Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127675 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Excelente libro de pases hasta ahora. Se mueven rápido y abrochar sin hablar boludeces. Pizzi les habrá metido el dedo en el culo??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Excelente libro de pases hasta ahora. Se mueven rápido y abrochar sin hablar boludeces. Pizzi les habrá metido el dedo en el culo??

Yo creo que es una mezcla de todo, un combo. Con Lammens en otro canal, Marce está pelando la pija para dejarlo como un boludo y casi al mismo tiempo dejandolo como la cara de la derrota y la falopa, y al mismo tiempo se está mostrando porque hay elecciones en Diciembre, y al mismo tiempo se ve que con Pizzi se puede armar algo serio, siempre y cuando traigas refuerzos y no falopas, entonces no está de joda. Hace tiempo no se movían tan bien como ahora, creo que desde el mercado de pases del 2013 o 2016 que no se veía que les soplamos refuerzos a otros equipos. La plata apareció nuevamente, de la mano de Marce y sus amigos.

Veremos como sigue. Hasta el momento pinta bien. Los Pittón, Cerutti, Menossi, tal vez Fede González, Ramírez, etc. Los únicos que no me convencen son Vergini y Navarro, pero bueno. Lo mejor de todo son las bajas, realmente Pizzi pasó la escoba. Si limpiaba a Belluschi y a Botta, sería sin dudas el mejor mercado de pases de bajas en los últimos años.

 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Excelente libro de pases hasta ahora. Se mueven rápido y abrochar sin hablar boludeces. Pizzi les habrá metido el dedo en el culo??
Se va Lammens y apareció la guita
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay 2000 cosas para criticarle a Lammens, pero también hay un detalle que me parece que vamos a recordar en un futuro no muy lejano: una de las razones del supuesto distanciamiento entre ambos fue porque Lammens siempre estuvo en contra de inversores para traer jugadores y muchas veces lo freno a Tinelli de que venga gente de afuera a poner guita por figuras.

Yo no digo que Lammens sea un santito entre toda esta mierda que viene pasando con los pases. Pero no tengo la menor duda que con Tinelli se vuelve el GI en serio, sin filtro ni carpa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay 2000 cosas para criticarle a Lammens, pero también hay un detalle que me parece que vamos a recordar en un futuro no muy lejano: una de las razones del supuesto distanciamiento entre ambos fue porque Lammens siempre estuvo en contra de inversores para traer jugadores y muchas veces lo freno a Tinelli de que venga gente de afuera a poner guita por figuras.

Yo no digo que Lammens sea un santito entre toda esta mierda que viene pasando con los pases. Pero no tengo la menor duda que con Tinelli se vuelve el GI en serio, sin filtro ni carpa.
Coincido con esto.

Son diferentes formas de verlo, quizás me quedé en el tiempo pero a mí me asusta esto en varios aspectos.

Futbolísticamente porque es gente que va a jugar rindan como rindan, ya conocemos esta historia. Si los traen es para jugar, si no rinden bien San Lorenzo pierde.

Económicamente me parece peor la situación, SL deja de ingresar dinero por futbolistas (desde ya yo dudo por ejemplo que a SL le entre un peso por Ávila). El patrimonio genuino del club queda relegados, por ende desvalorizados.

Igual para mi Lammens tranzó muchísimo con representantes.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay 2000 cosas para criticarle a Lammens, pero también hay un detalle que me parece que vamos a recordar en un futuro no muy lejano: una de las razones del supuesto distanciamiento entre ambos fue porque Lammens siempre estuvo en contra de inversores para traer jugadores y muchas veces lo freno a Tinelli de que venga gente de afuera a poner guita por figuras.

Yo no digo que Lammens sea un santito entre toda esta mierda que viene pasando con los pases. Pero no tengo la menor duda que con Tinelli se vuelve el GI en serio, sin filtro ni carpa.
Se pelearon porque Lammens lo cago en la AFA y despues intento cagar a Angelici (cuando se habia ido a ese bando) en Conmebol.

Y despues mil internas mas en cuanto a Galaretto, el hermano de Lammens y demas. Eso fue lo ultimo si lo pondria en una escala. No es casualidad que hoy "aparezcan" las inversiones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hay 2000 cosas para criticarle a Lammens, pero también hay un detalle que me parece que vamos a recordar en un futuro no muy lejano: una de las razones del supuesto distanciamiento entre ambos fue porque Lammens siempre estuvo en contra de inversores para traer jugadores y muchas veces lo freno a Tinelli de que venga gente de afuera a poner guita por figuras.

Yo no digo que Lammens sea un santito entre toda esta mierda que viene pasando con los pases. Pero no tengo la menor duda que con Tinelli se vuelve el GI en serio, sin filtro ni carpa.

Es que lamentablemente no te queda otra salida, el futbol hoy te empuja a eso, a pelar billetera y armar un equipo competitivo porque si no es muy dificil estar a la altura del resto, y tarde o temprano apareceran las SAD (que para mi gusto ya estan aunque no de manera oficial), llenando los clubes de empresarios y representantes que traen figuritas todos los mercados de pases.. nosotros ya vimos lo que es quedar sin un mango a la deriva (años 2011,2012...) y que de golpe aparezca la torta y empecemos a pelear titulos, a hacer obras en la CD, shows de primer nivel, movidas de marketing (años 2013, 2014), y lo que se viene ahora es eso, despues de la decadencia del 2017,2018 y buena parte de este año otra ves vuelve a aparecer la $ y de la noche a la mañana traes un tecnico de primer nivel, refuerzos que en otro momento hubiesemos tardado muchisimo en cerrar, mas toda la movida que esta haciendo en Av la plata.. todo eso de algun lado sale.

Aparte viste como es marce, culo veo culo quiero, en cuanto vio que su ex amigo Ortega la estaba pegando con las series ya se puso en campaña para hacer una, en cuanto vio que a Lammens lo convocaron para un espacio politico mientras que a el no le daban ni 5 de bola ahora se puso al frente del club para demostrar que es "mejor dirigente" que matias, tiene esa necesidad de opacar al resto y esto no es otra cosa que eso, asi que no me extrañaria que ponga toda la carne al fuego para que volvamos a ganar la copa, y a los 2 dias salga con una maqueta del futuro estadio en Boedo, porque es asi el chabon.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Hay que sumar a las bajas al mágico González a Chicago, Jaque que estaba a préstamo rescinde y se va a Almagro. Y Monin de la reserva que se va a colegiales libre.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
HOY te digo que es buen mercado de pases. Si logramos que se vaya Botta y traer a algunos de los picantes que se hablan (Blanco, Formica o Piatti) es el mejor mercado de pases de los ultimos cuatro años.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Hay 2000 cosas para criticarle a Lammens, pero también hay un detalle que me parece que vamos a recordar en un futuro no muy lejano: una de las razones del supuesto distanciamiento entre ambos fue porque Lammens siempre estuvo en contra de inversores para traer jugadores y muchas veces lo freno a Tinelli de que venga gente de afuera a poner guita por figuras.

Yo no digo que Lammens sea un santito entre toda esta mierda que viene pasando con los pases. Pero no tengo la menor duda que con Tinelli se vuelve el GI en serio, sin filtro ni carpa.
Te parece cuervo ? y eso te parece un mérito ? Este tipo es otro ladron mas, capaz tinelli tmb. Pero a quien le adjudicas el desastre de estos años ? Es toda de Lammens. Además, dime con kien  andas y de dire kien eres...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades
Santiago Gonzales sale a préstamo
Se aleja Ramírez de talleres.
Muy difícil Blanco
La semana que viene se va a buscar cerrar a González de tigre y se espera un volante con gol si no se cierra Blanco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Novedades
Santiago Gonzales sale a préstamo
Se aleja Ramírez de talleres.
Muy difícil Blanco
La semana que viene se va a buscar cerrar a González de tigre y se espera un volante con gol si no se cierra Blanco

Para mi lo de blanco depende de lo de Reniero
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo de blanco depende de lo de Reniero
Y de lo de Senesi ($)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Para mi lo de blanco depende de lo de Reniero

Lo de Blanco depende de muchas cosas. Una que el chabón quiera pegar la vuelta, cosa que recontra dudo, aunque lo haya llamado Tinelli y lo quiera convencer. La otra es que ingrese mucha guita, y para eso tienen que vender a Senesi o Gaich. Y otra, como bien decís, que Reniero se las tome. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.
Santiago González : préstamo sin cargo y sin opción a nueva chicago
Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi,poblete(
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas
.
,Cauteruccio, veron,Paz,villalba,Ortiz,Chancalay,burdisso: Caidos
Federico Gonzales. la dirigencia enojada por la demora en la respuesta.por eso vamos por otro punta
Juan Ramiez: talleres pide plata al contado,en esas condiciones imposible
Piatti:todo indica que va a independiente
Urretabiscaya : Esxtremo uruguayo que juega en monterrey , hast ahora solo rumores.
Seba Blanco : después de varios llamados en que la respuesta fue no,ayer se lo volvió a llamar y la respuesta fue si,el problema..su desvinculación con Portland y obviamente,su contrato
Formica queda libre de Newell's ,contrato muy alto .hasta ahora ningún contacto formal
Barreiro   delantero de 22 años de Monterrey,tiene 4 años de contrato y le gusta la idea de venir.vamos a acelerar debido a la demora de Gonzales

Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)
Vergini ayer se hizo la revisión,todo ok.hoy se suma a la pretemporada
Navarro hoy se suma a la pretemporada
Menossi  Se esta haciendo la revision.San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gracias  Nano !
Realmente hay alguna posibilidad de que venga Blanco o es todo humo ?
Sabes porque no firmó Menossi ?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias  Nano !
Realmente hay alguna posibilidad de que venga Blanco o es todo humo ?
Sabes porque no firmó Menossi ?

Ya firmo hoy a las 15 30.por 4 años

Posibilidades de blanco : la semana que viene hay novedades,hay conflicto con su mujer que no quiere venir..y hay que ponerla toda en si contrato

Y el paraguayo Barreiro está muy cerca.. préstamo con opción de compra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No actualizo porque no hay novedades.
Se va a cerrar préstamo por un año con opción de compra por el delantero Bareiro.
Botta seguiría
El lunes deben firmar ,Poblete y beluschi .
Datos de la pretemporada :
Díaz ,barrios y Camilo Salazar sorprenden al CT en lo fisico
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che y sabes que onda Purita? Esta dentro del grupo de marginados al parecer.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Che y sabes que onda Purita? Esta dentro del grupo de marginados al parecer.
Ni el ni Nico Salazar van a ser tenidos en cuenta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ya firmo hoy a las 15 30.por 4 años

Posibilidades de blanco : la semana que viene hay novedades,hay conflicto con su mujer que no quiere venir..y hay que ponerla toda en si contrato

Y el paraguayo Barreiro está muy cerca.. préstamo con opción de compra
Que la deje por allá (a la mujer), se busque otra y listo...  :verde2:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que bajón lo del apático, sin sangre y horrible de Botta

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bareiro es el plan b si no vienen González . Y como el jugador demora ,aceleraron por el paraguayo
Formica es el plan b de Blanco..lo esperan hasta la semana que viene
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hay 2000 cosas para criticarle a Lammens, pero también hay un detalle que me parece que vamos a recordar en un futuro no muy lejano: una de las razones del supuesto distanciamiento entre ambos fue porque Lammens siempre estuvo en contra de inversores para traer jugadores y muchas veces lo freno a Tinelli de que venga gente de afuera a poner guita por figuras.

Yo no digo que Lammens sea un santito entre toda esta mierda que viene pasando con los pases. Pero no tengo la menor duda que con Tinelli se vuelve el GI en serio, sin filtro ni carpa.


Podemos decir que a Tinelli lo vamos a recordar por llenar estadios entonces cuando en en realidad pudimos tenerlo todo si estos ¡¡¡¡¡2 HIJOS DE PUTA!!!!! no se la hubieran pasado haciendo guita para ellos con cada jugador que regalaron.