Autor Tema: Gaich  (Leído 93586 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
No sería descabellado que quiera irse. Además de futbolistas, tienen dignidad.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2169
Te cansa ver como se nos animan con pocas chirolas a venir a ofertar a nuestros pibes que pintan.

Es hora, de que nos hagamos valer, respetando las clausulas. Rechazando estas propuestas insolitas. Y aunque parezca increible... Sumaria muchos dolares y euros hacer movidas mediatiacas con todos esos pibes que parecen tener gran destino en el mundo del futbol.

Saludos!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
si yo tambien me muero por vivir en Europa pero tengo obligaciones aca jajaja ... tampoco podemos vender a todo el club porque seguramente el 99 % de todos los jugadores de primera, reserva, inferiores, familiares y allegados prefieren vivir en europa y no en argentina  :risacasla: (lo digo en broma no te calentes)


Es exactamente lo que venia a decir. No dudo que quiera irse, diria que el 100% de los jugadores de futbol prefieren irse a cobrar dolares y vivir en Europa que estar aca, ahora eso no quiere decir que quiera hacerlo ya desesperadamente.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Están cerca solo les falta 9 millones de dólares más.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
si yo tambien me muero por vivir en Europa pero tengo obligaciones aca jajaja ... tampoco podemos vender a todo el club porque seguramente el 99 % de todos los jugadores de primera, reserva, inferiores, familiares y allegados prefieren vivir en europa y no en argentina  :risacasla: (lo digo en broma no te calentes)




Es que aca reside la falla de nuestra dirigencia desde siempre.. n desde que estaba jugando en el sub20 con insaurralde y elias que me dijeron esto... si vos sabes que tenes un pibe con mucho potencial y futuro lo blindas..le mejoras el contrato y lo blindas con una clausula millonaria...nuestros dirigentes nada...Asi se fue kanneman por dos pesos,asi se les escapo la tortuga con piris da motta..asi se les va a escapar con senesi y va a seguir pasando...
no es solo cuestion de lo que el club quiera sino de como accione el mismo...imaginate ser gaich y ver a renteria de titular y vos ni al banco y ensima no te mejoren el contrato ni te tengan e consideracion...lamentable

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Y yo quiero cogerme a Pampita, pero ninguna se va a dar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
5 millones? Jajajajaja, estos del Genoa son los que siempre quieren todo barato y nunca pagan.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Sabran los del Genoa que con nuestra dirigencia no hace falta soñar?
50 cuotas de 100 mil verdes, un amistoso el 30 de febrero y sueño cumplido.




Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por mas que sea poco Gaich quiere irse y no creo que san lorenzo pueda hacer mucho por retenerlo.
Si se quiere ir a Europa que se rompa el culo entrenando y meta 15 goles el próximo torneo. Si no que siga jugando acá para no rebotar a los 6 meses y terminar de suplente en Tiro Federal.

Y el club puede hacer mucho por retenerlo, empezando por firmarle un contrato acorde a una promesa, tampoco le van a ofrecer estar entre los mejores pagos del plantel. Y si no quiere renovar o se comió el personaje de estrellita, a trotar con el selectivo hasta que le venza el contrato, a ver a qué club de Europa va a ir entonces.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Trae 30 palos, gringo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya anunciaron qué porcentaje es de un grupo inversor?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De donde sacaron que está desesperado por irse? El padre habló hace no mucho y dijo que lo mejor era que juegue por lo menos 1 o 2 años en San Lorenzo, o algo similar

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gaich tiene que madurar y con Pizzi como DT tiene muchas posibildades. Si se va a un equipo de mierda de Italia a jugar de punta solitario la va a pasar mal, le falta endurecerse para eso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Genoa es el que tiene fama de no pagar, no? Digamos, el San Lorenzo italiano. Que la chupen.

Desconectado FlechaCuerva

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
En teoría Gaich tiene una claúsula de 15M así que a ponerla!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Genoa es el que tiene fama de no pagar, no? Digamos, el San Lorenzo italiano. Que la chupen.
No era el Catania ese?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


De donde sacaron que está desesperado por irse? El padre habló hace no mucho y dijo que lo mejor era que juegue por lo menos 1 o 2 años en San Lorenzo, o algo similar

Opinar es gratis

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Aparte dicen "San lorenzo no puede hacer mucho si quiere irse"
Como no va a poder? Si es el dueño del pase, básicamente puede decirle no te vendo a ningún lado y punto. Se termina la discusión ahi mismo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
5M :risacasla:

Con esa lógica yo sueño con Hazard
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Por mas que sea poco Gaich quiere irse y no creo que san lorenzo pueda hacer mucho por retenerlo.
quien te dijo esa ganzada minijinete, por mas que quiera irse, gaich con padres y el hincha de san lorenzo, salvo que sufra maltratos en san lorenzo, estoy seguro que lo que quiere es cobrar mejor, no con un primer contrato, lo mismo va para senesi, que esta mas avanzado en su asentamiento a primera aunque aun no tenrmino de consolidarse, hacele un buen contrato y vas a ver como se quedan hasta completarse, informate como cobraba lautaro martinez y dale lo mismo, y ahi  van llegar de 5 millones y ni se van a mosquear, el problema aca es que hay dinosaurios que cobran mucho mas y dan igual o peor prestacion, caso beluschi, botta, rojas y blandi
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Si ponen la cláusula nada que hacer. Sería la mejor venta de la historia y podemos repuntar económica y deportivamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si ponen la cláusula nada que hacer. Sería la mejor venta de la historia y podemos repuntar económica y deportivamente.

O que lammens se la patine en curros y negociados.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si ponen la cláusula nada que hacer. Sería la mejor venta de la historia y podemos repuntar económica y deportivamente.

Reconozco que seria una buena venta y con esa guita armas un equipazo pero la mejor venta sigue siendo una de hace 20 años y de un marcador central, ivan cordoba vendido a inter en 17 millones lo cual demuestra lo mal que vendio san lorenzo post miele.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Los 15 palos que pueden entrar pueden ser lo mejor que nos puede pasar. Pero no con esta dirigencia
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón