Autor Tema: Gaich  (Leído 95141 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
A Pizzi le gustan los 9 grandotes. Acá había pedido a Stracqua que durante su paso tan mal no le fue.  Creo que habia hecho 8 goles en un torneo.

Para mi termina siendo titular. Si ya lo vendieron o vendieron parte del pase es una lástima porque con rodaje este pibe vale 30 palos sin exagerar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
A no dormirse...... Tienen que subir nuevamente la clausula de resicion ddel contrato.
30.000 millones de euros.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A no dormirse...... Tienen que subir nuevamente la clausula de resicion ddel contrato.
30.000 millones de euros.

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ecuador viene de ser campeón del sudamericano Sub 20 y de hacer un digno papel en el mundial. Si había un partido para evaluarlos era este. Herrera como andubo? Jugó?
Tuvo un partido normal, sin sobresaltos, con la expulsión de Gonzalez dejó de atacar por órdenes del DT. Cuando expulsaron al ecuatoriano subía a todas, por ahora lo están desperdiciando en los ataques, defensivamente se mandó una cagada en el segundo gol de ellos, quiso adelantar un centro contrario y la pelota lo sobró bastante.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
A no dormirse...... Tienen que subir nuevamente la clausula de resicion ddel contrato.
30.000 millones de euros.

Está bueno eso. Podríamos hacer 300 estadios. O 150 estadios y no sé, 100 messis.

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Está bueno eso. Podríamos hacer 300 estadios. O 150 estadios y no sé, 100 messis.


uuuuh te imaginas, me hago el old trafford aca, pegado el estadio de los knicks para caslabasquet y la escuelita que se piensa hacer te hago harvard 2

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
A no dormirse...... Tienen que subir nuevamente la clausula de resicion ddel contrato.
30.000 millones de euros.

30 mil millones de euros? no te parece un poquito mucho cuervo?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
30 mil millones de euros? no te parece un poquito mucho cuervo?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
30 mil millones de euros? no te parece un poquito mucho cuervo?
Es como nos decían nuestros padres, estudia para un 10 para pasar con un 8. Vos le pones la cláusula a 30 para que los clubes te negocien en 20. Con una cláusula a 15 (que es un poco el standard para cualquier pibe que más o menos pinte) le das pie a negociarte 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Es como nos decían nuestros padres, estudia para un 10 para pasar con un 8. Vos le pones la cláusula a 30 para que los clubes te negocien en 20. Con una cláusula a 15 (que es un poco el standard para cualquier pibe que más o menos pinte) le das pie a negociarte 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y lo cerramos en 2 palos libre de impuestos  :risacasla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
no hay un 9 como este pibe en el fútbol argentino. y no es que solo boca puede vender a valores cósmicos. Racing y algunos clubes mas chicos venden al doble que nosotros, hay que poner una clausula de 30 y esperar... si lo quieren de verdad, para los europeos es chauchas. A TODO ESTO. ME GUSTARÍA QUE SE QUEDE UN AÑO MAS, Y PODER DISFRUTARLO.
« Última Modificación: julio 30, 2019, 09:26:45 por ldcasla »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
A no dormirse...... Tienen que subir nuevamente la clausula de resicion ddel contrato.
30.000 millones de euros.

Es mucha guita, no creo que nadie pague a Gaich por esa cifra, por más bueno que sea  :vigilante:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


las transferencias son puro humo.


vos le pones una clausula de 50 palos y automaticamente viene un arabe y te lo compra.

si no valoras a tus jugadores....


lo mismo sucede con senesi.


son buenos jugadores, si nosotros seguimos manejandonos como si fueran medio pelo, por ahí hasta ni los compran

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

las transferencias son puro humo.


vos le pones una clausula de 50 palos y automaticamente viene un arabe y te lo compra.

si no valoras a tus jugadores....


lo mismo sucede con senesi.


son buenos jugadores, si nosotros seguimos manejandonos como si fueran medio pelo, por ahí hasta ni los compran

exacto!
lo peor de todo es q son los dos proyectos mas avanzados q tenemos y hasta con chances de llegar a seleccion mayor viendo el nivel de lo q se viene para el futuro!

a senesi ya mismo tienen q renovarle la clausula tambien! y si necesitas hacer espacio salarial, en diciembre sacate de encima a navarro, botta y blandi! con esos contratos tenes que tener espacio para lo que van a cobrar los romero y estos dos pibes!


los bosteros estan lavando plata, pero como puede ser q vendan a benedetto en 20 palos?? dos roturas de ligamento tiene y 29 años!!  y todo xq le pusieron una clausula de 25 creo!

a senesi ya le tenes q poner una clausula de 20 palos.. si lo pagan, bien! sino lo disfrutamos nosotros!
y a gaich, se le acaba el trajin de las selecciones ahora, asique a disfrutarlo porque va a durar poco! recuerden q es un delantero, tanque, gigante y con potencia!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
no hay un 9 como este pibe en el fútbol argentino. y no es que solo boca puede vender a valores cósmicos. Racing y algunos clubes mas chicos venden al doble que nosotros, hay que poner una clausula de 30 y esperar... si lo quieren de verdad, para los europeos es chauchas. A TODO ESTO. ME GUSTARÍA QUE SE QUEDE UN AÑO MAS, Y PODER DISFRUTARLO.

por almada de belesh rechazaron una oferta de 12 millones de euros limpios

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Reemplazen Obras de Arte Moderno por Transferencia de Jugadores y van a poder entender porque algunos equipos venden jugadores a precios descomunales.

https://okdiario.com/economia/blanqueo-dinero-obras-arte-metodo-mas-usado-inversion-inmobiliaria-1105039


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
A no dormirse...... Tienen que subir nuevamente la clausula de resicion ddel contrato.
30.000 millones de euros.



Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Cuando estuvo en el Mundial desapareció un porcentaje de su pase. Saben en que quedó eso?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A Pizzi le gustan los 9 grandotes. Acá había pedido a Stracqua que durante su paso tan mal no le fue.  Creo que habia hecho 8 goles en un torneo.

Para mi termina siendo titular. Si ya lo vendieron o vendieron parte del pase es una lástima porque con rodaje este pibe vale 30 palos sin exagerar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

A Stracqualursi lo trajo Caruso.. despues Pizzi lo uso un tiempo. El trajo a Caute, que no tiene nada que ver con ese estilo

Para mi en la consideracion de Pizzi, Gaich corre atras de Bareiro y Diaz.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Es como nos decían nuestros padres, estudia para un 10 para pasar con un 8. Vos le pones la cláusula a 30 para que los clubes te negocien en 20. Con una cláusula a 15 (que es un poco el standard para cualquier pibe que más o menos pinte) le das pie a negociarte 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, vos tenés noción de lo que son 30 mil millones de euros? No estarás hablando de 30 millones de euros???

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Perdón, vos tenés noción de lo que son 30 mil millones de euros? No estarás hablando de 30 millones de euros???
Jaja no presté atención a los mil  


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Varios comentarios diciendo que pueden ejecutar la clausula de 15.000.000 usd , los interesados en ese orden:


Everton

Tottenham

Feyenoord

Inter de Italia.


Creo que si el jueves mete partido similar , podemos despedirnos del fuhrer....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Una pena no poder verlo acà si la ponen, pero son 15 palos y en un puesto que esta bastante cubierto. Cierra por donde se lo mire.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
Varios comentarios diciendo que pueden ejecutar la clausula de 15.000.000 usd , los interesados en ese orden:


Everton

Tottenham

Feyenoord

Inter de Italia.


Creo que si el jueves mete partido similar , podemos despedirnos del fuhrer....

Para mí ya con el partido contra Ecuador alcanzó. Y no tengo dudas que va a embocarla en el próximo partido.

Olvidate, no vuelve a San Lorenzo este muchacho. Se va directo a Europa sin escalas  :cansado:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Una pena no poder verlo acà si la ponen, pero son 15 palos y en un puesto que esta bastante cubierto. Cierra por donde se lo mire.
Una lástima que no se haya puesto una clausula mas alta