Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127501 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Información !
Óscar va a debutar el sábado , a ángel lo van a esperar pero lo más probable es que el sábado vaya al banco.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Información !
Óscar va a debutar el sábado , a ángel lo van a esperar pero lo más probable es que el sábado vaya al banco.

Nano, te pregunto a vos que la tenés clara, aunque no sé si te lo preguntaron ya y no lo vi. Si es así, te pido disculpas, pero me tiene inquieto este tema. Tenés idea, a ciencia cierta, si el 10% de Correa se vendió al final o si aún lo tenemos? porque corren dos versiones, unos te dicen que si, otros te dicen que no. A mi me infla los huevos ya no saber nunca una poronga en este club. Siempre es estar en la duda.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, te pregunto a vos que la tenés clara, aunque no sé si te lo preguntaron ya y no lo vi. Si es así, te pido disculpas, pero me tiene inquieto este tema. Tenés idea, a ciencia cierta, si el 10% de Correa se vendió al final o si aún lo tenemos? porque corren dos versiones, unos te dicen que si, otros te dicen que no. A mi me infla los huevos ya no saber nunca una poronga en este club. Siempre es estar en la duda.
Si se vendió el 10 por ciento en 3 millones de euros. Tengo entendido que hasta ya fue depositado..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Formación para el sábado
Navarro, Peruzzi Coloccini Senesi pitton, menossi Poblete, beluschi oscar Fertoli, bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Dios mio que asco, y Herrera?? y Barrios? QUE HACE BELLUSCHI VOLANTEANDO HIJOS DE PUTA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si se vendió el 10 por ciento en 3 millones de euros. Tengo entendido que hasta ya fue depositado..

Gracias  :pulgar:

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Que le ven a Fertoli para que sea un indiscutido?  :boluu:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dios mio que asco, y Herrera?? y Barrios? QUE HACE BELLUSCHI VOLANTEANDO HIJOS DE PUTA
Herrera lo quieren vender, barrios es suplente para Pizzi y a abuelluschi lo van a poner hasta de arquero para que siga jugando.

Olvídate.

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Una pregunta: el nabo de Brian Benitez, que anoche se hizo famoso haciéndole la señal de la banda a los bosteros y declarando su amor incondicional por las gallinas... todavía es jugador del club???

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
doble amarilla
@okdobleamarilla
#Mercadodepases | #Correa a un paso de una venta millonaria al #Milan: a #SanLorenzo le quedarían €5,6 millones.

Se contradicen...
Nos enteraremos en 3 años, cuando se presente el balance y ya sea demasiado tarde.

Formación para el sábado
Navarro, Peruzzi Coloccini Senesi pitton, menossi Poblete, beluschi oscar Fertoli, bareiro
Por Dios, JAP, no nos hagas esto vos también. Belluschi? Fértoli? Y Barrios!? El jugador más desequilibrante que tenemos!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dejenlo laburar a JAP ! es miércoles no se sabe cómo va a formar el sabado y si asi fuera, déjenlo ! Barrios no hizo NADA contra Gelp mas que ser amonestado

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16238
Dejenlo laburar a JAP ! es miércoles no se sabe cómo va a formar el sabado y si asi fuera, déjenlo ! Barrios no hizo NADA contra Gelp mas que ser amonestado

Porqué Belluschi hizo demasiado todo estos partidos.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
VAN 4 PARTIDOS... cuanto histerismo lpm... denle tiempo a pizzi... en 1 mes quedense tranquilos q los belluschi, los ceruti y los fertoli no van a tener lugar en el 11... el tipo tiene muñeca, dejenlo manejar el grupo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejenlo laburar a JAP ! es miércoles no se sabe cómo va a formar el sabado y si asi fuera, déjenlo ! Barrios no hizo NADA contra Gelp mas que ser amonestado

tal cual.
ademas barrios puede entrar en el entrenamiento de mañana, o en el segundo tiempo.

VAN 4 PARTIDOS... cuanto histerismo lpm... denle tiempo a pizzi... en 1 mes quedense tranquilos q los belluschi, los ceruti y los fertoli no van a tener lugar en el 11... el tipo tiene muñeca, dejenlo manejar el grupo...

tal cuaaaalll....
hoy se arma asi y en la medida que algunos jugadores no rindan se hara modificaciones.
o suspenciones, lesiones.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dejenlo laburar a JAP ! es miércoles no se sabe cómo va a formar el sabado y si asi fuera, déjenlo ! Barrios no hizo NADA contra Gelp mas que ser amonestado
Más bien, por eso no lo puteo, porque le doy tiempo. Pero ya me preocupa el hecho de que pruebe con Belluschi antes que con el Perrito. Barrios puede haber jugado mal con GELP, pero siempre siempre fue más que Belluschi. Y es fija, va a terminar jugando The King, todos lo sabemos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo que mas lamento es que no juegue matias palacios

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
lo que mas lamento es que no juegue matias palacios
Creo que ya entrena con la selección, fines de septiembre esta el mundial
+

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Creo que ya entrena con la selección, fines de septiembre esta el mundial
Aunque no este con la selección aca no jugaria de todas maneras.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aunque no este con la selección aca no jugaria de todas maneras.

bueee bancaaa

ni sabes

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
A mi no me preocupa Belluschi, es un jugador que se va a terminar sacando solo, no va a aguantar. Lo que me preocupa y estoy segurisimo, es que el reemplazante NO VA a ser Barrios, sino Fertoli, Cerutti, Ramirez o pindonga.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi no me preocupa Belluschi, es un jugador que se va a terminar sacando solo, no va a aguantar. Lo que me preocupa y estoy segurisimo, es que el reemplazante NO VA a ser Barrios, sino Fertoli, Cerutti, Ramirez o pindonga.

Ramirez o Angel seguramente
que son buenos jugadores.

yo creo que esto se ira modificando a que juegue angel por fertoli y ramirez por belluschi.

pero igual nunca pienso en un equipo tan fijo inamovible. por lo que barrios y cerrutti tambien van a jugar.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
bueee bancaaa

ni sabes

tal cual.
ademas barrios puede entrar en el entrenamiento de mañana, o en el segundo tiempo.

tal cuaaaalll....
hoy se arma asi y en la medida que algunos jugadores no rindan se hara modificaciones.
o suspenciones, lesiones.




Es con ironía o sarcástico el comentario????

VAN 4 PARTIDOS... cuanto histerismo lpm... denle tiempo a pizzi... en 1 mes quedense tranquilos q los belluschi, los ceruti y los fertoli no van a tener lugar en el 11... el tipo tiene muñeca, dejenlo manejar el grupo...

Para que esperar un mes si ya sabemos que no rinden???
Ya nos quedamos afuera de la copa por tener a los Cerutti y Belluschi principalmente.

Desde el vamos sabíamos que la renovación de Belluschi era contraproducente, tanto económica como futbolisticamente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es con ironía o sarcástico el comentario????

Para que esperar un mes si ya sabemos que no rinden???
Ya nos quedamos afuera de la copa por tener a los Cerutti y Belluschi principalmente.

Desde el vamos sabíamos que la renovación de Belluschi era contraproducente, tanto económica como futbolisticamente.

no posta
no se que te sorprende

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Peruzzi lesionado ! Seguramente juegue Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
no posta
no se que te sorprende

que me parece mas honorable decir que para vos belluschi es titular que "barrios puede entrar en el entrenamiento de mañana o en el segundo tiempo", y decir que a palacios hay que "llevarlo de a poco" antes de decir "ni sabes" si iba a jugar si no estaba el mundial sub17.