Autor Tema: Gaich  (Leído 93501 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los 9 palos nunca vamos a saber a que bolsillo irán a parar. (Como los del chileno diaz o lo de Piris Damotta)

Los contratos en dólares de los jugadores fue y es un verso ( primero tienen un tope, "ganan tantos dls siempre y cuando el dolar no cotice más que tantos pesos x$". Segundo, ya habían "renegociado" segun ellos ).

Que no tiene lugar en el equipo, otro verso, la realidad es que quieren vender todo lo q puedan. Igual que Blandi. Por eso hablan tanto de ellos.

Lo misterioso es que no pudieran vender a Senessi.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
me cuesta creer que un club ponga 15 millones de euros en un jugador que ni siquiera tuvo 1 torneo entero compitiendo en primera división
18 millones de euros fue alario despues de haber ganado una libertadores (y todo con river) y haciendo goles de todos los colores

permitanmelo dudar, para mi es un run run , el que se va a ir es senesi

Balerdi, defensor.

Gaich es el centrodelantero de todas las selecciones juveniles, y es claramente, dicho por TODOS los medios, el futuro de Argentina.
Si a un defensor pedorro lo vendieron en 18 sin jugar, por más Boca que sea, Gaich vale el doble, habiendo jugado mucho o poco con nosotros.

Dicho esto... NO SE TIENE QUE IR POR NADA DEL MUNDO, tiene que quedarse, subir la cláusula a 30 millones, y JUGAR acá.

Eso sería en un club serio. Acá, qué se yo...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Balerdi, defensor.

Gaich es el centrodelantero de todas las selecciones juveniles, y es claramente, dicho por TODOS los medios, el futuro de Argentina.
Si a un defensor pedorro lo vendieron en 18 sin jugar, por más Boca que sea, Gaich vale el doble, habiendo jugado mucho o poco con nosotros.

Dicho esto... NO SE TIENE QUE IR POR NADA DEL MUNDO, tiene que quedarse, subir la cláusula a 30 millones, y JUGAR acá.

Eso sería en un club serio. Acá, qué se yo...

Exacto amigo.

El problema es que no es serio, bah peor son ratas que lo unico que les importa es morder...el ibe no tiene NINGUN interes en irse ahora, el es hincha del club el padre es hincha fanatico del club y quieren al menos jugar unos partidos aca.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
9 millones de dolares no son ni en pedo 3/4 del pasivo del club. Para junio 2017 eran 800 millones de pasivo, hoy debe ser mucho mas... me animo a decir que 9 millones de dolares será con suerte 1/3 del pasivo.

Lo de los contratos en dolares, obviamente que no es logico. Pero vos no le podes decir al jugador, si queres cobrar en dolares andate, lo firmaste en su momento y te la tenes que fumar. Si el jugador no quiere renegociar, te la tenes que bancar y pagarle el contrato... ojala fuera asi de facil decirle a Botta, che queres seguir cobrando en dolares, andate.
Hasta antes de que termine el campeonato pasado, era de 40.000.000 u$s. Hoy en día serian 2.200.000.000 de pesos. Seguramente la habrán bajado con las ventas de este mercado de pases. Pero nunca se sabe en San Lorenzo
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Acaba de decir el imbecil de Pellegrini que Gaich tiene cláusula de 12 millones? Queee?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Acaba de decir el imbecil de Pellegrini que Gaich tiene cláusula de 12 millones? Queee?
Es de 15, pero siempre está en bolas Pellegrini. 12 son los "sondeos"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Yo recuerdo perfectamente que el representante dijo post Sudamericano sub 20 que Gaich no tenía cláusula..

Se hablaba de la cláusula de 15 desde mucho antes, o sea alguien miente. Tomenlo con pinzas, pero mantengan esa posibilidad abierta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Yo recuerdo perfectamente que el representante dijo post Sudamericano sub 20 que Gaich no tenía cláusula..

Se hablaba de la cláusula de 15 desde mucho antes, o sea alguien miente. Tomenlo con pinzas, pero mantengan esa posibilidad abierta.
Yo a Fava lo escuché en la radio decir que la cláusula era de 19, lo que significaba 15 limpios. Esto fue hace bastante
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Yo a Fava lo escuché en la radio decir que la cláusula era de 19, lo que significaba 15 limpios. Esto fue hace bastante
Me parece que Fava vendió humo del bueno, porque según tengo entendido siempre que se paga clausula la plata entra limpia. O sea que si es de 19 te entra 19, si es de 15 15
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Recién dijeron en la transmisión que hubo sondeos de varios equipos pero que no llegan a lo que pretenden. Dicen que con OCHO MILLONES DE DOLARES recién se sientan hablar. Que asco me dan. Este pibe vale al menos el triple y más si juegan acá un tiempo. Que hijos de puta son...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Recién dijeron en la transmisión que hubo sondeos de varios equipos pero que no llegan a lo que pretenden. Dicen que con OCHO MILLONES DE DOLARES recién se sientan hablar. Que asco me dan. Este pibe vale al menos el triple y más si juegan acá un tiempo. Que hijos de puta son...

No sé si será asi, o los periodistas lo están devaluando. Los periodistas bien intencionados, los que suelen cubrir selecciones juveniles y esas cosas, hablan todo el tiempo y maravillas de gaich. Los periodistas de mierda que están todo el día en la tele y hablando de bover, hablan 2 palabras al año y solo mierda. Que no le da para primera, que tiene un puñado de minutos. Cuando hablan de cuanto sale, tiran números ridículos.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
Tiene que jugar Gaich hijos de puta!!!! Ponelo Pizzi la re concha de tu madre!!!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Despues del papelon de Bareiro hoy, jugador que ademas por su opcion de compra no conviene que siga jugando demasiado porque en unos meses se va, y de que Alexander dejo claro nuevamente que no es centrodelantero, es insostenible pensar en vender a Gaich y seguir sin ponerlo. Es el jugador de moda, que esta en boca de todos, que se rumorea que hasta Scaloni lo puede llamar a la mayor, que lo quieren de todos lados, que lo que toca va adentro. No pueden ser tan boludos de seguir sin ponerlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
No debería haber dudas de que el próximo partido tiene que ser titular, pero aca lamentablemente parece complicado y seguramente diga jugando el boludo picador de penales.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
En la canchita del arse, con la potencia este pibe clava 2 pepas. Faveame Jap
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Lo vas a empezar a poner Pizzi? La re concha de tu madre.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Titular en Sarandi o se pudre

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ayer con central lo ganaba si estaba

Anota dos puntos menos a la dirigencia

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo convocaron a la mayor, es insacable Juan, dejemos de perder el tiempo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No puedo creer que ya este en la mayor, encima me lo imagino jugando bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Lo convocaron a la mayor, es insacable Juan, dejemos de perder el tiempo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Subanle la cláusula soquetes.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Miralo al suplente de Adam y Rentería, papá!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Lo convocaron a la selección, mínimo mínimo la cláusula ya es de 20, 25, hace 5 goles en el campeonato y lo vendes en 30. Y si no es así, todos a la sede viejo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me sorprende un poco la verdad esta citación para la Selección mayor de un jugador que no es titular en su club. Sería un "pase" directo de la Selección juvenil a la mayor, sin pasar por un club, un caso bastante insólito.

Hay que ver si llega a tener minutos, pero ojo, porque si Scaloni lo lleva, es porque me imagino que lo quiere probar en la cancha, de otra forma no tendría mucho sentido.

Y OJO TAMBIÉN, PORQUE SI JUEGA 5 MINUTOS EN LA SELECCIÓN MAYOR, ESO CAMBIA COMPLETAMENTE SU COTIZACIÓN. YA HABRÍA QUE IR SUBIÉNDOLE LA CLÁSULA A ESTE PIBE.

Y definitivamente no conviene venderlo ahora "sólo como promesa", que juegue primero en la Selección mayor y si es posible acá también y después se verá si se lo vende, a dónde y a cuánto.