Autor Tema: Matias Palacios  (Leído 6433 veces)

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Recien lei en el twitter de frenesi que el manchester city esta interesado en la joya y que pondria los 20 palos para rescindir el contrato. Si lo hace, lo cede por un año. Si es asi, me parece un muy buen negocio.
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1137853360697151488

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51321
  • Somos infinitos
No lo creo, pero si ofrecen esa cifra la dirigencia sin dudas lo vende.. Tenemos mas deudas que Favaloro, necesitan tapar huecos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Que se yo, se me mezclan sensaciones. Por un lado sería la mejor venta de nuestra historia y quizás un precedente para dejar de regalar a los juveniles al primero que ofrezca dos palos.
 Por el otro lo lógico, por mas que se quede un año casi no lo vamos a poder disfrutar, al fin y al cabo el fin de todo esto es que san lorenzo obtenga resultados deportivos.
 Es una mierda el negocio atrás del fútbol. Desvirtúa todo.
Volvimos! 15N

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Palacios con continuidad vale muchisimo más q 20

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Palacios con continuidad vale muchisimo más q 20

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
En cualquier otro club, en San Lorenzo tengo mis dudas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51321
  • Somos infinitos
Palacios con continuidad vale muchisimo más q 20

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk



Ja, esto es San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Lo de Gaich esta bien, pero ufff, este pibe es una debilidad y no tiene reemplazo. Pero si garpan la clausula no se puede hacer nada
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No vamos a disfrutar ningún jugador?, yo soy hincha de San Lorenzo, no de la plata (que encima se la van a afanar).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Lo de Gaich esta bien, pero ufff, este pibe es una debilidad y no tiene reemplazo. Pero si garpan la clausula no se puede hacer nada
Cómo que no tiene reemplazo? Se queda Belluschi y viene Alexis Macallister papá!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Lamentablemente si te ofrecen 20 palos no te queda otra

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Cómo que no tiene reemplazo? Se queda Belluschi y viene Alexis Macallister papá!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y Botta con una pretemporada ojo eh, hay que bancarlo viejo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Muchachos, ustedes le creen a Frenesí?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ni en pedo. Después esos 20 se vuelven 15, de los cuales teníamos el 70% nomás y a pagarse en cuotas y amistosos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
No lo creo, pero si ofrecen esa cifra la dirigencia sin dudas lo vende.. Tenemos mas deudas que Favaloro, necesitan tapar huecos..
Esa plata es la clausula, no puede hacer nada la dirigencia
Socio refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
No hubo quilombo en su momento por transferencias de jugadores menores de 18 años a Europa? Creo que sigue vigente eso, o sea que lo tenemos con nosotros por 2 años más como mínimo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Se imaginan a este club con 15 mill de Gaich más 20 de Palacios? Nos dejan vacíos en dos meses
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ojala que no !!

Tienen una leve idea del tiempo que va a pasar hasta que saquemos a otro crack como este ???

Encima como ya sabemos nunca nos va a entrar esa guita ; en todo el mundo saben que nos ofrecen menos y nuestra CD le baja el martillo.
Y a eso sumémosle que nos termina quedando mucho menos como pasó con Correa...todavia esty esperando el amistoso...

Asi que NINGUN NEGOCIO ni deportivo ni económico

NEGOCIO sería que ya empiece a alternar como titular en lugar de querer que juegue Belluschi para que su cotizacion SUBA MAS . Si le dan continuidad se cotiza solo este pibe.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ofrecen  15
Matu acepta 8
En los balances del año que viene (antes no vamos a ver ninguno) Figuran 4

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Se imaginan a este club con 15 mill de Gaich más 20 de Palacios? Nos dejan vacíos en dos meses

Que bueno Matías, hay que planificar las obras y las inversiones que haremos con esos 35 millones de dolares!

Que 35 millones de dólares?  :o
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y si no se la roban... Cómo te digo que no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si te dan 20 palos no tenes opción, además dudo que pueda valer más jugando acá

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
No era que no se podía tomar a Frenesí como fuente? Dudo mucho de la veracidad de la noticia.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No vamos a disfrutar ningún jugador?, yo soy hincha de San Lorenzo, no de la plata (que encima se la van a afanar).

A esto llegamos con los pobres y los ricos. Es lamentable pero es así.
De igual modo no creo que siendo san Lorenzo el dueño del pase, nos vayan a poner 20 palos. Saben que esta directiva y su política de ventas es irrisoria.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Las cláusulas de rescisión de los juveniles de San Lorenzo son bajas.
Claro que los 15 de Gaich o los 20 de M. Palacios suenan y son mucho dinero... pero no perdamos de foco que son las estrellas del Sub-17 y del Sub-20 respectivamente. Y que el mercado mundial cambió: ahora todo vale 50 o 60 millones, y más los argentinos juveniles en puestos de ataque. Y más, lo MEJORES de todo el país.

UNA PUTA VEZ EN LA HISTORIA que tenemos a los mejores juveniles de Argentina, sería el momento de hacer la diferencia de verdad con el resto.

Esto quiere decir: tenerlos 2 o 3 años para hacer gloria deportiva de verdad (poniéndolos a jugar), y venderlos (después de ganar  títulos grandes con esta camiseta, que no los formamos sólo como un producto de venta, sino como las dos cosas: estrellas que no podríamos comprar que nos den gloria deportiva, y DESPUÉS capitales que salven al club y lo mantengan a flote como un grande. DESPUÉS de jugar y ganar. DESPUÉS!!!), sigo, después venderlos en ponchada de dinero para levantar al club y hacerlo rico y potente de una vez y para siempre.

Si se hicieran las cosas bien, esta sería la ecuación final.
« Última Modificación: junio 10, 2019, 01:07:13 por masterciclon »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Las cláusulas de rescisión de los juveniles de San Lorenzo son bajas.
Claro que los 15 de Gaich o los 20 de M. Palacios suenan y son mucho dinero... pero no perdamos de foco que son las estrellas del Sub-17 y del Sub-20 respectivamente. Y que el mercado mundial cambió: ahora todo vale 50 o 60 millones, y más los argentinos juveniles en puestos de ataque. Y más, lo MEJORES de todo el país.

UNA PUTA VEZ EN LA HISTORIA que tenemos a los mejores juveniles de Argentina, sería el momento de hacer la diferencia de verdad con el resto.

Esto quiere decir: tenerlos 2 o 3 años para hacer gloria deportiva de verdad (poniéndolos a jugar), y venderlos (después de ganar  títulos grandes con esta camiseta, que no los formamos sólo como un producto de venta, sino como las dos cosas: estrellas que no podríamos comprar que nos den gloria deportiva, y DESPUÉS capitales que salven al club y lo mantengan a flote como un grande. DESPUÉS de jugar y ganar. DESPUÉS!!!), sigo, después venderlos en ponchada de dinero para levantar al club y hacerlo rico y potente de una vez y para siempre.

Si se hicieran las cosas bien, esta sería la ecuación final.

Te banco master, pero en San Lorenzo sabés muy bien que es imposible que los vendan más caro de lo que se habla. No hacen las cosas bien jamás. Y sabés muy bien que San Lorenzo no los va a a vender bien ni ahora, ni más adelante. 

Lamentablemente, si vienen esos clubes y te ponen la torta por Gaich y Palacios, no podés hacer nada. Va a dar bronca no haber podido disfrutarlos, eso seguro.