Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127544 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vendan a cualquiera menos a Senesi, no quiero jugar la copa con Vergini.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
si compramos a todos los jugadores, tal vez ganemos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
Hoy más que nunca el jugador a vender es Reniero. A Senesi lo necesitas, no podés jugar con Vergini. En cambio arriba hay mucha más variante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Para mi los que sobran son claramente Botta y Blandi
Hay que sacarlos del plantel como sea, a préstamo de ser necesario. Primero porque no van a jugar y se van a desvalorizar aún más, 2do porque no tienen las cualidades futbolisticas ni físicas de los equipos de Pizzi (quizas Botta si pero tiene a 4 tipos por encima de él en su puesto), y tercero por lo alto de sus sueldos.
Vender a Gaich antes de que juegue los panamericanos seria una estupidez digna del Savinismo
Vender a Senesi seria quedar afuera de la copa antes de siquiera jugarla y condenarnos a dar asco en el torneo (no porque Senesi sea muy bueno sino porque implicaria jugar todo con Vergini, Ferrari o resucitar a Gonzalo)
Lo de Reniero es discutible. Yo creo que con Pizzi va a andar bien, pero por otro lado con la llegada de Bareiro más la presencia de Diaz y Gaich, de 9 la va a tener dificil, como 2do delantero tendría que pelear con A. Romero, Cerutti y Fértoli, son demasiados, y como enganche con O. Romero, Belluschi, Palacios, Barrios, nos sobra gente.
No me molestaria que se quede, pero si se va tampoco esta mal.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Comprariamos el 80 por ciento DE ANGEL Y OSCAR en 4 millones de dólares, contrato por 3 años
Si es así estamos haciendo muy buen negocio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                Posibles BAJAS

Pino Montoya:    Lo busca rafaela.    Purita   va a rescindir igual que zalazar a.Rojas    todo cerrado con atletico tucuman
Nicola Blandi   Si no ponen 3 m limpios no se va.
Reniero  racing prepara una ofera de 5 m brutos por el 100 de reniero
Maciel y berterame    Se irian a All BoyS, prestamo por un año sin cargo ni opcion
                                 
 Renuevan:
Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete, Reniero
 
                          No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Nico Salazar,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

                                                     CAIDOS

Cauteruccio, veron,Urretabiscay,Piatti,Ali Al-Bulaihi,Paz,villalba,Ortiz,Chancalay,burdisso,Formica,fede gonzales,Blanco

                                        Posibles altas

Juan Ramiez:Se va a hacer una ULTIMA OFERTA, de 1,5 m en efectivo .( Loaiza puede entrar en la negociacion)
Angel y Oscar Romero San lorenzo compraria el 80 por ciento de ambos jugadores en 4 millones de dolares. el martes estarian ya en argentina.
Seba Blanco Se va a hacer el ultimo intento por seba blanco . casi imposible.
                                                  BAJAS -Ventas
Tomás Conechny : Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
Ángel correa Atlético de Madrid compro el 10 por ciento del jugador en 3 millones de euros
b]Germán berterame : [/b]1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
Chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                       BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.

Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi  JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. Damián Pérez se fue a sproting Gijón .

                                         ALTAS

hermanos Pitton :   2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
Vergini     Llego libre.
Navarro     Rescindio contrato en mexico.
Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones de dolares por el 100 por cien.                   
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Poblete se quiere volver a Francia....
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Nano como puede ser que esté pelot..do se quiera ir...

En tyc hay una nota en la que dice que el club está inhibido. Sabes algo?

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Poblete se quiere volver a Francia....

¿Qué pasa con los 5 que quieren irse? primero Loaiza, ahora éste, que raro es todo...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano como puede ser que esté pelot..do se quiera ir...

En tyc hay una nota en la que dice que el club está inhibido. Sabes algo?
Si ,no mandamos el tranfer de berterame que tiene que debutar mañana,y no pagamos a menossi... Ya va a aparecer la tarasca

Entonces los 5 confirmados de la lista
Mauro pitton
Bruto pitton
Lucas Menossi
Ezequiel cerutti
Adam bareiro

Habrá que ver qué pasa con Loaiza...para mí se queda
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Escuché en Rivadavia que estamos inhibidos por el club que compró a Berteram, no le enviaron el transfer y no lo pueden usar y están re calientes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
LPM espero que no se enteren los Romeros.... jajaja

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
que se vaya poblete, que se quede loaiza

   menossi-loaiza

y todo el año es carnaval

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad que es GRAVISIMO todo, no podemos dejarlo pasar como si nada ;

- Hace 1 MES nos dijo Lammens que estaba la renovación de Poblete, qué paso ? no habrá firmado (, mas allá de eso es de muy hijo de puta de su parte irse con la confianza que le dio el DT.)
- No mandamos el transfer de Berterame ?? que es esto un kiosco ??
- No pagamos por Menossi ???

Que ALGUIEN de la CD explique ALGO...

Asi es imposible tratar de ganar algo por mas que tengamos a Guardiola

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
                Posibles BAJAS

Pino Montoya:    Lo busca rafaela.    Purita   va a rescindir igual que zalazar a.Rojas    todo cerrado con atletico tucuman
Nicola Blandi   Si no ponen 3 m limpios no se va.
Reniero  racing prepara una ofera de 5 m brutos por el 100 de reniero
Maciel y berterame    Se irian a All BoyS, prestamo por un año sin cargo ni opcion
                                 
 Renuevan:
Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete, Reniero
 
                          No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Nico Salazar,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

                                                     CAIDOS

Cauteruccio, veron,Urretabiscay,Piatti,Ali Al-Bulaihi,Paz,villalba,Ortiz,Chancalay,burdisso,Formica,fede gonzales,Blanco

                                        Posibles altas

Juan Ramiez:Se va a hacer una ULTIMA OFERTA, de 1,5 m en efectivo .( Loaiza puede entrar en la negociacion)
Angel y Oscar Romero San lorenzo compraria el 80 por ciento de ambos jugadores en 4 millones de dolares. el martes estarian ya en argentina.
Seba Blanco Se va a hacer el ultimo intento por seba blanco . casi imposible.
                                                  BAJAS -Ventas
Tomás Conechny : Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
Ángel correa Atlético de Madrid compro el 10 por ciento del jugador en 3 millones de euros
b]Germán berterame : [/b]1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
Chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                       BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.

Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi  JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. Damián Pérez se fue a sproting Gijón .

                                         ALTAS

hermanos Pitton :   2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
Vergini     Llego libre.
Navarro     Rescindio contrato en mexico.
Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones de dolares por el 100 por cien.                   
O sea que vendimos por 9 millones a jugadores que andaban dando vueltas por ahí y no eran parte del plantel, y compramos por los mismos 9 millones a jugadores buenos como los de unión y a craks como los paraguas...
Viéndolo desde este punto de vista, este mercado de pases fue un rotundo éxito (siempre y cuando no haya "truco" como siempre pasa en SL con los porcentajes y el origen turbio del dinero empleado en las compras).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Escuché en Rivadavia que estamos inhibidos por el club que compró a Berteram, no le enviaron el transfer y no lo pueden usar y están re calientes.

Paulich dijo que no tiene lo de la inhibición
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de que van a buscar a CAUTERUCCIO si se vende a Reniero es mentira .
Lo de Poblete tengo esto . San Lorenzo arreglo con metz ,pero Poblete quiere un contrato y San Lorenzo ofrece otro ..no es que Poblete dice quiero ir a jugar a Francia si no que nosotros no ofrecemos el contrato que se había prometido
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo de que van a buscar a CAUTERUCCIO si se vende a Reniero es mentira .
Lo de Poblete tengo esto . San Lorenzo arreglo con metz ,pero Poblete quiere un contrato y San Lorenzo ofrece otro ..no es que Poblete dice quiero ir a jugar a Francia si no que nosotros no ofrecemos el contrato que se había prometido

Entonces seguro se arregla, sino quilombo en puerta con Pizzi
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Entonces seguro se arregla, sino quilombo en puerta con Pizzi
Dudo que se arregle,hace 20 días le tenían que haber firmado...para mí mejor así juega loaiza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo de que van a buscar a CAUTERUCCIO si se vende a Reniero es mentira .
Lo de Poblete tengo esto . San Lorenzo arreglo con metz ,pero Poblete quiere un contrato y San Lorenzo ofrece otro ..no es que Poblete dice quiero ir a jugar a Francia si no que nosotros no ofrecemos el contrato que se había prometido

esta es la posta , es mentira lo de los problemas personales o que la mujer no quiere vivir en bs as. Dirigentes ineptos hijos de puta, Lammens te iba a votar para que tengas un solo voto , ahora cagate virgen.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Escuché en Rivadavia que estamos inhibidos por el club que compró a Berteram, no le enviaron el transfer y no lo pueden usar y están re calientes.

Están terribles los anticasla jaja como no van a mandar un transfer...? Chamuyo.
Además jamás escuché un club inhibido por no pasar un transfer en tan poco tiempo, sin reclamo en el medio. No nos inhibieron ni cuando no pagamos el pase de JC Salazar, imaginate...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No entiendo cual es el problema que ese muerto se quiera ir.
Que JAP potencie a Insaurralde que tiene mas hambre que ese pelotudo.
Andate a Francia muerto. En un mes nadie se va acordar de vos.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Pero yo ayer lei que loaiza se volvia a su club de colombia...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se llegó a un acuerdo Poblete sigue en San Lorenzo y el miércoles es titular VS cerro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Se llegó a un acuerdo Poblete sigue en San Lorenzo y el miércoles es titular VS cerro

A todo esto, ¿Que onda lo administrativo en el club? No puede ser que siempre haya inconvenientes por cuestiones de papeles... Con los transfer, siempre, pero siempre, desde que tengo memoria en las vísperas de los arranques de torneo esperando transfers... Resulta que ahora no lo mandan; Un pago que enviaron a Millonarios que no llegó; esto de Poblete... Supongo que por mas club sin fines de lucro que sea debe tener empleados administrativos, una gerencia para que se encargue de ver que todo esté en orden y hacer las previsiones del caso... ¿Cómo es el tema?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...