Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127792 veces)

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Osea q qiere dejar Brasil x xenofobia y se muda al fútbol más xenofobo de todo América. Buen cambio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

    Jajajaja qué raro si lo que menos hay en Argentina son argentinos jejejej

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
entiendo que quieran juntarse los hermanos, entiendo que el club chino se quiera sacar un cupo de encima e incluso que este dispuesto a pagar parte del sueldo si quieren retener al jugador (aunque me parece raro con un tipo de 27 años)
mi duda es por que eligirian hacer esto en san lorenzo en lugar de en brasil? como desafio futbolistico puede estar bueno, pero supongo que en brasil tambien podrian ser titulares de cajon en un equipo que pelee algo y obviamente le seria mas facil pagarles el sueldo. lo unico que se me viene a la mente es que sea una movida del representante que quiera ganar poder en san lorenzo/argentina

Posta que no lo entiendo. Si hay un país al que jamás vendría es a este. Algo más tiene q haber.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El futbol Argentino es el mas consumido en Sudamérica, todos son simpatizantes de algún equipo... (  Ej: Luicito Suarez simpatiza con San Lorenzo y muchos lo no saben) además de ser la gran vidriera a europa...
San Lorenzo no solo tiene la hinchada mas creativa, está jugando cosas importantes, aquí jugaron muchos Paraguayos (Néstor Ortigoza (2011-2012 y 2013-2017)[nota 5]​,Pablo Velázquez (2011), Aureliano Torres (2007-2011), José Cardozo (2005-2006), Troadio Duarte (2004), José Devaca (2002-2003), Jonathan Santana (2001, 2003-2005 y 2009)[nota 6]​ , Celso Esquivel (1999-2006 y 2007), Germán Centurión (1999-2000 y 2001), Claudio Morel Rodríguez (1995-2004), Rubén Ruiz Díaz (1990–1991), José Luis Chilavert (1985-1988), Eugenio Morel (1982), Vicente Rodríguez Aquino (1963-1964), Eladio Zárate (1963-1964), Ángel Berni (1953–1959), Constantino Urbieta Sosa (1953), Jacinto Villalba (1932-1935) y Lindolfo Acosta (1921-1927)....
Porque seria al fútbol menos indicado en venir?
El dinero lo ponen inversores, es un país cercano a paraguay, tiene un técnico ganador y está en boca de todo el munco con la Vuelta a Boedo y del Papa Futbolero...
La xenofobia en brasil no solo es en la cancha, en la tv hay muchos conductores y panelistas... (Ángel se agarró con varios).
Hay un empresario textil que tiene buena relación con Angel y de venir a San Lorenzo  no se lo está pidiendo de ahora (la propuesta viene mucho antes q llegó Oscar a racing) se los propuso a un Presidente en ese momento y le dijeron que no porque no había un mango...
Muchachos ahora es el momento.. no seamos tan pesimistas...
   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El futbol Argentino es el mas consumido en Sudamérica, todos son simpatizantes de algún equipo... (  Ej: Luicito Suarez simpatiza con San Lorenzo y muchos lo no saben) además de ser la gran vidriera a europa...
San Lorenzo no solo tiene la hinchada mas creativa, está jugando cosas importantes, aquí jugaron muchos Paraguayos (Néstor Ortigoza (2011-2012 y 2013-2017)[nota 5]​,Pablo Velázquez (2011), Aureliano Torres (2007-2011), José Cardozo (2005-2006), Troadio Duarte (2004), José Devaca (2002-2003), Jonathan Santana (2001, 2003-2005 y 2009)[nota 6]​ , Celso Esquivel (1999-2006 y 2007), Germán Centurión (1999-2000 y 2001), Claudio Morel Rodríguez (1995-2004), Rubén Ruiz Díaz (1990–1991), José Luis Chilavert (1985-1988), Eugenio Morel (1982), Vicente Rodríguez Aquino (1963-1964), Eladio Zárate (1963-1964), Ángel Berni (1953–1959), Constantino Urbieta Sosa (1953), Jacinto Villalba (1932-1935) y Lindolfo Acosta (1921-1927)....
Porque seria al fútbol menos indicado en venir?
El dinero lo ponen inversores, es un país cercano a paraguay, tiene un técnico ganador y está en boca de todo el munco con la Vuelta a Boedo y del Papa Futbolero...
La xenofobia en brasil no solo es en la cancha, en la tv hay muchos conductores y panelistas... (Ángel se agarró con varios).
Hay un empresario textil que tiene buena relación con Angel y de venir a San Lorenzo  no se lo está pidiendo de ahora (la propuesta viene mucho antes q llegó Oscar a racing) se los propuso a un Presidente en ese momento y le dijeron que no porque no había un mango...
Muchachos ahora es el momento.. no seamos tan pesimistas...
 
Yo voy a decir algo aunque parezca una estupidez. Tinelli en paraguay es como un semi dios, se mira mucho su programa alla hasta hay como un bailando por un sueño (o algo asi). No debe ser lo mismo que te llame Tinelli a que te llame otro dirigente.

Dato de color nomas (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Novedades a esta hora
Nunca estuvieron más cerca los romeros
Con ángel todo arreglado,con Óscar arreglado la parte que Sam Lorenzo pagaría su contrato,los chinos quieren pagar la mitad y San Lorenzo quieren que paguem su 3/4 partes del contrato. Creo que son pequeñas diferencias a limar

Ramirez : caído si vienen los romeros

Blandi : se esperan ofertas
Reniero : Pizzi quiere que se QUEDE SI O SI

Que bueno Nano !!!
Ya ayer en la página de TyC los nombraban como posibles a los Romero y en la página no publican boludeces chequean antes, distinto es lo que salen a decir los periodistas del canal, yo creo que se hace porque hay muchos poniendo voluntad ; los hermanos, nosotros, los chinos  ( aunque nosotros los caguemos a los chinos pagando poca parte del sueldo de Oscar...)


EXCELENTE lo de Reniero !!! vamossss JAP !!!!!!
Lo dije y lo repito Reniero con JAP la va a romper le va a  rendir mas que Caute comparándolos por estilo de juego. Se TIENE que quedar y el año que viene vale el doble.



Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo voy a decir algo aunque parezca una estupidez. Tinelli en paraguay es como un semi dios, se mira mucho su programa alla hasta hay como un bailando por un sueño (o algo asi). No debe ser lo mismo que te llame Tinelli a que te llame otro dirigente.

Dato de color nomas (?)
Exacto amigo.... además Tinelli ya debe estar hablando hasta con los vecinos de los Romeros, para convencerlos.. . O creerán que lo mandaron Al nene Sanfilipo a cerrarlos...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nano, no sé si sabes o escuchaste o leiste algo pero teniendo en cuenta que entrarian 2,5 palos por Conechny mas 4 palos por Correa, ya el club no debería tener la necesidad de vender a alguien no ? y eso que no cuento la guita de Berterame y el Chimy...

A esta altura sería mejor que ya no se vaya ningun jugador titular como Senesi....digo, no ?? lo mismo para Reniero

O nuestros dirigentes igual piensan hacerlo 2 dias antes de jugar por la Copa ??

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, no sé si sabes o escuchaste o leiste algo pero teniendo en cuenta que entrarian 2,5 palos por Conechny mas 4 palos por Correa, ya el club no debería tener la necesidad de vender a alguien no ? y eso que no cuento la guita de Berterame y el Chimy...

A esta altura sería mejor que ya no se vaya ningun jugador titular como Senesi....digo, no ?? lo mismo para Reniero

O nuestros dirigentes igual piensan hacerlo 2 dias antes de jugar por la Copa ??
Nunca va a sobrar plata en San Lorenzo..que no te extrañe la venta de Senesi y o blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Nano, no sé si sabes o escuchaste o leiste algo pero teniendo en cuenta que entrarian 2,5 palos por Conechny mas 4 palos por Correa, ya el club no debería tener la necesidad de vender a alguien no ? y eso que no cuento la guita de Berterame y el Chimy...

A esta altura sería mejor que ya no se vaya ningun jugador titular como Senesi....digo, no ?? lo mismo para Reniero

O nuestros dirigentes igual piensan hacerlo 2 dias antes de jugar por la Copa ??

No te olvides que la Deuda del Balance General al 30/06/18 eran de 1,300 Millones de Pesos,...aprox. 500 MIllones
por la Vuelta y 800 Millones Operativos (con Devaluacion Incluida) 31/32 Millones de Dolares aprox.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
No te olvides que la Deuda del Balance General al 30/06/18 eran de 1,300 Millones de Pesos,...aprox. 500 MIllones
por la Vuelta y 800 Millones Operativos (con Devaluacion Incluida) 31/32 Millones de Dolares aprox.




Perdon CUERVO,  que club no debe un sope ? Nadie sabe lo que pasa dentro de una institucion, claro hasta que se pida auditoria y demas yerbas y logico te arreglan los numeros con lo que "valen" los jugadores segun clausula pero eso es DIBUJO.  Pregunto saves cuanto debe Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich? NO , pero esos equipos MUEVEN MASAS A LOS ESTADIOS, todos con entradas PAGASSSSSS. Y eso son ingresos y llenan canchas por eso invierten tanto en jugadores... claro safan cuando venden uno en  22.000.000 de euros o el caso de Neymar su clausula de 22.000.000 de euros. aca vendemos por 2.000.000 de DOLARES en comodas cuotas.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la venta de blandi esta bien y es necesaria, la de senesi no. Siento que se puede potenciar mas si esta en un buen equipo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Perdón por desvirtuar, pero los riesgos de copiar y pegar de Wikipedia me obligan. De esa lista de paraguayos en San Lorenzo hay que excluir a Ortigoza, Santana y Lindolfo Acosta, todos nacidos y criados en Argentina. Después el tal Troadio Duarte, jamás jugó en San Lorenzo de Almagro y faltan incluir 11 nombres más que si jugaron. En total son 22 los paraguayos que se pusieron nuestra camiseta. Y en honor a la verdad exceptuando a Chilavert, Ruiz Diaz, Morel Bogado, Berni, Villalba, Achinelli y Brizuela el resto pasó sin pena ni gloria por el club (aunque esto por supuesto no tiene nada que ver con la eventual llegada de los Romero)

y le falto el gran carlos eusebio

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Vender al capitán del equipo, para pagarle a los amigos de marce y de mati
Que lindo club somos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Me parece que Resnik era paraguayo fue el esposo de la Negra Veron cantante de tangos en los 50

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
la venta de blandi se tiene q hacer si hay garantia de x cantidad de goles x año, y no se si tenemos ersa garantia con los pibes.
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
la venta de blandi se tiene q hacer si hay garantia de x cantidad de goles x año, y no se si tenemos ersa garantia con los pibes.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
¿Sabés algo Nano?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
¿Sabés algo Nano?
La oferta de alavés es cierto .
Pero primero está San Lorenzo,hasta mañana no hay novedades
.con ángel todo ok,falta lo de Óscar.. nada nuevo hace varios días está así .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El tema de Óscar
No quiere cobrar ni un peso menos de lo que cobra en China
Los chinos lo prestan ,y hasta pagan la mitad de sueldo..el tema es que San Lorenzo no llega a pagar el otro 50 ,si ALCANZAMOS ese 50 ,se hace .. no acercarse,alcanzarlo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
con todas esas bajas + las posibles ventas y bajas no llegamos a 23 en la lista de buena FE  :risacasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema de Óscar
No quiere cobrar ni un peso menos de lo que cobra en China
Los chinos lo prestan ,y hasta pagan la mitad de sueldo..el tema es que San Lorenzo no llega a pagar el otro 50 ,si ALCANZAMOS ese 50 ,se hace .. no acercarse,alcanzarlo.

ojala venga Oscar. buen jugador
ahora porque tienen que ser si o si los dos??
si con angel esta todo acordado.
porque son los dos hermanos o nada? quien impone eso?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si llegan a venir espero que Cerutti les haga bullyng hasta que se vayan.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ojala venga Oscar. buen jugador
ahora porque tienen que ser si o si los dos??
si con angel esta todo acordado.
porque son los dos hermanos o nada? quien impone eso?
Es el sueño de los dos hermanos,encina es una particularidad ,o los dos en San Lorenzo o siguen los dos su camino separados..cosas extrañas pero es condición absoluta..es más si no aceleramos ángel cierra con alavés. Por eso es clave mañana ( ya es noche en China ) avísenme si se entendio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
osea que se sabria mas o menos que onda hoy por la noche porque en china ya seria de dia...

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Ahora oscar q se deje de romper los huevos yvq resigne un poquito a cambio de cumplir ese sueño de jugar con su hermano noo????
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...