido de hoy .
 :casla: A mi me dicen que esta todo cerrado , con el jugador y con racing.
la oferta seria de 4 millones por el 80 %  NO  de 5 m por el 80 como anda dando vuelta.

  :casla: y lo de salazar ya lo aclare, el jugador no se quiere ir , y para pizzi es importante.

 :casla: Despues si no llega una oferta jugosa por senesi o gaich , no se van ..
 :casla: Primera oferta que llegue por botta se va( muy dificil)
 :casla: Y por blandi si ponen 3 palos limpios se va.( dificil)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Si .. pero despues del partido de hoy .
 :casla: A mi me dicen que esta todo cerrado , con el jugador y con racing.
la oferta seria de 4 millones por el 80 %  NO  de 5 m por el 80 como anda dando vuelta.

  :casla: y lo de salazar ya lo aclare, el jugador no se quiere ir , y para pizzi es importante.

 :casla: Despues si no llega una oferta jugosa por senesi o gaich , no se van ..
 :casla: Primera oferta que llegue por botta se va( muy dificil)
 :casla: Y por blandi si ponen 3 palos limpios se va.( dificil)

gracias por responder maestro  :thumbup1: :thumbup1: :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Nahh turbisimo lo de Loaiza hermano...  basta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
-asi es , nos queda el 40 % de loaiza
- Lo de romero dicen que ya rescindio , yo tengo la info que lo hace mañana.
- y lo de correa ya lo correji " Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( aprox 5 millones de euros)"

gracias nano
golazo lo de correa

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si .. pero despues del partido de hoy .
 :casla: A mi me dicen que esta todo cerrado , con el jugador y con racing.
la oferta seria de 4 millones por el 80 %  NO  de 5 m por el 80 como anda dando vuelta.

  :casla: y lo de salazar ya lo aclare, el jugador no se quiere ir , y para pizzi es importante.

 :casla: Despues si no llega una oferta jugosa por senesi o gaich , no se van ..
 :casla: Primera oferta que llegue por botta se va( muy dificil)
 :casla: Y por blandi si ponen 3 palos limpios se va.( dificil)

Nano pregunta aparte, Reniero no es importante para Pizzi? No queda expuesto con la última declaración ? (No estamos en condiciones de vender a Reniero)
Es vergonzoso
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Denada a todos cuervos !
 :casla: Parece ser que a Maciel se lo va a tener en cuenta ( gusto y mucho )
 :casla:  Salio una nota en un diario diciendo Pizzi que el jugador mas desiquilibrante del plantel es el perro barrios, para los que preguntan si arranca de atras de nuevo.
 :casla: y para el partido vs godoy cruz se vienen varios debuts ( Equipo alternativo)

y al tema ya lo vieron mas de 60 mil personas ! Gracias por el aguante . vamos con toda hoy!

Nano pregunta aparte, Reniero no es importante para Pizzi? No queda expuesto con la última declaración ? (No estamos en condiciones de vender a Reniero)
Es vergonzoso

Super importante para pizzi , le encanta reniero .. pero hay un problema , reniero quiere ir a racing ( o mejor dicho , no quiere estar mas en san lorenzo )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tema loaiza
Es asi , defensa hace uso de la opcion que tiene san lorenzo ( 800 mil por el 80 por ciento ) osea, defensa pone el dinero .
No es que  a san lorenzo se le otorga el 40 por ciento de Loaiza, si no que ante una futura venta, defensa  recupera lo invertido y  del  resto van mitad y mitad ( seria que san lorenzo se queda con un 40 % de plusvalia)
POR EJEMPLO

en 1 año defensa vende el 80 por ciento de loaiza en 3 millones de dolares
recupera los 800 mil dolares y quedan 2 .200.000
el cual sera 1.100.000 para defensa y un 1.100.000 para SL .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que turbio eso de loaiza, ahora con este ultimo mensaje se aclara un poco mas pero una clausula asi se me hace rara, tipica cosa que tiran que al año de repente es totalmente distinto

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk