Autor Tema: Gaich  (Leído 93480 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
mete 15 goles en una temporada y vale 70 palos

y lo vendemos a 12?? no es mucha guita déjame de joder

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
No lo veo como escandalo. Seria por lejos la mejor venta de la historia de SL.

Como hincha me gustaria verlo jugar un anio por lo menos. (Pero si no funciona? Si se lesiona? Si se le sube la m. a la cabeza?)

Pero realisticamente estamos vendiendo solo la promesa. No hay ninguna seguridad que se convierta en un crack (Memento Peirone)

Y 10+ palos verdes es un monton de guita aqui y ahora. (Y nos quedamos con derechos de formacion, etc.)
Estás diciendo una ganzada terrible
De Messi para acá que no hay una aparición como la de Gaich, y se va prácticamente sin jugar en primera.
No tiene goyete
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Por favor vayan a la sede a parar esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No lo veo como escandalo. Seria por lejos la mejor venta de la historia de SL.

Como hincha me gustaria verlo jugar un anio por lo menos. (Pero si no funciona? Si se lesiona? Si se le sube la m. a la cabeza?)

Pero realisticamente estamos vendiendo solo la promesa. No hay ninguna seguridad que se convierta en un crack (Memento Peirone)

Y 10+ palos verdes es un monton de guita aqui y ahora. (Y nos quedamos con derechos de formacion, etc.)
Qie pensamiento mediocre de mierda. Es decir que si nosotros vendemos a Messi en 12 está bien porque es la mejor venta de la historia del club.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Una vergüenza, solo aca puede pasar esto, que linda gente la que maneja el club, y peor los que están de acuerdo, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Estás diciendo una ganzada terrible
De Messi para acá que no hay una aparición como la de Gaich, y se va prácticamente sin jugar en primera.
No tiene goyete

Estas contestando mis argumentos con insultos.

Pero te agrego un argumento mas:

Ponele que juega un anio en SL, hace unos 15 goles, se afirma como delantero goleador.
A cuanto te crees que lo vamos a vender entonces? Realisticamente 15 a 20 palos y no mas porque no estamos en el circuito del lavado de dinero.

Y esos 15-20 palos suponen que Pizzi lo pone suficientes partidos y que no se lesiona, que en primera juega igual que en juveniles, etc, etc.

Denme 10+ palos hoy y que el riesgo lo tome otro...

Ah. Y al que me tilda de mediocre le explique' mi razonamiento...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué club de mierda viejo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No lo veo como escandalo. Seria por lejos la mejor venta de la historia de SL.

Como hincha me gustaria verlo jugar un anio por lo menos. (Pero si no funciona? Si se lesiona? Si se le sube la m. a la cabeza?)

Pero realisticamente estamos vendiendo solo la promesa. No hay ninguna seguridad que se convierta en un crack (Memento Peirone)

Y 10+ palos verdes es un monton de guita aqui y ahora. (Y nos quedamos con derechos de formacion, etc.)
Suscribo. Y también de acuerdo con el otro usuario q le recomienda a gaich q se vaya a Europa q le van a dar más pelota q acá.
Acá en el foro lo q no está entendiendo nadie es que no es titular ni lo será... Es ahora o nunca. Por supuesto q me gustaría verlo de titular pero no se puede hacer nada al respecto y como no va a ser tenido en cuenta vendamoslo.. ya fue, la guita además es buena.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Suscribo. Y también de acuerdo con el otro usuario q le recomienda a gaich q se vaya a Europa q le van a dar más pelota q acá.
Acá en el foro lo q no está entendiendo nadie es que no es titular ni lo será... Es ahora o nunca. Por supuesto q me gustaría verlo de titular pero no se puede hacer nada al respecto y como no va a ser tenido en cuenta vendamoslo.. ya fue, la guita además es buena.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Pero a ver, el problema es justamente que no juegue. Tenés un pibe bueno y jugó más partidos en selecciones juveniles de cuarta torneos que no juna nadie que en su club, es una vergüenza. Y lo de la guita es buena es relativo: primero porque en este club nunca sabés ni cuanto entra ni cuanto sale, y segundo porque podría valer mucho más. Ese es ahora o nunca es una boludez, tiene 20 años no 32. Si no es ahora será el año que viene o el otro, y si no que juegue acá que bastante falta no hace.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
lo re vendo por 12 palos..

a correa q jugo una temporada excelente lo vendimos por 8 palos...

y me encanta gaich pero no se si tendria una temporada como el correa de la libertadores..

lo re vendo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
15 PALOS ES LA CLAUSULA, y hay gente que lo quiere vender en 12 . Somos un outlet.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo dijo Fava, debe ser humo. Hace 1 mes dijo que ya tenían la oferta de Senesi por 10 palos de Italia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El #Sevilla es el otro club español que pretende contar con los servicios del juvenil. En las próximas horas llegarían las ofertas desde España para llevarse al centrodelantero de #SanLorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
me encanta gaich pero no se si tendria una temporada como el correa de la libertadores..

Y si probamos al menos?

Es un club de fútbol esto, no una S.A.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pero a ver, el problema es justamente que no juegue. Tenés un pibe bueno y jugó más partidos en selecciones juveniles de cuarta torneos que no juna nadie que en su club, es una vergüenza. Y lo de la guita es buena es relativo: primero porque en este club nunca sabés ni cuanto entra ni cuanto sale, y segundo porque podría valer mucho más. Ese es ahora o nunca es una boludez, tiene 20 años no 32. Si no es ahora será el año que viene o el otro, y si no que juegue acá que bastante falta no hace.
De acuerdo en todo, y que conste q es mí 9 titular.
Pero ya sea la dirigencia, Pizzi, el representante, quien sea no lo quieren de titular. Como no va a jugar, el jugador pierde valor. Sin dudas si se apuesta a q juegue puede q aumente el valor como no... Acá es claro que los numeros no están cerrando y vieron en gaich la salvación. Putiemos x esto mismo.
No estoy de acuerdo a los que dicen que gaich hoy por hoy vale arriba de 20 palos y q lo estamos regalando.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No venderlo es una apuesta, hay 3 posibilidades: que la rompa, que tenga un nivel normal, o malo.
En las ultimas dos salís perdiendo, porque no lo vas a vender a la plata que te ofrecen ahora, en la primera salís ganando, pero por cuanto? Podemos venderlo a 30 palos? Lo dudo mucho.
Creo que hay poco por ganar y mucho por perder, yo intentaría venderlo ahora por la cláusula.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Pero a ver, el problema es justamente que no juegue. Tenés un pibe bueno y jugó más partidos en selecciones juveniles de cuarta torneos que no juna nadie que en su club, es una vergüenza. Y lo de la guita es buena es relativo: primero porque en este club nunca sabés ni cuanto entra ni cuanto sale, y segundo porque podría valer mucho más. Ese es ahora o nunca es una boludez, tiene 20 años no 32. Si no es ahora será el año que viene o el otro, y si no que juegue acá que bastante falta no hace.

siendo suplente, y ya no teniendo los partidos de la seleccion, en un año le cortas la progresion al pibe y no tenes ofertas mayores a los 5 palos, si tenes suerte de tenerlas....

mientras no le demos bola en serio a las inferiores, y pizzi da muestras de que para el no son una prioridad, es al pedo retener un jugador por el cual tenes una oferta de mas de 10 palos.
despues, hay que hacer bien el negocio, y en este caso quedarse con un %, pero quedarnos con gaich con este presente es al pedo, y mucho mas teniendo en cuenta que es un equipo en formacion, en el cual seguimos esperando a que belluschi vuelva a ser el de hace 2 o 3 años.

y mira que para mi, desde el torneo pasado vengo diciendo que el 9 titular de san lorenzo tiene que ser gaich, y que barrios tiene que ser uno de los 3 del medio, y que palacios tiene que ser otro de los 3 o el primer cambio, y alexander diaz el primer o segundo cambio.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Arriba de los 10 palos San Lorenzo no vende a nadie hace 200 años, es obvio que es tentador y más por un pibe que tiene escasos minutos en primera y un tremendo presente en selecciones juveniles. Es difícil, porque después lo haces jugar y no te rinde tipo Reniero que todos decían que valía 20 palos y te queres matar. Yo no lo vendería, lo haría jugar, si la oferta es de 15 ahí si lo vendo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Conociendo como negocia SL lo largo por 12M pero si me dejan el 20%, si la rompe allá el Betis saca mucho mas..

YO quiero que se quede, ses titular siempre y la rompa.. Pero ya los conozco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por 10 palos les doy el 50%, y en uno o dos años tengo la venta más grande de la historia del fútbol argentino. Vendan a Senesi, a Herrera, al que quieran pero a este NO.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
San Solidario de Almagro, capítulo... :cansado:

La re concha bien de su madre hijos de mil puta!!!  :palo:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estás diciendo una ganzada terrible
De Messi para acá que no hay una aparición como la de Gaich, y se va prácticamente sin jugar en primera.
No tiene goyete
tranca... en selecciones juveniles, el tanque gaich se puso a dos o tres goles en la historia de un tal MESSI!! ajajajaja
y te dicen q no sabes q puede pasar!!! ajajajaj q gente mediocre x dios... si lo vendemos, es como decis... es un remate!!!

No venderlo es una apuesta, hay 3 posibilidades: que la rompa, que tenga un nivel normal, o malo.
En las ultimas dos salís perdiendo, porque no lo vas a vender a la plata que te ofrecen ahora, en la primera salís ganando, pero por cuanto? Podemos venderlo a 30 palos? Lo dudo mucho.
Creo que hay poco por ganar y mucho por perder, yo intentaría venderlo ahora por la cláusula.
de europa no compra nadie a un jugador en sudamerica que este asentado, todo lo q compran es por proyeccion, tecnica, y posibilidad de crecimiento en los aspectos mas importantes de su posicion!
Dale un año, x mas q no haga mil goles, su proyeccion sigue siendo potencialmente la de un jugador de seleccion argentina!

Por 10 palos les doy el 50%, y en uno o dos años tengo la venta más grande de la historia del fútbol argentino. Vendan a Senesi, a Herrera, al que quieran pero a este NO.
si la oferta es por 10 palos, deberian no entregar mas del 60% pero viendo la venta de correa, es una ruleta rusa esto... esta dirigencia esta empecinada en recuperar guita de antes... y tapar quilombos que ellos hicieron!!!

en vez de rescindirle a botta, a blandi, a belluschi, a navarro, los mantienen en el club seguramente por la deuda que se tiene con ellos...y porque con los sueldazos q tienen, ni se preocupan!


SI REMATAN A GAICH hay que hacer quilombo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
solo por la posicion donde juega no puede valer 12 palos!!! no seamos boludos!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Ah, y denle 8 palos a Batista, hijos de mil putas, acá se encargaron de basurearlo como a todo pibe.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Es el delantero con mayor potencial del fútbol argentino, tenemos jugadores como los hermanitos romeros de buen pie que le van a crear jugadas de gol todo el tiempo, se va a cansar de hacer goles!!!
No sean hijos de puta, dejen disfrutar al hincha de las promesas de inferiores al menos un campeonato entero!
Nos bancamos ir a ver los gudiño castro botta rentería lopez etc etc.. y una vez que sale un pibe que te da ganas de pagar la entrada (aunq soy socio) estos cara de verga lo regalan!
Váyanse a la concha de su madre
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta