Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127723 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hablé con paulich sinceramente una vergüenza

No sabe si es 60 y 70 ,o 70 y 80 los porcentajes de los pitton. Tampoco sabe lo de menossi  ni lo de conechny ...
Sinceramente la nota es un papelon
 La información que tengo yo es
 :casla: 70 por ciento de Mauro pitton
 :casla: 80 por ciento de Bruno pitton
 :casla: 2.7 millones por el 100 de Menossi
  :casla: Y de conechny  teníamos el 80 por ciento que lo comrpsmos en 300 mil dólares ..San Lorenzo vendió su 40 por ciento en un millón de dólares
Los 2.7 por menossi y los 2.5 por los Pitton... Entiendo que son brutos, por ende es la totalidad que ha erogado San Lorenzo no?

Ahora bien... Lo que entró...

El millón de conechny, los 3 de Ávila, los "cerca" de palo y medio de berterame, y ahora lo de correa... "Cerca" de 3 palos

Son brutos, o netos?

"Cerca" ( siempre cerca, nunca sabremos el monto real) de 8.5 palos dólar...
Que si son brutos, nos terminan entrando solo 6 palos (o cerca)

Y ahí el balance no se si es muy bueno

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
https://twitter.com/JBEscritorio/status/1151504205879939075



Díganme que es joda que Cerutti gana 50 millones de pesos por año........

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/JBEscritorio/status/1151504205879939075



Díganme que es joda que Cerutti gana 50 millones de pesos por año........
Y lo peor es que en independiente cobraba 500.000...

Vino acá y le firmaron por el doble...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Y lo peor es que en independiente cobraba 500.000...

Vino acá y le firmaron por el doble...

Le estan pagando al jugador el "pase libre" en cuotas...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Para mi ahí muerden TODOS, no me entra en la cabeza que ese pibe con su carencia de talento gane tanto. Simil caso Botta, acá comen varios dirigentes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, basta de darle entidad a niños de 15 años que se hacen un TW para poner que son periodistas. Razonen 2 segundos lo que dice y es imposible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Es mentira eso, en todos lados salió que Oscar Romero gana 4 palos por año

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le dan entidad a ESTO!!! Al travieso hernandez lloraba este muchacho

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es mentira eso, en todos lados salió que Oscar Romero gana 4 palos por año
Esta información si es cierta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Los % dan lo mismo si ninguno es patrimonio de SL... Hace tres meses no podían cobrar ni los empleados.

A lo sumo el día de mañana cuando se venda alguno nos reconocerán lo que gastamos en comida (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Ooootro juvenil mas que regalamos ; "vendimos" a Conechtny 1 palo por el 60%, izo goles de todos los colores en inferiores, fue a las selecciones juveniles y termina por monedas....

A menos que los yankis hayan pagado mas y se lo quedó alguien...

y lo de  Correa...está todo dicho, desesperados por agarrar guita para tapar agujeros por malas compras y ventas ...

espero que al menos con estos casi 10 palos de ingresos no regalen a Senesi o a algun otro

Bueno, pero de Conechny no podíamos esperar mucho más.
Acá jugó nada, y allá tampoco jugó demasiado. Lamentablemente no podemos volver a traerlo para darle otra oportunidad a ver si explota, porque esas cosas nunca salen bien, tapas a otros chicos y el jugador termina quedando libre.
La cagada de Conechny es no haberle dado los minutos en su momento, aunque en los pocos minutos que tuvo la verdad no mostró demasiado, y al menos lo que había visto en el sub20 me parecía un poco inflado (no se el sub17 que decían que la rompió, y capaz ese era el momento de darle minutos como ahora es el de Palacios, que si no se los dan es posible que le pase lo mismo que a Conechny, que ya vienen con la presión de haber tenido minutos 2 años más tarde y se desesperan por mostrar algo en pocos minutos y les sale mal).

https://twitter.com/JBEscritorio/status/1151504205879939075



Díganme que es joda que Cerutti gana 50 millones de pesos por año........

Espero que sea joda....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
cerutti no puede cobrar eso, tiene un balde en la cabeza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Para mi ahí muerden TODOS, no me entra en la cabeza que ese pibe con su carencia de talento gane tanto. Simil caso Botta, acá comen varios dirigentes.

Es así. Menseguez me acuerdo que cobraba una animalada así, y los dirigentes mordían de ahí. Olvidate que es así como decís. Con Botta pasa lo mismo, cobra 1 palo dólar al año, muerden varios.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hablé con paulich sinceramente una vergüenza

No sabe si es 60 y 70 ,o 70 y 80 los porcentajes de los pitton. Tampoco sabe lo de menossi  ni lo de conechny ...
Sinceramente la nota es un papelon
 La información que tengo yo es
 :casla: 70 por ciento de Mauro pitton
 :casla: 80 por ciento de Bruno pitton
 :casla: 2.7 millones por el 100 de Menossi
  :casla: Y de conechny  teníamos el 80 por ciento que lo comrpsmos en 300 mil dólares ..San Lorenzo vendió su 40 por ciento en un millón de dólares
Igual diego no trabaja para vos.

Si SL se quedó con el %40, vendió el %60. Tan difícil no es.


Y es insólito que a alguien le parezca mal lo de correa jajajaa, está perfecto lo que hicieron, se piensan que lo van a vender en 70 palos? está hace 5 años en el atl madrid y ni titular es...por favor...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual diego no trabaja para vos.

Si SL se quedó con el %40, vendió el %60. Tan difícil no es.


Y es insólito que a alguien le parezca mal lo de correa jajajaa, está perfecto lo que hicieron, se piensan que lo van a vender en 70 palos? está hace 5 años en el atl madrid y ni titular es...por favor...

Conechny el 80% es de SL y el 20% restante es de la CAI

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Sin ningún refuerzo importante de la mitad para arriba nos queda un equipo mediocre de mitad de tabla y todo lo invertido en el mercado de pases fue al pedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el peor grande hace 3 años

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Otro mercado de pases que pasa y no trajimos el único puto puesto a reforzar que esta vacante hace añarez (volante por izquierda)

GRACIAS LATI!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Igual diego no trabaja para vos.

Si SL se quedó con el %40, vendió el %60. Tan difícil no es.


Y es insólito que a alguien le parezca mal lo de correa jajajaa, está perfecto lo que hicieron, se piensan que lo van a vender en 70 palos? está hace 5 años en el atl madrid y ni titular es...por favor...
A Correa lo quieren vender este verano(de España). Para que van a comrpar el 10% que falta si no es para sacarle más provecho?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Selectivo
Román Martínez a aldosivi
Damián Pérez a Sporting Gijón
Ariel rojas a Atlético Tucumán
Purita rescinde
zalazar rescinde

Castellani no se le consigue club
Juan Camilo Salazar vuelve a Colombia
Gonzalo Rodríguez a vuelve al plantel o se retira
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Selectivo
Román Martínez a aldosivi
Damián Pérez a Sporting Gijón
Ariel rojas a Atlético Tucumán
Purita rescinde
zalazar rescinde

Castellani no se le consigue club
Juan Camilo Salazar vuelve a Colombia
Gonzalo Rodríguez a vuelve al plantel o se retira
Faa, que lindo ser representado por Braga. Pasas de dar verguenza en un grande de Chile, a jugar en un grande de Argentina en donde no te tienen en cuenta y despues de eso te vas a Europa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Otro mercado de pases que pasa y no trajimos el único puto puesto a reforzar que esta vacante hace añarez (volante por izquierda)

GRACIAS LATI!

  Lo peor de todo, es que en vez de traer uno de jerarquía por derecha, nos vamos a tener que conformar con el pocho , no vino ningún mediapunta habilidoso, y estamos resignados esperando a alguien que venga a tapar a Barrios...

  Y de 9 trajimos un paraguayo que ni conocemos con una opción de compra de 7 millones de dolares....

    Apostamos a que Belluschi y Fertoli recuperen el nivel de un momento para otro, en vez de apostar a pibes jóvenes que cuando entran la descocen, como Barrios y Palacios..

   Lo único bueno es que trajimos a Menossi, que pudimos sacarle algo de plata a Conechny y el 10% de Correa en 3 millones de euros me alegro el día.

   Este mercado depende de que venga Óscar Romero y que el hermano si viene sea bueno, no lo conozco, pero principalmente que se vaya Botta y Reniero.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Rescindir a Purita? Decían que ha ia tenido un buje primer año en Arsenal. Yo le daría una oportunidad antes que a Salazar por ejemplo.

Y ya que nombró a Salazar, que paso con esa cláusula de que si no lo vendíamos teníamos que pagar como 200 dólares más?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41414
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Rescindir a Purita? Decían que ha ia tenido un buje primer año en Arsenal. Yo le daría una oportunidad antes que a Salazar por ejemplo.

Y ya que nombró a Salazar, que paso con esa cláusula de que si no lo vendíamos teníamos que pagar como 200 dólares más?

Creo que es hasta fin de año esa cláusula.