Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127603 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Nano, desde Rusia donde estoy ahora, mil gracias por tu resumen. Una masa !!!
Te queria preguntar, es buena la data de que Piatti puede venir ? No entiendo si es asi, como esta dirigencia de mierda no hace nada. Pero es posta la info ? Un abrazo cuervo, y gracias de nuevo

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
che desde san telmo, botta puede irse?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, desde Rusia donde estoy ahora, mil gracias por tu resumen. Una masa !!!
Te queria preguntar, es buena la data de que Piatti puede venir ? No entiendo si es asi, como esta dirigencia de mierda no hace nada. Pero es posta la info ? Un abrazo cuervo, y gracias de nuevo
Desde San lorenzo todavia no se comunicaron ,desde independiente si ,y el jugador dice que esta dispuesto a volver.. si es asi ,san lorenzo tendria la prioridad..ahora si no lo llamamos y el quiere volver ..y bue se ira a independiente
che desde san telmo, botta puede irse?

Lo quiere lanus .. lo pidio zubeldia..san lorenzo lo podria ceder el tema es el contrato que tiene botta no esta dispuesto a pagarlo lanus .. si baja la pretenciones jugara en lanus
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Aparentemente Ariel Rojas  va a Union , Por Botta Lanus va a avanzar si vende a De la Vega , parece que Racing inicio conversaciones por Reniego.
Asi es , Union llamo a ariel rojas para remplazar a pitton ..
lo de de la vega es independiente a lo de botta, depende del contrato
y Racing hace rato charla con reniero, especialmente coudet... por eso no renueva el contrato..al parecer en estos dias llega una oferta  , san lorenzo no se mueve de los 6 millones de dolares por el 100.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por cuanto venden a Reniero? Si me dan 4 por un porcentaje le doy un abrazo y suerte alla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
casi todo cerrado con el osasuna amigo, 6 millones de euros por el 100 % del pase. Resta acordar forma de pago

O sea que a nosotros nos entrarian solamente 3 de esos 6 millones porque segun entiendo tenemos el 50%, verdad? Muy agradecido por los resumenes, cuervo!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
O sea que a nosotros nos entrarian solamente 3 de esos 6 millones porque segun entiendo tenemos el 50%, verdad? Muy agradecido por los resumenes, cuervo!
asi es , en teoria 3 millones euros limpios para san lorenzo..hicimos un negocion con este muchacho
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
asi es , en teoria 3 millones euros limpios para san lorenzo..hicimos un negocion con este muchacho

Gracias por las respuestas y por la dedicacion, te pasas, loco! Un abrazo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaby Rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pitton
Chimy Ávila : Esta en españa esperando a ser vendido. tenemos el 50 %
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Botta : Lo buscan 2 clubes de argentina y 1 de mexico , el problema : Su contrato . Si viene oferta por el el club lo larga si o si
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas

Navarro : Todavia no puede desvincularse en mexico por su deuda. Dias claves
POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
,Menossi ,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay: Caidos
Burdisso : CAIDO no paso la revision medica
Nehuen Paz:Central que interesa.
Veron : Se define estos dias, podria venir libre. el tema es EL CONTRATO
Federico Gonzales.Esta semana se acelera por el jugador. Tiene eofertas de CAI y de estudiantes.Parece que viene porque es hincha de san lorenzo
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo , y piden por su pase 2,3 m de dolares.Si son esas cifras el pase no se hace.
Piatti:Ya lo llamo pizzi y MT, el quiere venir ,su problema es el contrato...
Urretabiscaya : Esxtremo uruguayo que juega en monterrey , hast ahora solo rumores.
Martin arias : Posibilidad que se maneja si lo de navarro  no prospera
Vergini : Hoy va a haber novedades de la posibilidad de vergini , es el que quiere pizzi tras la negativa de burdisso

Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)

Difentes situaciones

Reniero: Tiene contraro hasta julio 2020,se le hizo dos ofertas ,rechazo las dos . La clausula es de 6 millones de dolares y al parecer no esta comodo en san lorenzo.Si no renueva se lo cuelga un año.
Senesi : Debe renovar, con este no abria ningun problema
Loaiza : Instalaron rumores que se iria ,lo cierto es que va a seguir y a fin de año se le compra el pase.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Parece destrabarse la situación de navarro
Siguen las malas noticias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Parece destrabarse la situación de navarro
Siguen las malas noticias

Que ganas de empezar mal el día lpm
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaby Rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pitton
Chimy Ávila : Esta en españa esperando a ser vendido. tenemos el 50 %
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Botta : Lo buscan 2 clubes de argentina y 1 de mexico , el problema : Su contrato . Si viene oferta por el el club lo larga si o si
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas

Navarro : Todavia no puede desvincularse en mexico por su deuda. Dias claves
POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
,Menossi ,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay: Caidos
Burdisso : CAIDO no paso la revision medica
Nehuen Paz:Central que interesa.
Veron : Se define estos dias, podria venir libre. el tema es EL CONTRATO
Federico Gonzales.Esta semana se acelera por el jugador. Tiene eofertas de CAI y de estudiantes.Parece que viene porque es hincha de san lorenzo
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo , y piden por su pase 2,3 m de dolares.Si son esas cifras el pase no se hace.
Piatti:Ya lo llamo pizzi y MT, el quiere venir ,su problema es el contrato...
Urretabiscaya : Esxtremo uruguayo que juega en monterrey , hast ahora solo rumores.
Martin arias : Posibilidad que se maneja si lo de navarro  no prospera
Vergini : Hoy va a haber novedades de la posibilidad de vergini , es el que quiere pizzi tras la negativa de burdisso

Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)

Difentes situaciones

Reniero: Tiene contraro hasta julio 2020,se le hizo dos ofertas ,rechazo las dos . La clausula es de 6 millones de dolares y al parecer no esta comodo en san lorenzo.Si no renueva se lo cuelga un año.
Senesi : Debe renovar, con este no abria ningun problema
Loaiza : Instalaron rumores que se iria ,lo cierto es que va a seguir y a fin de año se le compra el pase.

No era que se acercaba menossi a casla?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Gracias Nano por la Info.

Dicen que vamos por Menossi y Gonzalez (Tigre) y Ramirez (T), ahora, esta semana.
Navarro se destrabo y vuelve.( Los ultrimos 8 partidos le hicieron 14 goles) De Terror.

No hay ninguna Oferta Oficial por ningun jugador de Casla, exepto Reniero que Mufa Club ofrecio 2,5
Millones de Dolares,

 Me dicen que Lammens va a renunciar ahora,... que ya fue,....todo ahora lo maneja MT.
Pago la Deuda con Pachuca por el pase de Botta y regularizo la Deuda de 10 meses por Cargas Sociales.
Los empleados del Club estan al dia.

Tenes esta Info vos tambien....?
« Última Modificación: junio 26, 2019, 03:22:12 por Holand »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias Nano por la Info.

Dicen que vamos por Menossi y Gonzalez (Tigre) y Ramirez (T), ahora, esta semana.
Navarro se destrabo y vuelve.( Los ultrimos 8 partidos le hicieron 14 goles) De Terror.

No hay ninguna Oferta Oficial por ningun jugador de Casla, exepto Reniero que Mufa Club ofrecio 2,5
Millones de Dolares,

 Me dicen que Lammens va a renunciar ahora,... que ya fue,....todo ahora lo maneja MT.
Pago la Deuda con Pachuca por el pase de Botta y regularizo la Deuda de 10 meses por Cargas Sociales.
Los empleados del Club estan al dia.

Tenes esta Info vos tambien....?
Sip ,y estamos en situación 1 con los bancos...alguien puso plata..
Lo de menossi lo dudo..renovaría Poblete ,está Loaiza , insaurralde y pittom..yo lo daría por tema cerrado
Lo de Ramírez se va a dar si talleres baja pretensiones
Lo de navarro se puede hacer esta semana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
El club cuasi quebrado y seguimos trayendo y trayendo jugadores para tapar a los pibes buenos que tenemos  :boluu: :boluu:

Es en serio que no salimos mas....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236

Lo quiere lanus .. lo pidio zubeldia..san lorenzo lo podria ceder el tema es el contrato que tiene botta no esta dispuesto a pagarlo lanus .. si baja la pretenciones jugara en lanus

Es que no son boludos. Solo San Lorenzo le hace semejante contrato a Botta. Somos de manual loco  :boluu:

Yo ya me voy haciendo la idea que lo vamos a tener acá otro añito más. Salvo que venga un equipo mexicano o brasilero, el chabón se queda. 

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
https://twitter.com/bochafa/status/1143883274839891976

En @SanLorenzo están cerca Santiago Vergini,Lucas Menossi y la vuelta de Nicolas Navarro
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Menossi todo cerrado
 Vergini siguen las charlas
Navarro casi cerrado
Piatti al parecer va a independiente
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lati les dijo que si se bajaban de la puja por Menossi no se metían en la negociación por Piatti (?)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lati les dijo que si se bajaban de la puja por Menossi no se metían en la negociación por Piatti (?)

Sacá el (?) que son capaces los nuestros...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sacá el (?) que son capaces los nuestros...

No, no son capaces. Honestamente no creo que sean tan vivos...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No, no son capaces. Honestamente no creo que sean tan vivos...
Totalmente jaja todavía falta la noticia de que Tinelli se metió entre Piatti e Independiente

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaby Rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pitton
Chimy Ávila : Esta en españa esperando a ser vendido. tenemos el 50 %
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Botta : Lo buscan 2 clubes de argentina y 1 de mexico , el problema : Su contrato . Si viene oferta por el el club lo larga si o si
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas


POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay: Caidos
Burdisso : CAIDO no paso la revision medica
Nehuen Paz:Central que interesa.
Veron : Se define estos dias, podria venir libre. el tema es EL CONTRATO
Federico Gonzales.Esta semana se acelera por el jugador. Tiene eofertas de CAI y de estudiantes.Parece que viene porque es hincha de san lorenzo
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo , y piden por su pase 2,3 m de dolares.Si son esas cifras el pase no se hace.
Piatti:Ya lo llamo pizzi y MT, el quiere venir ,su problema es el contrato...y que independiente esta dispuesto a pagar su contrato y llevarselo ..
Urretabiscaya : Esxtremo uruguayo que juega en monterrey , hast ahora solo rumores.
Martin arias : Posibilidad que se maneja si lo de navarro  no prospera
Vergini : Hoy va a haber novedades de la posibilidad de vergini , es el que quiere pizzi tras la negativa de burdisso
Menossi  Todo cerrado con el  jugador, falta arreglar con tigre pero no estamos lejos...se queda poblete ???
Navarro : HOY se cierra lo de navarro, seria nuevo jugador

Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)

Difentes situaciones

Reniero: Tiene contraro hasta julio 2020,se le hizo dos ofertas ,rechazo las dos . La clausula es de 6 millones de dolares y al parecer no esta comodo en san lorenzo.Si no renueva se lo cuelga un año.
Senesi : Debe renovar, con este no abria ningun problema
Loaiza : Instalaron rumores que se iria ,lo cierto es que va a seguir y a fin de año se le compra el pase.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cerrado lo de navarro
Cerrado lo de menossi
Detalles para lo de vergini
Negociaciones abiertas por Ramírez y González
Oferta de 3 millones por el 80 de Reniero.fue rechazada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lati les dijo que si se bajaban de la puja por Menossi no se metían en la negociación por Piatti (?)

Igual honestamente no me parece mal, banco en esta a la dirigencia.. y mira q yo a piatti casi que tendria que hacerle una estatua en la puerta de mi casa, pero si me das a elegir HOY entre un tipo que viene de tener un muy buen nivel y muy funcional hace poco menos de un mes, y un jugador que hace 5 años atras la descocio toda, pero ya en ese momento arrastraba algunas lesiones, que hace 5 años esta en una liga ultra falopa en un nivel bajisimo porque ni trotan, y encima con varias lesiones y con 34 años.. la verdad yo creo que lo mejor que podiamos hacer era soltar y que vaya donde el quiera.. un tipo que cobra 4 palos verdes por año cuanto va a ganar aca? de minima tiene que ser el mejor jugador pago de todo el plantel, y quien te garantiza que viene y se pone la camiseta? si tiene para 2 meses mas de recuperacion, mira si termina siendo un Belluschi 2 que lo tenes colgado un año jugando 10-15 minutos cada muerte de obispo, que haces?

Algunos se piensan que viene y es el del 2014 que pela la chota y te gana los partidos el solo.. lamentablemente dudo que sea asi. Mejor que se lo lleven los amargos si a nosotros nos dejan abrochar a Menossi, es mucho mas productivo, en el rojo piatti va a estar mas tiempo en el banco que otra cosa, y la primer pelota que toque mal ya empiezan con murmullos y silbidos los amargos, va a durar menos que un pedo acordate, si los tipos son una maquina de quemar jugadores, van a gastar fortunas por el y a los 6 meses se va a querer ir a la mierda.