Autor Tema: Gaich  (Leído 95235 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Otro gol mas importante en la seleccion y van...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Que siga metiendo goles que pongan 15 palos euros y 10 por Senesi.
Trajimos a los 2 romeros por 4 palos y acá no quieren vender al HDRMP de Reniero por 4??Solo en este foro.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
No puede ser que no le hayan sacado esa cláusula ridícula de 15 palos..

 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Si Pizzi se hace el pelotudo también con Gaich, me estaría hartando.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que la dirigencia baje línea. Gaich tiene que jugar. Es el puesto por el que mejor se paga. Si no le sacamos un campeonato y una millonada a Adolfo somos unos idiotas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Que la dirigencia baje línea. Gaich tiene que jugar. Es el puesto por el que mejor se paga. Si no le sacamos un campeonato y una millonada a Adolfo somos unos idiotas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Que la dirigencia le baje linea al DT que un pibe tiene que jugar?




Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34093
  • Socio Nro 59.316
Si Pizzi se hace el pelotudo también con Gaich, me estaría hartando.
Jaja, no tienen paz.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20393
Jaja, no tienen paz.
además con qué se estaría haciendo el pelotudo jaja, Barrios jugó los 4 partidos, Alex no estaba en la lista de la copa, y sobre dos partidos posible jugó los dos, etc. no se qué les pasa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
además con qué se estaría haciendo el pelotudo jaja, Barrios jugó los 4 partidos, Alex no estaba en la lista de la copa, y sobre dos partidos posible jugó los dos, etc. no se qué les pasa

Bajó a Palacios, sigue insistiendo con Belluschi, no puso a Barrios de titular contra Cerro, claramente no ve como titulares a Herrera y Gaich...

Hay demasiadas cosas para marcar en muy poco tiempo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Bajó a Palacios, sigue insistiendo con Belluschi, no puso a Barrios de titular contra Cerro, claramente no ve como titulares a Herrera y Gaich...

Hay demasiadas cosas para marcar en muy poco tiempo.
Todo dicho... y algunos no se dan cuenta. Te sumo y le respondo al otro cuervo también en el caso Díaz, si de verdad lo tendría en cuenta jugaba Alexander la copa y no Bareiro, toda la pretemporada de titular y al primer entrenamiento lo saca del equipo jaja.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Según Alves rechazamos una oferta de 10M de un grupo inversor por Gaich

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Según Alves rechazamos una oferta de 10M de un grupo inversor por Gaich
No se suponía que los grupos inversores ya no podían comprar jugadores?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Según Alves rechazamos una oferta de 10M de un grupo inversor por Gaich

Excelente, si eso es verdad. La concha de su madre inversores!  :palo:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Recién escuché a alves en Fox que necesitamos vender asique se esperan ofertas por blandí o que se reflote lo de reniero.. y también escuchan ofertas x gaich (grave error decir esto, vos tenes que decir que es intransferible por mas que no sea así ) a lo que el periodista maxi palma le dice; pero no piensan en san Lorenzo que puede tener un valor mucho mayor si lo utilizan y hace goles, como lo viene demostrando.. a lo que el pelotudo este contesta que para Pizzi está primero bareiro, Segundo Díaz y el tercero es blandi o gaich asique uno se iría.
 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Recién escuché a alves en Fox que necesitamos vender asique se esperan ofertas por blandí o que se reflote lo de reniero.. y también escuchan ofertas x gaich (grave error decir esto, vos tenes que decir que es intransferible por mas que no sea así ) a lo que el periodista maxi palma le dice; pero no piensan en san Lorenzo que puede tener un valor mucho mayor si lo utilizan y hace goles, como lo viene demostrando.. a lo que el pelotudo este contesta que para Pizzi está primero bareiro, Segundo Díaz y el tercero es blandi o gaich asique uno se iría.
Entonces el empleado este le bajó el precio a Gaich en vivo y en directo diciendo que se escuchan ofertas y que en SL es el cuarto delantero?

Excelente, empleado del mes.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué animal pelotudo y carente de escrúpulos es Alves, eh.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
No puedo entender la idiotez de este tipo. A esto nos referimos cuando puteamos a este, a paulich y a los demás. Me importa un huevo que sean buenos pibes. Se los putea porque son funcionales a la dirigencia.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ustedes creen realmente que al estupido de alves le da la cabeza para pensar por si mismo? si salió a decir eso es porqe alguien le dijo qe salga a decirlo.

o son voceros de la dirigencia a veces, y a veces no? esto lamentablemente es una mañana mas al tigre de las malas ventas, no solo de esta dirigencia de todas las qe tengo memoria.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hace rato Alves le viene bajando el precio a nuestros jugadores con las imbecilidades que dice. Lo peor es que cuando lo escuchas en su programa se la da de pillo.y bilardista y es mas verde que el cesped del nuevo gasometro, ademas de un esclavo servil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Mas alla de que alves es un boludo por publicarlo.. es totalmente cierto que es el tercer delantero y que nunca estuvo de parte de la dirigencia/cuerpo tecnico la intencion de que se quede.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Todo bien pero si le queres sacar buena guita tiene que jugar en primera y vas a ver que si le dan continuidad le saca el puesto a todos y la va a meter como en la selecciones juveniles.. este pibe si en 6 meses mete un par de goles, vale el doble..
vendan a blandi a reniero a botta y a todos los muertos que tenemos

Pd: me falto decir de alves que también lo puso a la venta a Marcelo Herrera... Mercado libre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se suponía que los grupos inversores ya no podían comprar jugadores?
Triangulan con clubes ignotos, no cambio nada. A Calleri lo compro un grupo inversor y la compra a Boca se la hizo el club Maldonado de Uruguay.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Triangulan con clubes ignotos, no cambio nada. A Calleri lo compro un grupo inversor y la compra a Boca se la hizo el club Maldonado de Uruguay.
Lo se, pero que digan al menos que lo compra Maldonado o el equipo chileno ese que también usaban para eso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que club tóxico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Recién escuché a alves en Fox que necesitamos vender asique se esperan ofertas por blandí o que se reflote lo de reniero.. y también escuchan ofertas x gaich (grave error decir esto, vos tenes que decir que es intransferible por mas que no sea así ) a lo que el periodista maxi palma le dice; pero no piensan en san Lorenzo que puede tener un valor mucho mayor si lo utilizan y hace goles, como lo viene demostrando.. a lo que el pelotudo este contesta que para Pizzi está primero bareiro, Segundo Díaz y el tercero es blandi o gaich asique uno se iría.

Que tipo estúpido este Alves. Como me gustaría encajarle una buena piña en un ojo y garcharme a la prima, mientras mira con el ojo sano.