Autor Tema: Gaich  (Leído 93032 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si se va ahora en un año está en voke

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que club inviable que somos si lo venden ahora y por 12 o 13 millones. Si te vienen con 25 palos te puedo entender. Pero 12 o 13 palos... hace cuanto no saca un goleador San Lorenzo? 35 o 40 años? 3 goles en primera le dejaron hacer a este pibe. Son unos hijos de mil puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
River vendió a Alario con 26 años ya a 18 millones de euros limpios. Este pibe es el próximo 9 de la selección mayor. Esperenlo un poco, subanle la clausula y denle continuidad, en 1 año lo vendes al doble. La única explicación es que se va Lammens y quiere recuperar guita, ni hablar del grupo inversor que maneja SL y porcentajes de jugadores de forma anónima. Si lo venden los socios tienen que hacer quilombo. Este pibe es patrimonio del club, no de lacras vividoras.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pero será posible que se haga todo tan al revés siempre?? quieren hacer caja justo con el que NO tienen que vender, el futuro del club.

A esta altura el mal menor es vender a Senesi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que lleguen ofertas y se estén fijando en el, después de romperla literal todo el año en la selección...

Solo queda una acción admisible por parte de la dirigencia:

Extender el contrato con mejora y subirle a cláusula a nivel europeo... Y exigirle a Pizzi que lo ponga de titular mínimo 15 partidos porque lo exije su nuevo contrato

Cualquier otra acción no es digna


Y que la chupe Bareiro y sobre todo Blandi... Pero hay que hacer valer lo que vale
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
River vendió a Alario con 26 años ya a 18 millones de euros limpios. Este pibe es el próximo 9 de la selección mayor. Esperenlo un poco, subanle la clausula y denle continuidad, en 1 año lo vendes al doble. La única explicación es que se va Lammens y quiere recuperar guita, ni hablar del grupo inversor que maneja SL y porcentajes de jugadores de forma anónima. Si lo venden los socios tienen que hacer quilombo. Este pibe es patrimonio del club, no de lacras vividoras.

Ganador de todo con River. CON RIVER. Igual es una venta excelente de ellos. Nosotros, de todas formas, podríamos pedir 15, que es la clausula, y es un buen negocio. Porque por mas de 15... no creo que lo vendan. 20 si fuera el goleador de un equipo campeón onda Martinez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Saben cuál es el problema? Salta a la vista, si Gaich se queda, tiene que jugar, como haces para no poner al pibe que es observado por medio Europa, que está a dos goles de alcanzar a un tal Messi en los seleccionados menores, que te hace goles hasta con la chota? Cómo haces?

Acá todos lo sabemos y nadie o pocos lo dicen porque le tienen miedo a mote de Anti o tira mierda pero trajeron a un delantero suplente en México en una operación insólita porque si te lo querés quedar tenés que poner 7 palos verdes y fue titular desde que se bajó del avión..... Acá el que no se dió cuenta es porque empezó a ver a SL ayer muchachos...

Que haces si Gaich se queda? Lo haces comer banco?  Y que pasa si te entra de a 10 minutos (más no lo van a poner) y el tipo te responde y te responde y te responde???


Fíjense Barrios, aprovecharon un partido 5 pts para limpiarlo del once titular después de un montón de partidos que por ser figura estuvieron obligados a meterlo (salvo cuando te jugaste la clasificación en Paraguay)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
No tiene porqué ser blanco o negro : que se tenga que ir porque no va a jugar ( argumento absurdo sólo dicho por los que tengan algun interés en que se haga la transferencia ) o que tenga que quedarse y ser titular...

No es posible que se quede y alterne ??? está mal para un jugador que por mas buenas actuaciones que tuvo en seleccionados juveniles apenas jugo unos pocos partidos en primera ?

Seria lo mas logico de dirigentes que realmente quieren al club y cuidan a sus hinchas que quieren ver a un jugador que esta en el club hace 10 años o mas ! y espera disfrutarlo en primer al menos un puto año !!!
Porqué con esas actuaciones no se le subió la cláusula como cualquier otro club haría ??

Es mucho pedir ?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como hincha lo quiero acá haciendo goles
Ahora por lo que pinta, Pizzi no lo va a tener mucho en cuenta por lo que se va a ir desvalorizando.

12 palos es poco si tenemos en cuenta lo que gastan allá.
Sin embargo para nosotros es una re venta
La mejor después de Ivan cordoba.

Aun asi por esa guita yo negocio el 70%
En un año lo venden a 40 palos si rinde.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Y si vamos todos a la sede? De verdad lo digo. Es mucho a plata si, pero viejo que juegue acá, que haga 15 goles y lo vendes en 25 palos dios

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Según Alves es todo humo, no hay ninguna oferta.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Aunque vengan el 50% por 12 millones de euros y lo dejarán acá un año más seria siendo una venta de mierda.

   El que dice lo contrario es hincha de otro club.

    No puede ser siquiera que estén pensando en venderlo antes de que la rompa acá también!!!

   Ya lo está mirando Scaloni, lo reconoció Baptista y nosotros que tenemos al futuro 9 de la Argentina, lo vamos a regalar!!!!???

  Pada dejar de titular a un paraguayo que si anda muy bien, ya nos hace perder 7 millones de dólares!!!
   Y que si después la rompe lo vemderemos a 10 como mucho, porque va a ser más viejo que Gaich, porque siempre vendemos como el orto y porque todos se nos cagan de risa!
   Que desastre!!!!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Todos excitados porque tenemos grandes inferiores...

UY para qué carajo sirven las inferiores?
Para que las regalen antes de que jueguen, y tapen con esa guita baches financieros?

QUE DESASTRE ESTO!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ya fue, al menos que los 12 palos sean por el 80% y nos quedemos el resto. Es lo mejor que podria pasar dentro de lo malo (que se vaya y no sea considerado titular)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo toda la vida desee ver que tengamos un delantero de inferiores que no pare de hacer goles. Gaich pinta para serlo, por favor no lo vendan, prioricemos lo deportivo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tiene que quedarse y jugar. Tal vez no titular indiscutido, pero tiene que jugar, y cuando agarre confianza, nos va a dar las alegrías que todos queremos y merecemos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Es todo mentira, solo son consultas y nada mas..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
No tiene porqué ser blanco o negro : que se tenga que ir porque no va a jugar ( argumento absurdo sólo dicho por los que tengan algun interés en que se haga la transferencia ) o que tenga que quedarse y ser titular...

No es posible que se quede y alterne ??? está mal para un jugador que por mas buenas actuaciones que tuvo en seleccionados juveniles apenas jugo unos pocos partidos en primera ?

Seria lo mas logico de dirigentes que realmente quieren al club y cuidan a sus hinchas que quieren ver a un jugador que esta en el club hace 10 años o mas ! y espera disfrutarlo en primer al menos un puto año !!!
Porqué con esas actuaciones no se le subió la cláusula como cualquier otro club haría ??

Es mucho pedir ?

Pondrías a alternar a un jugador por el cual rechazas 12 palos?????

Desaprovecharias el envíon que tiene el pibe?

No tiene lógica.
Si rechazas esa oferta, tiene que ser para que sea titular.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tiene porqué ser blanco o negro : que se tenga que ir porque no va a jugar ( argumento absurdo sólo dicho por los que tengan algun interés en que se haga la transferencia ) o que tenga que quedarse y ser titular...

No es posible que se quede y alterne ??? está mal para un jugador que por mas buenas actuaciones que tuvo en seleccionados juveniles apenas jugo unos pocos partidos en primera?

Seria lo mas logico de dirigentes que realmente quieren al club y cuidan a sus hinchas que quieren ver a un jugador que esta en el club hace 10 años o mas ! y espera disfrutarlo en primera al menos un puto año !!!
Porqué con esas actuaciones no se le subió la cláusula como cualquier otro club haría ??

¿Es mucho pedir?

¿Sabés que pasa Genesis? Sí, está perfecto, puede quedarse y alternar en el primer equipo, por supuesto. El problema es que haciendo eso su cotización va a bajar. No va a subir, ni siquiera va a permanecer igual. Hoy en día su cotización es de 15 palos verdes, el valor de su cláusula y esa cotización está EN EL TECHO para ser una promesa que todavía "casi" no debutó en primera. Es imposible que te den más de 15 palos por un jugador de San Lorenzo que todavía no se destacó en primera (tiene 8 partidos y 3 goles jugando casi siempre en equipos suplentes).

Para que valga 20, 25 o 50 millones, como piden muchos, tiene que debutar en primera, ser titular indiscutido, meter un MONTÓN de goles más y si es posible salir goleador del campeonato y San Lorenzo salir campeón. Ahí sí puede pasar a valer 25 millones.

Pero si Gaich se queda y todo eso no ocurre, que es lo más probable ya que de movida arranca de segundo suplente, SU COTIZACIÓN EMPIEZA A BAJAR DE LOS 15 PALOS QUE VALE AHORA. Y no tiene piso, puede bajar hasta cero.

Entonces, es como dijeron varios, si lo vendés ahora como promesa, 15 palos está perfecto. Si querés jugártela a que la promesa se convierta en realidad, también podés hacerlo, Y será doble o nada, pasa a valer 30 ó pasa a valer 0 (cero). Y para que pase a valer 30, lo primero indispensable ES QUE TENDRÍA QUE JUGAR DE TITULAR, cosa que por ahora está lejísimo de eso. Y por decisión del DT, no de la dirigencia.
Por eso es necesario en ésto (como en todo en realidad) una coordinación entre el técnico y los dirigentes. Si Pizzi dice "no me lo vendan, que yo pienso ponerlo de titular y hacerlo salir goleador del campeonato" es una cosa. Si Pizzi dice "hay que llevarlo de a poco, para mí por el momento es el segundo suplente de Bareiro", es otra cosa. En ambos casos los dirigentes tendrán que decidir si lo venden o no, pero sobre una base distinta.

Por supuesto, siempre estoy hablando de venderlo por los 15 palos de la cláusula. Por 10 ó por 12 no se lo puede vender, salvo que sea por un porcentaje bastante menor, por ej. 12 palos por el 70%, pero aún así, no sé si conviene tanto.

Si son 15 palos limpios HOY, yo lo vendo sin dudar.
« Última Modificación: agosto 16, 2019, 00:33:03 por christian99 »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Van a regalar a este pibe, nos vamos a querer cortar la chota por millonésima vez, y a estos malparidos los van a volver a votar en diciembre. Me cago en todo lo que produce sombra.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
X una vez priorizen lo deportivo

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Tiene que ser titular, y tienen que dejarse de joder, nadie está a ese nivel hoy, me quedo con Gaich antes que con cualquier otro jugador del fútbol argentino.
Déjense de joder, no puede no ir de 9 titular este pibe.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hijos de putaaaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando uno piensa que no se puede caer más bajo, en el grupo de whatsapp de la Peña tengo a uno diciendo que colo San Lorenzo siempre vendió mal, tendría que darle el 50% a Boca y que ellos lo vendan... Encima con mentalidad de equipo chico y todo se justifica con la típica excusa del históricamente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
no lo podemos vender y encima x menos de la clausula....  :boluu:

para q carajo trajeron a bareiro, sera un buen jugador pero no es un distinto, encima en las condiciones q vino.... hubieran dejado q se afiancen gaich y diaz en ese puesto.... >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles