Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127805 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Osea q dejamos ir a Gonzalo para traer al burro d burdiso?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Te explico el negocio

Se fue uno de los contratos más altos ( Gonzalo)
Encima suplente y con bajo rendimiento
Llega un jugador libre con contrato inferior a Gonzalo ,con la condición de renovar a beluschi con sueldo a mitad de precio y la promesa de ubicar a Botta...

Botta es el contrato más alto del plantel  junto con Blandi y monetti ( monetti se va )

En resumen
Te sacas contrato alto de Gonzalo
Renovada con beluschi a mitad de sueldo
Traes un central con experiencia a sueldo acordé
Tratas de liberar el mejor contrato del plantel
 Es más ... El top 5 es
  Blandi ,Botta ,Loaiza , Monetti , Coloccini ( con el nuevo contrato es uno de los mejores pagos )y gonzalo
Se libera el de monetti , se libera el de gonzalo y se quiere liberar el de Botta (1 millón de dólares al año )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me hace ruido lo de Coloccini. Supuestamente cuando llego tanto el como Tino Costa tenían contratos altísimos (dicho por Cesar Francis esto). Hace poco no había vuelto a renovar con una importante baja del sueldo? Y ahora resulta que otra vez está entre los mejores pagos??

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Te explico el negocio

Se fue uno de los contratos más altos ( Gonzalo)
Encima suplente y con bajo rendimiento
Llega un jugador libre con contrato inferior a Gonzalo ,con la condición de renovar a beluschi con sueldo a mitad de precio y la promesa de ubicar a Botta...

Botta es el contrato más alto del plantel  junto con Blandi y monetti ( monetti se va )

En resumen
Te sacas contrato alto de Gonzalo
Renovada con beluschi a mitad de sueldo
Traes un central con experiencia a sueldo acordé
Tratas de liberar el mejor contrato del plantel
 Es más ... El top 5 es
  Blandi ,Botta ,Loaiza , Monetti , Coloccini ( con el nuevo contrato es uno de los mejores pagos )y gonzalo
Se libera el de monetti , se libera el de gonzalo y se quiere liberar el de Botta (1 millón de dólares al año )
Osea q si, dejamos ir a Gonzalo para traer al burro d burdiso.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lafourcade esta muy lejos de ser un chupaculos de la dirigencia o sanguchero, y también tiro que Reniero no quiere renovar y que está bien la colgada.

Que se yo, insisto que no todos los pibes son buenos y mucho menos inteligentes. Cuando el pampa lo había bajado me parecía una opereta, eso de contrato europeo me parece una mentira, que los pibes la tienen difícil coincido, pero tampoco pongo las manos en el fuego por un jugsdor que perteneciendo a San Lorenzo y siendo producto de las inferiores salga a declarar que su sueño es jugar en Boca, o eso también es una opereta?

Reitero, Senesi también tiene que renovar y no hay inconveniente al parecer. Ya si Reniero pide lo mismo o más que Senesi hace que sea ilógico.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Con Cerutti unicamente no alcanza. Falta otro delantero o mediapunta con gol
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaby Rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pitton
Chimy Ávila : Esta en españa esperando a ser vendido. tenemos el 50 %
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Botta : Lo buscan 2 clubes de argentina y 1 de mexico , el problema : Su contrato . Si viene oferta por el el club lo larga si o si
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas

Navarro : Todavia no puede desvincularse en mexico por su deuda. Dias claves
POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
Vergini ,Menossi ,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay: Caidos
Nehuen Paz:Central que interesa.
Veron : Se define estos dias, podria venir libre. el tema es EL CONTRATO
Federico Gonzales.Esta semana se acelera por el jugador. Tiene eofertas de CAI y de estudiantes.
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo


Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)
Burdisso : Mañana firma contrato y viaja a uruguay . Revision completada.

Difentes situaciones

Reniero: Tiene contraro hasta julio 2020,se le hizo dos ofertas ,rechazo las dos . La clausula es de 6 millones de dolares y al parecer no esta comodo en san lorenzo.Si no renueva se lo cuelga un año.
Senesi : Debe renovar, con este no abria ningun problema
Loaiza : Instalaron rumores que se iria ,lo cierto es que va a seguir y a fin de año se le compra el pase.
« Última Modificación: junio 24, 2019, 16:18:04 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Gracias, como siempre. Lo mejor de entrar al foro, leer a esa persona que se tomó el tiempito para hacer el resumen.
vamos a volver a boedo

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Muy buen resumen nanocuca.- De Cerutti volvemos a tener el 100%?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muy buen resumen nanocuca.- De Cerutti volvemos a tener el 100%?
Si no hubo algun negocio raro ... Cuando un jugador llega LIBRE ( no en prestamo o compra)y firma contrato ,es propiedad del club en la todalidad de sus derechos economicos.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Dos cositas: pusiste dos veces a Botta en bajas.
El tema de chancalay está cerrado? Hay varios que siguen hablando del jugador. A mí me parecería raro que se lo compre con los pibes que tiene San Lorenzo y más si se llegase a incorporar a González y/o Verón.

Buen laburo, gracias

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Dos cositas: pusiste dos veces a Botta en bajas.
El tema de chancalay está cerrado? Hay varios que siguen hablando del jugador. A mí me parecería raro que se lo compre con los pibes que tiene San Lorenzo y más si se llegase a incorporar a González y/o Verón.

Buen laburo, gracias
Listo ya lo corregi ,gracias !
Lo de chancalay es asi , fue ofrecido  e instalado en los medios , llego la opinion a pizzi y no fue ni si ni no , y se termino de caer cuando colon le pone precio ...

Otra cosa a saber Fede Gonzales tiene una clausula, que al descender con tigre, sale del mismo con el pase en su poder , osea NO HABRIA QUE PONER dinero, salvo en cargas sociales y aportes.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Te explico el negocio

Se fue uno de los contratos más altos ( Gonzalo)
Encima suplente y con bajo rendimiento
Llega un jugador libre con contrato inferior a Gonzalo ,con la condición de renovar a beluschi con sueldo a mitad de precio y la promesa de ubicar a Botta...

Botta es el contrato más alto del plantel  junto con Blandi y monetti ( monetti se va )

En resumen
Te sacas contrato alto de Gonzalo
Renovada con beluschi a mitad de sueldo
Traes un central con experiencia a sueldo acordé
Tratas de liberar el mejor contrato del plantel
 Es más ... El top 5 es
  Blandi ,Botta ,Loaiza , Monetti , Coloccini ( con el nuevo contrato es uno de los mejores pagos )y gonzalo
Se libera el de monetti , se libera el de gonzalo y se quiere liberar el de Botta (1 millón de dólares al año )

Nano primero quería agradecerte toda la info actualizada, después decirte de donde sacas que Gonzalo el contrato era caro? si cobraba por minuto jugado?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano primero quería agradecerte toda la info actualizada, después decirte de donde sacas que Gonzalo el contrato era caro? si cobraba por minuto jugado?
El contrato de Gonzalo se renovó ahora por clausula automática por ciertos partidos jugados y ahí paso a cobrar uno de los mejores sueldos.
El que tenía contrato por partido era Coloccini,ya no es así con su renovación
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Por eso te digo Gonzalo nunca fue caro para el club  solo ahora pero eso se podría haber negociado

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

una verguenza lo que le están haciendo a gonzalo rodriguez.

como para que otros como zabaleta o lavezzi piensen en volver.

les recuerdo que a coloccini tambien lo colgaron hace no mucho...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por eso te digo Gonzalo nunca fue caro para el club  solo ahora pero eso se podría haber negociado
claro el tema es que no se lo relega por la plata, si no porque iba a quedar colgado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Me ilusiona la traba de navarro en mexico.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
BURDISSO NO PASO LA REVISION MEDICA. se analiza su contratacion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaby Rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pitton
Chimy Ávila : Esta en españa esperando a ser vendido. tenemos el 50 %
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos
Botta : Lo buscan 2 clubes de argentina y 1 de mexico , el problema : Su contrato . Si viene oferta por el el club lo larga si o si
Pino Montoya: Lo busca rafaela. Ante una oferta se va a prestamo a buscar continuidad.

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas

Navarro : Todavia no puede desvincularse en mexico por su deuda. Dias claves
POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
Vergini ,Menossi ,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay: Caidos
Nehuen Paz:Central que interesa.
Veron : Se define estos dias, podria venir libre. el tema es EL CONTRATO
Federico Gonzales.Esta semana se acelera por el jugador. Tiene eofertas de CAI y de estudiantes.Parece que viene porque es hincha de san lorenzo
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo , y piden por su pase 2,7 m de dolares.
Piatti: Independiente lo llamo hace 2 semanas, tiene una lesion en su rodilla que lo deja si njugar 3 meses, y esta en condiciones de salir libre, si san lorenzo lo llama viene aca..el tema es..lo traen ?


Ventas
Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico

ALTAS
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .
Ezequiel Cerutti : Llega libre de arabia , contrato por  3 años ( san lorenzo recupera el 100 por cien de su ficha)
Burdisso : Mañana firma contrato y viaja a uruguay . Revision demorada por problemas cardiacos, se define entre hoy y mañana.

Difentes situaciones

Reniero: Tiene contraro hasta julio 2020,se le hizo dos ofertas ,rechazo las dos . La clausula es de 6 millones de dolares y al parecer no esta comodo en san lorenzo.Si no renueva se lo cuelga un año.
Senesi : Debe renovar, con este no abria ningun problema
Loaiza : Instalaron rumores que se iria ,lo cierto es que va a seguir y a fin de año se le compra el pase.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Ávila va a estar mucho tiempo más boludeando por europa o tiene una fecha límite? Porque si no arregla nada, tiene que volver al club... No entiendo por qué no se encargado e eso sí representante mientras él se entrena en San Lorenzo ...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ávila va a estar mucho tiempo más boludeando por europa o tiene una fecha límite? Porque si no arregla nada, tiene que volver al club... No entiendo por qué no se encargado e eso sí representante mientras él se entrena en San Lorenzo ...
casi todo cerrado con el osasuna amigo, 6 millones de euros por el 100 % del pase. Resta acordar forma de pago
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que grande Nano tus resumenes son lo mejor !
Te pregunto un par de cosas por si sabes ;

- Ramirez es 2,7 M el 100 o el 60% de Talleres ? si es esto ultimo me parece saladito...
- Piatti tiene pensado volver ? no sabía que podía venir libre no tenía contrato por 1, 5 año mas ? Me gustaría verlo de nuevo por aca aunque este mas grande, merece reconocimiento que no tuvo antes.
- Trayendo a Ramirez y Gonzalez son 6 refuerzos quien quedar afuera de la Copa ?
- No se lo llamo a Gentiletti al menos pare sondearlo ?

Me preocupan algunas cosas que siguen igual pasando los días como lo de Navarro ( esperaba que se quede Monetti pero...) o lo de Poblete. Sería ideal que se queden tanto Senesi como Gaich...


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que grande Nano tus resumenes son lo mejor !
Te pregunto un par de cosas por si sabes ;

- Ramirez es 2,7 M el 100 o el 60% de Talleres ? si es esto ultimo me parece saladito...
- Piatti tiene pensado volver ? no sabía que podía venir libre no tenía contrato por 1, 5 año mas ? Me gustaría verlo de nuevo por aca aunque este mas grande, merece reconocimiento que no tuvo antes.
- Trayendo a Ramirez y Gonzalez son 6 refuerzos quien quedar afuera de la Copa ?
- No se lo llamo a Gentiletti al menos pare sondearlo ?

Me preocupan algunas cosas que siguen igual pasando los días como lo de Navarro ( esperaba que se quede Monetti pero...) o lo de Poblete. Sería ideal que se queden tanto Senesi como Gaich...
Cuervo !
De ramiez es el 60 %
Piatti esta lesionado tiene para 3 meses y su idea desde un principio era volver en diciembre 2019 a san lorenzo.. Ahora lo llamo independiente y al faltar 6 meses para la finalizacion de su vinculo , puede negociar como jugador libre .. Yo creo que si san lorenzo lo llama viene , el tema es que lo podes usar recien en octubre..
-El tema de la copa es que tampoco esta Palacios , Ni diaz  , ni los refuerzos... yo creo que en octavos va a meter los mas necesarios , y despues incorpora al resto ( no me acuerdo si en 4tos se puede agregar 2 mas)
-A gentiletti no se lo llamo
-Navarro tiene que desvincularse de mexico, pero no le quieren pagar lo que le deben
-Poblete y beluschi renuevan  fin de esta semana principio de la otra
- Si llega buena oferta por senesi o gaich se van... ni hablar de reniero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cuervo !
De ramiez es el 60 %
Piatti esta lesionado tiene para 3 meses y su idea desde un principio era volver en diciembre 2019 a san lorenzo.. Ahora lo llamo independiente y al faltar 6 meses para la finalizacion de su vinculo , puede negociar como jugador libre .. Yo creo que si san lorenzo lo llama viene , el tema es que lo podes usar recien en octubre..
-El tema de la copa es que tampoco esta Palacios , Ni diaz  , ni los refuerzos... yo creo que en octavos va a meter los mas necesarios , y despues incorpora al resto ( no me acuerdo si en 4tos se puede agregar 2 mas)
-A gentiletti no se lo llamo
-Navarro tiene que desvincularse de mexico, pero no le quieren pagar lo que le deben
-Poblete y beluschi renuevan  fin de esta semana principio de la otra
- Si llega buena oferta por senesi o gaich se van... ni hablar de reniero

Aparentemente Ariel Rojas  va a Union , Por Botta Lanus va a avanzar si vende a De la Vega , parece que Racing inicio conversaciones por Reniego.