Autor Tema: Gaich  (Leído 93519 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Que se yo... Para mí 12 palos limpios está bien...

Bien para el culo. LATI LAS CONCHAS DE SUS MADRES

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
INSISTO, saquemos un hashtag los que tiene twiter por favor!! hagamos algo, nos vamos a arrepentir siempre , ES AHORA, #GAICHNOSEVA


ya por la clausula para mi es barato

de todas formas si es por 12 palos limpios, que sea por el 70% Maximo !!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Bareiro tiene una opcion de 7 palos? Supongamos que rinde... en un año tenes que gastar mas de la mitad del pase de gaich para comprarlo.

Y si no rinde te  quedas con blandi con ciclo cumplido y sin tu 9 figura de inferiores.

"No entiendo" como en sus negocios personales son tan buenos y llegan a casla y no suman 2+2.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Tiene 20 años loco, no lo vendan. Tiene que ser titular alguna vez, la puta madreeeeeeeeeeeeee

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Che Gaich no querrá priorizar lo deportivo? Irse al Betis, para después terminar cedido en algún otro club pedorro de Europa... no se digo. El jugador también debería buscar la mejor opción desde lo futbolístico, y creo que lo mejor para el seria quedarse a jugar acá.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
En TN una nota empieza con "Sin lugar en San Lorenzo, entró en el radar de un equipo español". Que hijos de puta. Ya me hice la idea que se va

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Che Gaich no querrá priorizar lo deportivo? Irse al Betis, para después terminar cedido en algún otro club pedorro de Europa... no se digo. El jugador también debería buscar la mejor opción desde lo futbolístico, y creo que lo mejor para el seria quedarse a jugar acá.

El problema es ese, acá no juega.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Y entre ser Segundo delantero del Betis o 4to de san Lorenzo... ahora si vos le decís que acá va a ser tenido en cuenta es otra cosa.. pero prendes la tv y lo tenes al enfermo de alves diciendo que para Pizzi es el cuarto 9

Por otro lado la oferta debe ser malísima. El Betis ya gastó bastante y sobre todo 30 palos en Borja iglesias que es 9 y viene de meter una banda de goles en el espanyol

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che Gaich no querrá priorizar lo deportivo? Irse al Betis, para después terminar cedido en algún otro club pedorro de Europa... no se digo. El jugador también debería buscar la mejor opción desde lo futbolístico, y creo que lo mejor para el seria quedarse a jugar acá.

quiero priorizar lo depor.....DOLAR A 60>>>>>>chau

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
No sé si sirva para traer tranquilidad o no, pero el Profe Pellegrini acaba de decir que no llegó ninguna oferta formal oficial al club de parte del Betis. Son solo rumores  :desac:

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que bien juega ese pibe!!

Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No sé si sirva para traer tranquilidad o no, pero el Profe Pellegrini acaba de decir que no llegó ninguna oferta formal oficial al club de parte del Betis. Son solo rumores  :desac:
por eso
hasta ahora hay mas puteadas que certezas
 veremos que hay detras de todo esto y como se resuelve

mi deseo es verlo jugar
pero si ponen la clausula, seria dificil de rechazar.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
esta claro qe todos queremos verlo jugar.  pero tambien esta claro qe muchas promesas de inferiores llegan a primera y despues no se destacan. de senesi pensabamos que lo iban a vender antes de qe debute y ahi esta con casi dos temporadas en primera sin poder defender bien del todo sin recibir una sola oferta formal.


sabiamos desde antes qe abra el libro de pases que senesi o gaich iban a dejar el club. por eso trajeron delanteros y defensores.

tambien sabemos qe gaich se destaco jugando contra pibes de 20 años y no sabemos si realmente va a poder destacarse en un futbol realmente competitivo y con otro tipo de presiones.

si ponen la clausula, nos puede doler pero es una venta de la concha de la lora. despues termina yendose como kaneman o reniero. si ponene 13 o 15 palos. hoy mismo esta armando las valijas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Por favor no, este pibe tiene que jugar aunque sea un campeonato aca... no podemos ser tan pelotudos siempre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
INSISTO, saquemos un hashtag los que tiene twiter por favor!! hagamos algo, nos vamos a arrepentir siempre , ES AHORA, #GAICHNOSEVA


ya por la clausula para mi es barato

de todas formas si es por 12 palos limpios, que sea por el 70% Maximo !!!!!

me sumo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Che Gaich no querrá priorizar lo deportivo? Irse al Betis, para después terminar cedido en algún otro club pedorro de Europa... no se digo. El jugador también debería buscar la mejor opción desde lo futbolístico, y creo que lo mejor para el seria quedarse a jugar acá.

y lo deportivo seria quedarse acá? porque hasta ahora bareiro es titular, alexander 2da opcion y blandi 3ra... no se si va a ser tan tenido en cuenta eh! ojo quizas si, pase a ser 2da opcion, pero no lo tiene garantizado.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me cuesta creer que un club ponga 15 millones de euros en un jugador que ni siquiera tuvo 1 torneo entero compitiendo en primera división
18 millones de euros fue alario despues de haber ganado una libertadores (y todo con river) y haciendo goles de todos los colores

permitanmelo dudar, para mi es un run run , el que se va a ir es senesi
« Última Modificación: agosto 16, 2019, 16:07:51 por BioG »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
me cuesta creer que un club ponga 15 millones de euros en un jugador que ni siquiera tuvo 1 torneo entero compitiendo en primera división
Cada uno cree lo que quiere creer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No hay oferta, y dudo que haya... En españa, no hablan de que el Betis vaya a ofertar... fueron todos rumores de los medios de acá.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alves dijo que por Gaich no hay nada y lo mas cerca a una oferta fue lo de la Lazio que ofrecía 10 palos por el 80% (nunca llegó)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
quiero priorizar lo depor.....DOLAR A 60>>>>>>chau
Tal cual. Pero me gustaría sumar datos a una interpretación que realmente yo tengo una visión parecida pero desde otra óptica. 9 millones de dólares sería algo así como 3/4 del pasivo total de SL.
Pero a la vez tenes contratos en dólares hasta 55 o sea hoy pagas a 55, cuanto 3 millones? 4 o 5 al año?? No me parece lógico PAGAR contratos en dólares salvo los Romero, el resto si quiere dolares que se vaya, y digo los Romero porque son jerarquía pero Navarro?? Belluschi, Botta o Blandi? Gratis es negocio sacarlos del plantel. Creo que estamos ante la posibilidad de estabilidad económica y financiera nunca vista en SL, pero en SL siempre hay un pero... Nadie confía que esto pueda pasar.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
quiero priorizar lo depor.....DOLAR A 60>>>>>>chau
Sevilla es una ciudad maravillosa, el Betis es un club que tiene una hinchada impresionante, mucho mas grande que el Sevilla, a un paso de Málaga en el Mediterráneo. Ah !!! y se manejan en Euros. Creo que futbolísticamente y desde ya económicamente sería para este pibe el gol mas grande de su vida.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tiene 20 años, de que economía me hablan? Que se quede 1 año más jugando en canchas de mierda y que después se vaya curtido a romperla a Europa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tiene 20 años, de que economía me hablan? Que se quede 1 año más jugando en canchas de mierda y que después se vaya curtido a romperla a Europa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojala. lo quiero ver jugar
era lo que le falto a correa
un año aca siendo la manija de san lorenzo.

pero bueno, caen los billetes y a todos nos sirven, al jugador y a nosotros
ademas esto;
Sevilla es una ciudad maravillosa, el Betis es un club que tiene una hinchada impresionante, mucho mas grande que el Sevilla, a un paso de Málaga en el Mediterráneo. Ah !!! y se manejan en Euros. Creo que futbolísticamente y desde ya económicamente sería para este pibe el gol mas grande de su vida.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tal cual. Pero me gustaría sumar datos a una interpretación que realmente yo tengo una visión parecida pero desde otra óptica. 9 millones de dólares sería algo así como 3/4 del pasivo total de SL.
Pero a la vez tenes contratos en dólares hasta 55 o sea hoy pagas a 55, cuanto 3 millones? 4 o 5 al año?? No me parece lógico PAGAR contratos en dólares salvo los Romero, el resto si quiere dolares que se vaya, y digo los Romero porque son jerarquía pero Navarro?? Belluschi, Botta o Blandi? Gratis es negocio sacarlos del plantel. Creo que estamos ante la posibilidad de estabilidad económica y financiera nunca vista en SL, pero en SL siempre hay un pero... Nadie confía que esto pueda pasar.

9 millones de dolares no son ni en pedo 3/4 del pasivo del club. Para junio 2017 eran 800 millones de pasivo, hoy debe ser mucho mas... me animo a decir que 9 millones de dolares será con suerte 1/3 del pasivo.

Lo de los contratos en dolares, obviamente que no es logico. Pero vos no le podes decir al jugador, si queres cobrar en dolares andate, lo firmaste en su momento y te la tenes que fumar. Si el jugador no quiere renegociar, te la tenes que bancar y pagarle el contrato... ojala fuera asi de facil decirle a Botta, che queres seguir cobrando en dolares, andate.