Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127745 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Todo parece indicar que compran a conechy en 3 millones, y entrarían 4 millones por correa que al parecer va al Napoli... Compren dos jugadores por favor, cierren ya a los dos Romero que te van a subir el precio de Senesi, Palacios, etc

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
No puedo creer que si se va senesi lo reemplaza Vergini. Es Sergio Ramos al lado de este matungo. Traigan un central bueno si se va.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
No puedo creer que si se va senesi lo reemplaza Vergini. Es Sergio Ramos al lado de este matungo. Traigan un central bueno si se va.


+10,000.-

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Son 2, 5 por el 50 o 3 por el 60?
3 por el 60 era la clausura pero van a pagar 2.5 por el 50
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ayer saltaron complicaciones porque varios clubes quieren a Ángel Romero ..el Inter de Porto Alegre es el más interesado ..a todo estoy hoy lo llamaron  de SL y le ofrecen un mejor sueldo a él y a su hermano ( los dos mejores pagos del plantel) . Así que si se resuelve lo de Óscar podrían llegar..
Cuando uno dice estar cerca es que si se resuelven diferentes situaciones se puede cerrar. No que les falta viajar para firmar el contrato.. si no se hace lo de los romeros la van a poner por Ramírez

La negociación no era que tenía problemas por los chinos? Esta estancada por el contrato de Óscar?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
3 por el 60 era la clausura pero van a pagar 2.5 por el 50

Gracias Nano por la informacion. Compran un poco menos pero en la escala el valor de la cotización de la ficha completa es la misma,  la cláusula debería pagarse taka taka y seguramente si arreglaron así vaya a ser en cuotas por lo que podrían haber sacado un poco más pero bueno hay que buscarle la vuelta para no romper la barrera de los 2 palitos.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Gracias loco por la info, tenes buena data, nose de donde la sacas pq no voy a leer las 20 paginas pero confio en lo que pones  JAJA :pulgares:

sabiendo que vvendemos a conechy y entra algo por angelito habria que traersi o si a los paraguas, ojala se de
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019


que resumen pedorro el del primer posteo. mal hecho, feo por todos ñados.

Si. El tuyo es mucho mas lindo!

Ah. No hiciste ningun resumen?

Mira' vos... Oportunidad perdida de haberse callado la boca...
« Última Modificación: julio 13, 2019, 13:01:04 por Huluriasquias »

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Que lastima que no te guste porque me lleva mucho tiempo del poco tiempo que tengo el día ...
Ni cabida Nano, critica todo siempre y no aporta absolutamente nada.
Como te comentara anteriormente tu laburo en el MP es buenísimo, yo tampoco tengo mucho tiempo y vos hacés un resumen exacto y encima no das vueltas en la info y comentarios, cero humo y se nota que sos cuervo de ley. Mucho mejor que pseudo-periodistas "profesionales". Que no decaiga, la mayoría de los comentarios por tu laburo son de elogio, avanti!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias a todos ! Simplemente es un esfuerzo para que todos los que no tenemos tiempo podamos entrar a un sector y en 5 minutos tener el resumen del día.
 Con respecto a las ventas ( chimy y berterame) y las posibles ( correa y Conechny ) no se ilusionen..se van a tapar baches y devolver dinero a acreedores ..estamos muy apretados con el tema plata ..y aquellos que llegan son atraves de externos o préstamos bancarios..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Todo parece indicar que compran a conechy en 3 millones, y entrarían 4 millones por correa que al parecer va al Napoli... Compren dos jugadores por favor, cierren ya a los dos Romero que te van a subir el precio de Senesi, Palacios, etc
No tenemos derechos de formación sobre correa? Si es así es un poco más de 4 palos, no?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No tenemos derechos de formación sobre correa? Si es así es un poco más de 4 palos, no?
Si tenemos derecho de formación.. me parece que son 40  palos brutos y entre el 10 por ciento más los derechos quedaría algo así como 4 palos netos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                        Posibles BAJAS
Pino Montoya:    Lo busca rafaela.
Purita    Lo busca belgrano
a.Rojas    Lo busca union y  atletico tucuman
JC Salazar    se va de San Lorenzo.pagamos la primer cuota de 500 mil dólares como se hubiera sido un préstamo con cargo.
Damian Perez    Negocia con rosario central
Raul loaiza:     Se iria al bahia de brasil
Nicola Blandi    Corre muy detras, se escuchan ofertas( próxima de independiente)
Reniero   renueva la semana que viene,lo más seguro es que no siga .se espera una venta de 4 millones por el
Senesii   la semana que viene llegaría una oferta. La cláusula es de 12 . Pero si llegan 8 me parece que lo venden.
Tomás Conechny  Portland lo compraria en 2,5 millones por el 50 por ciento. nos quedaria el 30 por ciento del pase.
Angel Correa    Si se hace su transferencia al napoli , ingresarian cerca de 4 millones .
Maciel y berterame    Se irian a All BoyS, prestamo por un año sin cargo ni opcion
                                 
 Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete, Reniero

 
                          No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Nico Salazar,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

                                                     CAIDOS

Cauteruccio, veron,Urretabiscay,Piatti,Paz,villalba,Ortiz,Chancalay,burdisso,Formica,fede gonzales:

                                        Posibles altas

Juan Ramiez:Si no se da lo de los romeros, comprariamos el 60 por ciento de ramirez en 1,5 m .
Seba Blanco :A esta hora casi imposible
Angel y Oscar Romero ángel vendria libre,Óscar con cargo y opción de compra.Se define a mas tardar  el miercoles
Ali Al-Bulaihi,  central que quiere pizzi , a la dirigencia no le gusta porque quieren tener de 4to central a gonzalo...

                                                  BAJAS -Ventas

Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
Chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas
                                                       BAJAS (PRESTAMO)
Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.

Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi

                                         ALTAS

hermanos Pitton :   2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
Vergini     Llego libre.
Navarro     Rescindio contrato en mexico.
Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares
Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones de dolares por el 100 por cien.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Nano excelentes tus resúmenes... Cortitos y al pie, pura info... Gracias

Haciendo un balance económico

Entraron:
Berterame 1500000
Ávila 3100000

Entrarían:
Conechny 2500000
Correa 4000000

Se esperan:
Senesi 8000000
Reniero 4000000

Es decir: asegurados 4.6 palos... Cerca 11.1 palos y potenciales 23.1 palos verdes

Osea.. podrían terminar entrando  mas de 1000 millones de pesos....


Y gastamos:
Hnos Pitón : 2500000
Menossi: 2700000

Y podríamos gastar:
Ramírez: 1500000

Es decir, potenciales gastos por 6.7 palos, osea 300 millones de pesos

En teoría podría haber un superávit de 700 millones de pesos

Los sueldos que nos estamos ahorrando creo que compensan los sueldos que podríamos sumar, cómo los Romero...

Eso sí, creo que perdemos patrimonio en cuanto a cantidad

Pero económicamente terminaría siendo un buen mercado para sacar a flote el club

Estoy en los correcto??

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Muchas gracias nanocuca, excelente resumen haces: seguí así.-  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Nano excelentes tus resúmenes... Cortitos y al pie, pura info... Gracias

Haciendo un balance económico

Entraron:
Berterame 1500000
Ávila 3100000

Entrarían:
Conechny 2500000
Correa 4000000

Se esperan:
Senesi 8000000
Reniero 4000000

Es decir: asegurados 4.6 palos... Cerca 11.1 palos y potenciales 23.1 palos verdes

Osea.. podrían terminar entrando  mas de 1000 millones de pesos....


Y gastamos:
Hnos Pitón : 2500000
Menossi: 2700000

Y podríamos gastar:
Ramírez: 1500000

Es decir, potenciales gastos por 6.7 palos, osea 300 millones de pesos

En teoría podría haber un superávit de 700 millones de pesos

Los sueldos que nos estamos ahorrando creo que compensan los sueldos que podríamos sumar, cómo los Romero...

Eso sí, creo que perdemos patrimonio en cuanto a cantidad

Pero económicamente terminaría siendo un buen mercado para sacar a flote el club

Estoy en los correcto??

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

si asi suena todo muy lindo pero primero te tienen que pagar 8 por senesi y 4 por reniero...y hay que que tan limpios quedan esos 12 palos

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Nano excelentes tus resúmenes... Cortitos y al pie, pura info... Gracias

Haciendo un balance económico

Entraron:
Berterame 1500000
Ávila 3100000

Entrarían:
Conechny 2500000
Correa 4000000

Se esperan:
Senesi 8000000
Reniero 4000000

Es decir: asegurados 4.6 palos... Cerca 11.1 palos y potenciales 23.1 palos verdes

Osea.. podrían terminar entrando  mas de 1000 millones de pesos....


Y gastamos:
Hnos Pitón : 2500000
Menossi: 2700000

Y podríamos gastar:
Ramírez: 1500000

Es decir, potenciales gastos por 6.7 palos, osea 300 millones de pesos

En teoría podría haber un superávit de 700 millones de pesos

Los sueldos que nos estamos ahorrando creo que compensan los sueldos que podríamos sumar, cómo los Romero...

Eso sí, creo que perdemos patrimonio en cuanto a cantidad

Pero económicamente terminaría siendo un buen mercado para sacar a flote el club

Estoy en los correcto??

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Hay que ver cuales son las condiciones por las que entra esa guita. Nada te asegure que los 20 palos sean todos de una, capaz son varias cuotas.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
si asi suena todo muy lindo pero primero te tienen que pagar 8 por senesi y 4 por reniero...y hay que que tan limpios quedan esos 12 palos
No obvio, siempre hablando en potencial...

Lo único real hoy es que entraron 4.6 por jugadores que no se mostraron en SL
Y gastamos 5.2...
Es decir 600mil dólares en negativo...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se van Blandi y Botta ahi tenes compensado los dos Romero en sueldo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
entiendo que quieran juntarse los hermanos, entiendo que el club chino se quiera sacar un cupo de encima e incluso que este dispuesto a pagar parte del sueldo si quieren retener al jugador (aunque me parece raro con un tipo de 27 años)
mi duda es por que eligirian hacer esto en san lorenzo en lugar de en brasil? como desafio futbolistico puede estar bueno, pero supongo que en brasil tambien podrian ser titulares de cajon en un equipo que pelee algo y obviamente le seria mas facil pagarles el sueldo. lo unico que se me viene a la mente es que sea una movida del representante que quiera ganar poder en san lorenzo/argentina

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Gracias a todos ! Simplemente es un esfuerzo para que todos los que no tenemos tiempo podamos entrar a un sector y en 5 minutos tener el resumen del día.
 Con respecto a las ventas ( chimy y berterame) y las posibles ( correa y Conechny ) no se ilusionen..se van a tapar baches y devolver dinero a acreedores ..estamos muy apretados con el tema plata ..y aquellos que llegan son atraves de externos o préstamos bancarios..
Loco, no le des bola a forros que bardean. Muy bueno, y aporta mucho lo que haces. Te mando un abrazo y gracias !

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Veo cuando 6 potenciales millones de dólares se convierten a pesos y me doy cuenta cómo nos devaluaron estos hdp
+

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades a esta hora
Nunca estuvieron más cerca los romeros
Con ángel todo arreglado,con Óscar arreglado la parte que Sam Lorenzo pagaría su contrato,los chinos quieren pagar la mitad y San Lorenzo quieren que paguem su 3/4 partes del contrato. Creo que son pequeñas diferencias a limar

Ramirez : caído si vienen los romeros

Blandi : se esperan ofertas
Reniero : Pizzi quiere que se QUEDE SI O SI
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
entiendo que quieran juntarse los hermanos, entiendo que el club chino se quiera sacar un cupo de encima e incluso que este dispuesto a pagar parte del sueldo si quieren retener al jugador (aunque me parece raro con un tipo de 27 años)
mi duda es por que eligirian hacer esto en san lorenzo en lugar de en brasil? como desafio futbolistico puede estar bueno, pero supongo que en brasil tambien podrian ser titulares de cajon en un equipo que pelee algo y obviamente le seria mas facil pagarles el sueldo. lo unico que se me viene a la mente es que sea una movida del representante que quiera ganar poder en san lorenzo/argentina

A mí también me hacía ruido esa cuestión y no entendía por qué no se juntaban los dos en Brasil, en vez de acá.

Pero hoy leí algo que pueda ser parte de la explicación. Pensá que Angel es ídolo en Corinthians, máximo goleador en el nuevo estadio y demás y los hinchas lo quieren, pero así y todo, eligió no renovar el contrato e irse. Y no se quiere ir a otro equipo brasilero, justamente porque el problema no lo tiene con Corinthians en particular sino con el fútbol brasilero y el país Brasil en general, en donde dice que lo tratan mal por xenofobia, por ser paraguayo.

Eso explicaría por qué quiere irse, no sólo de Corinthians, sino que básicamente no quiere seguir en Brasil. Su hermano, que tampoco está muy a gusto en China, no ve tampoco con malos ojos volver a Sudamérica. Ahí es donde entramos nosotros como la mejor posibilidad que tienen. :blush: :si:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Osea q qiere dejar Brasil x xenofobia y se muda al fútbol más xenofobo de todo América. Buen cambio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk