Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127602 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tambien ! estos de Talleres quieren plata al contado y no aceptan cheques voladores ?   :tii:

Como se nota que esta no es una compra de los amigos de Marce...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tambien ! estos de Talleres quieren plata al contado y no aceptan cheques voladores ?   :tii:

Como se nota que esta no es una compra de los amigos de Marce...
Como se atreven a dudar de nuestra credibilidad??????... Club serio y solvente como el nuestro... Habrase visto !!!!

 :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: julio 10, 2019, 18:49:24 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Refuerzos :
🛴Gonzalo Rodriguez es muy probable que siga en el plantel.Por la cantidad de bajas en la copa .Coloccini quiere q tenga " Su" revancha como le toco a el.
🥁Seba Blanco  ,no esta caido.Quiere ser papa en Argentina .Esta haciendo fuerza para venir al club.

3 respuestas 8 retweets 33 Me gusta
Responder 3   Retwittear 8   Me gusta 33   Mensaje directo
Mostrar este hilo

FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Reniero : Racing ofrecerio 3 700 000 dolares .San Lorenzo quiere q sea libre de impuestos .Y Con documentos a pagar en menos de 12 meses.Muy cerca.
Senesi :Hay dos ofrecimientos de la MLS ,Rondan los seis millones de dolares

4 respuestas 8 retweets 9 Me gusta
Responder 4   Retwittear 8   Me gusta 9   Mensaje directo

FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Angel Romero :Su salario es de cien mil verdes por mes.En San Lorenzo estan dispuestos a hacer el esfuerzo .Con aportes externos .Pero la situacion de que el hermano venga con el hace q se compliquen mucho las negociaciones.Son dos salarios fuera de lo comun y en verdes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Refuerzos :
🛴Gonzalo Rodriguez es muy probable que siga en el plantel.Por la cantidad de bajas en la copa .Coloccini quiere q tenga " Su" revancha como le toco a el.
🥁Seba Blanco  ,no esta caido.Quiere ser papa en Argentina .Esta haciendo fuerza para venir al club.

3 respuestas 8 retweets 33 Me gusta
Responder 3   Retwittear 8   Me gusta 33   Mensaje directo
Mostrar este hilo

FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Reniero : Racing ofrecerio 3 700 000 dolares .San Lorenzo quiere q sea libre de impuestos .Y Con documentos a pagar en menos de 12 meses.Muy cerca.
Senesi :Hay dos ofrecimientos de la MLS ,Rondan los seis millones de dolares

4 respuestas 8 retweets 9 Me gusta
Responder 4   Retwittear 8   Me gusta 9   Mensaje directo

FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Angel Romero :Su salario es de cien mil verdes por mes.En San Lorenzo estan dispuestos a hacer el esfuerzo .Con aportes externos .Pero la situacion de que el hermano venga con el hace q se compliquen mucho las negociaciones.Son dos salarios fuera de lo comun y en verdes.

Lo de Senesi es un chiste no?

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
o sea que no vienen ni piatti, ni blanco, ni ramirez, ni los romero..... por lo menos tragamos humo del bueno esta vez que no es tan nocivo

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
o sea que no vienen ni piatti, ni blanco, ni ramirez, ni los romero..... por lo menos tragamos humo del bueno esta vez que no es tan nocivo

Con el tema de los Romero, si es verdad que cobran uUs 100.000 por mes cada uno... Si se los trae habría que ganar todo lo que se ponga en frente como para que valga la pena.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaaaa hace una semana tiraron que Blanco era refuerzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Che todo bien con los hermanos romero. Pero estamos dando vueltas y piden una millonada de guita. Y son dos Flacos q tampoco es que los buscan el Barcelona. A quien le ganaron? Tmp hipotequemos x un capricho

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Cuanto hermetismo con la posible venta de senesi, por favor no lo regalen cuando veo que "ronda los 6 millones" me da verguenza.
Socio Refundador

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
 Reniero : Racing ofrecerio 3 700 000 dolares .San Lorenzo quiere q sea libre de impuestos .Y Con documentos a pagar en menos de 12 meses.Muy cerca.
Senesi :Hay dos ofrecimientos de la MLS ,Rondan los seis millones de dolares
Ramirez ,de Talleres de Cordoba ,si bien no puede jugar la libertadores es factible su llegada .La cancelación de la deuda de Botta con el Pachuca (Donde Fassi es Accionista) ayuda a q se (link: http://de.Se) de.Se  define en estas horas
 Angel Romero :Su salario es de cien mil verdes por mes.En San Lorenzo estan dispuestos a hacer el esfuerzo .Con aportes externos .Pero la situacion de que el hermano venga con el hace q se compliquen mucho las negociaciones.Son dos salarios fuera de lo comun y en verdes.
 Gonzalo Rodriguez es muy probable que siga en el plantel.Por la cantidad de bajas en la copa .Coloccini quiere q tenga " Su" revancha como le toco a el.
🥁Seba Blanco  ,no esta caido.Quiere ser papa en Argentina .Esta haciendo fuerza para venir al club

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tanto lo de Senesi como lo de Reniero es VERGONZOSO por los montos.

Si vienen los Romero terminamos dejando ir a muy buenos jugadores por monedas y vienen estos 2 a levarse todo en 6 meses y despues nos quedamos en pelotas...

Oootra mas de la dirigencia y van....

Prefiero que solo venga Ramirez y que no se vaya nadie !!!!

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Racing nos apura con menos de 4 palos, como puede ser que vendamos en el mercado local...hasta lanus velez estudiantes tratan de aguantarlos y venderlos afuera.
Socio Refundador

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
....no se calienten mas,.....Arrighi en TyC....."Nunca existio una Oferta Oficial de Racing...", todo fue sondeos....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Reniero : Racing ofrecerio 3 700 000 dolares .San Lorenzo quiere q sea libre de impuestos .Y Con documentos a pagar en menos de 12 meses.Muy cerca.
Senesi :Hay dos ofrecimientos de la MLS ,Rondan los seis millones de dolares
Ramirez ,de Talleres de Cordoba ,si bien no puede jugar la libertadores es factible su llegada .La cancelación de la deuda de Botta con el Pachuca (Donde Fassi es Accionista) ayuda a q se (link: http://de.Se) de.Se  define en estas horas
 Angel Romero :Su salario es de cien mil verdes por mes.En San Lorenzo estan dispuestos a hacer el esfuerzo .Con aportes externos .Pero la situacion de que el hermano venga con el hace q se compliquen mucho las negociaciones.Son dos salarios fuera de lo comun y en verdes.
 Gonzalo Rodriguez es muy probable que siga en el plantel.Por la cantidad de bajas en la copa .Coloccini quiere q tenga " Su" revancha como le toco a el.
🥁Seba Blanco  ,no esta caido.Quiere ser papa en Argentina .Esta haciendo fuerza para venir al club

Rescindanle a Botta, a Belluschi, vendan a Blandi y el esfuerzo va a ser muy chiquito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tanto lo de Senesi como lo de Reniero es VERGONZOSO por los montos.

Si vienen los Romero terminamos dejando ir a muy buenos jugadores por monedas y vienen estos 2 a levarse todo en 6 meses y despues nos quedamos en pelotas...

Oootra mas de la dirigencia y van....

Prefiero que solo venga Ramirez y que no se vaya nadie !!!!
Mi opinión:

3.7 millones limpios por el 80% un jugador agrandado y displicente que no se a quién le ganó, y que obviamente NO quiere seguir jugando en SL (por tanto desplante)... no me parece una mala venta (pocos goles en primera, y viene de un semestre particularmente mediocre)

6 millones por Senesi, marcador central que nunca se consolidó, que si bien es una excelente salida desde el fondo, no es ni sólido en defensa ni tiene buen cabezazo... y por el que NO HAN LLOVIDO LAS PROPUESTAS, tampoco me parece una mala venta (y eso le abriría espacio a juveniles que tienen que empezar a afirmarse).

Mas 3 y pico por el chimy y 1 y medio por Berterame, nos dejaría con un mercado en ventas de casi 15 palos verdes... que para un club que está casi en quiebra (y le debe a cada santo una vela)... y no le vende nada a nadie (porque nadie se interesa por nuestros jugadores), me parece bastante aceptable.

Ahora también hay que considerar que se han traído jugadores bastante interesantes, que para un equipo que fue una garcha en estos últimos 3 años, nos deja con bastante expectativa (por lo menos a mi). Faltaría salir de botta (por un palo o por lo que sea) y de blandi también.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mi opinión:

3.7 millones limpios por el 80% un jugador agrandado y displicente que no se a quién le ganó, y que obviamente NO quiere seguir jugando en SL (por tanto desplante)... no me parece una mala venta (pocos goles en primera, y viene de un semestre particularmente mediocre)

6 millones por Senesi, marcador central que nunca se consolidó, que si bien es una excelente salida desde el fondo, no es ni sólido en defensa ni tiene buen cabezazo... y por el que NO HAN LLOVIDO LAS PROPUESTAS, tampoco me parece una mala venta (y eso le abriría espacio a juveniles que tienen que empezar a afirmarse).

Mas 3 y pico por el chimy y 1 y medio por Berterame, nos dejaría con un mercado en ventas de casi 15 palos verdes... que para un club que está casi en quiebra (y le debe a cada santo una vela)... y no le vende nada a nadie (porque nadie se interesa por nuestros jugadores), me parece bastante aceptable.

Ahora también hay que considerar que se han traído jugadores bastante interesantes, que para un equipo que fue una garcha en estos últimos 3 años, nos deja con bastante expectativa (por lo menos a mi). Faltaría salir de botta (por un palo o por lo que sea) y de blandi también.

Este es el problema que tenemos ; nunca creemos que lo que tenemos vale y nunca hacemos valer lo que tenemos. Con tu criterio al Chimy lo hubiésemos dejado ir por un palo...

Dónde o cuándo se consolidó Foyth en Estudiantes ? Donde o cuando se consolidó Berardi en Boca ? y los nombro apropósito porque son marcadores centrales igual que Senesi...entonces el problema es ese ; desvalorizamos nuestro patrimonio mientras que los demas lo hacen valer ayudados en algunos casos por la prensa como con Boca o River, pero como ya vimos Lanus,  Banfield o Velez venden mejor que nosotros y sin prensa.
Mientras sigamos pensando que "no valen nada" y que "esta bien cualquier oferta" asi vamos a estar.

Y eso de que vendámoslos asi le abren paso a otros juveniles es lo que ya escuché antes de que debute Senesi y seguimos en la misma...

Acá hemos regalado a Correa !! me explico ??

Hay que cambiar esa mentalidad urgente porque cuando preguntamos por cualquier jugador a nosotros nos cuesta  porque somos los unicos en todo el futbol argentino que regalamos nuestro patrimonio.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Mi opinión:

3.7 millones limpios por el 80% un jugador agrandado y displicente que no se a quién le ganó, y que obviamente NO quiere seguir jugando en SL (por tanto desplante)... no me parece una mala venta (pocos goles en primera, y viene de un semestre particularmente mediocre)

6 millones por Senesi, marcador central que nunca se consolidó, que si bien es una excelente salida desde el fondo, no es ni sólido en defensa ni tiene buen cabezazo... y por el que NO HAN LLOVIDO LAS PROPUESTAS, tampoco me parece una mala venta (y eso le abriría espacio a juveniles que tienen que empezar a afirmarse).

Mas 3 y pico por el chimy y 1 y medio por Berterame, nos dejaría con un mercado en ventas de casi 15 palos verdes... que para un club que está casi en quiebra (y le debe a cada santo una vela)... y no le vende nada a nadie (porque nadie se interesa por nuestros jugadores), me parece bastante aceptable.

Ahora también hay que considerar que se han traído jugadores bastante interesantes, que para un equipo que fue una garcha en estos últimos 3 años, nos deja con bastante expectativa (por lo menos a mi). Faltaría salir de botta (por un palo o por lo que sea) y de blandi también.

COINCIDO 100 %  :thumbup1: :pulgar:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Refuerzos :
🛴Gonzalo Rodriguez es muy probable que siga en el plantel.Por la cantidad de bajas en la copa .Coloccini quiere q tenga " Su" revancha como le toco a el.
🥁Seba Blanco  ,no esta caido.Quiere ser papa en Argentina .Esta haciendo fuerza para venir al club.

3 respuestas 8 retweets 33 Me gusta
Responder 3   Retwittear 8   Me gusta 33   Mensaje directo
Mostrar este hilo

FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Reniero : Racing ofrecerio 3 700 000 dolares .San Lorenzo quiere q sea libre de impuestos .Y Con documentos a pagar en menos de 12 meses.Muy cerca.
Senesi :Hay dos ofrecimientos de la MLS ,Rondan los seis millones de dolares

4 respuestas 8 retweets 9 Me gusta
Responder 4   Retwittear 8   Me gusta 9   Mensaje directo

FRENESÍ AZULGRANA

 
@FrenesiAzulgran
 32 minHace 32 minutos
Más
Angel Romero :Su salario es de cien mil verdes por mes.En San Lorenzo estan dispuestos a hacer el esfuerzo .Con aportes externos .Pero la situacion de que el hermano venga con el hace q se compliquen mucho las negociaciones.Son dos salarios fuera de lo comun y en verdes.

Eso se los dijo lammens en la entrevista del martes?

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Adán Barreiro, YA firmó?, porque nadie dijo nada, o no me entere.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Adán Barreiro, YA firmó?, porque nadie dijo nada, o no me entere.
Si lito, firmó hace 2 días.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1148335647645741058?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ayer escuchaba la cicloneta, no queda otra, pero hoy por hoy es a la gente que la dirigencia le pasa info, por ser lejos los más serviles.

Alves dijo que tenía novedades de último momento de Osacr Romero y uso estas palabras:

"Con el club chino no hay problema"
"Con el jugador no hay problema"
(Yo interpreto que fue su forma de comunicar que ya se arregló con ambas partes)

"La traba a esta hora es el representante que maneja el futbol chino en Argentina"
( Aca explicó que el que manejo todo hasta ahora fue el representante de los Romero y que el que maneja a los chinos es Rouco, el representante de Tévez, que quiere su parte de la torta je).

Bueno, eso es lo que yo escuché, tengan en cuenta que la fuente es Alves así que no maten al mensajero (yo) jaja.


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Ayer escuchaba la cicloneta, no queda otra, pero hoy por hoy es a la gente que la dirigencia le pasa info, por ser lejos los más serviles.

Alves dijo que tenía novedades de último momento de Osacr Romero y uso estas palabras:

"Con el club chino no hay problema"
"Con el jugador no hay problema"
(Yo interpreto que fue su forma de comunicar que ya se arregló con ambas partes)

"La traba a esta hora es el representante que maneja el futbol chino en Argentina"
( Aca explicó que el que manejo todo hasta ahora fue el representante de los Romero y que el que maneja a los chinos es Rouco, el representante de Tévez, que quiere su parte de la torta je).

Bueno, eso es lo que yo escuché, tengan en cuenta que la fuente es Alves así que no maten al mensajero (yo) jaja.

No te preocupes, no lo mataremos a Alvez  :D
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Que va a pasar con botta? Si se va este tipo me retiro del mercado personalmente

En la cicloneta dijeron que tanto Botta como Blandi van a estar fuera del plantel. (Especialmente si vienen los Romero)

Que si no los pueden vender (lo mas probable) entonces van a darlos a prestamo aunque SL tenga que pagar parte del contrato.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
3.7 millones por reniero me RE VA. Jugador apatico y displicente