A todo esto.. Romagnoli vive??

Autor Tema: A todo esto.. Romagnoli vive??  (Leído 1207 veces)

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
A todo esto.. Romagnoli vive??
« : junio 10, 2019, 23:25:20 »
Digo no se. Esta PINTADO!!! Ni siquiera para vender humo ahora aparece. Para que quieren a un manager que no quieren serlo no?. Cero trabajo!! en este mercado no suenan jugadores de ligas importantes , o del ascenso consolidados o de otras ligas emergentes!! solo ex jugadores?? Que mediocre por dios..
« Última Modificación: junio 10, 2019, 23:27:39 por cuervoadrogue »

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
Re:A todo esto.. Romagnoli vive??
« Respuesta #1 : junio 11, 2019, 00:04:23 »
Digo no se. Esta PINTADO!!! Ni siquiera para vender humo ahora aparece. Para que quieren a un manager que no quieren serlo no?. Cero trabajo!! en este mercado no suenan jugadores de ligas importantes , o del ascenso consolidados o de otras ligas emergentes!! solo ex jugadores?? Que mediocre por dios..

Tal cual...romagnoli tiene la culpa de que este club inviable este quebrado.

Desconectado leo_elcuervo39

• Suplente en Primera
  • DALE ABORIGEN!
« Respuesta #2 : junio 11, 2019, 01:34:33 »
"No suenan jugadores de ligas importantes" El chabon esta indignado porque no le venden humo ja
Si todo parece estar bajo control.. no vas lo suficientemente rapido.

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : junio 11, 2019, 01:52:31 »
"No suenan jugadores de ligas importantes" El chabon esta indignado porque no le venden humo ja
No para un poquito, te puedo poner ejemplos de jugadores que vuelven caso Gonzalo o Coloccini, no digo ir por el 9 de ningún equipo de las grandes ligas. Pero no Calleri es imposible ni tantos otros que están en Europa. Pero tampoco uno de México nuevo o del ascenso. Solo ex jugadores?? Romagnoli no vio un jugador que diga este es mío traelo. Nada? Para que esta entonces?

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
« Respuesta #4 : junio 11, 2019, 01:56:45 »
¿Que jugador de una liga importante trajimos fuera de la joda de 2008 y que no estuviese ligado al club? Piatti, Gentiletti, Statualursi, Jara y Blanco. Los 4 eran nombres bastante obvios.
★ 1933 ★ 1936 ✩ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fernando Miembro

• En Reserva
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
« Respuesta #5 : junio 11, 2019, 06:24:06 »
La pregunta sería, que jugador detectó y concretó Romagnoli, mas allá de las pocas incorporaciones de fuste  y de la abismal negligencia diirigencial.

Desconectado markinhos

• Titular en Primera
« Respuesta #6 : junio 11, 2019, 09:08:23 »
Mientras burdisso está en Europa tratando de cerrar algún refuerzo para boque, nosotros ni siquiera sabemos que está haciendo el pipí ni donde esta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado guidomanuel_22

• Titular en Primera
« Respuesta #7 : junio 11, 2019, 09:19:12 »
Cuando no hay guita es donde se ven las habilidades del manager y dirigentes, para descubrir jugadores tapados que puedan venir por dos mangos. Ejemplos hay miles, River trayendo a Quinteros, Boca a Pavón...Hay que laburar, visitar mercados, analizar otras ligas pero bue, en SL van a buscar a Cerutti y Caute que hasta el gordo ventilador los nombraría.
Club de vagos, desde el primero al ultimo.

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : junio 11, 2019, 09:27:30 »
Cuando no hay guita es donde se ven las habilidades del manager y dirigentes, para descubrir jugadores tapados que puedan venir por dos mangos. Ejemplos hay miles, River trayendo a Quinteros, Boca a Pavón...Hay que laburar, visitar mercados, analizar otras ligas pero bue, en SL van a buscar a Cerutti y Caute que hasta el gordo ventilador los nombraría.
Club de vagos, desde el primero al ultimo.
Lo resumiste muy bien. No laburan en san lorenzo

Desconectado martin h

• Titular en Primera
« Respuesta #9 : junio 11, 2019, 10:21:36 »
Fijate los nombres que suenan para venir y ahí te das cuenta como laburan en este club. Solo ex jugadores del club y chilenos que tuvo el dt. Se rascan a dos manos todos...

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #10 : junio 11, 2019, 10:44:53 »

Si, desde que llegó hasta que se vaya, va a estar pintado a la acuarela. La verdad el Pipi, resultó ser un forrito.

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : junio 11, 2019, 12:55:59 »
romagnoli vive, de la teta de san lorenzo, pero vive!

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #12 : junio 11, 2019, 12:57:54 »
Mientras burdisso está en Europa tratando de cerrar algún refuerzo para boque, nosotros ni siquiera sabemos que está haciendo el pipí ni donde esta
anoche estuvo con closs nico
volo para europa?

igual el pipi ya tiro el nombre de un par de tapados
un uruguayo delantero. cauteruccio o algo asi
cerutti, ex independiente
quieren repatriar a navarro. hay que ver si quiere venir , dicen que esta comodo en mexico (los bancos de suplente son comodos)

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #13 : junio 11, 2019, 13:01:52 »
Romagonli está al pedo, pero qué creen que podría hacer un manager (cualquiera sea) dentro de un club que no le paga a los empleados?

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : junio 11, 2019, 13:13:51 »
Romagonli está al pedo, pero qué creen que podría hacer un manager (cualquiera sea) dentro de un club que no le paga a los empleados?
Yo creo que si tu trabajo es de ñoqui nada hago la plancha. Pero si sos profesional por lo menos salí a decir que etas haciendo, por que lo único que hace ahora es quemarse.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #15 : junio 11, 2019, 13:51:01 »
Yo creo que si tu trabajo es de ñoqui nada hago la plancha. Pero si sos profesional por lo menos salí a decir que etas haciendo, por que lo único que hace ahora es quemarse.

Vos querés que el tipo diga algo que es imposible. Es como que yo te mande a comprar al súper sin guita y me enoje porque no me traes nada.
Para mí, está al pedo en el cargo, pero hoy es el último problema que tiene San Lorenzo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #16 : junio 11, 2019, 13:54:25 »

Vos querés que el tipo diga algo que es imposible. Es como que yo te mande a comprar al súper sin guita y me enoje porque no me traes nada.
Para mí, está al pedo en el cargo, pero hoy es el último problema que tiene San Lorenzo.
Coincido, pero lo que se reclama es que cobra por mes por no hacer nada. Y la culpa de esto lo tiene los 2 hijos de puta que manejan el club, no hay un mango para traer a un suplente del fútbol brasilero que se regalaba por venir, como tampoco lo hay para que cobren los empleados del club. Pero si la hay para estas boludeces, solo acá pasan estas cosas.

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : junio 11, 2019, 14:04:48 »

como diría el gran chiche "si tenes dignidad echate"

si estas cobrando fortunas del club que decis amar por un puesto que no podes o no te dejan cubrir tenes dos opciones:
    Das un paso al costado.
sino te que

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : junio 11, 2019, 14:07:33 »

si estas en el club que decis amar, cobrando fortunas por un puesto que no podes o no te dejan ejercer tenes dos opciones:

* das un paso al costado para despegarte de semejante desprolijidad.
o
     * te haces el boludo seguis cobrando, o no, total sabes qe tarde o temprano algun culo sangra y la plata aparece.

cual sería la postura de un idolo?

claramente hacerse el boludo, sino el pipi no sería un idolo tan querido (y no hace falta recurrir a su extenso prontuario cagandose en el club)

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #19 : junio 11, 2019, 14:18:29 »

si estas en el club que decis amar, cobrando fortunas por un puesto que no podes o no te dejan ejercer tenes dos opciones:

* das un paso al costado para despegarte de semejante desprolijidad.
o
     * te haces el boludo seguis cobrando, o no, total sabes qe tarde o temprano algun culo sangra y la plata aparece.

cual sería la postura de un idolo?

claramente hacerse el boludo, sino el pipi no sería un idolo tan querido (y no hace falta recurrir a su extenso prontuario cagandose en el club)

Están encarando mal el problema. Yo no defiendo a Romagnoli, sino que marco que lo que están pidiendo es inútil. "Que salga a hacer que labura o que diga algo" cambiaría algo en relación a qué jugadores tiene el plantel?

En este contexto, lo que debe cobrar (innecesariamente) el Pipi nos debiera molestar más por los empleados que no están al día, que por los refuerzos que no llegan. Con el sueldo del mánager no traes a nadie, pero a algunos los laburantes les pagás.

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : junio 11, 2019, 16:19:06 »

la dibujas así mira.. Ya le pase a Matías el  listado de jugadores que estuvimos viendo con JAP, algunos son difíciles pero no imposibles, pero en la lista hay jugadores de gran actualidad en sus respectivos equipos.. Listooo me limpio yo y hacete cargo presi. No es una frase hecha el ambiente, el fútbol es para vivos!!! y si no te interesa permanecer renuncia y listo.
« Última Modificación: junio 11, 2019, 17:58:28 por cuervoadrogue »

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 : junio 11, 2019, 16:20:36 »
renuncia pipi, dejate de joder
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #22 : junio 12, 2019, 10:27:28 »

Lo primero que podría hacer, más él que es ídolo y sabe mejor que nadie la situación del club, es NO AGARRAR un puesto sabiendo que no pagan y encima para el que nunca se preparó. Si tenés dignidad decís "no gracias, no acepto el puesto. Este club me dió mucho, se la situación delicada del club, prefiero que el dinero que ingrese vaya para los empleados o bien si necesitan un manager, contraten a alguien que esté capacitado y preparado para ese rol"

Eso se le pide, pensar antes de actuar. Pero pedirle pensar a un cabeza de naipe como el Pipi, es misión imposible. Será ídolo y todo lo que quieras, pero se ha manejado muy mal en varias cuestiones. Desde el precontrato con Bahía que viene meando afuera del tarro. Estirando su retiro, y ahora cobrando, si es que cobra en tiempo y forma, por un rol que no está capacitado para llevar a cabo.

Cualquier otra persona que sabe que no hay un mango en el club, no agarra el cargo. Burdisso en Boca, Francescoli en River, y Milito en Racing, son managers en sus clubes, y agarraron porque hay guita para laburar. Solo San Lorenzo pone un manager (incapacitado) y sabiendo que encima no lo puede pagar. Por eso estamos como estamos. Y por muchas cosas más por supuesto.   

« Última Modificación: junio 12, 2019, 10:29:15 por Nico Tigre »

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #23 : junio 12, 2019, 11:46:26 »
Lo primero que podría hacer, más él que es ídolo y sabe mejor que nadie la situación del club, es NO AGARRAR un puesto sabiendo que no pagan y encima para el que nunca se preparó. Si tenés dignidad decís "no gracias, no acepto el puesto. Este club me dió mucho, se la situación delicada del club, prefiero que el dinero que ingrese vaya para los empleados o bien si necesitan un manager, contraten a alguien que esté capacitado y preparado para ese rol"

Eso se le pide, pensar antes de actuar. Pero pedirle pensar a un cabeza de naipe como el Pipi, es misión imposible. Será ídolo y todo lo que quieras, pero se ha manejado muy mal en varias cuestiones. Desde el precontrato con Bahía que viene meando afuera del tarro. Estirando su retiro, y ahora cobrando, si es que cobra en tiempo y forma, por un rol que no está capacitado para llevar a cabo.

Cualquier otra persona que sabe que no hay un mango en el club, no agarra el cargo. Burdisso en Boca, Francescoli en River, y Milito en Racing, son managers en sus clubes, y agarraron porque hay guita para laburar. Solo San Lorenzo pone un manager (incapacitado) y sabiendo que encima no lo puede pagar. Por eso estamos como estamos. Y por muchas cosas más por supuesto.

Pero yo no dije lo contrario, digo que están errando el reclamo. De hecho, aclaré que con su sueldo (que, honestamente, dudo que haya cobrado alguna vez) no traes a ningún jugador, pero al menos le pagás a unos cuántos empleados del club. Quieren que se muestre activo (algo que se veía de Romeo, pero tampoco les gustaba) y que traiga jugadores, cuando se maneja con presupuesto cero en un contexto donde todo el mundo sabe que no le pagamos a nadie.

Romagnoli nunca debiera haber agarrado el cargo, de eso creo que nadie tiene dudas, pero no lo voy a hacer responsable de cuestiones que lo exceden.

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #24 : junio 12, 2019, 11:51:24 »
Fue Romañoqui cuando jugaba, imaginate ahora.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!