Autor Tema: Gaich  (Leído 93044 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
nada bueno puede salir de ese club de mierda

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
A mi lo que mas bronca me da es que no lo ponen aca.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nadie le avisa al gordo que el día de los Inocentes es el 28 de diciembre?
Lo dejan decir pelotudeces...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No entiendo xq no lo ceden si aca no va a jugar. Estas cosas me enferman. Desvalorizan patrimonio. Es fscil esto , Pizzi con vos Gaich va a ser titular? Si la respuesta es si, ok genial si la respuesta es No hay que cederlo (hasta diciembre al menos)

Porque es Gimnasia. En Gimnasia se desvaloriza más que no jugando en San Lorenzo. A Contreras le salió como el culo, fue dos veces encima.

El problema es el paraguayo del orto de Bareiro, que claramente, está al re pedo. Sigo sin entender o no quiero saber cuál fue el motivo de la operación. No cierra por ningún lado, salvo que haya algo turbio detrás, no se entiende traer a un tipo a préstamo con una opción tan cara.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie le avisa al gordo que el día de los Inocentes es el 28 de diciembre?
Lo dejan decir pelotudeces...
que le pasa a este histerico?
mocoso


obvio que tiene que jugar aca
pero que buen equipo y momento para un 9 como las caracteristicas de gaich
le podrian haber aprovechado un monton. un club donde los 9 grandotes se destacaron siempre. y ademas los exprimen al maximo porque juegan a tirarselas al 9

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Gaich no va a ser prestado a Gimnasia no por ser Gimnasia sino porque todo este espectaculo Maradonna/Gimnasia esta siendo organizado por Bragarnik.

El es el que esta' atras de todo y los 9 que fueron "sugeridos" (Osvaldo, etc.) son toda gente de Bragarnik.

Hay mucha bronca con el en SL despues del "experimento" Almiron asi que no creo dejen que les "sople" a Gaich.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
y pq no prestan al paraguayo ese del orto en vez de Gaich? si lo llegan a dar a préstamo es para colgarlo de los pelos del culo a Lammens.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Y bueno. Ya jugo Bareiro como el orto, Blandi volvio a la normalidad con Union y...
Ahora le toca a Gaich de entrada me parece🤔

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no creo que lo cendan quedarian muy expuestos si la rompe en gelp

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Exijo que como mínimo, si hubiese una propuesta formal, lloren de la risa con lágrimas, dolor de panza y tirada al piso. Menos de eso no acepto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

no creo que lo cendan quedarian muy expuestos si la rompe en gelp

al toque salio la info que san lorenzo no lo cede

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El profe militando seguir vender jugadores en Fox, dice que san Lorenzo tiene problemas económicos, que no le paga a los dt de inferiores

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Que estamos fundidos es sabido
Lo que no sabemos es hasta donde llega el desastre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que estamos fundidos es sabido
Lo que no sabemos es hasta donde llega el desastre


Si, igual si debes guita te entran 7 millones de dólares y seguís sin pagarle a los empleados (si es cierto) me parece raro. O no entro guita, o entro y se la llevo otro o la situación es muchísimo más grave de lo que parece

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El profe militando seguir vender jugadores en Fox, dice que san Lorenzo tiene problemas económicos, que no le paga a los dt de inferiores
El tema lo sacó Vignolo, me parece bien que se haga conocimiento que se le debe a los trabajadores de inferiores. Pero eso pasa en la gran mayoría de clubes, este sorete hizo sólo hincapié en San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si, igual si debes guita te entran 7 millones de dólares y seguís sin pagarle a los empleados (si es cierto) me parece raro. O no entro guita, o entro y se la llevo otro o la situación es muchísimo más grave de lo que parece

Esto. La guita entra y rápidamente se va a quienes pagaron, por ejemplo, la fiestita de los Romero. Y a los que la pusieron por Ramírez, Menossi, los Pittón, etc. Todo este mercado de pases, salió una buena moneda. No es gratis.

Y si, yo creo que la situación económica es más grave de lo que se dice en los medios. Los periodistas partidarios están bien adornados para no decir la posta de la situación institucional. No es casualidad que cada jugador que se va, se va a cambio de una deuda, o que siempre que los jugadores se van no quieran volver, o que equipos recurran al TAS porque no pagamos lo que acordamos por un jugador, por ejemplo, por Camilo Salazar. 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
El tema lo sacó Vignolo, me parece bien que se haga conocimiento que se le debe a los trabajadores de inferiores. Pero eso pasa en la gran mayoría de clubes, este sorete hizo sólo hincapié en San Lorenzo.

Pero es bueno que haga hincapie con estas cosas de San Lorenzo.
A mi no me importa si dicen lo de los otros clubes, pero si que en el club donde todos los meses pago la cuota, trae jugadores al pedo como Vergini y Barreiro, además de que seguimos con Botta, vendemos a Senesi, no le pagamos a los empleados.

Hay que dejar de compararse en este sentido con los otros clubes, y preocuparse porque en el nuestro se hagan las cosas bien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pero es bueno que haga hincapie con estas cosas de San Lorenzo.
A mi no me importa si dicen lo de los otros clubes, pero si que en el club donde todos los meses pago la cuota, trae jugadores al pedo como Vergini y Barreiro, además de que seguimos con Botta, vendemos a Senesi, no le pagamos a los empleados.

Hay que dejar de compararse en este sentido con los otros clubes, y preocuparse porque en el nuestro se hagan las cosas bien.


Pero vos pensas que Vignolo lo dice preocupado por los dt de inferiores? Lo dice para tirar mierda a San Lorenzo hermano, por eso me rompe las pelotas.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Pero vos pensas que Vignolo lo dice preocupado por los dt de inferiores? Lo dice para tirar mierda a San Lorenzo hermano, por eso me rompe las pelotas.

Me chupa un huevo por que lo dice Vignolo.
Lo que no me chupa un huevo es que se les deba a los empleados de San Lorenzo, y me parece bueno que se sepa si se les debe.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Me chupa un huevo por que lo dice Vignolo.
Lo que no me chupa un huevo es que se les deba a los empleados de San Lorenzo, y me parece bueno que se sepa si se les debe.

Una cosa no quita la otra, no seas mas papista que el papa. Se saben las cosas malas de san lorenzo nada mas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ni concentra para mañana. Yo se lo doy a préstamo al Diego, ya fue.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Que caso raro el de Gaich, solo para nuestro DT no tiene mas minutos en primera.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Una cosa no quita la otra, no seas mas papista que el papa. Se saben las cosas malas de san lorenzo nada mas.

capaz nos sirve para sacar a esta dirigencia, porque parece que muchos compraban el discurso periodistico de la gran gestion lammens...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La verdad que para que ni concentre con Blandi lesionado lo hubieran prestado a GELP.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que caso raro el de Gaich, solo para nuestro DT no tiene mas minutos en primera.

Ya deja de ser raro. El pibe acá no juega nunca, y si lo hace mal, a la primera que pueden lo borran.

Gaich, Barrios, Herrera, Insaurralde, Palacios, Maciel, todos jugadores que deberían jugar, y no lo hacen por la misma historia de siempre.