Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127734 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Selectivo
Román Martínez a aldosivi
Damián Pérez a Sporting Gijón
Ariel rojas a Atlético Tucumán
Purita rescinde
zalazar rescinde

Castellani no se le consigue club
Juan Camilo Salazar vuelve a Colombia
Gonzalo Rodríguez a vuelve al plantel o se retira
Lo de castellani me da un miedo, lo quiero afuera a él y a botta antes de que mágicamente vuelvan a ser titulares
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q desastre q es este club, todos los clubes esconden algo, pero no de cada puto jugador q se vende, de todo hay ALGO q se esconde, dsp ganan con el 90% y en comisión son 12 contra 1, igual q va a pasar en diciembre

Realmente parece q los proyectos de inferiores q se hacen desde hace años (lo único bueno q hizo esta dirigencia de mierda), sirven simplemente para vender por dos monedas para tapar agujeros, sea correa o sea Montoto, se vende por dos monedas dibujado de todos lados, este club es un desastre, hemos evitado un gerenciamiento y hoy en día hacen reuniones cuando se les canta el orto dibujan absolutamente todo y nadie pega un grito en reunión de comisión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A Correa lo quieren vender este verano(de España). Para que van a comrpar el 10% que falta si no es para sacarle más provecho?
Quieren. Nosotros queremos vender a varios y nada. Es suplente en Atl Madrid hace 5 años, no lo van a vender en 80 palos.

Leí que tienen que comprar esa parte para poder negociarlo, no sé cómo es legalmente.

Pero quejarse de qué entran 3 palos euros por el 10 % de un pibe que se fue hace 5 años y allá nunca la rompió es insólito.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
habran aprovechado a reflotar los dos amistosos? q turbio todo con lati y hay gente q les justifica todo, lpm

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual diego no trabaja para vos.

Si SL se quedó con el %40, vendió el %60. Tan difícil no es.


Y es insólito que a alguien le parezca mal lo de correa jajajaa, está perfecto lo que hicieron, se piensan que lo van a vender en 70 palos? está hace 5 años en el atl madrid y ni titular es...por favor...

Te quisiste hacer el vivo y quedas como un boludo porque San Lorenzo nunca tuvo el 100% de Conechny, y por mas que no "trabaje para el" le puede dar la info precisa igual como siempre hace de buena fe en tw, igualmente si trabaja para el Diario Ole y la nota que publico hoy es una verguenza y no se entiende nada.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Quieren. Nosotros queremos vender a varios y nada. Es suplente en Atl Madrid hace 5 años, no lo van a vender en 80 palos.

Leí que tienen que comprar esa parte para poder negociarlo, no sé cómo es legalmente.

Pero quejarse de qué entran 3 palos euros por el 10 % de un pibe que se fue hace 5 años y allá nunca la rompió es insólito.

Lees lo q dicen los periodistas como todos, q es lo q les dicen q digan papa

Q comen vidrio los europeos? Gastan plata en un jugador q tienen hace 3 años y medio a semanas de venderlo (te guste o no lo quieren 3 o 4 clubes) para ganar 500mil euros más , se limpian el orto con esa plata, es evidente q el porcentaje ese se vendió hace rato y lo sacan ahora q lo están por vender.

No ninguna ley en europa de q tienen q tener todo el pase es mentira, la unica ley q hay es q entre equipos europeos no se compran porcentajes y solo el 100 (salvó en italia y los co-participaciones). Sino pq siguen vendiendo los clubes argentinos quedándose un porcentaje ?

No es por vos amigo, ni te conozco, pero el q no quiere ver la realidad es un negador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Saquenme una duda...

Rescindimos a Purita y Peruzzi sigue en el plantel????

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Saquenme una duda...

Rescindimos a Purita y Peruzzi sigue en el plantel????

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Parece que si, yo ni en pedo le rescindiría a Purita, le doy un préstamo mas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Saquenme una duda...

Rescindimos a Purita y Peruzzi sigue en el plantel????

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Así es... Montoya  está buscando salida también..pasa que a peruzzi se lo pago 8p0 mil dólares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316

Lees lo q dicen los periodistas como todos, q es lo q les dicen q digan papa

Q comen vidrio los europeos? Gastan plata en un jugador q tienen hace 3 años y medio a semanas de venderlo (te guste o no lo quieren 3 o 4 clubes) para ganar 500mil euros más , se limpian el orto con esa plata, es evidente q el porcentaje ese se vendió hace rato y lo sacan ahora q lo están por vender.

