Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127663 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que bajón lo del apático, sin sangre y horrible de Botta

La verdad que si.. pero por otro lado, imagino que pizzi va a querer recuperarlo a ver si logra su mejor nivel como hasta antes de la lesion, teniendo en cuenta que ahora entrenan con Richino yo alguna minima fe le tengo, este tipo le saca agua las piedras, si lo llega a recuperar seria un golazo, le doy hasta diciembre, si no rinde y sigue siendo el mismo displicente de mierda ahi si hay que rajarlo y declararlo persona no grata asi no pisa mas el club.

Por otro lado la verdad me parece interesante el paraguayo bareiro, 22 años, rapidito, habilidoso, delantero con gol y buenos movimientos, si lo pidio el tecnico es porque realmente esta confiado que aca la puede romper, encima es EL puesto que necesitamos reforzar con urgencia, el de un delantero que se mueva y genere situaciones arriba, hasta aca llegabamos al area y ahi terminaba la jugada sin pena ni gloria, si esta en el nivel como aparece en ese video realmente creo que puede ser un jugador clave, esta claro que la idea de Pizzi es traer jugadores jovenes y sobre todo con buen ritmo, y eso me ilusiona muchisimo.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No actualizo porque no hay novedades.
Se va a cerrar préstamo por un año con opción de compra por el delantero Bareiro.
Botta seguiría
El lunes deben firmar ,Poblete y beluschi .
Datos de la pretemporada :
Díaz ,barrios y Camilo Salazar sorprenden al CT en lo fisico
Gracias por toda la info, excelente, te podrías dedicar a esto si ya no lo hacés.
Lo de Barrios se vé en un video que postearon en twitter donde pasa volando en un trepada, impresionante la velocidad.
Que cagada lo de botta, hasta ahora la peor noticia del MP.
Respecto de lo de Formica para mi tiene más futbol que Blanco y entiendo que debe ser mucho mas sencillo traerlo, a favor de Blanco es que tiene mas dinámica. A nosotros nos falta futbol, no tanto dinámica, esta se va a suplir con Richino en varios jugadores.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ya firmo hoy a las 15 30.por 4 años

Posibilidades de blanco : la semana que viene hay novedades,hay conflicto con su mujer que no quiere venir..y hay que ponerla toda en si contrato

Y el paraguayo Barreiro está muy cerca.. préstamo con opción de compra
terrible pollerudo entonces blanco   :lol: pero el tema de la plata se soluciona sacándose de encima los contratos de los "marginados" que son bastante altos
me gusta Bareiro, no lo sabía pero González ya había estado en independiente en dos etapas y no pasó nada, le pesa la camiseta y los boludos del Rojo lo van a buscar para un tercer ciclo jajaja tiene 32 años encima, para apostar prefiero hacerlo por Bareiro que es joven y tiene potencial.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No actualizo porque no hay novedades.
Se va a cerrar préstamo por un año con opción de compra por el delantero Bareiro.
Botta seguiría
El lunes deben firmar ,Poblete y beluschi .
Datos de la pretemporada :
Díaz ,barrios y Camilo Salazar sorprenden al CT en lo fisico

Gracias nuevamente, no tenes tampoco la obligación de actualizar info, para mi lo que posteás es lo mas confiable no sé cual será tu fuente pero es asi.

Me parece buenísimo que esos 3 muestren condiciones físicas porque hoy creo que ningun DT puede no tener en cuenta a jugadores asi, aun sabiendo que Diaz está un poco mas atras. Mas aún necesitamos que Juan Camilo se quede, la va a romper con Pizzi. Para mi Poblete es un muy buen 5 joven con mas marca que Loaiza y prefiero a otro delantero que a Gonzalez, no digo que Bareiro sea mejor pero lo prefiero.
Lo de Botta y...ya tuvo muchas posibilidades....lo mejor sería que no siga y Belluschi para mi no se va a recuperar fisicamente por eso hay que traer a alguien con sus caracteristicas que genere futbol ( Formica renovo )

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias por toda la info, excelente, te podrías dedicar a esto si ya no lo hacés.
Lo de Barrios se vé en un video que postearon en twitter donde pasa volando en un trepada, impresionante la velocidad.
Que cagada lo de botta, hasta ahora la peor noticia del MP.
Respecto de lo de Formica para mi tiene más futbol que Blanco y entiendo que debe ser mucho mas sencillo traerlo, a favor de Blanco es que tiene mas dinámica. A nosotros nos falta futbol, no tanto dinámica, esta se va a suplir con Richino en varios jugadores.
Me estoy por recibir de Contador ,va por otro lado lo mío jajaja
Agrego
formica caído ,sigue en Newell's.
Blanco, van a agotar todas las posibilidades
Preguntamos por Romero,el de corinthians..lo veo difícil
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Me estoy por recibir de Contador ,va por otro lado lo mío jajaja
Agrego
formica caído ,sigue en Newell's.
Blanco, van a agotar todas las posibilidades
Preguntamos por Romero,el de corinthians..lo veo difícil
para traer a romero tenemos que vender a Gaich y Senesi mas o menos, pero bueno con Tinelli nunca se sabe, capaz sus amigos hacen el esfuerzo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para traer a romero tenemos que vender a Gaich y Senesi mas o menos, pero bueno con Tinelli nunca se sabe, capaz sus amigos hacen el esfuerzo
Si una buena forma de saber si se está por hacer el esfuerzo,es atraves del CUIT de San Lorenzo buscar sus préstamos en internet,salen actualizados..
Por ejemplo si entras ahora y ves que sale un prestamo con el Santander de 2 palos significa que abrocharon a uno ...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se rumorea...
Si no cerramos a blanco ..vamos por ZELARAYAN nuevamente...a esperar la semana que viene..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se rumorea...
Si no cerramos a blanco ..vamos por ZELARAYAN nuevamente...a esperar la semana que viene..

Ah, sería espectacular !! lo bueno es que se estan nombrando todos jugadores que cualquiera de ellos es lo que mas necesitamos ! y viendo que no estan dando vueltas en este mercado de pases ilusiona pensar que puedan cerrar a uno de ellos.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Se rumorea...
Si no cerramos a blanco ..vamos por ZELARAYAN nuevamente...a esperar la semana que viene..
No cerremos a Blanco entonces

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Seba blanco ..
Detalles para que se convierta en nuevo jugador de San Lorenzo

Bareiro
El lunes habría novedades. 99% va a jugar en San Lorenzo
Nacho Piatti

Hubo un llamado que cambiaría las cosas y se acercaría a San Lorenzo..
Buenas noches,volvimos..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Seba blanco ..
Detalles para que se convierta en nuevo jugador de San Lorenzo

Bareiro
El lunes habría novedades. 99% va a jugar en San Lorenzo
Nacho Piatti

Hubo un llamado que cambiaría las cosas y se acercaría a San Lorenzo..
Buenas noches,volvimos..

Qué fuente tenemos?
No es joda decir que hay tantas chances de que Piatti vuelva  :ouch:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Qué fuente tenemos?
No es joda decir que hay tantas chances de que Piatti vuelva  :ouch:

Confío más en nanocuca que en cualquier otro, no me hagas quedar mal :muyfeliz:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Confío más en nanocuca que en cualquier otro, no me hagas quedar mal :muyfeliz:

Yo también, pero mi corazón puede explotar  :palo:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Qué fuente tenemos?
No es joda decir que hay tantas chances de que Piatti vuelva  :ouch:
Cuervo ! El de las muchass chances es bareiro.. lo de Piatti puede cambiar de rumbo después de un llamadito de Tinelli y Pizzi..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cuervo ! El de las muchass chances es bareiro.. lo de Piatti puede cambiar de rumbo después de un llamadito de Tinelli y Pizzi..

Leí mal! Gracias  :pulgares:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Confío más en nanocuca que en cualquier otro, no me hagas quedar mal :muyfeliz:
Confía ! Lo de blanco ya está arreglado contrato , lo de la jermu, faltan detalles con la MLS..
Lo de Bareiro casi está ,falta temas contractuales.
Y lo de Piatti va tomando mucho color
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Daaaaale me estás jodiendo man. Me explota el corazón, pasar de lo que vivimos el ultlimo semestre, al día de hoy, con la vuelta a Boedo, y estos noticiones que definitivamente enderezan el barco, no jodan con mis sentimientos estoy de la cabeza malll

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es muy raro q "falten detalles" con la MLS por blanco, no está de vuelta ni ahí, tendrá algo q ver reniero ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es muy raro q "falten detalles" con la MLS por blanco, no está de vuelta ni ahí, tendrá algo q ver reniero ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

ojalá
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Seba blanco ..
Detalles para que se convierta en nuevo jugador de San Lorenzo

Bareiro
El lunes habría novedades. 99% va a jugar en San Lorenzo
Nacho Piatti

Hubo un llamado que cambiaría las cosas y se acercaría a San Lorenzo..
Buenas noches,volvimos..

Mirá como me ponés, nanocuca


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Pino Montoya: Lo busca rafaela.
PuritaLo busca belgrano

Renuevan:
Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete(
 
No se tendran en cuenta
Román Martínez, Rentería,Nico Salazar,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas
,Cauteruccio, veron,Paz,villalba,Ortiz,Chancalay,burdisso,Formica: Caidos
Federico Gonzales. la dirigencia enojada por la demora en la respuesta.por eso vamos por otro punta
Juan Ramiez: talleres pide plata al contado,en esas condiciones imposible
Urretabiscaya : Esxtremo uruguayo que juega en monterrey , hast ahora solo rumores.
Seba Blanco : Esta muy cerca, arreglado sus trabas familiares, su contrato, resta la salida de la MLS(seria mas facil que la de piatti ,debido a las ganas del jugador)
Barreiro   delantero de 22 años de Monterrey,tiene 4 años de contrato y le gusta la idea de venir.Se cierra entre mañana o pasado
Piatti:La voluntad de volver, y su contrato no son problemas, su problema es la salida de la MLS ..De todas formas, si viene a argentina ,seria a san  lorenzo.(NO ES FACIL)
Ali Al-Bulaihi Defensor de 29 años apuntado por pizzi para ser suplente.No hubo ni contactos todavia.
Angel Romero  Se lo nombro en varios lugares , sinceramente lo veo lejisimos.

Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)
Vergini ayer se hizo la revisión,todo ok.hoy se suma a la pretemporada
Navarro hoy se suma a la pretemporada
Menossi  Se esta haciendo la revision.San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nano no se planea prestar pibes a equipos como defensa? Maciel, Acevedo, martegani, berterame, Hernández, vivancovan a seguir en reserva?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano no se planea prestar pibes a equipos como defensa? Maciel, Acevedo, martegani, berterame, Hernández, vivancovan a seguir en reserva?
Es uno de los graves errores de la dirigencia, no sabe acomodar a los pibes que no son tenidos en cuenta y necesitan rodaje.. la reserva de san lorenzo la mitad necesita minutos.. maciel y martegari serian tenidos en cuenta.. hernandez pinta para 6 meses en reserva y ser tenido en cuenta para la primera ( igual que gattoni )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es uno de los graves errores de la dirigencia, no sabe acomodar a los pibes que no son tenidos en cuenta y necesitan rodaje.. la reserva de san lorenzo la mitad necesita minutos.. maciel y martegari serian tenidos en cuenta.. hernandez pinta para 6 meses en reserva y ser tenido en cuenta para la primera ( igual que gattoni )
Es una cuenta pendiente de la dirigencia. Gracias genio!