Autor Tema: Gaich  (Leído 93506 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La cláusula de Gaich es BAJA.
Lo dije varias veces.

Por eso se va a ir volando tan pronto. Debería ser de 25 millones de dólares, lo dije después del Sudamericano. 
En este club nadie piensa en grande, sino en ir zafando.

Claro que 15 palos serían muchísimo dinero para San Lorenzo... pero no es lo que vale este chico.
Vale más.

Y además, si el club lo formó, deberíamos disfrutarlo un año al menos de titular, y que nos de además rédito deportivo.

Sí, GLORIA DEPORTIVA... alguien se acuerda de eso? O ya somos un club de contadores públicos y financistas?

Gaich, en dos años en Europa, vale 70 millones de euros. Acuérdense.
Y acuérdense también que ni siquiera vamos a mal venderlo en su cláusula. Lo vamos a regalar a menos, me temo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se me estremece el ojete de pensar lo que pueden llegar a hacer estos muchachos con 15 palos frescos. Ojalá que no lo vendan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La cláusula de Gaich es BAJA.
Lo dije varias veces.

Por eso se va a ir volando tan pronto. Debería ser de 25 millones de dólares, lo dije después del Sudamericano. 
En este club nadie piensa en grande, sino en ir zafando.

Claro que 15 palos serían muchísimo dinero para San Lorenzo... pero no es lo que vale este chico.
Vale más.

Y además, si el club lo formó, deberíamos disfrutarlo un año al menos de titular, y que nos de además rédito deportivo.

Sí, GLORIA DEPORTIVA... alguien se acuerda de eso? O ya somos un club de contadores públicos y financistas?

Gaich, en dos años en Europa, vale 70 millones de euros. Acuérdense.
Y acuérdense también que ni siquiera vamos a mal venderlo en su cláusula. Lo vamos a regalar a menos, me temo.

Ya nos comimos 6 meses para ver a Gaich con Almirón con sus paquetes colombianos, y no me vengan con lesiones ni con el sub 20 que cuando lo tuvo no lo puso.
Coincido en la cláusula pero no sabemos cuidar a los jugadores, menos a los juveniles
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Se me estremece el ojete de pensar lo que pueden llegar a hacer estos muchachos con 15 palos frescos. Ojalá que no lo vendan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olvidate que veamos un peso. La de quilombos que deben tener, con esa guita solucionan casi todo. Y no hablo de quilombos de San Lorenzo, sino quilombos personales de ellos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Reconozco que seria una buena venta y con esa guita armas un equipazo pero la mejor venta sigue siendo una de hace 20 años y de un marcador central, ivan cordoba vendido a inter en 17 millones lo cual demuestra lo mal que vendio san lorenzo post miele.

si en numeros si, pero SL de Ivan Cordoba solo tenia el 40% del pase .... en ingresos seria la mejor de la historia ....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9239
La cláusula de Gaich es BAJA.
Lo dije varias veces.

Por eso se va a ir volando tan pronto. Debería ser de 25 millones de dólares, lo dije después del Sudamericano. 
En este club nadie piensa en grande, sino en ir zafando.

Claro que 15 palos serían muchísimo dinero para San Lorenzo... pero no es lo que vale este chico.
Vale más.

Y además, si el club lo formó, deberíamos disfrutarlo un año al menos de titular, y que nos de además rédito deportivo.

Sí, GLORIA DEPORTIVA... alguien se acuerda de eso? O ya somos un club de contadores públicos y financistas?

Gaich, en dos años en Europa, vale 70 millones de euros. Acuérdense.
Y acuérdense también que ni siquiera vamos a mal venderlo en su cláusula. Lo vamos a regalar a menos, me temo.

tampoco la pavada.

para mi tiene que ser el 9 titular el proximo torneo, y lo vine puteando todo el semestre a almiron por no haberlo puesto, pero hoy 15 palos por gaich es una fortuna.
capaz, si jugaba en el torneo y la rompia, podia llegar a valerlos, pero ningun jugador del futbol argentino se ha ido por mas de 20 palos por solo un semestre.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
tampoco la pavada.

para mi tiene que ser el 9 titular el proximo torneo, y lo vine puteando todo el semestre a almiron por no haberlo puesto, pero hoy 15 palos por gaich es una fortuna.
capaz, si jugaba en el torneo y la rompia, podia llegar a valerlos, pero ningun jugador del futbol argentino se ha ido por mas de 20 palos por solo un semestre.


Esta es la verdad de la milanesa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Maxi García de hablemos de san Lorenzo dice que Can a pedir más que la cláusula. Yo no sé si nos toma por boludos, el es un boludo o cubre a otro club. San Lorenzo pidiendo más que la cláusula? JAJAJAJAJ

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Alguien me explica bien como es el tema de la clausula? El que la pague se lo lleva si o si? o la dirigencia puede decir que no.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Alguien me explica bien como es el tema de la clausula? El que la pague se lo lleva si o si? o la dirigencia puede decir que no.

Hasta donde se la cláusula la ejecuta el jugador. Si viene un club y el jugador quiere irse ejecuta la cláusula y chau cagaste.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Hasta donde se la cláusula la ejecuta el jugador. Si viene un club y el jugador quiere irse ejecuta la cláusula y chau cagaste.
Osea que estamos hasta las pelotas. Igualmente confió en el, que es cuervo, y va a querer quedarse un tiempito mas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hoy habló en la radio y dijo que no está apurado por irse, que quiere continuidad y crecer futbolisticamente. Es un pibe centrado por suerte.
Mas allá de esto no creo que ningun club se atreva a poner los 15 palos de la clausula, si van a intentar llevarselo por menos y mas sabiendo como son nuestros dirigentes. Venderlo por menos seria una savineada terrible.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Hoy habló en la radio y dijo que no está apurado por irse, que quiere continuidad y crecer futbolisticamente. Es un pibe centrado por suerte.
Mas allá de esto no creo que ningun club se atreva a poner los 15 palos de la clausula, si van a intentar llevarselo por menos y mas sabiendo como son nuestros dirigentes. Venderlo por menos seria una savineada terrible.

Si vienen con 10 millones de dolares Lammens lo vende a la mierda

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si vienen con 10 millones de dolares Lammens lo vende a la mierda

Espero que al menos no lo venda por su carrera política, ni siquiera se lo pido por el club.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si vienen con 10 millones de dolares Lammens lo vende a la mierda

Sería hermoso que quiera hacer eso y gaich se plante en que no se quiere ir.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Hoy habló en la radio y dijo que no está apurado por irse, que quiere continuidad y crecer futbolisticamente. Es un pibe centrado por suerte.
Mas allá de esto no creo que ningun club se atreva a poner los 15 palos de la clausula, si van a intentar llevarselo por menos y mas sabiendo como son nuestros dirigentes. Venderlo por menos seria una savineada terrible.
Yo le veo un futuro enorme, tiene un físico que si te pones a buscar, encontras poco. En un san lorenzo que juege minimamente bien, se foguea y lo vendes al doble. Ojala se quede.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo le veo un futuro enorme, tiene un físico que si te pones a buscar, encontras poco. En un san lorenzo que juege minimamente bien, se foguea y lo vendes al doble. Ojala se quede.

Parece una gilada pero hasta en los programas de deportes se la pasan hablando de el, ya tiene prensa y mucha gente lo conoce. 10 palos es una ganga, si SL lo pone y le da la 9 este pibe dentro de un año vale el doble. Espero que hagamos las cosas bien por una vez en la vida.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Y de hecho se paralizó el pase de Sosa de river al Everton, debe ser porque vienen por Gaich.
Me da miedo como usen la plata
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1136798119192981504
Le creo mas a Salammens que a estos muchachos pseudoperiodistas. Igualmente me gustaria verlo una temporada de titular x lo menos....esta dirigencia con 15 palos adentro es un peligro
« Última Modificación: junio 07, 2019, 18:37:55 por SebadeBoedo »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cláusula, 1 año acá a préstamo y firmo. Nos sirve para traer dos jugadores de nivel... con que gastemos 10 M en refuerzos, acomodamos el plantel de falopa, a uno con aspiraciones de pelear algo.

Recuerden que las ventas buenas de Lammens no fueron por jugar bien en SL, como la posibilidad de Ávila (Huesca), Berterame (Patronato) y ahora Gaich (qe se destacó en el sudamericano y mundial sub 20).

Gaich puede jugar acá, meter 25 goles y capaz lo venden en 10 M...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y de hecho se paralizó el pase de Sosa de river al Everton, debe ser porque vienen por Gaich.
Me da miedo como usen la plata

Lo de Sosa es por la visa de trabajo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9239
Alguien me explica bien como es el tema de la clausula? El que la pague se lo lleva si o si? o la dirigencia puede decir que no.

las clausulas de resicion, las ejecuta el jugador.
obviamente, el club que lo compra le da la plata el jugador, y el jugador paga su clausula. o el club lo hace en nombre del jugador.

a diferencia de una venta, la resicion por clausula es cash, no pueden ser pagos diferidos, y le queda enterito al club (ni porcentaje del jugador, ni representante, intermediario, ni porcentaje de formacion, ni impuestos).
como termina siendo mas caro pagar la clausula, muchos clubes negocian pagar mas que la clausula, pero hacerlo en cuotas y no correr con todos los gastos de la operacion.

Si vienen con 10 millones de dolares Lammens lo vende a la mierda

sin tener en cuenta el historial de lammens, y a donde va a ir a parar la guita, yo tambien lo vendo si vienen con 10 millones.
tiene futuro, como en su momento lo tuvo el latigo peirone, pero todavia le falta jugar y meterla muchisimo para valer realmente los 10 millones. hoy solo los vale por la proyeccion que pueda llegar a tener.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lamentablemente es la oportunidad de venderlo

La vidriera acá es la selección sub 20... En la cual ya no tendrá eventos de renombre para mostrarse más
Lo vieron en estos tiempos ahí y les interesó

Por más que se quede, sea titular y ponele en un año meta 10 goles... Su vidriera pasa a ser SL y eso lamentablemente le baja el valor...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
15 millones libres.Un 10% de una futura venta y a guardar esa guita con 7 cerraduras para que nadie la pueda tocar.Para el futuro estadio.Ni lo duden aunque duela.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.