No ninguna ley en europa de q tienen q tener todo el pase es mentira, la unica ley q hay es q entre equipos europeos no se compran porcentajes y solo el 100 (salvó en italia y los co-participaciones). Sino pq siguen vendiendo los clubes argentinos quedándose un porcentaje ?

No es por vos amigo, ni te conozco, pero el q no quiere ver la realidad es un negador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Qué realidad? si vos decis que entre equipos europeos no se compran % qué es lo raro de que te compren lo que les restaba a elloss?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Qué realidad? si vos decis que entre equipos europeos no se compran % qué es lo raro de que te compren lo que les restaba a elloss?

El % q le queda al club no es el x% del jugador y vos haces lo q querés, es el % de la futura venta, no es de tu propiedad, el atlético como cualquier club europeo en papeles te compra el 100%, con la clausula de q en la futura venta el 20% es nuestro

Lo q no pueden ENTRE los clubes europeos es por ejemplo, el Barcelona comprar en 90 de Griezmann y q el atleti se quede con el 10, pero puede comprar el 80 de palacios q juega acá (por ejemplo) y jugar sin ningún problema.

En algunos países como los de reino unido es obligatorio tener el 100% de cada jugador inscripto (siempre hablando de q compran algun jugador directamente de la liga argentina, obviamente), en españa como este caso, no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Mil veces se ha vendido un % de un jugador y ha pasado que el club se deja un porcentaje para una futura venta... no solo que no le veo nada de malo sino que además, hasta me parece una movida importante de la dirigencia ya que estando en nuestro poder, ni en pedo hubieramos vendido por 30 palos euros... sacar 3 palos por el 10% de un jugador que se fue hace 4 años y todavía no se asentó del todo en Europa me parece un negocio EXCELENTE!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo d correa es increíble. Con Lo q paga cualquier equipo europeo nos qedaba en triple por el 10%

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Rescindir a Purita? Decían que ha ia tenido un buje primer año en Arsenal. Yo le daría una oportunidad antes que a Salazar por ejemplo.

Y ya que nombró a Salazar, que paso con esa cláusula de que si no lo vendíamos teníamos que pagar como 200 dólares más?

hace 2 o 3 años fue lo de arsenal.

el error esta en no haberle dado las oportunidades en su momento.
ahora ya esta, no podes seguir teniendolo para ver si alguna vez tiene una chance o explota en otro club, sino termina siendo eternamente del club, y ya hay otros chicos que tambien necesitan un espacio.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Por lo menos nos sacamos de encima a varios jugadores que estaban entrenando solos y no cambian la ecuación, de los apartados solo falta que se vaya castellani y creo que Gonzalo vuelve con el plantel a remarla. Es un buen mercado con las bajas que tuvimos, ahora de parte de las altas, nos falta uno determinante y creativo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Commmmplicado complicado lo de los romeros

Contra cerró la formación está casi confirmada
Torrico, Salazar Coloccini Senesi pitton, Menossi Poblete, cerutti Beluschi Fertoli,bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Complicado o caido?
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Complicado o caido?
No ,caído para nada. En unas horas podría haber novedades
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ateeentos dentro de poco hay noticias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Tengo la información de que en los próximos días se define y que pueden pasar dos cosas: o vienen o no vienen. ATENTOS.
Socio Refundador

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ateeentos dentro de poco hay noticias


Estamos sensibles Nano
Cuidado
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No ,caído para nada. En unas horas podría haber novedades
tenes alguna data de primera mano o es copy paste con relación a los romeros??

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tenes alguna data de primera mano o es copy paste con relación a los romeros??
Alves dijo que hay 85 por ciento de que venga
Lo cierto es que no se mueven de lo que quieren cobrar que es una locura .. y los días van pasando y si los traes para la libertadores y quedas afuera en octavos?
 Hoy se envió la última oferta la responden mañana ..
Si se da el NO se acelera por Ramírez.repito por las dudas es o los 2 romeros o ninguno
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41103
Listo. Mañana cierran a Ramírez y se termina este circo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire