Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127708 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible... van a cerrar el mercado sin traer un solo volante x izquierda u ofensivo. Es un papelon. El tema es que no sorprende ya con estos tipos. La unica diferencia es que creo que con matias palacios, gaich, bareiro, mas las llegadas de mauro pitton y menossi, y estando jap a diferencia del semestre pasado se puede cimentar algo para el futuro ya con otra dirigencia. Pero esta gente decidio mantener la siesta hasta el final con un semestre de transicion. Una transicion eterna q lleva casi 4 años y dejar al club sin competencias internacionales en 2020.
Como soy un convencido que la vuelta a boedo tuvo una bajisima injerencia de Lammens y es de la gente y la sch en un 99% es q insisto q esta fue una de las peores dirigencias que vi en SL. Las practicas del savinismo pero peor.
Un nuevo papelon. Me habian convencido casi q iban a hacer algo diferente. Una verguenza. Encima el tipo declara que lo q falta es del medio hacia arriba y no trae nada. Se va tomandonos el pelo hasta el final. Y el vice es un mamarracho total.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me preocupa el tema SALIDAS, por ejemplo si se queda Poblete, ya mismo ofrecer a Insaurralde a todos los clubes de primera que esten flojos en ese puesto. De minima!

Despues falta dar a Juli Palacios, a Alexander Diaz si no se va Gaich, uno de los 3 laterales derechos y 2 de los 4 laterales izquierdos se tienen que ir. Botta, Castellani y mas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A mi me preocupa el tema SALIDAS, por ejemplo si se queda Poblete, ya mismo ofrecer a Insaurralde a todos los clubes de primera que esten flojos en ese puesto. De minima!

Despues falta dar a Juli Palacios, a Alexander Diaz si no se va Gaich, uno de los 3 laterales derechos y 2 de los 4 laterales izquierdos se tienen que ir. Botta, Castellani y mas.
Lo de insaurralde es cierto.. para mi no se deberia renovar a poblete pero bueno
el tema de alexander es que para pizzi esta en mejor consideracion que gaich.. va a tener muchos minutos y gaich va a estar mucho con la seleccion( alli es donde se mostro mejor e incremento su valor )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Monetti solo puede jugar en un club grande si lo lleva Monetti, Independiente no tranzó, nosotros por supuesto que sí.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Increible... van a cerrar el mercado sin traer un solo volante x izquierda u ofensivo. Es un papelon. El tema es que no sorprende ya con estos tipos. La unica diferencia es que creo que con matias palacios, gaich, bareiro, mas las llegadas de mauro pitton y menossi, y estando jap a diferencia del semestre pasado se puede cimentar algo para el futuro ya con otra dirigencia. Pero esta gente decidio mantener la siesta hasta el final con un semestre de transicion. Una transicion eterna q lleva casi 4 años y dejar al club sin competencias internacionales en 2020.
Como soy un convencido que la vuelta a boedo tuvo una bajisima injerencia de Lammens y es de la gente y la sch en un 99% es q insisto q esta fue una de las peores dirigencias que vi en SL. Las practicas del savinismo pero peor.
Un nuevo papelon. Me habian convencido casi q iban a hacer algo diferente. Una verguenza. Encima el tipo declara que lo q falta es del medio hacia arriba y no trae nada. Se va tomandonos el pelo hasta el final. Y el vice es un mamarracho total.

Esto es lo que viene pasando en los ultimos 2 años minimo !!

Debería ser siempre la maxima PRIORIDAD para que traes a Cerutti si nadie le va a poner una pelota para que pique ? o lo mismo con Bareiro...

Tenemos que confiar en la recuperación  milagrosa de _Belluschi o en tirarle la responsabilidad a un pibe de 18 años como Palacios para quemarlo ???

Que cierren a Zelarrayan con la guita de Blanco, el Romero de Brasil no es Romerito el de Racing eh ! es otro delantero mas...

 :boluu:.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
coicido con lo de los volantes ofensivos, ramirez hubiese sido un buen refuerzo, blanco tambien, pero sino se puede a ellos, busquen a otros, pero al menos un 8 y volante por izquierda tienen que llegar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
coicido con lo de los volantes ofensivos, ramirez hubiese sido un buen refuerzo, blanco tambien, pero sino se puede a ellos, busquen a otros, pero al menos un 8 y volante por izquierda tienen que llegar

nos dejaran jugar con 13???

donde metes tantos volantes???

lo mas probable es que juegue el doble 5 loaiza / poblete menossi / pitton, y te sobran insaurralde y maciel.
arriba tenes a blandi / brareiro / gaich / alexander diaz
y despues, habra que ver si juega con otro punta, o 3 media puntas, que para esas posiciones tenes a cerutti, belluschi, barreiro, camilo salazar, fertoli, barrios, alexander diaz, reniero si renueva, matias palacios, botta si no se va, blanco / piatti / ramirez / romero si vienen

y vamos a traer mas jugadores??????

ya se trajo de mas, y volvemos a tapar a los chicos que mostraron condiciones, y a los que todavia no tuvieron oportunidades.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No se trata de mas jugadores, sino de tener 1 o 2 que hagan jugar al equipo que esa debió haber sido la prioridad.
De la lista que mencionás podría ser Blanco o Piatti aun con su edad, sino vamos a depender de que Ricino haga milagros con Belluschi...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Increible... van a cerrar el mercado sin traer un solo volante x izquierda u ofensivo. Es un papelon. El tema es que no sorprende ya con estos tipos. La unica diferencia es que creo que con matias palacios, gaich, bareiro, mas las llegadas de mauro pitton y menossi, y estando jap a diferencia del semestre pasado se puede cimentar algo para el futuro ya con otra dirigencia. Pero esta gente decidio mantener la siesta hasta el final con un semestre de transicion. Una transicion eterna q lleva casi 4 años y dejar al club sin competencias internacionales en 2020.
Como soy un convencido que la vuelta a boedo tuvo una bajisima injerencia de Lammens y es de la gente y la sch en un 99% es q insisto q esta fue una de las peores dirigencias que vi en SL. Las practicas del savinismo pero peor.
Un nuevo papelon. Me habian convencido casi q iban a hacer algo diferente. Una verguenza. Encima el tipo declara que lo q falta es del medio hacia arriba y no trae nada. Se va tomandonos el pelo hasta el final. Y el vice es un mamarracho total.

Tranqui México, yo concuerdo con vos, pero estás hablando como si el mercado de pases ya hubiera terminado. Y falta un montón. Van a venir más refuerzos.

Y ojo, yo no voy a defender en lo más mínimo a la dirigencia, pero la mayor diferencia es que en este libro de pases el que está a cargo es Tinelli, no Lammens, eso ya cambia un montón.
De hecho, olvidate ya de Lammens, ya es historia, va a pedir licencia la semana que viene hasta diciembre que finaliza su mandato. Su última aparición o participación pública fue la firma de la Escritura de Boedo. Que como vos bien decís, le da la posibilidad de colgarse una cucarda como si fuera el gran responsable de la vuelta a Boedo y no lo es ni de casualidad. La vuelta a Boedo se la debemos a Res, a Culotta, a Peso y compañía. Y a toda la gente de San Lorenzo por supuesto que acompañó, puso plata, fue a todas las marchas, etc. etc. Es cierto que Lammens debe ser el que menos participación tuvo en la vuelta a Boedo, pero bueno, es el presidente y salió en todas las notas con la llave del predio, así son las cosas.

Igualmente ya está, ya fue Lammens, eso fue lo último que hizo. A partir de ahora es Tinelli y a fin de año veremos Tinelli "a quien pone", porque eso es otra cosa que me rompe las pelotas, Tinelli ya está abriendo el paraguas de que él no va a ser presidente "porque no siempre tiene tiempo", así que seguramente de su mano vendrá algún "nuevo" Lammens o bien algún viejo conocido de la política del club, reciclado.

Pero volviendo al libro de pases, Tinelli está manejando todo y sabe perfectamente, y Pizzi también, que nos faltan volantes con gol, preferentemente que vayan por los costados. Estoy seguro, esto es pálpito mío, que va a venir más de uno, por lo menos dos de esas características.

Obviamente lo mejor sería que fueran Blanco y Piatti, pero si no son ellos, van a venir otros dos.
« Última Modificación: julio 02, 2019, 20:54:41 por christian99 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
No se trata de mas jugadores, sino de tener 1 o 2 que hagan jugar al equipo que esa debió haber sido la prioridad.
De la lista que mencionás podría ser Blanco o Piatti aun con su edad, sino vamos a depender de que Ricino haga milagros con Belluschi...

Menossi, Pitton, insaurralde, Palacios, Belluschi, Barrios

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me preocupa el tema SALIDAS, por ejemplo si se queda Poblete, ya mismo ofrecer a Insaurralde a todos los clubes de primera que esten flojos en ese puesto. De minima!

Despues falta dar a Juli Palacios, a Alexander Diaz si no se va Gaich, uno de los 3 laterales derechos y 2 de los 4 laterales izquierdos se tienen que ir. Botta, Castellani y mas.

Vuelvo con esto, hoy los medio campos fueron: Poblete-Menossi y Loaiza-Pitton. Insaurralde? Para la reserva, denlo a préstamo este pibe necesita roce de primera!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Vuelvo con esto, hoy los medio campos fueron: Poblete-Menossi y Loaiza-Pitton. Insaurralde? Para la reserva, denlo a préstamo este pibe necesita roce de primera!

el tema del buen material de inferiores, parece que fue circo nomas.

traemos a este barreiro que viene de ser suplente en mexico (antes queriamos a federico gonzalez que se destaco recien a los 32 años),y tapamos a gaich (encima lo cedemos a un panamericano pedorro), alexander diaz y peralta bauer.
cedemos a herrera al panamericano pedorro, por lo que seguramente cuando vuelva va a arrancar de atras respecto a salazar y peruzzi.
traemos a vergini y supuestamente queremos otro central, por lo que ferrari y gatonni quedan nuevamente tapados.

buscamos a piatti, blanco, el paraguayo romero, y algun otro que anda dando vueltas, por lo que seguramente barrios empiece otro semestre en reserva....

traemos a menossi y pitton, por lo que insaurralde seguramente empiece en reserva.

por lo que se comenta, pareciera que chances solo van a tener matias palacios y alexander diaz.... :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
alguna novedad nano???

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el tema del buen material de inferiores, parece que fue circo nomas.

traemos a este barreiro que viene de ser suplente en mexico (antes queriamos a federico gonzalez que se destaco recien a los 32 años),y tapamos a gaich (encima lo cedemos a un panamericano pedorro), alexander diaz y peralta bauer.
cedemos a herrera al panamericano pedorro, por lo que seguramente cuando vuelva va a arrancar de atras respecto a salazar y peruzzi.
traemos a vergini y supuestamente queremos otro central, por lo que ferrari y gatonni quedan nuevamente tapados.

buscamos a piatti, blanco, el paraguayo romero, y algun otro que anda dando vueltas, por lo que seguramente barrios empiece otro semestre en reserva....

traemos a menossi y pitton, por lo que insaurralde seguramente empiece en reserva.

por lo que se comenta, pareciera que chances solo van a tener matias palacios y alexander diaz.... :boluu:

en base a esto
que concideran buen material en juveniles? de los cuales nos debemos preocupar si "los tapan"

para mi
palacios
gaich
diaz
herrera

escalon mas abajo
barrios

otro escalon debajo
insaurralde

el resto (inclusive los que recien asoman que se vieron poco)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
en base a esto
que concideran buen material en juveniles? de los cuales nos debemos preocupar si "los tapan"

para mi
palacios
gaich
diaz
herrera

escalon mas abajo
barrios

otro escalon debajo
insaurralde

el resto (inclusive los que recien asoman que se vieron poco)

si herrera no es titular indiscutido (salvo un estrepitoso bajon), me parece un escandalo.
si gaich y palacios no son titulares o primeras alternativas, me parece un escandalo.
si barrios no arranca de titular, me parece un escandalo.

si gattoni y ferrari no son las primeras alternativas de los centrales titulares, me parece bochornoso.
si insaurralde no va al banco, me parece bochornoso.

seguir trayendo jugadores, que tapen a estos, y por lo tanto queden aun mas tapados los hausch, peralta bauer, martegani, acevedo (si no se fue a villa mitre), berterame (el que no estaba en patronato), etc, me parece una estupides.
si no les van a dar chances de tener algun partido a los jugadores que hoy estan en reserva, mas vale cierren las inferiores y a la mierda.

supuestamente pizzi estuvo viendo el material que hay, y segun los trascendidos, el mismo dice que hay buen material.

tenemos a tocalli y kumunchoglu (nunca me sale el apellido) para que asesoren si es necesario traer un 9 como barreiro, o si gaich, diaz y peralta bauer tienen proyeccion, si es necesario traer a vergini, o si gatttoni, ferrari, hernandez, etc, pueden llegar a ser una alternativa para primera.

entonces, si tocalli y kumunchoglu dicen que los pibes no son buenos, pizzi lo dijo por compromiso o para vender humo o porque no tiene ni puta idea de futbol.
ahora, si tocalli y kumunchoglu dicen que los pibes tienen condiciones, pizzi dice lo mismo, para que carajo traemos tantos rellenos?????
que traigas a menossi o pitton para no tirarlo de titular de una a insaurralde, me parece bien. pero a los dos? a vergini? a barreiro / federico gonzalez? a cerutti + blanco / piatti / ramirez / romero????

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                          Posibles BAJAS
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Pino Montoya: Lo busca rafaela.
PuritaLo busca belgrano
RenieroRacing prepara una  oferta de 4 millones por su 80 %. Si llega esa oferta se va
salazar Lo busca racing , lo veo dificil porque va a ser tenido en cuenta
Rojas Lo busca union y  atletico tucuman
Roman Martinez muy cerca de cerrar en atletico tucuamn

                                  Renuevan:
Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete(
 
                          No se tendran en cuenta
Román Martínez, Rentería,Nico Salazar,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

                                 Posibles altas
Cauteruccio, veron,Urretabiscay,Paz,villalba,Ortiz,Ali Al-Bulaihi,Chancalay,burdisso,Formica,fede gonzales: Caidos
Juan Ramiez: talleres pide plata al contado,en esas condiciones imposible
Seba Blanco : arreglado contrato, arreglados temas familires, quiere venir, falta arreglar con la MLS. a esta hora dificil
Piatti:La voluntad de volver, y su contrato no son problemas..Lo de que la traba es con la MLS ES MENTIRA, ya que le quedan 6 meses y puede negociar con cualquier club.. es decision de el y hoy hubo llamados para que vuelva .lo estan convenciendo
Bareiro a esta hora estancado, el juador quiere cobrar en dolares y nosotros pagamos en pesos..
Angel Romero  Plan B si no se da lo De Blanco.

                                                 Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                         ALTAS
hermanos Pitton :2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por 3 años
Vergini Llego libre.
Navarro Rescindio contrato en mexico.
Menossi San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Romero y Blanco son 2 jugadores totalmente diferentes.. Solo para esta dirigencia de mierda uno puede ser plan B de otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que idiotez renovarle al medio pelo de Poblete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Es facil manejar el presupuesto cuando no es el tuyo. Compra de acá, compra de allá. la realidad es que en el futbol nada esta asegurado. Hemos traido jugadores que parecian que se ponian la casaca y salian a  comerse la cancha y no han podido darle un pase a dos metros a un compañero, caso. rolle, caso alfaro,  el fracaso de balsas que pinto bien y despues se puso a jugar al truco, caso casi gol alfaro, caso velazquez , goleador paraguayo. y puedo seguir hasta mañana.
La cuestion esta en entender, quel la situacion econimica del pais no es la misma con un dolar a 50 pesos, y los jugadores (los buenos) pretendiendo subas de los mismos y en dolares por supuesto. ergo, la dirigencia cuida la finanzas y trata de armar un plantel que compita.
a veces, esos jugadores distintos, caen al club , caso piatti, por situacion personal, por edad, por momento, hasta por casualiadad, pero o podes apurarte en conseguir algo que a priori ningun club argentino tiene visto, sino sabriamos a donde apuntar. El unico jugador que puede darle un salto de calidad en ofensiva a san lorenzo hoy es un estilo Almiron el paragua, que es una maquina. dicho esto, hago verles como gastar 4 o 5 palos en un gaibor o un zelarrayan no se asegura nada sino miren a independiente, tratando de sacarselos de encima como si fueran paquetes.
por otro lado, es un momento distinto, hay juveniles promovidos, juveniles que parecen tener idea. pero a
Ahora con estas incoporaiones, los pitton, loaiza, menossi, beluschi, cerruti, blandi recuperado, ya no estan solos...los diaz, los barrios, gaich, martegani y palacios tendrán que uno o dos de ellos dedicarse a ensuciar la prolijidad y usar su juventud para sacarse gente de encima y generar espacios. para todo lo otro estan los grandes. hay que darle lugar a palacios y a martegani. insaurralde no me gusto aunque la pidio y se mostro, admito eso. a los chicos no es que hay que hacerlos jugar un par de partidos y ver que hacen, sino que hay que armarles un prototipo de equipo en donde ellos puedan crecer y volcar lo que saben hacer con tranquilidad y no pensando en comerse la cancha solo para demostrar sino que para sumarle al equipo un cualidad que un tipo que se dedica a trasladar , a marcar a ordenar, etc , no tiene.  ni todos pibes ni todo billetera. diaz no me gusto pero demosle un campeonato antes que pagarle en dolares a un paragua que un club mexicano queire que sumen minutos. no seamos ridiculos. argentina es fue y debe seguir siendo cuna de jugadores y cracks,maradona no vino de marte, aunque parezca un extraterrestre, nacio en villa fiorito. banquemos al cluub en este momento, no vivamos de recuerdos de la copa y miremos para adelante que tenemos un proyecto muy ambicioso por no decir una locura. quiero un grupo de jugadores con hambre y ganar de crecer. lo demas llega solo. suerte ciclon.
« Última Modificación: julio 03, 2019, 21:42:54 por CASLA2012 »

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Nano te consulto algo fuera del libro de pases, quizás me podés ayudar así no voy al peso. Sabes si se puede entrar al predio de Av la Plata o está cerrado?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El ojudo Alves q es un sorete arrastrado pero x ese motivo siempre tiene informacion de primera mano tiro que SL la semana q viene rompe el mercado con 2 nombres que no son zelarrayan, piatti ni blanco y creo q a romero tampoco lo tiro como posibilidad. Quienes carajo seran... no se
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El ojudo Alves q es un sorete arrastrado pero x ese motivo siempre tiene informacion de primera mano tiro que SL la semana q viene rompe el mercado con 2 nombres que no son zelarrayan, piatti ni blanco y creo q a romero tampoco lo tiro como posibilidad. Quienes carajo seran... no se

Ojalá ! creo que es lo que pidio Pizzi ;un volante ofensivo y un delantero. Por el volante fueron por Ramirez, Blanco y Piatti y por el delantero Gonzalez, Bareiro y Romero. Yo quiero creer que sí van a traer a 2 en esos puestos tanto como romper el mercado no sé, pero espero que sean jugadores que se pongan la camiseta y jueguen y no que estemos esperándolos un semestre porque "no llegaron a hacer la pretemporada"...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
El ojudo Alves q es un sorete arrastrado pero x ese motivo siempre tiene informacion de primera mano tiro que SL la semana q viene rompe el mercado con 2 nombres que no son zelarrayan, piatti ni blanco y creo q a romero tampoco lo tiro como posibilidad. Quienes carajo seran... no se

Quienes carajos serán   :desac:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy se trata de arreglar los detalles de Bareiro
Se acelera por Ángel Romero y por un uruguayo el cual el nombre no lo sé.. y siguen las charlas por Piatti .
Al parecer Loaiza no va a ser tenido en cuenta por pizzi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon