Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127491 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Devecchi : finaliza su contrato el 30/6 .firmaría renovación por un año debido la falta de arqueros.
Torrico : IDEM devecchi
Monetti : finaliza su contrato,la realidad es que se va a esperar si le llega oferta de afuera. Si no llega, extender el préstamo 6 meses más.
Senesi : Es el jugador a vender.. todavía solo sondeos,el representante se está moviendo para ubicarlo afuera
rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pérez.a rojas se le va a buscar una salida de un préstamo probablemente a la MLS.
Poblete : Finaliza su contrato, a falta de "5" Pizzi lo llamo y busca retenerlo.casi imposible
Beluschi : también finaliza su contrato,Pizzi lo quiere,los dirigentes si y sólo si reduce casi la mitad de si contrato..parece no seguir
Botta: tiene un año más de contrato pero es uno de los contratos más altos,se le buscará una salida
Chimy Ávila : no va a volver,será vendido en Europa,tenemos el 50 por ciento ( no esperen más de 2 millones por ese porcentaje)
Gaich : se está esperando una oferta,si pagan la cláusula (15m netos para el club ) se va .( Podría quedarse 6 meses más )Esta en italia tramitando el pasaporte..
Matías Palacios : intransferible
Reniero: Lo busca racing ! San lorenzo le tiene que renovar yparece que no estan llegando a un acuerdo . Pero va a terminar renovando seguramente y no se iria

Posibles altas

Macallister : va a ajugar en boca
Navarro: si no prospera lo de monetti
Menossi:ofertamos 2,3 miullones, tigre pide 3 .Quedaron en responder ..al parecer independiente mejoraria su oferta y se lo llevaria
Villalba: quiere volver ,pero depende de la MLS ..el contrato no es problema cobra 800 mil dólares al año.
Cerutti: a mi parecer viene sí o sí , si no renueva con los árabes pierden su pase ,y si renuevan por cláusula nos tienen que abonar 1 palo 300. Y tenemos el 35 por ciento del pase
CAUTERUCCIO: dependemos del draft mexicano ,si el viernes nadie lo quiere podría venir a San Lorenzo
Veron : Lo estamos buscamdo ,la idea es sacarlo libre, si no con un prestamo con bajo cargo

Ventas

Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
« Última Modificación: junio 13, 2019, 17:22:54 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/acregue/status/1139250369056448514

tenemos que pagar algo? o podemos darlo gratis??

Si es asi mañana mismo lo llevo en el auto hasta alla, se los dejo en la puerta del club  :pulgar:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
En bajas pones 2 jugadores que firmarian y en altas uno que va a jugar en Boca  :o

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cómo es el tongo con la MLS?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
creo que Senesi toco techo en SL, por 7 millones lo largo
Tu lógica es fascinante

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No actualizo nada porque estamos igual que ayer
Es mentira la oferta por Senesi.
Mentira que pagaremos la cláusula por Díaz
El que más oferto por Menossi fuimos nosotros , independiente evalúa ofertar más.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
No actualizo nada porque estamos igual que ayer
Es mentira la oferta por Senesi.
Mentira que pagaremos la cláusula por Díaz
El que más oferto por Menossi fuimos nosotros , independiente evalúa ofertar más.
Gracias cuervo

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Solo espero que lo de botta sea cierto. Ya no puedo siquiera verlo en una foto en el entrenamiento.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Devecchi : finaliza su contrato el 30/6 .firmaría renovación por un año debido la falta de arqueros.
Torrico : IDEM devecchi
Monetti : finaliza su contrato,la realidad es que se va a esperar si le llega oferta de afuera. Si no llega, extender el préstamo 6 meses más.
Senesi : Es el jugador a vender.. todavía solo sondeos,el representante se está moviendo para ubicarlo afuera.Si se va analizan la posibilidad de no incoporar debido a las apuestas en inferiores , o buscar uno ( vergini)
rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pérez.a rojas se le va a buscar una salida de un préstamo probablemente a la MLS.
Poblete : Finaliza su contrato, a falta de "5" Pizzi lo llamo y busca retenerlo.casi imposible
Beluschi : también finaliza su contrato,Pizzi lo quiere,los dirigentes si y sólo si reduce casi la mitad de si contrato..parece no seguir
Botta: tiene un año más de contrato pero es uno de los contratos más altos,se le buscará una salida
Chimy Ávila : no va a volver,será vendido en Europa,tenemos el 50 por ciento ( no esperen más de 2 millones por ese porcentaje)
Gaich : se está esperando una oferta,si pagan la cláusula (15m netos para el club ) se va .( Podría quedarse 6 meses más )Esta en italia tramitando el pasaporte..Lo quiere la lazio pero quiere pagar cerca de 7 millones por el 100 . imposible( o no , conociendo a nuestra dirigencia)
Matías Palacios : intransferible
Reniero: Lo busca racing ! San lorenzo le tiene que renovar yparece que no estan llegando a un acuerdo . Pero va a terminar renovando seguramente y no se iria

Posibles altas

Vergini : Dicen que lo buscarian si se va Senesi ...para mi HUMO
Navarro: si no prospera lo de monetti
Menossi:ofertamos 2,3 miullones, tigre pide 3 .Quedaron en responder ..Independiente ofertaria 2,2 por el 50% ..estariamos afuera
Villalba: quiere volver ,pero depende de la MLS ..el contrato no es problema cobra 800 mil dólares al año.
Nehuen Paz: Otros de los centrales que estamos buscnado, parece que la salida de senesi es inevitable.
Cerutti: a mi parecer viene, si no renueva con los árabes pierden su pase ,y si renuevan por cláusula nos tienen que abonar 1 palo 300. Y tenemos el 35 por ciento del pase
CAUTERUCCIO: caido
Veron : Lo estamos buscamdo ,la idea es sacarlo libre, si no con un prestamo con bajo cargo
Federico Gonzales. Se hablo hoy de el tambien , me suena raro habiendo tantos numero 9 .. invento del periodismo para mi

Ventas

Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS

Devecchi : finaliza su contrato el 30/6 .firmaría renovación por un año debido la falta de arqueros.
Torrico : IDEM devecchi
Monetti :Todo encaminado para que se vaya
Senesi : Es el jugador a vender.. todavía solo sondeos,el representante se está moviendo para ubicarlo afuera.Si se va analizan la posibilidad de no incoporar debido a las apuestas en inferiores , o buscar uno ( vergini)
rojas : Pizzi va a tener en cuenta a Pereyra y Pérez.a rojas se le va a buscar una salida de un préstamo probablemente a la MLS.
Poblete : Finaliza su contrato, a falta de "5" Pizzi lo llamo y busca retenerlo.casi imposible
Beluschi : también finaliza su contrato,Pizzi lo quiere,los dirigentes si y sólo si reduce casi la mitad de si contrato..parece no seguir
Botta: tiene un año más de contrato pero es uno de los contratos más altos,se le buscará una salida
Chimy Ávila : no va a volver,será vendido en Europa,tenemos el 50 por ciento ( no esperen más de 2 millones por ese porcentaje)
Gaich : se está esperando una oferta,si pagan la cláusula (15m netos para el club ) se va .( Podría quedarse 6 meses más )Esta en italia tramitando el pasaporte..Lo quiere la lazio pero quiere pagar cerca de 7 millones por el 100 . imposible( o no , conociendo a nuestra dirigencia)
Matías Palacios : intransferible
Reniero: Lo busca racing ! San lorenzo le tiene que renovar yparece que no estan llegando a un acuerdo . Pero va a terminar renovando seguramente y no se iria

Posibles altas
Navarro : Va a ser arquero de san lorenzo de nuevo.
POBLETE : Todo encaminado para que siga un año mas.
Vergini : Dicen que lo buscarian si se va Senesi ...para mi HUMO
Navarro: si no prospera lo de monetti
Menossi:parece indicar que se lo lleva independiente.
Villalba: quiere volver ,pero depende de la MLS ..el contrato no es problema cobra 800 mil dólares al año.
Nehuen Paz: Otros de los centrales que estamos buscnado, parece que la salida de senesi es inevitable.
Cerutti: a mi parecer viene, si no renueva con los árabes pierden su pase ,y si renuevan por cláusula nos tienen que abonar 1 palo 300. Y tenemos el 35 por ciento del pase
CAUTERUCCIO: caido
Veron : Lo estamos buscamdo ,la idea es sacarlo libre, si no con un prestamo con bajo cargo
Federico Gonzales. Se hablo hoy de el tambien , me suena raro habiendo tantos numero 9 .. invento del periodismo para mi
Juan Ramiez: Esta semana hariamos una oferta , talleres tiene el 60 del jugador que quiere venir a san lorenzo

Ventas

Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Por el perdedor nº1 no pregunta ni la madre no? Como siempre... Van para 4 años y no ofrecen ni un voucher por $1000 en garbarino..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Respecto a Poblete hoy Lammens dijo que estan buscando renovar el prestamo y que al parecer vienen ok las charlas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
verginiiii madre miaaaa
quedate senesi por favor

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tigre rechazó la segunda oferta del rojo, po qué decis que se lo lleva independiente?

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ariel Rojas sigue en el club? No puedo creer que no lo echaron todavía

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ariel Rojas sigue en el club? No puedo creer que no lo echaron todavía

y no se dice nada !! y claro es tan fantasma adentro como afuera de la cancha y lo que debe cobrar... :palo:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tigre rechazó la segunda oferta del rojo, po qué decis que se lo lleva independiente?
Porque al quedarse Poblete no ofertariamos más por Menossi,lo que significa que quedaría solo en carrera independiente.
Nosotros vamos por ramirez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Porque al quedarse Poblete no ofertariamos más por Menossi,lo que significa que quedaría solo en carrera independiente.
Nosotros vamos por ramirez
Pero no juegan de lo mismo eh, es un error si los dirigentes piensan así

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
que asco el libre de pases, me dan ganas de seguir la campaña de ferro..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
todo bla bla bla , excepto las malas noticias para el club, una venta que no se tendria que dar o uno bueno que no viene.
No actualices mas flaco, si es todo humo. Y no por vos , pero es al pedo. Siempre vas a poner lo mismo y algun boludo como yo va a venir a entrar para ilusionarse al pedo.
La dirigencia actual la componen un presidente ausente que quiere meterse y se metio en politica. Un vice presidente que abandono el club y sale para la foto como en la presentacion del dt y nada mas. Un vice presidente primero , que lo unico que se sabe que es un pelado y chiquito y no es mi chota.
VAYANSE A CAGAR TODOS MANGA DE HIJOS DE PUTA. Parecemos ferro la puta que los re pario, ojala que las paguen con su patrimonio y que les vaya para el orto manga de ladrones.