Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127691 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Leí mal o compararon a Reniero con De Paul o Vietto? Tienen 25 años y jugaron 5 temporadas en Europa ya.
Reniero tiene 24 y no nos podemos poner de acuerdo entre nosotros acá para saber de qué juega realmente

Claramente leiste mal, aca el forista sostiene que si salis 23/26 ningun jugador es imprescindible y podes vender a cualquiera. Entonces se le mostro que rasin cuando salio ultimo en 2013 no remató a los mejorcitos. Todo lo demas es desvirtuar o llevar agua para el molino conveniente.
Insisto en lo mismo, veremos como le va a Reniero en rasin para ver si es un medio pelo como dicen...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Eeeeen fin... Se va Reniero A RACING y se queda Botta.

Botta se va a quedar por más que vendas o no a Reniero.

Igual no sé que tiene que ver este muerto ni por qué se lo menciona cada vez que se habla de la venta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo de Ramírez se hace esta semana
Los paraguayos lunes de la semana que viene
Entre hoy y mañana oferta por Reniero y Salazar ( la de Reniero va a ser aceptada la de Salazar no )
Lo de la presentación no tengo detalles

 :boluu: :boluu: :boluu:

3 palos limpios y si Bareiro llega a rendir tenemos que poner 7 !!!

Después nos enojamos con Pizzi porque se va.... con una CD asi desesperada por monedas donde solo le importan los negociados yo tambien me voy

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:boluu: :boluu: :boluu:

3 palos limpios y si Bareiro llega a rendir tenemos que poner 7 !!!

Después nos enojamos con Pizzi porque se va.... con una CD asi desesperada por monedas donde solo le importan los negociados yo tambien me voy
Hay una realidad con Reniero  NO QUIERE JUGAR EN SAN LORENZO .. y san lorenzo lo aparto hasta una supuesta renovacion de contrato..
VOS VISTE QUE HAYA RENOVADO EL CONTRATO ? olvidate, no lo renovo , entonces lo tenes qeu vender porque en diciembre se va por CERO PESOS.
 y no son 3 palos limpios , va a ser mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me ineresa senesi y Gaich

se va alguno? por cuánto?

boca vendió 3 arriba de 15 palos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me ineresa senesi y Gaich

se va alguno? por cuánto?

boca vendió 3 arriba de 15 palos
para mi se quedan los dos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es obvio que están rezando para que Gaich la rompa ahora con la selección y así venderlo.

Es una pena ni disfrutarlo pero me hace ruido...va a ser el tercer o cuarto nueve y si no juega se desvaloriza.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Nico para mi estas errado con lo de Reniero. No se trata de un capricho ni que salio del club, es mas normalmente se defiende mas a los que vienen de afuera que a los del club.

Aca se trata de 2 cosas ; por un lado lo económico y por otro lo deportivo. Lo económico supongamos que fuese al reves que nosotros le compramos Reniero a Racing, vos creés que nos lo venden a esa guita ? Porque entonces los jugadores valen mas en Racing o en cualquier otro club que aca ? Precisamente NO valoramos lo que tenemos y dejamos que la CD que hace desastres venda desesperada ... y ni que hablar
de lo mal que compra... 

Por eso yo quiero que el negocio lo hagamos nosotros !! cómo ? dejando a Reniero "en baja" por lo que fue a Almirón y vendiéndolo "en alta" cotizado gracias a Pizzi, si compraramos despues a Bareiro que no me parece mejor nos costaría 7 palos y con esta venta nos entran 3 !! cual es el negocio ??

Lo de Reniero no fue un veranito con Biaggio, él lo puso en su posición mientras Almirón lo ponía de doble 3... lo mismo con Cerutti que hizo goles con el Pampa

Por el lado deportivo NO tenemos un 9 para la Copa ; Bareiro por lo que dije antes, Blandi porque viene en baja a menos que se despierte y porque los a los chicos no les podés tirar la 9 en partidos asi.

Reniero tiene condiciones, a esta dirigencia no le importa nada lo deportivo dejaron ir a Correa antes de las finales de la Copa, por suerte jugamos contra Nacional de Paraguay...

No nos engañemos con los 5 palos que en realidad nos quedan 3 ni tampoco con lo de los Romeros, suponiendo que cuesten 5 palos ( que a nosotros nos entrarian 3 ) lo de ellos es como pagarlos en cuota con sus contratos 10 veces mas caros que el de Reniero no hay comparación posible.

GRAVE ERROR VENDERLO

a mi reniero me parece un jugador con muchas condiciones, y no me creo ni medio la galletita de que no queria renovar ni que no quiere estar en san lorenzo.

en lo economico y en lo deportivo, lo mejor es venderlo, porque dificilmente vaya a ser titular, desde el vamos ya arranca de atras y sin que hayan llegado los romero y ramirez, por lo que cuando estos lleguen, ya ni siquiera va a ser la primer variante.

hay que ser realistas, en situaciones normales, planificadas, coincido con vos.
con esta dirigencia, que te trae jugadores donde ya tenes, lo menos nocivo para el club es venderlo ahora que hay una oferta, porque con 6 meses o un año de suplente, no se lo vendes a nadie.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A Senesi lo quiere Fiorentina y a Castellani a Atletico Tucuman.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Hay una realidad con Reniero  NO QUIERE JUGAR EN SAN LORENZO .. y san lorenzo lo aparto hasta una supuesta renovacion de contrato..
VOS VISTE QUE HAYA RENOVADO EL CONTRATO ? olvidate, no lo renovo , entonces lo tenes qeu vender porque en diciembre se va por CERO PESOS.
 y no son 3 palos limpios , va a ser mas

lo de que no quiere jugar en san lorenzo de donde sale?????
lo dijo el o el representante????

supuestamente el mismo club informo que reniero habia renovado, de hecho tardo un dia mas en reincorporarse porque no habia firmado.

si se va por cero pesos, no es en diciembre, es en junio del año que viene.
en diciembre podria negociar abiertamente con otro club (es una pavada, porque en la realidad estas cosas pasan con 5 años de contrato, con 1 año o con 2 meses).

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Nano, alguna novedad con Ramirez? leí en un grupo  de Facebook que está hecho, pero tomarlo como fuente ni pensarlo...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay una realidad con Reniero  NO QUIERE JUGAR EN SAN LORENZO .. y san lorenzo lo aparto hasta una supuesta renovacion de contrato..
VOS VISTE QUE HAYA RENOVADO EL CONTRATO ? olvidate, no lo renovo , entonces lo tenes qeu vender porque en diciembre se va por CERO PESOS.
 y no son 3 palos limpios , va a ser mas

Nano, no lo sabemos : no sabemos que le ofreció el club y que pedia el, ahora si no firmó entonces no entiendo porque le levantaron la sanción, pero todavía porque para eso lo hubiesen dejado ir a Uruguay...

YO honestamente estoy harto de que los negocios lo hagan los otros, regalamos nuestros jugadores hace 3 años y compramos horrible jugadores que despues nadie quiere y tenemos que pagarles arte del sueldo para que se vayan como Gudiño o Castro

Obviamente que no quiero que nos quedemos sin nada, para eso hay que negociar que es parte del trabajo de la CD para buscar LO MEJOR para el Club y no veo que lo esten haciendo. Ahi estan los resultados balances negativos, clasificando 23 de 26...
Y además tienen que respetar al DT si el DT lo quiere mas todavia tienen que negcoiar o sino para que lo traen si no les importa lo que piensa ??

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Che que paso con ramirez? Ojalá no se caiga xq es muy bueno ese negrito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Nico para mi estas errado con lo de Reniero. No se trata de un capricho ni que salio del club, es mas normalmente se defiende mas a los que vienen de afuera que a los del club.

Aca se trata de 2 cosas ; por un lado lo económico y por otro lo deportivo. Lo económico supongamos que fuese al reves que nosotros le compramos Reniero a Racing, vos creés que nos lo venden a esa guita ? Porque entonces los jugadores valen mas en Racing o en cualquier otro club que aca ? Precisamente NO valoramos lo que tenemos y dejamos que la CD que hace desastres venda desesperada ... y ni que hablar
de lo mal que compra... 

Por eso yo quiero que el negocio lo hagamos nosotros !! cómo ? dejando a Reniero "en baja" por lo que fue a Almirón y vendiéndolo "en alta" cotizado gracias a Pizzi, si compraramos despues a Bareiro que no me parece mejor nos costaría 7 palos y con esta venta nos entran 3 !! cual es el negocio ??

Lo de Reniero no fue un veranito con Biaggio, él lo puso en su posición mientras Almirón lo ponía de doble 3... lo mismo con Cerutti que hizo goles con el Pampa

Por el lado deportivo NO tenemos un 9 para la Copa ; Bareiro por lo que dije antes, Blandi porque viene en baja a menos que se despierte y porque los a los chicos no les podés tirar la 9 en partidos asi.

Reniero tiene condiciones, a esta dirigencia no le importa nada lo deportivo dejaron ir a Correa antes de las finales de la Copa, por suerte jugamos contra Nacional de Paraguay...

No nos engañemos con los 5 palos que en realidad nos quedan 3 ni tampoco con lo de los Romeros, suponiendo que cuesten 5 palos ( que a nosotros nos entrarian 3 ) lo de ellos es como pagarlos en cuota con sus contratos 10 veces mas caros que el de Reniero no hay comparación posible.

GRAVE ERROR VENDERLO

No coincido con la primera parte. Acá se defiende mucho al jugador que es de la cantera y se lo banca más y por demás. Hablo específicamente del foro, no sé si en la cancha es tan así. Y no digo que esté mal, pero hay que analizar por qué y a quien defienden. Para mí, Reniero es indefendible. Su último año lo demuestra.

Si fuese al revés? no sé. Habría que ver si Reniero estuviera en Racing y hubiera tenido un nivel deplorable como el que tuvo en San Lorenzo a cuanto lo venderían. Boca por ejemplo, te vendió a Peruzzi a dos mangos porque no rendía. Si, ya sé, uno tiene 30 años y el otro 24. Pero creo que todos los clubes, en algún momento, cuando tenés un jugador que no rinde, te lo querés sacar de encima. Para mí, vender a Reniero en 4 palos el 80% del pase, no es regalarlo. Los jugadores valen más en Racing porque hace tiempo que Racing juega en buen nivel y metió un título en el medio, San Lorenzo hace más de 2 años que da asco. 

La verdad, es una apuesta lo que mencionás, no da garantías. Si dejas a Reniero pensando que puede rendir con Pizzi, te lo acepto. Pero y si sale mal qué hacés? puteas a la dirigencia? puteas al jugador? porque acá es muy fácil pedir que se quede y después cuando la cosa sale al revés putean al otro en vez de hacerse cargo. Reitero el ejemplo, con Belluschi pasó eso. Cuando supuestamente apareció Independiente con los 4 palos, acá había muchos que no lo querían vender. La dirigencia no lo vendió, el chabón se quedó y se la pasó lesionado y lo primero que hicieron sabés que fue? putear a la dirigencia por no haberlo vendido. Más allá de que yo sé que la oferta no existió. Entendés a lo que voy? acá hablan y se quejan siempre con el diario del lunes, y no se hacen cargo de lo que dijeron con el diario del viernes.

Si, lo de Reniero fue un veranito, al menos para mí. Por qué ya con Biaggio había empezado a bajar su nivel, y con Almirón lo terminó de dejar en el subsuelo su nivel. Y no es por la posición, esa era la primera excusa cuando bajó su nivel. Almirón lo puso en todas las posiciones, incluida en la que estaba más cómodo, y no rindió en ninguna. Simplemente se "apagó" el príncipe o se la creyó que era Cristiano Ronaldo.

Por el lado deportivo decís que no tenemos 9. Qué tiene que ver Reniero? si no es 9. Es un jugador que DICHO POR EL MISMO juega detrás del 9, es la posición que a él más le gusta jugar o la que se siente más cómodo.

Reniero tiene condiciones? puede ser que tenga algunas, no lo niego, pero no las demuestra hace 1 año mínimo. Y si no las demuestra, que juegue otro. Punto. A Correa, por más que no lo hubieran dejado ir antes de las finales, no podía jugar por el problema que le detectaron en el corazón que tuvieron que intervenirlo. Así que aunque no hubiera existido la oferta del Atlético Madrid, no iba a poder jugar las semis y las finales. 

Para mí es una oferta razonable por lo que demostró el pibe. No vale más que eso, te digo más, creo que vale menos. Bastante que nos ofrezcan 4 o 5 palos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que no se caiga lo de Ramirez, Reniero no firmo espero pronto se venda a la Mufademia en 3 palos limpios por el 80%.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, no lo sabemos : no sabemos que le ofreció el club y que pedia el, ahora si no firmó entonces no entiendo porque le levantaron la sanción, pero todavía porque para eso lo hubiesen dejado ir a Uruguay...

YO honestamente estoy harto de que los negocios lo hagan los otros, regalamos nuestros jugadores hace 3 años y compramos horrible jugadores que despues nadie quiere y tenemos que pagarles arte del sueldo para que se vayan como Gudiño o Castro

Obviamente que no quiero que nos quedemos sin nada, para eso hay que negociar que es parte del trabajo de la CD para buscar LO MEJOR para el Club y no veo que lo esten haciendo. Ahi estan los resultados balances negativos, clasificando 23 de 26...
Y además tienen que respetar al DT si el DT lo quiere mas todavia tienen que negcoiar o sino para que lo traen si no les importa lo que piensa ??

Porque le levantan la sanción? Para mí es simple ,por un acuerdo.jugas los octavos calladito ,y te vendemos a Racing por el monto que queremos ,si Racing no pone la plata renovas...
Tengo entendido que San Lorenzo ofrecía un buen contrato pero no tan bueno como otros juveniles que están en primera (Senesi ,palacios )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
no hay chances de que se caiga lo de los romeros no?

me tiene re cagado este tema y que se estire tanto

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
De una fuente muy muy confiable y cercana ,Salazar lo llamo a Pizzi y le dijo que no se preocupe que él se quiere quedar en San Lorenzo. Para Pizzi Salazar es el 4 títular
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
vamos Víctor la concha de la lora, cómo te quiero pendejo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no hay chances de que se caiga lo de los romeros no?

me tiene re cagado este tema y que se estire tanto
Segun la cicloneta hoy firmo la rescision y se supone que el lunes lo presentan

No creo que se caiga, en todos lados lo dan por hecho seria raro que no se haga

Conectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Segun la cicloneta hoy firmo la rescision y se supone que el lunes lo presentan

No creo que se caiga, en todos lados lo dan por hecho seria raro que no se haga

ojala asi sea  :pulgar:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Eeeeen fin... Se va Reniero A RACING y se queda Botta.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y si, vos te crees que hay alguien tan pelotudo de pagarle lo que cobra acá? olvidate. Este muchacho se queda hasta que termine su contrato.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Segun la cicloneta hoy firmo la rescision y se supone que el lunes lo presentan

No creo que se caiga, en todos lados lo dan por hecho seria raro que no se haga

Che que es de la vida de Elizari?  :verde2: :verde2:

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Che que es de la vida de Elizari?  :verde2: :verde2:

Esta jugando en el antiguo equipo de Diegote, los dorados de sinaloa.... 21 partidos (11 como titular) y cero goles....

Que jugador que me ilusiono y se desinfló mal  :glare:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Esta jugando en el antiguo equipo de Diegote, los dorados de sinaloa.... 21 partidos (11 como titular) y cero goles....

Que jugador que me ilusiono y se desinfló mal  :glare:

El típico jugador que tuvo un "veranito" y después cri cri.