Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127835 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Nicolas Zalazar se va libre? Mira vos.. ahí otro de los tantos juveniles que hacen todas las inferiores y pasan sin pena ni gloria por el club.. este pibe supo jugar en el Sub 20. En cambio en la primera de SL lo único que hizo fue servirle el gol en bandeja a Boca en el NG..

También hay que decir que tuvo poco y nada de minutos..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
En teoría está avanzado ! Talleres bajo sus pretensiones en montonfinal pero sigue queriendo la plata al contado... Y San Lorenzo tira cheques a lo loco.. además si llega Ramírez no se tendría en cuenta a Botta y habría que buscarle un lugar


Hace rato hay que buscarle lugar al muerto de botta

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades
Defensa pregunto por Loaiza...ni San Lorenzo lo quiere ceder a defensa ,ni Loaiza quiere ir ahi.. se quiere quedar a pelearla

Ángel Romero muy cerca ,el tema es el tema que está complicado y se negocia por los dos

Lo de Ramírez se va a resolver una vez finalizado lo de los romeros

Puede haber una oferta por blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Novedades
Defensa pregunto por Loaiza...ni San Lorenzo lo quiere ceder a defensa ,ni Loaiza quiere ir ahi.. se quiere quedar a pelearla

Ángel Romero muy cerca ,el tema es el tema que está complicado y se negocia por los dos

Lo de Ramírez se va a resolver una vez finalizado lo de los romeros

Puede haber una oferta por blandi
cual es el tema? Oscar?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me sumo a la pregunta
Si Óscar está muy difícil,pero ángel muy avanzado
Óscar gana cerca de 100 mil dólares mensuales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Traigan a un solo Romero que me conformo loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La negociación es por los dos si o si?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Solo es necesario Oscar Romero, al pedo meterse en ese kilombo.

Que busquen a otro de juego como él que es lo UNICO que necesitamos, y de yapa si viene Ramirez bien.

Bien Loaiza !! que se quede !! lo vamos a necesitar

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Yo me conformo con 1 de los hermanos ehh, pero si vienen ambos y encima sumas a Ramírez te queda un muy buen plantel y es el mejor mercado de pases de esta dirigencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
entiendo que debe ser todo humo, de ramirez lo creo. pero de ramirez y los dos paraguas ya seria demasiado, considerando todavia tenemos que garpar un par de sueldos suculentos, blandi y botta. Ahora, si llega a ser cierto esto....mas alla de cualquier resultado, porque el futbol es super vueltero estamos de acuerdo, pero que equpito jodido se estaria armando pizzi ehh....durisimo, uno corre mas que el otro, boludo
« Última Modificación: julio 09, 2019, 02:13:24 por CASLA2012 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hay alguna posibilidad de que se vaya Botta?  Y de los borrados? Se van a quedar en reserva todo o año o alguno tiene club?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hay alguna posibilidad de que se vaya Botta?  Y de los borrados? Se van a quedar en reserva todo o año o alguno tiene club?
No era que lanus lo quería??????????
Por favorrrr... No podemos privar a los del sur de un refuerzo de la importancia de botta !!!!!!
Acepten un millón... vamos... NO SE HAGAN LOS ESTRECHOS, porfa  :desac: :si: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si Óscar está muy difícil,pero ángel muy avanzado
Óscar gana cerca de 100 mil dólares mensuales

Denle a Lanús Botta y con lo que se ahorra de sueldo con éste ya se cubre prácticamente el 70% del salario de Oscar
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si Óscar está muy difícil,pero ángel muy avanzado
Óscar gana cerca de 100 mil dólares mensuales
Imposible que gane eso en China jaja, debe ganar 3,4 o 5 veces más tranquilamente.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi no vendieron a Botta a Lanus por un palo porque seguramente le debemos más guita que eso al jugador. El monto no debe alcanzar para que se vaya a cambio de la deuda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mi no vendieron a Botta a Lanus por un palo porque seguramente le debemos más guita que eso al jugador. El monto no debe alcanzar para que se vaya a cambio de la deuda.

A mi me llego que Lanús salió corriendo cuando se enteraron lo que cobra.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Nicolas Zalazar se va libre? Mira vos.. ahí otro de los tantos juveniles que hacen todas las inferiores y pasan sin pena ni gloria por el club.. este pibe supo jugar en el Sub 20. En cambio en la primera de SL lo único que hizo fue servirle el gol en bandeja a Boca en el NG..

También hay que decir que tuvo poco y nada de minutos..

Lo veo como un Palomino, en el sentido que puede asentarse en otro lado y llegar a ser un buen jugador.

Tuvo la mala suerte de cometer ese error que lo marcó, ademas en un epoca estabmos super poblados de centrales.

Ojalá le vaya muy bien

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Nicolas Zalazar se va libre? Mira vos.. ahí otro de los tantos juveniles que hacen todas las inferiores y pasan sin pena ni gloria por el club.. este pibe supo jugar en el Sub 20. En cambio en la primera de SL lo único que hizo fue servirle el gol en bandeja a Boca en el NG..

También hay que decir que tuvo poco y nada de minutos..

El problema fue que tuvo pocas oportunidades.
En ese partido, sacando el error del gol de Boca, sacó todo. Obvio que el error es determinante, pero Senesi también ha tenido errores similares y se lo banco mucho más.

Salazar era un buen proyecto, ojalá logre la continuidad en otro lugar

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Resumen al 9 /7
Mañana oferta por el 60 por ciento de Ramírez de talleres.va a ser por 1.5 millones ,si talleres acepta la forma de pago se hace

Ángel Romero ;  todo arreglado con el jugador ,dejo a su representante para venir a San Lorenzo... PERO es si y sólo si ,viene con su hermano
Paso a explicar Óscar romero

Óscar romero : quiere venir ,su club chino necesita sacar un cupo que sería el o Fredy guarin..
El club chino ofreció pagar la mitad del contrato de Óscar en San Lorenzo ..pero sigue siendo una fortuna..no están lejos pero hay que negociar .. son optimistas pero es complicado porque son dos negociaciones en conjunto que se tienen que en algún punto asimilar

Nicolás Blandi : lo pidió  becacecce ,espera San Lorenzo una oferta
Reniero : tengo entendido que va a llegar una oferta por el de racing
« Última Modificación: julio 09, 2019, 22:51:20 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gonzalo Rodríguez evalúa RETIRARSE..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Increíble que nos paguen la mitad del contrato de romero y no lleguemos jajajaja

Los chinos parecen san Lorenzo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gonzalo Rodríguez evalúa RETIRARSE..
Yo lo dejaría... si bien es cierto que su nivel no justifica la titularidad, para suplente (y antes que traer árabes y camellos de medio oriente) puede pasar.... Pero sabemos que no le queda mucha cuerda: 6 meses o un año a lo sumo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Menossi. Poblete
Cerutti   Romero. Romero
               Díaz/Bareiro/Gaich


Hagan feliz al hincha!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Resumen al 9 /7
Mañana oferta por el 60 por ciento de Ramírez de talleres.va a ser por 1.5 millones ,si talleres acepta la forma de pago se hace

Ángel Romero ;  todo arreglado con el jugador ,dejo a su representante para venir a San Lorenzo... PERO es si y sólo si ,viene con su hermano
Paso a explicar Óscar romero

Óscar romero : quiere venir ,su club chino necesita sacar un cupo que sería el o Fredy guarin..
El club chino ofreció pagar la mitad del contrato de Óscar en San Lorenzo ..pero sigue siendo una fortuna..no están lejos pero hay que negociar .. son optimistas pero es complicado porque son dos negociaciones en conjunto que se tienen que en algún punto asimilar

Nicolás Blandi : lo pidió  becacecce ,espera San Lorenzo una oferta
Reniero : tengo entendido que va a llegar una oferta por el de racing
Nano, lo veo mal... forma de pago por Ramírez???... Solo un palo y medio y lo quieren CASH... Seguro que no se hace porque nosotros ofreceremos -como siempre- 140 cheques postdatados y 4 partidos que nunca se jugarán  :cansado:
Lo de los paraguas francamente me parece está fuera de nuestra liga... bover sin duda podría, pero nosotros (ojalá, pero...) lo dudo mucho. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)