Autor Tema: Gaich  (Leído 93513 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Totalmente cierto y a la vez muy triste.
Yo mismo caigo en mí propia trampa y me termino leyendo que está bien vender a Senesi en 7 palos (y eso que lo defenestré). Pero la realidad del fútbol no debería ser esa.
La Plata debería ser secundaria. Lo importante debería ser el fútbol
tal cual!!! pero SL llega a la situacion de querer vender todo lo posible xq hay gente q puso guita q esta reclamando antes de irse en diciembre o ahora con licencia (matu dixit)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
pero si le pones una clausula altisima tenes q pagarle sueldo acorde a esa clausula....
No sólo eso, sino que la exigencia debería cambiar. Un jugador que va a ser evaluado como juvenil no puede cobrar como un top, porque se te desfasa todo. Si el pibe no rinde qué hacés? Le pagas 1 palo por año para que juegue en reserva?

Gaich tiene que jugar de titular indiscutidamente al menos 10 fechas seguidas, y demostrar en la cancha con la de San Lorenzo que la cláusula de 15 palos le queda chica, y ahí renegociaremos un contrato basado en lo que rindió acá, con una cláusula de 40 palos y un contrato acorde.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Mario Benigni, en su sección "El inspector azulgrana" acaba de decir que le llegó el rumor de que Gaich ya está vendido.. y que por tal motivo no juega y lo están cuidando.

Muy poco profesional hablar de un rumor y ni decir a donde, cuanto ni cuando..

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Mario Benigni, en su sección "El inspector azulgrana" acaba de decir que le llegó el rumor de que Gaich ya está vendido.. y que por tal motivo no juega y lo están cuidando.

Muy poco profesional hablar de un rumor y ni decir a donde, cuanto ni cuando..

Es muy probable q Senesi y Gaich esten casi vendidos
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mario Benigni, en su sección "El inspector azulgrana" acaba de decir que le llegó el rumor de que Gaich ya está vendido.. y que por tal motivo no juega y lo están cuidando.

Muy poco profesional hablar de un rumor y ni decir a donde, cuanto ni cuando..

Jaja terrible vende humo

Llegó hace días del sudamericano y encima se contracturo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Mario Benigni, en su sección "El inspector azulgrana" acaba de decir que le llegó el rumor de que Gaich ya está vendido.. y que por tal motivo no juega y lo están cuidando.

Muy poco profesional hablar de un rumor y ni decir a donde, cuanto ni cuando..

Muy vende humo. Tira que ya está vendido, sin un club, sin una cifra, sin un porcentaje, sin nada. Es como que yo acá en el foro ponga "Gaich se va de San Lorenzo a fines de Agosto" y nada más. Lo gracioso es que esa gente cobra por decir esas ganzadas. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
"Si le subis la cláusula tenes que pagarle como tal" Y SI PAPA, si queres buenos jugadores los tenes que pagar. Que pijoteros son algunos por favor, mentalidad de Ferro tienen.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mario Benigni, en su sección "El inspector azulgrana" acaba de decir que le llegó el rumor de que Gaich ya está vendido.. y que por tal motivo no juega y lo están cuidando.

Muy poco profesional hablar de un rumor y ni decir a donde, cuanto ni cuando..
en varios lugares lo tiraron apenas comenzaron los juegos... tiraron la data onda: y si los dejaron ir xq estan vendidos? y en ese mismo rumor tiraron q el otro vendible era HERRERA!!

"Si le subis la cláusula tenes que pagarle como tal" Y SI PAPA, si queres buenos jugadores los tenes que pagar. Que pijoteros son algunos por favor, mentalidad de Ferro tienen.
palacios debuto y ya tenia una clausula de 20 palos!!! aca la clausula inicial para las posibles estrellitas es de 10 o 15 palos... fijate cuanto tiene mati palacios!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
suena super logico!!!

pero depende de lo que vos queres como club!
el cuervoide se acostumbro a ganar algo cada 6 años... nos volvieron mentalmente mediocres... a  tal punto q velezgrini se mofaba de la gente q insultaba a aguirre, en plena TV, el tipo dijo no se de que se quejan si ganan algo cada 6 años!! y nadie exploto, nadie apreto ni obligo a pedir disculpas a semejante hdp!!! como a todos los periosidas q cubren SL...

si vos queres un club vendedor, q vende como el culo, bien!!! manejalo asi!!!

yo quiero un SL q gane cosas!!! para ganar cosas tenes q aprovechar los momentos de los jugadores, tenes a gaich q la mete como sea... con un equipo q tiene buen nivel de juego y se genera muchas ocasiones de gol.... se cansa de hacer goles blandi!!

el proyecto de SL es muy claro... todos los representantes y dirigentes meten mano en la bolsa y se llevan su tajada, aca viene botta, blandi, navarro y belluschi q no han ganado nada y son los q mas cobran y los capos del plantel... para mantener este modelo, tenes q rematar porcentajes de juveniles, regalar juveniles como paso con bonfiglio creo q se llamaba... y tantos mas q se van! o vender en numeros bajos para recuperar rapido la inversion de quienes pusieron la guita... caso senesi, caso reniero, caso conechny tambien (la clausula q tenia era de 3 palos... pagaron solo un palo!) inentendible!!

SOLO SL remata a los juveniles... y nosotros soñamos con hacer un estadio en boedo??? ajajajaja q ilusos somos!

ni hablemos xq trajimos a vergini.. a que representante le estan haciendo el favor?
peruzzi?? 2 palos pagamos?? a quien le hicieron el favor para sacarlo de bosta?

"Si le subis la cláusula tenes que pagarle como tal" Y SI PAPA, si queres buenos jugadores los tenes que pagar. Que pijoteros son algunos por favor, mentalidad de Ferro tienen.

y pero si a cada juvenil qe promete le haces un contrato top, ahora tendriamos a rojas con contrato top, a senesi, a gaich, a insaurralde, palacios. o vos decis qe conecny habia qe hacerle uno asi? a navarro? a devechi tmb arquero de la sub 20 lo tenemos qe blindar en 100 palos. y de donde sacas la guita?

entiendo la bronca de qe beluschi blandi y navarro mas qe nada ganen mucho, pero esos no son los contratos qe cagan la economia ni los qe tapan a los pibes, esos son los cerutti, los renteria, toda la caterva de colombianos, los vergini, castellani, perez.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
A mí, minimo, me generaría dudas de que Gaich no está vendido. No juega porqué está "contracturado", cuantas veces la vimos esta excusa no solo acá sino en el fútbol Argentino ?

Esperemos que sea solo humo, pero yo no lo tomaría tan a la ligera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
y pero si a cada juvenil qe promete le haces un contrato top, ahora tendriamos a rojas con contrato top, a senesi, a gaich, a insaurralde, palacios. o vos decis qe conecny habia qe hacerle uno asi? a navarro? a devechi tmb arquero de la sub 20 lo tenemos qe blindar en 100 palos. y de donde sacas la guita?

entiendo la bronca de qe beluschi blandi y navarro mas qe nada ganen mucho, pero esos no son los contratos qe cagan la economia ni los qe tapan a los pibes, esos son los cerutti, los renteria, toda la caterva de colombianos, los vergini, castellani, perez.

para poner una clausula de 20 palos, no hace falta hacerle un contrato top cuando son juveniles.

de todas maneras, lo primordial, es darles el lugar.
porque navarro no era un perro, al igual que no lo era daniel ibañez por ejemplo.
pero si las oportunidades las tienen a los 22 años, ya perdieron el momento y la dinamica de crecimiento, y terminan como la mayoria de nuestros juveniles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
A mí, minimo, me generaría dudas de que Gaich no está vendido. No juega porqué está "contracturado", cuantas veces la vimos esta excusa no solo acá sino en el fútbol Argentino ?

Esperemos que sea solo humo, pero yo no lo tomaría tan a la ligera.

Si es una "sobrecarga" tarda pocos días. Pero dudo que sea cierto. Y si se recupera, quien dice "sobrecarga" después te tira "desgarro" y así sigue la joda.

Gaich no juega mínimo hasta el cierre del libro de pases. Es más que obvio que lo están cuidando para venderlo. 

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Si es una "sobrecarga" tarda pocos días. Pero dudo que sea cierto. Y si se recupera, quien dice "sobrecarga" después te tira "desgarro" y así sigue la joda.

Gaich no juega mínimo hasta el cierre del libro de pases. Es más que obvio que lo están cuidando para venderlo.

Olvidate, desde que volvió al día 2 dijeron que tenia una "sobrecarga". Son unos delincuentes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Diego Arvilly
@DiegoArvilly
·
5min
Existe el interés del #Milan por #Gaich... podría haber novedades en estas horas. Hay alguien de #SanLorenzo en #Europa negociando...
Más info en http://Sanlorenzodeamerica.com y
@Sanloreamerica
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Si iban a poner 40 por Correa que pongan la clausula de Gaich completa. Ni un centavo menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Diego Arvilly: "El Milan está interesado por Gaich y hay alguien en Europa manejando las negociaciones"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Diego Arvilly: "El Milan está interesado por Gaich y hay alguien en Europa manejando las negociaciones"
Ojalá sea el chimy Ávila, si consiguió que paguen 3 millones por el nos consigue una venta récord por Adolfo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Ojalá sea el chimy Ávila, si consiguió que paguen 3 millones por el nos consigue una venta récord por Adolfo.
El chimi Avila ya lo deberían estar apalabrando para que cuando se retire sea dirigente de san Lorenzo
+

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo note ansioso cuando entro
medio descordinado entre aguantarla o bajarla.

se ve que entro en un ritmo diferente al que jugo el equipo en el segundo tiempo
ademas que estuvimos mas imprecisos
a lo mejor si hubiera intentando mas aguantarla y retenerla podríamos haberla tenido mas

no pasa nada igual, es un terrible jugador.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi entró muy bien gaich, si te pones a ver lo que hizo blandi los ultimos 10 antes q entre gaich, te das cuenta que entró bien.

el equipo estaba partidisimo, no generaba ni tenia la pelota. no habia mucho que pudiera hacer

encima pizzi le rompia las bolas todo el tiempo.

un tarado

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
esperemos qe ni se sienten a negociar con el milan. lo queres? pone la clausula. sino se qeda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
lo note ansioso cuando entro
medio descordinado entre aguantarla o bajarla.

se ve que entro en un ritmo diferente al que jugo el equipo en el segundo tiempo
ademas que estuvimos mas imprecisos
a lo mejor si hubiera intentando mas aguantarla y retenerla podríamos haberla tenido mas

no pasa nada igual, es un terrible jugador.

Es normal, entró a reemplazar al 9 que ya había embocado uno. Tiene que demostrar porque sabe si no que vuelve a bajar escalones. Igual, tarde o temprano, lo hacen guita. No vamos a podes disfrutarlo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
pero si le pones una clausula altisima tenes q pagarle sueldo acorde a esa clausula....

esto no es tan literal como lo expresas.

vos pensas que gaich tiene hoy un sueldo acorde a su clausula actual de 15 palos? ni ahí.

la clausula va en relación a un monton de cosas, la proyección, su situación actual, lo que demostró en cuanto a su capacidad etc.



yo no se si a gaich le cierra tanto hoy irse afuera. vos pensa que lo contrate el liverpool por darte un ejemplo, realmente crees que va a cobrar fortunas?  va a tener un buen contrato pero no va a irse a ganar 3 palos por año eh. y muy probablemente no juegue o sea cedido.


me parece que tanto a gaich como a san lorenzo les conviene que el jugador esté aca por lo menos 1 año. desde ese punto de vista hay que sentarse y renovar su contrato, poner un clausula bien alta, y darle una mejora contractual.  acorde a lo que el jugador es hoy actualmente (uno de los 9 en consideración) y a lo que puede ser (una gran proyección).

no va a ser el mejor pago ni mucho menos.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esto no es tan literal como lo expresas.

vos pensas que gaich tiene hoy un sueldo acorde a su clausula actual de 15 palos? ni ahí.

la clausula va en relación a un monton de cosas, la proyección, su situación actual, lo que demostró en cuanto a su capacidad etc.



yo no se si a gaich le cierra tanto hoy irse afuera. vos pensa que lo contrate el liverpool por darte un ejemplo, realmente crees que va a cobrar fortunas?  va a tener un buen contrato pero no va a irse a ganar 3 palos por año eh. y muy probablemente no juegue o sea cedido.


me parece que tanto a gaich como a san lorenzo les conviene que el jugador esté aca por lo menos 1 año. desde ese punto de vista hay que sentarse y renovar su contrato, poner un clausula bien alta, y darle una mejora contractual.  acorde a lo que el jugador es hoy actualmente (uno de los 9 en consideración) y a lo que puede ser (una gran proyección).

no va a ser el mejor pago ni mucho menos.
Es clarísimo que Gaich no quiere irse ahora ni en pedo. No tengo dudas que tiene sentimientos hacia el club por lo menos parecidos a los nuestros, y tampoco tengo dudas que no tendría drama en negociar lo que sea.
Acá el tema pasa por los estafadores que necesitan guita como sea para pagarles los sueldos estrafalarios a todos los que trajeron(ellos no el club), sino a fin de año no le podemos pagar a nadie y esto explota, no creo que nos perdonen otra quita de puntos menos como están las cosas ahora. Y como no llegan ofertas van a salir a ofrecerlos tanto a él como a senesi y se irá por lo menos uno de los dos, como todos acá, regalado.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!