Autor Tema: Gaich  (Leído 93485 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Entonces no son hinchas. Si a mi me dice algun dirigente que tengo que decir eso, lo mando a la reputa madre que lo pario, y lo quemo en todos lados.
Romagnoli la concha de tu madre!

No hablaba de Romagnoli, hablaba de los periodistas partidarios. Pero si, el Pipi como hincha, es un pelotudo la verdad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No hablaba de Romagnoli, hablaba de los periodistas partidarios. Pero si, el Pipi como hincha, es un pelotudo la verdad.
El pipi como hincha no sabemos cómo es, porque desde los 17 años hay otro$ motivo$ que lo mueven. Recién una vez que esté totalmente desligado del club y económicamente estable en otra institución veremos cómo es como hincha.

Romagnoli, como el 99,99% de los jugadores, técnicos y dirigentes defienden sus intereses, no los del club que representan.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Romeo al lado de Romagnoli, es el Pupi Zanetti en cuanto a gestión y negocios. El Pipi está absolutamente de adorno, al pedo, desorientado y encima cobrando. En mi escala de ídolos, está bajando escalones a pasos agigantados, me está dando mucha vergüenza lo que está haciendo, diciendo, y sobre todo, cobrando. Cada día que pasa, está quedando como una marioneta de la dirigencia.
para mi ya bajo bastante!!! 
encima el 13 de agosto, todos los pelotudos festejando una copa q ganamos hace 5 años, suben videos y todo eso, alguien subio uno del pipi diciendo en enero q si ganaban la copa quedaban en la historia, mientras q por detras el tipo estaba firmando un pre contrato!

como dijeron mas arriba... los tipos se mueven por la plata!! quizas cuando se distancio de almiron era mas q nada xq no queria andar cobrando sin laburar y se quería ir... lo apuraron y lo sentaron en la silla de nuevo!!

si acepto quedarse, perdió toda dignidad!!


lo peor de todo no es q salga en TV a decir lo q dijo, sino lo q genera lo que dijo, pero sobre todo en GAICH, el tipo fue jugador y sabe lo q significa q te desprecien de esa forma en TV... q te pongan el cartelito de VENDE...

no podes ser tan boludo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Estaba buscando el post de Gaich, para ver si había ofertas, pero parece que me equivoque y entre al del máximo ganador de la historia del club, le duela a quien le duela.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Estaba buscando el post de Gaich, para ver si había ofertas, pero parece que me equivoque y entre al del máximo ganador de la historia del club, le duela a quien le duela.

Nadie niega que es el máximo ganador de la historia del club y a nadie le duele que sea así. No sé a que viene ese chicaneo o si lo estás diciendo por mí o por otro cuervo. Estamos hablando o discutiendo otra cosa, Rodrigo.

El Pipi es uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta de San Lorenzo? si, para mi lo es, a la par de Paulo Silas y Néstor Gorosito sin dudas.
El Pipi es ídolo? si, para mi lo es.
El Pipi es el más ganador de la historia? si, lo es.
El Pipi es hincha de San Lorenzo? si, para mi lo es.
El Pipi estuvo en las buenas y en las malas mientras otros miraban para otro lado o se borraron? si, así es.
El Pipi me dio muchas alegrías, entre ellas la más grande de mi vida? si, así es.

Ahora bien, dicho esto que es muy bueno y aclarado todo, paso a su faceta mala:

El Pipi firmó un precontrato con otro club por detrás del club en el que estaba jugando? si, fue así.
El Pipi aceptó un rol o una función para lo que no estaba preparado o capacitado? si, fue así.
El Pipi como manager está pintado a la acuarela? si, para mí si.
El Pipi declarando da vergüenza ajena? si, para mí si.
El Pipi está cobrando un sueldo por no hacer nada? si, para mí si.
El Pipi es una marioneta de la dirigencia que sale a decir lo que le mandan? si, para mí si.

Aclarado todo. Digo y sostengo, que lo que está haciendo el Pipi está mal, muy mal y no hace más que bajarle el precio a nuestros jugadores jóvenes con mayores posibilidades de venta a futuro. Una cosa no quitará la otra nunca. 


Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Betis compro al 9 de Espanyol por 28M, uno menos seguro.

vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa sí es una buena noticia loco

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Estaba buscando el post de Gaich, para ver si había ofertas, pero parece que me equivoque y entre al del máximo ganador de la historia del club, le duela a quien le duela.

lamentablemente al qe mas le termina doliendo es al club, sueldo al pedo si los hay, ademas de darle la imagen para explotar en una marca de ropa en sociedad con la barra brava, ademas de ayudarlo a romper el contrato con el bahia por mercenario mentiroso, o hacer una despedida mezquina con entradas carisimas y nada destinado a boedo sino a las arcas del sr romagnoli.

el pipi como persona e hincha es el mas ganador de la historia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Yo entraria al foro del equipo holandes a bardear y decir q gaich es horrible

y q ellos siempre fueron la putita de españa o inglaterra

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo entraria al foro del equipo holandes a bardear y decir q gaich es horrible

y q ellos siempre fueron la putita de españa o inglaterra

Putita nuestra tambien !


El partido inaugural de la Copa Joan Gamper 1995 enfrentó a San Lorenzo, campeón argentino, y al Feyenoord de Holanda, invitado por contar entre sus filas con Ronald Koeman, símbolo Culé durante un lustro.

Ese 22 de agosto de 1995, El Cuervo saltó al Camp Nou con: Angelucci; Rivadero, Arevalo, Quinteros y Escudero; Monserrat (Gaitán), Galetto, Netto y Ortega Sánchez (Graña); El Gallego González (Rubén Rossi) y Biaggio (Arbarello).

El equipo holandés alineó a: Ed De Goey; Wynemberg, Van Gobbel, Heus, Bosz; Koeman, Iwan (Van Dijk), Trustfull (Glaucio), Vidmar; Obiku y Geovanni Van Bronckhorst (Gaston “no puedo creer que hice un gol en un Mundial” Taument) como delantero centro (?).

Cuentan las crónicas de la época, que el encuentro fue una verdadera paliza del equipo azulgrana, que ganó por 4 a 1 con goles de Monserrat, Esteban González (2) y Netto, descontando Van Gobbel para los tulipanes. Pocos días después, los dirigidos por el Bambino Veira enfrentaron al Barcelona en la final, donde todo volvería a su curso normal.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Según fava en las próximas hs llega la oferta formal  del Betis. Que ya preguntaron esta semana y desde san Lorenzo le dijieron que están dispuestos a negociar.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Según fava en las próximas hs llega la oferta formal  del Betis. Que ya preguntaron esta semana y desde san Lorenzo le dijieron que están dispuestos a negociar.


Cláusula o nada, me imagino que partieron desde ahi.

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
yo no entiendo que puta esperan para elevarle la clausula a 30m minimo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cláusula o nada, me imagino que partieron desde ahi.
Si van a sentarse a negociar es porque va por abajo de esa clausula
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
yo no entiendo que puta esperan para elevarle la clausula a 30m minimo

Porque hay que pagar la fiestita de los Romero. Nadie va a venir a pagarte 30 si saben que sos un outlet.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque hay que pagar la fiestita de los Romero. Nadie va a venir a pagarte 30 si saben que sos un outlet.

no sera la fiestita de los botta, los blandi, y todos los muertos que tenemos en el plantel que hay que pagarle el sueldo? y ni hablo de los cracks que compramos en dos palos como gudiño alexis castro etc que todavia estamos pagando .... no sera de la campaña horrible que nos deja casi en descenso directo la proxima temporada? digo porque algunos creen que estamos barbaro .... miren la tablita de promedios .... los romero son mas jerarquia que casi todo el plantel nuestro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
no sera la fiestita de los botta, los blandi, y todos los muertos que tenemos en el plantel que hay que pagarle el sueldo? y ni hablo de los cracks que compramos en dos palos como gudiño alexis castro etc que todavia estamos pagando .... no sera de la campaña horrible que nos deja casi en descenso directo la proxima temporada? digo porque algunos creen que estamos barbaro .... miren la tablita de promedios .... los romero son mas jerarquia que casi todo el plantel nuestro.

Seguro.

Lo que te digo es, para qué le van a subir la cláusula? Si la mentalidad en este club es venderlo en 8 o 9 palos lo más rápido posible. Ni siquiera respetan la cláusula inicial de 15..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Seguro.

Lo que te digo es, para qué le van a subir la cláusula? Si la mentalidad en este club es venderlo en 8 o 9 palos lo más rápido posible. Ni siquiera respetan la cláusula inicial de 15..

no se la van a subir porque estos chorros lo necesitan vender si o si .... en vez de sacar a botta y blandi que cobran una FORTUNA y ni juegan, van a vender a Gacich como decis vos en 9 palos y un % .... ya lo mandaron al pipi a hablar boludeces y justo sale esto ..... la gente esta idiotizada y no se porque Lammens no se fue todavia porque no creo que esto venga por el lado de MT .... aca quieren recuperar guita .... por cuanta guita vendimos este mercado? y por cuanta compramos? alguien tiene los numeros?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
RUMOR🔶                                               ADOLFO GAICH                                       ALTA: REAL BETIS (ESPAÑA)                BAJA: SAN LORENZO (ARG)             PRECIO: €10.000.000                            EDAD: 20 AÑOS

ojoooooo



https://mobile.twitter.com/camblor_daniel/status/1162120063723495424

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Según fava en las próximas hs llega la oferta formal  del Betis. Que ya preguntaron esta semana y desde san Lorenzo le dijieron que están dispuestos a negociar.

Recién dijo que si ponen 12M de dólares limpios, SL lo vende.


Vamos San Lorenzo que está todo bieeeeeeeeeennnnnn

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recién dijo que si ponen 12M de dólares limpios, SL lo vende.


Vamos San Lorenzo que está todo bieeeeeeeeeennnnnn

eN La PlazZA BUtElERRRRRRRR  KOn TU hINchADa La Mmas fieEEEELLLLLLLLLLLLLlllll

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.

VarskySports
@VarskySports
·
1min
Informa
@rdfava
 que San Lorenzo recibiría en las próximas horas una oferta formal del Betis por Adolfo Gaich: 12 millones de dólares limpios.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi es un escándalo, y no soy de los tipos que se quejan por todo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por esa oferta lo venderia si nos quedamos una plusvalia. Somos una maquina de quemar jugadores, todavia estoy agradeciendo que el hueso que se rompio haya sido la nariz. Que se vaya a europa y haga su carrera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Para mi es un escándalo, y no soy de los tipos que se quejan por todo.
Algún día entenderán que ese "quejarse por todo" es simplemente gente a la que le duele ver lo que hacen con SL...

No digo que esté bien o mal, el club puede optar por dos caminos, dos rumbos... A mí el rumbo que eligió SL hace años no me gusta un carajo, yo quiero un CLUB... No puedo entender a la gente que quiere o que no le molesta otra cosa. Quizás el intolerante o el anticuado soy yo...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Para mi es un escándalo, y no soy de los tipos que se quejan por todo.

No lo veo como escandalo. Seria por lejos la mejor venta de la historia de SL.

Como hincha me gustaria verlo jugar un anio por lo menos. (Pero si no funciona? Si se lesiona? Si se le sube la m. a la cabeza?)

Pero realisticamente estamos vendiendo solo la promesa. No hay ninguna seguridad que se convierta en un crack (Memento Peirone)

Y 10+ palos verdes es un monton de guita aqui y ahora. (Y nos quedamos con derechos de formacion, etc.)