Autor Tema: Murió la perla Reyes en un accidente automovilistico  (Leído 981 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Conmoción en España: murió José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

El futbolista José Antonio "la Perla" Reyes falleció este sábado en un accidente automovilístico cuando su auto salió despedido de la autopista en Utrera, según informó la cuenta oficial del club Sevilla.

Reyes, de 35 años, que este año estaba jugando en Extremadura, y este fin de semana no había sido convocado para jugar ante Cádiz por el torneo de la Segunda División de España, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla.

El atacante, que estaba cerca del retiro, luego de una carrera llena de éxitos y buenos rendimientos. Tuvo dos etapas con Sevilla, entre 1999/2004 y en 2012/2016. En la primera parte, con 16 años, fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España con la camiseta de Sevilla. Luego en 2003/2004 a cambio de 30 millones de dólares fue comprado por Arsenal de Inglaterra y se convirtió en el primer español en ganar la Premier League. Además cosechó, junto a su equipo, el Community Shield, FA Cup y cinco Europa Leagues.

Tras sus buenas actuaciones con los Gunners, con quienes además jugó la final de la Champions Leagues 2006 frente a Barcelona (fue derrota 2-1). Todo eso llamó la atención de Real Madrid que lo fichó y ese año (2006/2007) se adjudicaron la Liga de España. Luego tuvo cortas pasadas por Atlético de Madrid (2007/2008, 2009/2012), Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró salvarse del descenso.


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/conmocion-espana-murio-jose-antonio-reyes-accidente-nid2253696

QEPD a la Perla. Gran jugador!

https://twitter.com/EXT_UD/status/1134778352273907713

https://twitter.com/SevillaFC/status/1134776423066062848
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Noooooooo, era uno de mis jugadores favoritos en mi infancia. Pobre loco, 35 años, era re joven.

que en paz descanse
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
No te la puedo creeer, que pedazo de jugador. Una pena. QEPD.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que sal pobre flaco
Volvia de un entrenamiento.

Que en paz descanse
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que corría en el Pes

Que en paz descanse
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es una pena realmente porque era muy joven, pero hay que tener mas conciencia a la hora de manejar, iba a mas de 200 km/h, a esa velocidad si no te matas vos, terminas matando a otro.

Que en paz descanse.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
En el PES con Henry, Bergkamp y Van Persie era imparable.
Que  joven loco.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es una pena realmente porque era muy joven, pero hay que tener mas conciencia a la hora de manejar, iba a mas de 200 km/h, a esa velocidad si no te matas vos, terminas matando a otro.

Que en paz descanse.

Totalmente

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Mas de 200km/h venia el Chabon...

237 dijeron. Realmente un inconsciente. Como dijeron, un milagro que no fue un accidente con otros autos involucrados.