Autor Tema: Gallardo cumple 5 años de DT en river y ganó casi todo.  (Leído 2210 veces)

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Jaja es como mi hermana que simpatiza por river para ver sufrir a la bosta.
PD: tiene que agarrar la selección ya .

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no veo la hora de que agarre la selección
lo único que me gusta es que desde que el llegó los bosteros no pararon de sufrir, me encanta eso
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Por suerte le quedan uno o dos años más como mucho en river, aunque alguna libertadores más estoy seguro que gana.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Comprometidos y con guita, es monstruoso el contrato que le paga River, a nivel europeo de verdad.
Gallardo se paga solo. Y la guita te la genera él. Libertadores, prestigio (+ plata a nivel publicidad), venta de jugadores, un club tranquilo, etc etc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Acá no tuvieron huevos para mantener a Bauza porque "jugaba feo", ojala le hubiesen traído los refuerzos que tuvo guede, desperdiciamos a un DT de selección.

Jugaba feo, a ojos de los imbéciles lobotomizados por el Barcelona de Guardiola. Para mi el equipo del Patón, fue de los mejores que vi. Sólido y equilibrado en todas sus líneas.

El Patón no tenía problema en quedarse 4 años más en San Lorenzo. Pero para eso había que limpiar, y los dirigentes no lo bancaron en esa y se fue, muy a su estilo, como un gentlemen.

Respecto a Gallardo, gran DT. Hay que aceptarlo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
el tipo logro que muy buenos jugadores jueguen bien en partidos importantes (o habran sido las incentivaciones / psicologos / etc?)
pero si vos ves el funcionamiento de river a lo largo de los torneos, no es bueno.
river se volvio copero gracias a el, pero tambien lo ayudaron muchas veces, tanto en arbitrajes, como en los dos cruces con boca (la diferencia de juicios para situaciones iguales), como en los conocidisimos casos de dopping. Al punto de que sin todas esas ayudas, no hubiera ganado casi nada en river.

con esto no quiero decir para nada que sea un mal entrenador, pero todo lo turbio de atras de estas competencias hace que se me dificulte juzgarlo. me parece mas sensato evaluarlo por lo que hizo en uruguay que por lo hecho a nivel continental con river

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Sacale los arbitrajes y toda la mierda de poder que rodea al mundo river y hubiera ganado la mitad de lo que ganó

Son la misma mierda que boca pero con un blindaje mediatico mucho mayor, en casi todo lo que ganaron tenés cosas que a un equipoi normal no se las hubieran dejado pasar

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La diferencia absoluta entre tener dirigentes comprometidos y no tenerlos.

Le trajeron todo lo que pidió siempre, e hicieron lo suyo en la rosca política haciendo lo que hay que hacer.

De Gallardo que decir, mentalidad absoluta. Lo que mas le envidio a River, ganaron la recopa y Pratto dijo que tenian que ganar la Libertadores en el mismo campo de juego. Mi tecnico favorito por lejos, en River SIEMPRE juega el que esta mejor asi te llames Scocco o Julian Alvarez.

Estoy 100% de acuerdo, pero no nos comamos el viaje de que estamos todos iguales y lo que cambia es solo decisiones.
A Donofrio lo pones en SL y tiene las manos mas atadas que en River. Hay que entender que Boca y River estan en una liga diferente a los demas (en capacidad de vidriera/ventas, medios, rosca, guita, etc).
Si nosotros hubieramos tenido dirigentes de primer nivel nos hubiera ido excelente... pero dudo que tan bien como cuando River o Boca los tienen.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Sacale los arbitrajes y toda la mierda de poder que rodea al mundo river y hubiera ganado la mitad de lo que ganó

Son la misma mierda que boca pero con un blindaje mediatico mucho mayor, en casi todo lo que ganaron tenés cosas que a un equipoi normal no se las hubieran dejado pasar
La mitad serían 5 títulos en 5 años.
Serían una copa Argentina, una Libertadores y 2/3 Recopas.
Donde firmo?

Y todavía no se fue, es candidato a la Libertadores actual.
Ni hablar del trauma psicológico de por vida que les dejó  a los bosteros.

Más allá de Donofrio, Gallardo es un técnico de puta madre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 09, 2019, 22:37:15 por edusepu »