Autor Tema: Mundial femenino en Francia  (Leído 12050 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que tener en cuenta que recién este año se hizo profesional. Las minas arrancan a jugar cuando son casi adolescentes, recién ahora hay escuelitas para nenas o se juega mixto en muchos casos y por eso la diferencia física y tecnica con respecto al varón, que en la mayoría de los casos arranca a patear una pelota a los 3/4 años.
No tengo dudas que en unos años las minas van a jugar a la par del hombre, es cuestión de tiempo.
Con respecto al partido creo que fue un puntazo, me da la sensacion que nos falta picante arriba y le va a costar hacer goles.
La 10 nuestra es una fenómena.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
para mi el futbol femenino es como el futbol de hace 30 años. sobra espacio, las jugadoras son mucho menos fisicamente. lo unico que cambia son las arqueras que no atajan una.
para mi tendria que achicarse la cancha o poner mas jugadoras (13 vs 13?). Lo que si se tiene que cambiar indefectiblemente es el tamaño de los arcos. le pegas alto al segundo palo y es gol por mas que valla a 1km/h.
obviamente cuando el futbol se vaya profesionalizando, subira el nivel, pero aun asi no creo que el tema de los arcos se solucione de otra manera que no sea achicandolos.


juega holanda o algun equipo asi con minitas ricas?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
para mi el futbol femenino es como el futbol de hace 30 años. sobra espacio, las jugadoras son mucho menos fisicamente. lo unico que cambia son las arqueras que no atajan una.
para mi tendria que achicarse la cancha o poner mas jugadoras (13 vs 13?). Lo que si se tiene que cambiar indefectiblemente es el tamaño de los arcos. le pegas alto al segundo palo y es gol por mas que valla a 1km/h.
obviamente cuando el futbol se vaya profesionalizando, subira el nivel, pero aun asi no creo que el tema de los arcos se solucione de otra manera que no sea achicandolos.


juega holanda o algun equipo asi con minitas ricas?

Mujeres altas hay y que puedan estirarse y saltar mucho también como se ve en las disciplinas olímpicas.
Justamente lo que falta es que se profesionalice más y que más mujeres lo practiquen cosa que haya más cantidad practicándolo y sea más fácil encontrar una buena arquera que tenga el físico adecuado.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hay que tener en cuenta que recién este año se hizo profesional. Las minas arrancan a jugar cuando son casi adolescentes, recién ahora hay escuelitas para nenas o se juega mixto en muchos casos y por eso la diferencia física y tecnica con respecto al varón, que en la mayoría de los casos arranca a patear una pelota a los 3/4 años.
No tengo dudas que en unos años las minas van a jugar a la par del hombre, es cuestión de tiempo.
Con respecto al partido creo que fue un puntazo, me da la sensacion que nos falta picante arriba y le va a costar hacer goles.
La 10 nuestra es una fenómena.
Tecnicamente x ahi podran igualar en un tiempo,si es que se desarrolla,ahora fisicamente siempre van a estar en desventaja en relacion a los hombres. Aca estamos muy lejos de europa y las yanquis,para desarrollarse deberian irse a las ligas de esos pai¿ses

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
a una piba le rompieron un diente y siguió jugando.

El maricon falco de mierda de Di maria no jugo la final xq desde el RM le dijeron que no juegue.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
busque la altura de algunos arqueros argentinos:
walter benitez= 1.91
nahuel guzman= 1.93
Agustin Marchesin= 1.88
Sergio Romero = 1.92
Geronimo Rulli= 1.89
Franco Armani= 1.89
Marcos Diaz= 1.86
Leandro Chichizola=1.85

altura promedio = 1.89

La altura promedio del hombre argentino es de 1.75.
Osea, un 8% mas alto.

Promedio de altura de mujeres en argentina: 1.59.
Si lo multiplico por 1.08 para tener la misma relacion que con hombres, la altura de una arquera mujer seria 1.71.
te parece uqe una arquera promedio de 1.71 puede cubrir el arco?

Si un arquero hombre promedio estira los brazos, toca el travesaño.
Si una arquera mujer promedio estira los brazos, aun le faltan mas de 20 cm para tocar el travesaño.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
como todo deporte , hay notables diferencias entre el masculino y el femenino.
tenis, hockey, futbol, voley

   ¿Diferencias en cuánto a qué? Yo he visto boxeo femenino, tenis femenino, voley femenino, hockey femenino y en muchas ocasiones disfruté más que viendo a los varones (el primer deporte que nombré, sobretodo). Y a lo mejor es por no entender nada en esos deportes, pero a veces no noto ninguna diferencia (sustancial al menos).

   Para mi esta disciplina no le es tan atractiva a las minas como lo es para los varones. Punto. Quizás algún día lo sea; hoy por hoy no lo es (aunque quieran pintar a las trompadas que sí o que debe serlo forzosamente), y se nota viendo el desempeño de las selecciones en general (sacando algunas excepciones).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En Argentina ponele que hay 22 millones de hombres y 22 millones de mujeres
De esos hombres, fácil, un 80% soñamos con ser jugadores de fútbol alguna vez y nos mandaron a alguna escuelita o simplemente a patear la pelota desde los 4 años, en las mujeres ese porcentaje debe ser del 0,5% ponele, es un universo muchisimo más pequeño como para sacar buenas jugadoras...

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
   ¿Diferencias en cuánto a qué? Yo he visto boxeo femenino, tenis femenino, voley femenino, hockey femenino y en muchas ocasiones disfruté más que viendo a los varones (el primer deporte que nombré, sobretodo). Y a lo mejor es por no entender nada en esos deportes, pero a veces no noto ninguna diferencia (sustancial al menos).

   Para mi esta disciplina no le es tan atractiva a las minas como lo es para los varones. Punto. Quizás algún día lo sea; hoy por hoy no lo es (aunque quieran pintar a las trompadas que sí o que debe serlo forzosamente), y se nota viendo el desempeño de las selecciones en general (sacando algunas excepciones).

Gustos terminan siendo gustos, sin embargo en esta década el tenis femenino decayó muchísimo su nivel comparado con el de hombres, antes te sentabas a ver un partido de final de US Open con Justine Henin y era un lujo, ni hablar del nivel de los 90'. Hoy pasas de ver a Nadal a ver la final femenina y te dormís en el medio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
En Argentina ponele que hay 22 millones de hombres y 22 millones de mujeres
De esos hombres, fácil, un 80% soñamos con ser jugadores de fútbol alguna vez y nos mandaron a alguna escuelita o simplemente a patear la pelota desde los 4 años, en las mujeres ese porcentaje debe ser del 0,5% ponele, es un universo muchisimo más pequeño como para sacar buenas jugadoras...
Igual estos años exploto un poco, hay que ver como repercute de aca a 10 años. Igual es muy amateur todavia

Yo noto mucho lo de las arqueras, son demasiado malas, se les complica mucho. Despues el juego es distinto pero no me parece que sea por falencias tecnicas, hay buenas y malas como todo.
 
Quizás una solución sería achicar un poco las dimensiones del campo, pero si de aca a unos años sigue explotando no veo motivos para que no empiecen a jugar con la misma velocidad que los varones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Igual estos años exploto un poco, hay que ver como repercute de aca a 10 años. Igual es muy amateur todavia

Yo noto mucho lo de las arqueras, son demasiado malas, se les complica mucho. Despues el juego es distinto pero no me parece que sea por falencias tecnicas, hay buenas y malas como todo.
 
Quizás una solución sería achicar un poco las dimensiones del campo, pero si de aca a unos años sigue explotando no veo motivos para que no empiecen a jugar con la misma velocidad que los varones

como dije mas arriba, el tema de las arqueras es mayormente por la altura. hay que achicar el arco. las mujeres miden ~12 centimetros menos que los hombres. 20 centimetros si le sumamos la extension de piernas. no tiene sentido que se usen las mismas medidas de los arcos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
como dije mas arriba, el tema de las arqueras es mayormente por la altura. hay que achicar el arco. las mujeres miden ~12 centimetros menos que los hombres. 20 centimetros si le sumamos la extension de piernas. no tiene sentido que se usen las mismas medidas de los arcos.

Se pueden encontrar mujeres altas tranquilamente, pasa que no hay la misma cantidad de mujeres que de hombres jugando entonces es difícil.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
   ¿Diferencias en cuánto a qué? Yo he visto boxeo femenino, tenis femenino, voley femenino, hockey femenino y en muchas ocasiones disfruté más que viendo a los varones (el primer deporte que nombré, sobretodo). Y a lo mejor es por no entender nada en esos deportes, pero a veces no noto ninguna diferencia (sustancial al menos).

   Para mi esta disciplina no le es tan atractiva a las minas como lo es para los varones. Punto. Quizás algún día lo sea; hoy por hoy no lo es (aunque quieran pintar a las trompadas que sí o que debe serlo forzosamente), y se nota viendo el desempeño de las selecciones en general (sacando algunas excepciones).
Ami me pasa todo lo contrario,soy fanatico del boxeo y salvo excepciones,las peleas femeninas son malas,aburridas,muchas con poca tecnica,justo el otro dia vi una pelea femenina que estuvo muy buena despues de muchisimo tiempo. En cuanto a los demas deportes coincido con vos....me gusta mucho el hockey y voley femenino

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Si hablamos de cuestiones físicas, muchos deportes fueron prohibidos para mujeres durante décadas. La Maraton olímpica al igual que el salto con garrocha.
Ahora las vemos destacando a varias atletas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
   ¿Diferencias en cuánto a qué? Yo he visto boxeo femenino, tenis femenino, voley femenino, hockey femenino y en muchas ocasiones disfruté más que viendo a los varones (el primer deporte que nombré, sobretodo). Y a lo mejor es por no entender nada en esos deportes, pero a veces no noto ninguna diferencia (sustancial al menos).

   Para mi esta disciplina no le es tan atractiva a las minas como lo es para los varones. Punto. Quizás algún día lo sea; hoy por hoy no lo es (aunque quieran pintar a las trompadas que sí o que debe serlo forzosamente), y se nota viendo el desempeño de las selecciones en general (sacando algunas excepciones).

diferencias fisicas notables.
en velocidades y fuerza.
lo ves en tenis, lo ves en hockey y en futbol es notorio.

y de a poco el futbol femenino va tomando mas repercusion y tambien se hara mas atractivo
no es forzado
o hay que esperar a que se parezca al juego de hombres para que se profesionalice, se haga un mundial y se transmita?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El unico deporte por equipos en q el de las mujeres mantiene al de hombres es el hockey sobre cesped, los demas hay mucha diferencia

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El unico deporte por equipos en q el de las mujeres mantiene al de hombres es el hockey sobre cesped, los demas hay mucha diferencia
Que sería mantiene?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
También tengamos en cuenta que el hockey es el deporte mas practicado a nivel femenino en todos los clubes.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
El unico deporte por equipos en q el de las mujeres mantiene al de hombres es el hockey sobre cesped, los demas hay mucha diferencia

Cualquiera. Los pibes son de los mejores del mundo. Ganaron una medalla de oro, panamericanos, final del mundial.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
También tengamos en cuenta que el hockey es el deporte mas practicado a nivel femenino en todos los clubes.
es cultural.

las mujeres no pueden jugar futbol, basket, tenis, boxeo, automovilismo etc.


que haya mujeres que lo hagan y cada vez sean mas, no quiere decir que la sociedad hizo un cambio, todavia hay mucho retrogrado que le cuesta aceptar.

Por lo cual, vas a tener miles y miles de chicas jugando Paddle pero no tenis, jugando Voley pero no Basket, jugando Handball, pero no futbol, etc...de a poco van ocupando espacios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


evidentemente las dimensiones deberian ser distintas, una cancha con menor tamaño con arcos más pequeños.

caso contrario se privilegia un tipo de físico por sobre otro.

respecto a lo técnico, el que vió el mundial de futsal femenino, puede dar cuenta que técnicamente no existe diferencias.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

evidentemente las dimensiones deberian ser distintas, una cancha con menor tamaño con arcos más pequeños.

caso contrario se privilegia un tipo de físico por sobre otro.

respecto a lo técnico, el que vió el mundial de futsal femenino, puede dar cuenta que técnicamente no existe diferencias.

Se privilegia el físico entre quienes? Entre las mujeres mejor entrenadas que las de acá? Cual es el problema que las mujeres más entrenadas saquen ventaja?
Entre hombres y mujeres?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
cuestion de tiempo que salgan algunas negras hormonadas como selena williams y te stompee a todas
btw, hemos tenido cada burro en SL que no se si la 10 de argentina es mejorq ue algunos (se acuerdan del pibe reynoso? hijo de puta negociado)
mas alla de eso, llegan al area fundidas, creo que deberian tener otro tipo de dimensiones el campo para hacerlo mas rapido y atractivo, tardan 1 huevo en llegar de un arco a otro
la diferencia de velocidad es notoria

la dif en 100 mts entre 2 deportistas dedicado exclusivamente a correr, es de casi 1 segundo 40
inclusive es imposible de romper esa marca para las mujeres desde los años 80 en cambio el hombre sificamente evoluciono y bajo de una manera terrible esa marca

inclusive el promedio del hombre mas choto corriendo en una olimpiada es equivalente al record mundial femenino.

dicho esto, jamas van a poder mezclar como quieren hombers con mujeres, ni poner ningun tipo de referee, porque las mujeres tienen en la cabeza otra velocidad (ya que no se hacen arbitros en el futbol masculino 100 % sino q arrancan por femenino , entonces es imposible que entiendan cualquier rose que pueda darse jugando a OTRA VELOCIDAD)

Cualquier invento que hagan, es una pelotudes atomica, porque esto tiene  3 años de gestacion y necesita al menos 20 o 30 años de evolucion permanente.

Deben fomentar el futbol femenino  mejorando premios, premiando a paises que hagan profesionalizar el futbol, moviendo la misma guita q el futbol masculino, pero como no lo quieren hacer entonces va a quedar en la nada misma y pasara de moda dentro de 10 años

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

evidentemente las dimensiones deberian ser distintas, una cancha con menor tamaño con arcos más pequeños.

caso contrario se privilegia un tipo de físico por sobre otro.

respecto a lo técnico, el que vió el mundial de futsal femenino, puede dar cuenta que técnicamente no existe diferencias.
Igual el deporte se trata de eso, de fisicos privilegiados
Somos fantasmas peleandole al viento