Autor Tema: duda sobre cuenta PSN en PS3  (Leído 837 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
cuervos tengo un problema con la cuenta PSN y la verdad  no tengo idea como hacer (no entiendo mucho).

el tema es asi, hace años hice la cuenta PSN (antes se abria automaticamente) Y no me acuerdo ni la contraseña ni la fecha de nacimiento que puse para poder acceder.
la cuenta la hice con direccion yankee.
alguno sabe si se puede recuperar? o si puedo abrir otra cuenta psn con la misma consola y listo? quizas hacerla pero con una direccion de mexico o españa por ejemplo.

cualquier comentario ayuda, gracias cuervos!!!

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Mientras uses mails diferentes podes abrir las cuentas que quieras en la play. Lo de recuperarla si no te acordás esos datos que te piden, creo que va a ser difícil, fíjate de poner recuperar contraseña y si te acordás algo para que te la manden.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
Probe pero me picen pregunta secreta o fecha de nacimiento, mande fruta y la cague.

bueno listo, uso otro mail y ya. No importa si uso direccion de eeuu o mexico? da igual?  gracias por responder cuervo, es para jugar con mi hijo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Probe pero me picen pregunta secreta o fecha de nacimiento, mande fruta y la cague.

bueno listo, uso otro mail y ya. No importa si uso direccion de eeuu o mexico? da igual?  gracias por responder cuervo, es para jugar con mi hijo.
Ponete de EEUU y con direcion en Nueva York. Hace unos meses la tenía en Chicago y cuando fui a comprar un juego me cobraban tax, y buscando encontré que ahora en ciertos estados te cobran eso.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
Ponete de EEUU y con direcion en Nueva York. Hace unos meses la tenía en Chicago y cuando fui a comprar un juego me cobraban tax, y buscando encontré que ahora en ciertos estados te cobran eso.
bueno cuervo listo, gracias por contestar, abrazo!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."