Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127716 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Me gusta que se está haciendo lo mismo que en el 2012. Se están trayendo jugadores de 25, 26 años en plenitud, y con potencial y ganas de crecer. Ademas, con la limpieza que se hizo se le va a dar lugar a los pibes. Muy bien

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salvo Vergini, mas que aprobado hasta ahora el mercado de pases. Mas teniendo en cuenta como eran los anteriores.

Falta los de arriba ahora. Si o si hay que traer uno por izquierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Con Richino jugando para nosotros le tengo fe a cualquier ser vivo que contratemos.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Salvo Vergini, mas que aprobado hasta ahora el mercado de pases. Mas teniendo en cuenta como eran los anteriores.

Falta los de arriba ahora. Si o si hay que traer uno por izquierda.

Ramirez serìa por izquierda, compite con Barrios.

Si cierran a Menossi, Fede Gonzalez y Ramirez creo que es el mejor mercado de lati, compite con 2013.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ramirez serìa por izquierda, compite con Barrios.

Si cierran a Menossi, Fede Gonzalez y Ramirez creo que es el mejor mercado de lati, compite con 2013.

igual pueden jugar los dos. no es que sea ramirez o barrios

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Me gusta que se está haciendo lo mismo que en el 2012. Se están trayendo jugadores de 25, 26 años en plenitud, y con potencial y ganas de crecer. Ademas, con la limpieza que se hizo se le va a dar lugar a los pibes. Muy bien

si, se traen jugadores con guita de otros, que si rinden se venden a beneficio de otros, y si no rinden san lorenzo paga los contratos y los favores.

y si, se le va a dar el mismo lugar a los pibes que en el 2012, que si no fuese porque jara y straqualursi estaban en un pesimo nivel, y que luego cauteruccio se rompio, no jugaban ni correa, ni villalva ni veron.
y si no fuese porque kanneman tenia unos huevos de oro, era suplente de los gentiletti, fontanini, yepes, mas y cuanto central o lateral traigan.

ahora vamos a traer a un vergini que va a estar antes que gattoni, un federico gonzalez que va a estar antes que gaich, alexander diaz y peralta bauer, un pitton y un menossi que van a estar antes que insaurralde, otro pitton antes que pereyra, un cerutti, y ramirez o urretavizcaya o veron que van a estar antes que barrios, martergani, alexander diaz, etc, etc.

una cosa es traer 2 o 3 en puestos donde necesitas para formar una base, o traer a alguien que te da un salto de calidad.
pero si traes a pitton volante, al pedo traes a menossi.
si traes a cerutti, al pedo traes a gonzalez y ramirez o urretavizcaya o veron.
si vas a traer a un volante y uno de los volantes ofensivos, al pedo traes un 3.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ramirez serìa por izquierda, compite con Barrios.

Si cierran a Menossi, Fede Gonzalez y Ramirez creo que es el mejor mercado de lati, compite con 2013.
Ramirez no juega de interno por izquierda? Yo hablo mas de un estilo Piatti/Blanco. Mas desiquilibrante, Ramirez es de juego por asi decirlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Arriba quedamos cortisimos si encima se van Salazar y Reniero. Falta alguien que desequilibre. Es ahí donde hay que traer jerarquía hace 3 años más menos...

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Che, perdón si la pregunta es descolocada.....Fértoli sigue en el club ?

Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
Che, perdón si la pregunta es descolocada.....Fértoli sigue en el club ?

si sigue!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
VENDIDO AVILA
3.2 millones entran a San Lorenzo por su 50 por ciento

Vamos por todo por Seba blanco

Reniero seguramente siga en Racing por 4 millones por su 80 por ciento
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Arriba quedamos cortisimos si encima se van Salazar y Reniero. Falta alguien que desequilibre. Es ahí donde hay que traer jerarquía hace 3 años más menos...

Salazar creo (y espero) que no se va no hay nada firme y esta en la pretemporada

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
VENDIDO AVILA
3.2 millones entran a San Lorenzo por su 50 por ciento

Vamos por todo por Seba blanco

Reniero seguramente siga en Racing por 4 millones por su 80 por ciento
[/quote

Esos 3.2m no son de SL ni en pedo. El pase de Avila es lo mas turbio que hay en SL, y eso que hay muchas cosas turbias. Y si ponele que en esa baja probabilidad que la guita que entra es para SL, "invertirla" en Blanco me parece despilfarrarla. Entiendo que estas informando y no dando una opinión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
VENDIDO AVILA
3.2 millones entran a San Lorenzo por su 50 por ciento

Vamos por todo por Seba blanco

Reniero seguramente siga en Racing por 4 millones por su 80 por ciento
[/quote

Esos 3.2m no son de SL ni en pedo. El pase de Avila es lo mas turbio que hay en SL, y eso que hay muchas cosas turbias. Y si ponele que en esa baja probabilidad que la guita que entra es para SL, "invertirla" en Blanco me parece despilfarrarla. Entiendo que estas informando y no dando una opinión.
En esta disciento ...
Ávila llegó libre con el pase en su poder y desde qué llegó se supo que donó su 50%...se vendió y entra plata  nada raro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
En esta disciento ...
Ávila llegó libre con el pase en su poder y desde qué llegó se supo que donó su 50%...se vendió y entra plata  nada raro

Te quotie (?) como el orto no se porque se borro el corchete.

Si mal no recuerdo en un balance aparecía el 100, en otro 50 y otro que directamente no teníamos nada. Quizás estoy flashando pero me acuerdo algo así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Te quotie (?) como el orto no se porque se borro el corchete.

Si mal no recuerdo en un balance aparecía el 100, en otro 50 y otro que directamente no teníamos nada. Quizás estoy flashando pero me acuerdo algo así.

creo que estas flasheando siempre se supo que teníamos el 50%, este era el fetiche del Patón.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana actualizo el resumen
Pero
Adentro
vergini y navarro
Cerca
Gonzales ,Ramírez
Interesan
Seba blanco y formica

Venta
Chimy Ávila
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Arriba quedamos cortisimos si encima se van Salazar y Reniero. Falta alguien que desequilibre. Es ahí donde hay que traer jerarquía hace 3 años más menos...

No quiero ser tan positivo ni exagerar, pero arriba tenemos a Cerutti y Fértoli. Se que no son la gran cosa, pero con Pizzi y un PF serio como Richino, les tengo un poco de fé que puedan rendir mejor.

Obviamente, si llegara alguien de renombre sería mejor, pero no sé si estamos tan mal. De 9 tenemos a Blandi, tal vez González y a Gaich. 

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mañana actualizo el resumen
Pero
Adentro
vergini y navarro
Cerca
Gonzales ,Ramírez
Interesan
Seba blanco y formica

Venta
Chimy Ávila

Gracias Nano ! un crack ! :pulgares:

Como te estan haciendo laburar los dirigentes jaja la verdad que esta vez se estan moviendo eso no se puede negar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Fórmica al pedo, denle lugar a palacios.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Si, sin dudas el mejor registro de pases en el último tiempo. No hablan nada, no tiran nombres y en silencio aparece la compra. Nada que criticar. Faltaría gente arriba que sean contundentes para definir y tal vez un central más por si sale Senesi. Si sale Botta traería un carrilero por izquierda con llegada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Excelente la venta de Ávila, ese valor solo se lo da el haber jugado en España, al primer partido que juegue en Argentina ya vale la mitad. Por esa guita era ahora o nunca.

Guita que seguro va a saldar deudas con el plantel y favores con GI, pero te evita momentáneamente rematar a Senesi o a Gaich porque estás con la soga al cuello.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Botta : Lo buscan 2 clubes de argentina y 1 de mexico , el problema : Su contrato . Si viene oferta por el el club lo larga si o si
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas


POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay,burdisso: Caidos
Nehuen Paz:Central que interesa.
Veron : al parecer está caido
Federico Gonzales.Esta semana se acelera por el jugador. Tiene eofertas de CAI y de estudiantes.Parece que viene porque es hincha de san lorenzo
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo , y piden por su pase 2,3 m de dolares.Si son esas cifras el pase no se hace.
Piatti:todo indica que va a independiente
Urretabiscaya : Esxtremo uruguayo que juega en monterrey , hast ahora solo rumores.
Seba Blanco : después de varios llamados en que la respuesta fue no,ayer se lo volvió a llamar y la respuesta fue si,el problema..su desvinculación con Portland y obviamente,su contrato
Formica queda libre de Newell's ,contrato muy alto hoy podría haber novedades

Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)
Vergini ayer se hizo la revisión,todo ok.hoy se suma a la pretemporada
Navarro hoy se suma a la pretemporada
Menossi  Se esta haciendo la revision.San lorenzo compra la totalidad del pase por 2 millones de dolares
« Última Modificación: junio 27, 2019, 09:35:13 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Botta : Lo buscan 2 clubes de argentina y 1 de mexico , el problema : Su contrato . Si viene oferta por el el club lo larga si o si
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas


POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay: Caidos
Burdisso : CAIDO no paso la revision medica
Nehuen Paz:Central que interesa.
Veron : al parecer está caido
Federico Gonzales.Esta semana se acelera por el jugador. Tiene eofertas de CAI y de estudiantes.Parece que viene porque es hincha de san lorenzo
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo , y piden por su pase 2,3 m de dolares.Si son esas cifras el pase no se hace.
Piatti:todo indica que va a independiente
Urretabiscaya : Esxtremo uruguayo que juega en monterrey , hast ahora solo rumores.
Seba Blanco : después de varios llamados en que la respuesta fue no,ayer se lo volvió a llamar y la respuesta fue si,el problema..su desvinculación con Portland y obviamente,su contrato

Menossi  Todo cerrado con el  jugador, falta arreglar con tigre pero no estamos lejos..
Formica queda libre de Newell's ,contrato muy alto hoy podría haber novedades

Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
chimy Ávila : 3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas
ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)
Vergini ayer se hizo la revisión,todo ok.hoy se suma a la pretemporada
Navarro hoy se suma a la pretemporada
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1144216073824342016