Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127555 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si vendemos a gaich ahora en menos de dos años está en voke siendo el nuevo Palermo. Anoten

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Seguramente Elías Pereyra pase a benfica a préstamo por un año
... Ahora
Dimos a préstamo a Rojas
Rescindió Montoya
Quedaría en el plantel Pitton , Fernández y Rapetti ( no sé si me olvidó un 3 )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Peruzzi y Salazar ya jugaron de 3

Si, y lo hicieron horrible. Grave error darlo a préstamo a Elias.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9240
Seguramente Elías Pereyra pase a benfica a préstamo por un año
... Ahora
Dimos a préstamo a Rojas
Rescindió Montoya
Quedaría en el plantel Pitton , Fernández y Rapetti ( no sé si me olvidó un 3 )

No me parece tan grave.
Estamos hablando del 3 suplente, y en algún momento Rapetti va a tener que tener una oportunidad, sino nunca vas a saber si tiene condiciones para primera o no.

Jugando un solo torneo, no me parece descabellado.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No me parece tan grave.
Estamos hablando del 3 suplente, y en algún momento Rapetti va a tener que tener una oportunidad, sino nunca vas a saber si tiene condiciones para primera o no.

Jugando un solo torneo, no me parece descabellado.
Exacto
Rapetti se merece la oportunidad,es cuervaso..
Y Fernández para mí si mejora la marca es un excelente lateral izquierdo,que puede jugar de 11
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Blandi podría pasar a préstamo a la U católica .hay diferencias enormes en el salario..
Pereyra pasaría a préstamo por un año al benfica
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Es al re pedo lo de Elias. No es un contrato alto como para querer sacarlo de encima, tampoco creo que sea titular en el Benfica y es el 3 suplente acà.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Es al re pedo lo de Elias. No es un contrato alto como para querer sacarlo de encima, tampoco creo que sea titular en el Benfica y es el 3 suplente acà.

Creo que la opción de 3 es uno entre Herrera, Salazar y peruzzi, pero ninguno es natural

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Blandi podría pasar a préstamo a la U católica .hay diferencias enormes en el salario..
Pereyra pasaría a préstamo por un año al benfica

 :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Yo no hice ninguna valoración ni de Peruzzi ni de Salazar; sólo indiqué que aunque esa no sea su posición natural, Pizzi los tiene en cuenta antes que a los pibes Rapetti y Fernández.

Peruzzi hasta hoy en San Lorenzo fue un desastre, pero contra Godoy Cruz jugó de 3 y fue su mejor partido en el club, incluso hizo el gol del empate, eso explica tal vez por qué dejan ir a Pereyra.

Por un partido bueno ante un rival flojo como Godoy Cruz lo dejan ir a Elías? esa es la explicación? es en serio? aparte el "partido bueno" le da un plus por el gol, tampoco es que la rompió ese día. 

Mamita querida, un partido que rinde en San Lorenzo y por eso ya está, alcanza para que sea el 3. Yo no puedo creerlo. 

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Por un partido bueno ante un rival flojo como Godoy Cruz lo dejan ir a Elías? esa es la explicación? es en serio? aparte el "partido bueno" le da un plus por el gol, tampoco es que la rompió ese día. 

Mamita querida, un partido que rinde en San Lorenzo y por eso ya está, alcanza para que sea el 3. Yo no puedo creerlo. 

yo lo tuve de mi lado en la Sur y perruzzi es un asco, la para y la pasa al que tiene al lado, gran despliegue.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
JUGADORES DE RESERVA A PRESTAMO O LIBRES  lautaro Montoya (Estudiantes de Caseros, Libre); Gonzalo Berterame (Gimnasia de Mendoza, A Préstamo), El Mágico González (Chicago, A préstamo), Molina (Gimnasia De Mendoza, a préstamo), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil, a préstamo), Emanuel Maciel ( Santamarina de Tandil a Préstamo), Monin y Chavez ( Libres), ya no están en Beodo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cuando fue lo de Maciel nano? No lo vi en ningun lado.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Blandi podría pasar a préstamo a la U católica .hay diferencias enormes en el salario..
Pereyra pasaría a préstamo por un año al benfica
Por qué en este jodido club le tienen que pagar sueldos descomunales y de estrellas internacionales a jugadores mediocres como botta y blandi, o a ex jugadores como belluschi??????????????
La puta que los parió a estos dirigentes de mierda que han destruído económicamente a San Lorenzo  :palo: :palo: :palo:

Después te querés sacar a esos muertos de encima y no los quiere nadie... y los pocos audaces que se animan a preguntar por ellos huyen despavoridos al enterarse de los "suelditos" que cobran nuestros "galácticos"... LRPMQLRMP.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Noo que garron lo de Maciel. Noticia fresquita. Ojala le vaya de 10, mostró muchas condiciones, muy claro y criterioso con la pelota.

Al final JAP nos chamullo con lo de los pibes. Una lastima la verdad. Todo mal con el DT.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
JUGADORES DE RESERVA A PRESTAMO O LIBRES  lautaro Montoya (Estudiantes de Caseros, Libre); Gonzalo Berterame (Gimnasia de Mendoza, A Préstamo), El Mágico González (Chicago, A préstamo), Molina (Gimnasia De Mendoza, a préstamo), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil, a préstamo), Emanuel Maciel ( Santamarina de Tandil a Préstamo), Monin y Chavez ( Libres), ya no están en Beodo.
Se fue Maciel? Dejó muy buenas sensaciones vs Godoy Cruz,raro

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo prefería a Insaurralde antes de Maciel, demas tiene 22 años, ya tiene que estar jugando en algun equipo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
JUGADORES DE RESERVA A PRESTAMO O LIBRES  lautaro Montoya (Estudiantes de Caseros, Libre); Gonzalo Berterame (Gimnasia de Mendoza, A Préstamo), El Mágico González (Chicago, A préstamo), Molina (Gimnasia De Mendoza, a préstamo), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil, a préstamo), Emanuel Maciel ( Santamarina de Tandil a Préstamo), Monin y Chavez ( Libres), ya no están en Beodo.
Muchachos está info es de mundo azulgrana. Lo de Maciel no lo tengo yo. .. ahora averiguo pero tengo entendido que está con el plantel de primera .

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/28904/mas_de_10_futbolistas_bicampeones_en_reserva_jugaran_en_el_ascenso.html dejo la fuente
« Última Modificación: agosto 15, 2019, 12:17:46 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ME dicen que Salazar jugó en lugar de peruzzi hoy ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
me gusta muchom mas maciel q insaurralde

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Maciel sigue en San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
ME dicen que Salazar jugó en lugar de peruzzi hoy ..

Oh no, Nano noooo, no Nano...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que me parece mas honorable decir que para vos belluschi es titular que "barrios puede entrar en el entrenamiento de mañana o en el segundo tiempo", y decir que a palacios hay que "llevarlo de a poco" antes de decir "ni sabes" si iba a jugar si no estaba el mundial sub17.

otra vez con la misma vuelta

para mi. barrios y/o belluschi pueden ser titular
palacios esta con la seleccion. tiene mundial.
yo creo que el año que viene empezaremos a verlos mas seguido, con depuracion de jugadores mediante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Oh no, Nano noooo, no Nano...
Te lo confirmo jaja al igual que mundo azulgrana se equivocó Maciel sigue en San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon