Autor Tema: Matias Palacios  (Leído 6464 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10855
El Real Madrid acaba de pagar 45 millones de Euros por Rodrygo, un pibe de 18 años del Santos con treinta y pico de partidos en primera.

estamos hablando del equipo que mas dinero piensa invertir en el mundo este año luego de haber tenido un mal año. pago por hazard 100, por el 9 serbio (se me fue el nombre) 60, y se habla que podria ir una estrella mas del nivel de neymar. entre los 3 que nombramos, son 200 palos. si sumas a neymar y alguna boludez mas, 400. no es una cifra estandar lo del madrid

del otro lado, el santos. un equipo pudiente de la liga brasilera qeu maneja numeros mucho mas altos que los nuestros.

nadie dice que no podria valer 40 palos, pero nadie va a ser tan boludo de pagartelo, por mas que lo valga. los equipos huelen la necesidad de san lorenzo. saben que si le pones 20 palos sobre la mesa, san lorenzo te lo entrega con moño.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Real Madrid acaba de pagar 45 millones de Euros por Rodrygo, un pibe de 18 años del Santos con treinta y pico de partidos en primera.
La economia de los clubes argentinos con la de los brasileros esta a años luz. Imposible comparar una cosa con la otra, es comparar peras con manzanas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
discutamos todo el dia si quieren, yo solo digo que si se va ahora, por mas que sean 20 palos, lo vamos a lamentar siempre.
distinto de verdad este

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Tamos hablando de un pibe que con 16 años jugó un torneo sub-20


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5810
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A gaich te  lo vendo , a este no ..
Este tiene que jugar contra cerro porteño con la 10 y la cinta de capitan .. a ver si revalorizamos nuestro patrimonio alguna vez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon