Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127811 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
che nano, te puedo pedir que pongas en cursiva las cosas qeu actualizas?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Monetti : Se va el 1 de julio
Senesi : Es el jugador a vender..Por ahora solo sondeos
Gaby Rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pitton
Botta: tiene un año más de contrato pero es uno de los contratos más altos,se le buscará una salida
Chimy Ávila : Esta en españa esperando a ser vendido. tenemos el 50 %
Gaich : se iria solo por la clausula, hasta ahora solo sondeos

Renuevan:

Torrico ,Devecchi , Beluschi( se le bajaria el contrato)
 
No se tendran en cuenta

Román Martínez, Rentería,Torres, Ariel Rojas ,Gonzalo Rodríguez,Damián Pérez,Castellani

Posibles altas

Navarro : Va a ser arquero de san lorenzo de nuevo.
POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
Vergini ,Menossi ,Cauteruccio, Villalba,Ortiz,Chancalay: Caidos
Nehuen Paz:Central que interesa.
Cerutti: Si no lo tienen en cuenta en arabia va a ser jugador de san lorenzo
Veron : Se define estos dias, podria venir libre. el tema es EL CONTRATO
Federico Gonzales. Le gusta a pizzi , se va a definir a ver que pasa con las situaciones de giach y blandi
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo
Burdisso : Me gustaria decir HUMO, pero lo esta tratando de meter Hidalgo ....Me suena a que a  senesi en cualquier momento lo rifan


Ventas

Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico

Compras
hermanos Pitton : Mauro y Bruno  , 2,5 millones por el 70 por ciento del volante y 80 por ciento del lateral .

Difentes situaciones

Reniero: Tiene contraro hasta julio 2020,se le hizo dos ofertas ,rechazo las dos . La clausula es de 6 millones de dolares y al parecer no esta comodo en san lorenzo.Si no renueva se lo cuelga un año.
Senesi : Debe renovar, con este no abria ningun problema
Loaiza : Instalaron rumores que se iria ,lo cierto es que va a seguir y a fin de año se le compra el pase.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
che nano, te puedo pedir que pongas en cursiva las cosas qeu actualizas?
Dale ahi lo puse mas prolijo desde la computadora!
A tener en cuenta
Gattoni y sequeira BAJAN a reserva
Roman martinez a pesar de no ser tenido en cuenta, quiere seguir sumando de donde le toque.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673



Roman martinez a pesar de no ser tenido en cuenta, quiere seguir sumando de donde le toque.

En al cuenta corriente quiere seguir sumando


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Dale ahi lo puse mas prolijo desde la computadora!
A tener en cuenta
Gattoni y sequeira BAJAN a reserva
Roman martinez a pesar de no ser tenido en cuenta, quiere seguir sumando de donde le toque.

uff... que laburo te mandaste...

es hincha de san lorenzo?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
uff... que laburo te mandaste...

es hincha de san lorenzo?
No para nada, desde que llego se lo trato muy bien , recibe mucho cariño y su hijo se encariño con san lorenzo. El esta muy comodo, pero la charla con pizzi (diciendole que no lo iba a tener en cuenta ) le dolio , pero el se quiere ganar el puesto..
La charla fue hoy a la mañana, y a media mañana el subio una foto diciendo que no hay que rendirse.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
uff... que laburo te mandaste...

es hincha de san lorenzo?
No, que va... pero estaba retirado y le cayó un contrato de SL del cielo, y lo quiere cumplir hasta el último dia. Se va a quedar hasta de ayudante de campo, imagino.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bueno, rindió mas que Belluschi para el caso.... Es lo que necesitamos ? NO
La pregunta es ; va a venir un jugador que genere juego que es lo que necesitamos URGENTE ?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bueno, rindió mas que Belluschi para el caso.... Es lo que necesitamos ? NO
La pregunta es ; va a venir un jugador que genere juego que es lo que necesitamos URGENTE ?
La respuesta a tu tuit es ,NO no va a venir ningúno en ese puesto.
Para ese puesto Pizzi confía en la generación de juego de beluschi palacios y pitton.mas adelante Reniero .en ese puesto está satisfecho.

Burdisso y cerutti NUEVOS JUGADORES de San Lorenzo
Próximamente oferta por González de tigre. Y se buscaría un volante por afuera con gol
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La respuesta a tu tuit es ,NO no va a venir ningúno en ese puesto.
Para ese puesto Pizzi confía en la generación de juego de beluschi palacios y pitton.mas adelante Reniero .en ese puesto está satisfecho.

Burdisso y cerutti NUEVOS JUGADORES de San Lorenzo
Próximamente oferta por González de tigre. Y se buscaría un volante por afuera con gol

Gracias Nano ! la verdad que no entiendo como en cada libro de pases no intentamos traer a un tipo que genere juego que es lo que mas nos falta y no entiendo en esta a Pizzi tampoco ; vamos a depender de Belluschi en el estado que está ? o Palacios con 17 años ? o Pitton que mas bien no tiene esas caracteristicas ? aca le estan errando me parece...

En serio que esos 2 ya son jugadores de CASLA ?? me parecen buenos refuerzos pero falta ese jugador que le ponga una pelota al pie al Pocho por ejemplo

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
AHORA  #MercadoDePases Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti son nuevos jugadores de San Lorenzo. Por otra parte los dirigentes estarían negociando la llegada de Gonzalo Verón y Fede González. https://t.co/BRACh5roZF

https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1142570170818473990
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias Nano ! la verdad que no entiendo como en cada libro de pases no intentamos traer a un tipo que genere juego que es lo que mas nos falta y no entiendo en esta a Pizzi tampoco ; vamos a depender de Belluschi en el estado que está ? o Palacios con 17 años ? o Pitton que mas bien no tiene esas caracteristicas ? aca le estan errando me parece...

En serio que esos 2 ya son jugadores de CASLA ?? me parecen buenos refuerzos pero falta ese jugador que le ponga una pelota al pie al Pocho por ejemplo
Pitton es un volante que puede jugar de 5 de marca o al lado del 5 desprendiéndose ( Loaiza pitton ) al estilo menossi ( a mi gusto mucho mejor menossi )

Palacios puede jugar en la misma posición ,se suelta más y marca menos
Y beluschi habría que ver
Cerutti y burdisso mañana revisión firman el lunes
Avanzan por veron y Gonzales ( seguramente de vaya un 9 )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Totalmente innecesario que busquen a Verón y González, cuántos delanteros vamos a tener? Salvo que Gaich esté vendido y se sepa de algun otro que no van a tener en cuenta

Blandi
Gaich
F. González
Díaz
JC Salazar
Cerutti
Fértoli
Verón

Es mucho

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se está haciendo una buena limpieza, ninguno de los pitton vino como titulares como dicen varios, vinieron a sumar, y hoy viendo q se van los Rojas, Pérez, Castellani, Martinez, reemplazamos 5 suplentes viejos en dos puestos, por 2 con "buen" presente y Burdisso q viene en remplazo de Gonzalo q es una incógnita

Otra cosa, si Senesi está renovando el contrato es pq no sé va hasta el proximo mercado mínimo entonces.
Reniero si se lo está bajando de una pretemporada es pq el q está haciendo las cosas mal es el, Senesi, kanemann, y todos los pibes q basureo está CD con los contratos, a ninguno lo bajaron de una pretemporada, si se quiere poner en estrella q pase 1 año corriendo alrededor de la cancha

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Estando el Pocho Verón esta de mas y Fede Gonzalez no es necesario, espero que no hayan vendido a Gaich...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
pero gonzalo veron es una verga, esta es muy flojo nivel!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
.....vieron que los jugadores que se compraron en el ultimo Mercado de Pases,... son los unicos que
se mantienen....?,

Fertoli (1,5 Millones)
Salazar (creo 1,2 Millone)
Peruzzi (800 mil )
Loaiza ( lo compran en Dic.)

Que casualidad.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Espero que lo de Verón no se de

Como dije en otro post, hubiese preferido que se quede Roman y se fueran Belluschi y Botta

Lo de Cerutti es entendible, llega libre y no perdemos el 35% que teníamos del pase, al contrario, pasamos a tener el 100%, y no es mal jugador, es recuperable (espero)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
.....vieron que los jugadores que se compraron en el ultimo Mercado de Pases,... son los unicos que
se mantienen....?,

Fertoli (1,5 Millones)
Salazar (creo 1,2 Millone)
Peruzzi (800 mil )
Loaiza ( lo compran en Dic.)

Que casualidad.

Es lo lògico, son los jugadores por los que hiciste la mayor inversiòn. Los demas son negociados y contrataciones libres faciles de finallizar el vinculo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Te banco la vuelta de Cerutti, pero el muerto de Verón para qué?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Te banco la vuelta de Cerutti, pero el muerto de Verón para qué?
Pedido de pizzi , igual que gonzales.. todos todos fueron pedidos de pizzi
salvo navarro que lo propusieron y acepto porque no quedaba otra.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si hay alguien en quien tenemos que tener fe hoy es en Juan Antonio y su equipo. Hay que tener en cuenta que jerarquia no le van a traer....asi que mas todavia hay que apoyarlo.

Del armado del plantel si son todas decisiones de él como dice Nano, yo cuestiono que :

- Crea que puede recuperar a Belluschi pero lo entiendo si no le van a traer a nadie que lo reemplace.
- Que deje ir a Roman Martinez por lo mismo que Belluschi y porque no fue malo y sirve como alternativa.
- Que deje a Botta ( al menos por ahora )
- Que quera traer a Veron teniendo a Cerutti.

Despues la limpieza que esta haciendo esta bien ; Perez, Castellani, Rojas ! Gonzalo mal que nos pese... mas Renteria y Torres que ya estaban decididos por la CD creo. Mal que no hayan retenido a Monetti y tenga que aceptar a Navarro porque no le queda otra.

Dejémoslo laburar que MUCHO trabajo tiene para hacer que esta banda parezca un equipo...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si hay alguien en quien tenemos que tener fe hoy es en Juan Antonio y su equipo. Hay que tener en cuenta que jerarquia no le van a traer....asi que mas todavia hay que apoyarlo.

Del armado del plantel si son todas decisiones de él como dice Nano, yo cuestiono que :

- Crea que puede recuperar a Belluschi pero lo entiendo si no le van a traer a nadie que lo reemplace.
- Que deje ir a Roman Martinez por lo mismo que Belluschi y porque no fue malo y sirve como alternativa.
- Que deje a Botta ( al menos por ahora )
- Que quera traer a Veron teniendo a Cerutti.

Despues la limpieza que esta haciendo esta bien ; Perez, Castellani, Rojas ! Gonzalo mal que nos pese... mas Renteria y Torres que ya estaban decididos por la CD creo. Mal que no hayan retenido a Monetti y tenga que aceptar a Navarro porque no le queda otra.

Dejémoslo laburar que MUCHO trabajo tiene para hacer que esta banda parezca un equipo...
Beluschi se le vencía el contrato y Pizzi lo llamo y habló por eso sigue
A Botta están esperando ubicarlo lo llevan para un por las dudas pero no está en el plan de Pizzi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Totalmente innecesario que busquen a Verón y González, cuántos delanteros vamos a tener? Salvo que Gaich esté vendido y se sepa de algun otro que no van a tener en cuenta

Blandi
Gaich
F. González
Díaz
JC Salazar
Cerutti
Fértoli
Verón

Es mucho

prefiero que sobre a que cierre el libro de pases y en un torneo que necesitamos puntos , no tengamos alternativas. Lo que me parece es que necesitamos un medio habilidoso que rompa lineas y gane en el mano a mano, no me quedaria solo con belluschi y palacios en ese puesto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Osea q dejamos ir a Gonzalo para traer al burro d burdiso?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk