Encuesta

Te interesa?

Si, me interesa
32 (27.1%)
Siempre que juega Argentina me interesa
30 (25.4%)
No, no tiene relevancia
21 (17.8%)
No me interesa la seleccion
35 (29.7%)

Total de votos: 118

Autor Tema: Te interesa la Copa America?  (Leído 7744 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Respeto mas la opinion de Fusche que la de usted Flaco, usted solo se remite a la agresividad para contestar por la carencia de argumentos que tiene.
Con los años aprendí que los argumentos los doy a quienes estén abiertos a escucharlos, a las paredes poco le importa el desarrollo de las cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo que juegue la selección siempre me va a interesar.

Me parece una de las estupideces mas grandes del mundo eso de que hay que ser mas hincha del club que de la selección porque si no sos un boludo, o giladas asi.

La selección es LA SELECCIÓN, es como un club pero que nos representa a nivel pais, tenemos que darle mas pelota porque es indignante y me da verguenza ajena como el resto del mundo se desvive por ver jugar a su pais lo que sea, y nosotros "naaaah, mi chipi in huivi li silicciin, ni mi riprisinti".

Crezcan un poco.
« Última Modificación: junio 13, 2019, 09:24:15 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Lo que juegue la selección siempre me va a interesar.

Me parece una de las estupideces mas grandes del mundo eso de que hay que ser mas hincha del club que de la selección porque si no sos un boludo, o giladas asi.

La selección es LA SELECCIÓN, es como un club pero que nos representa a nivel pais, tenemos que darle mas pelota porque es indignante y me da verguenza ajena como el resto del mundo se desvive por ver jugar a su pais lo que sea, y nosotros "naaaah, mi chipi in huivi li silicciin, ni mi riprisinti".

Crezcan un poco.


A mi un rejunte de jugadores de futbol no me representa como pais. Lo que me indigna es que Macri sea presidente y lo que me da verguenza es escucharlo cuando se reune con otros presidentes y nos deja en ridiculo.

Pero bueno... Crezcan un poco.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Noto la particularidad que se admira mas a la selección en localidades y pueblitos del interior del pais.
Mientras que en zona metropolitana se satura de críticas y desprecio.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo siempre apoyo a la selección. Pero es incomparable con San Lorenzo. Si en mi vida lamentablemente no puedo ver nunca a la selección ganar un Mundial obviamente me voy a lamentar pero es como que ya fue.

Muy distinto a que San Lorenzo pase una sequía grande que ahí sí me querría cortar la pija.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Lo que juegue la selección siempre me va a interesar.

Me parece una de las estupideces mas grandes del mundo eso de que hay que ser mas hincha del club que de la selección porque si no sos un boludo, o giladas asi.

La selección es LA SELECCIÓN, es como un club pero que nos representa a nivel pais, tenemos que darle mas pelota porque es indignante y me da verguenza ajena como el resto del mundo se desvive por ver jugar a su pais lo que sea, y nosotros "naaaah, mi chipi in huivi li silicciin, ni mi riprisinti".

Crezcan un poco.

Crezcan un poco.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Si, soy hincha de la seleccion, no al nivel de san Lorenzo pero quiero que gane todo lo que juegue

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Argentina elimina a Chile y pierde con Uruguay por penales
Campeón Brasil
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Me interesa la copa, no la selección. Si no la jugáramos la vería igual; no solo eso, hoy me lamenté más de no haber podido ver el partido de Colombia que el primer tiempo de Argentina. No es mentira ni exageración, si me pintás una montaña de bosta de celeste y blanco, olvidate que vaya a sentarme a ver como se le pegan las moscas solo por tener los colores de la selección.
   Como el equipo representa con asombrosa fidelidad las características y el presente de la Afa, yo lo veo más como un seleccionado de esa asociación. No creo que vaya a ser fácil que abandone esta mentalidad tan fácilmente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Siempre llama la atención este tipo de torneo de selecciones porque durante 20 días podés mirar fútbol todos los días con el plus que le da a la definición un torneo de eliminación directa.

Fuera de eso, no. Y menos todavía por la selección argentina. Un rejunte de acomodados apañados por el periodismo y bancados por el hincha termo promedio (que son mayoría y se hacen escuchar) al mejor estilo “que de la mano del pampa Biaggio”. Con una dirigencia que no sólo no dejó de ser corrupta, sino que ahora también es inepta. Con técnicos cada vez de peor nivel (salvo excepciones puntuales) y también manejados tanto por la prensa como por la dirigencia y los jugadores, que encima se ponen en papel de víctimas.

Yo particularmente desde que lo encamaron a Basile (varios de los del grupito que se adueñó de la selección post 2010) perdí todo tipo de afinidad por la selección. Miro los partidos si estoy en casa al pedo y si no mala suerte. La final del 2014 me generó la sensación de una gran oportunidad que no se dio, pero a la media hora ya estaba haciendo otra cosa.

Lo que sí no entiendo ni voy a entender nunca es la cuestión patriótica que esgrimen algunos por mirar (y cantar, alentar, sufrir, disfrutar, etc) un PARTIDO DE FUTBOL. Donde encima al que no es así de termo lo tratan de anti patria y la rematan con el “no te quiero ver festejando cuando salgamos campeones”. Como si encima estos cagones fueran a dar la vuelta.