Autor Tema: lo escracharon al laucha acosta  (Leído 3505 veces)

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Ojalá venga a SL, jugadorazo! Con este tema quizás lo podamos sacar de su zona de confort y venga.

Si, leí el thread.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Posta entras a este post y lo que más bronca te da es ese comentario y no el tema que se habla en el thread? Deberías ordenar tus preocupaciones...

No es asi.
Igual hablando del tema del post, no es por defender al laucha acosta (si maltrato que pague por gil), pero no vi muy claros los argumentos que dijo la ex mujer para juzgarlo asi.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6763
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No es asi.
Igual hablando del tema del post, no es por defender al laucha acosta (si maltrato que pague por gil), pero no vi muy claros los argumentos que dijo la ex mujer para juzgarlo asi.

Vos no andás por ahí acusando a los demás de defender delincuentes? Ahora no lo estás haciendo vos?
Pido disculpas si me confundo de usuario.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Vos no andás por ahí acusando a los demás de defender delincuentes? Ahora no lo estás haciendo vos?
Pido disculpas si me confundo de usuario.

si maltrato que pague por gil
Cansado de responder a gente que no lee.
Y si, soy yo el que decis, pero no hablo de gente sospechosa, hablo de delincuentes confirmados.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Noto mucha gente metiendose en la vida privada de las personas, dejen que el problema se resuelva entre ellos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El hermano del boludo este (que era técnico de la reserva de Lanus creo) es el papá de la hija de una piba de mi pueblo, jamás se hizo cargo de la nena. Se ve que es de familia lo hijo de puta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Vos no andás por ahí acusando a los demás de defender delincuentes? Ahora no lo estás haciendo vos?
Pido disculpas si me confundo de usuario.
Se piensa que hay una máquina tipo detector de metales que desfilan los sospechosos y ahí sale si son culpables o no jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que bronca me das
Me chupa un huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No avalo el sentimiento de bronca, pero el flaco azulgrana ha mostrado en reiteradas veces ser ortiva y vigilante, debería recapacitar.
Ortiva y vigilante jajaja... Que sociedad de mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
el laucha acosta no tiene pinta de villero.

A mi centurion me da pena, (segun lea miche, lastima a nadie maestro), porque el Centurion salio de un lugar donde ninguno tiene oportunidades y terminan asi, mal, bardeando...nadie les tira una mano de verdad.
Ami tmb me da pena,pero las veces q se lo intenta ayudar y que trate de encaminarse,prefiere seguir con la banda de parasitos vividores q lo rodean

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Siempre me cayo como el orto Acosta, quejandose de absolutamente todo, es infumable..

el laucha acosta no tiene pinta de villero.

A mi centurion me da pena, (segun lea miche, lastima a nadie maestro), porque el Centurion salio de un lugar donde ninguno tiene oportunidades y terminan asi, mal, bardeando...nadie les tira una mano de verdad.

Centurion justamente recibio "esa mano" y muchas veces, pero el pelotudo no aprende mas.. Pensa deberian darnos los pibes que nacen como el pero no tienen otra salida mas que delinquir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Noto mucha gente metiendose en la vida privada de las personas, dejen que el problema se resuelva entre ellos.

Lo tuyo ya excede todo tipo de respeto. Perdoname pero en serio estas siendo tan FORRO como para decir que un caso de maltrato se tiene que resolver en la vida privada??

Ya a ese punto querés justificar lo indefendible???

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No me asombra ni un poco, asi son estos tipos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo tuyo ya excede todo tipo de respeto. Perdoname pero en serio estas siendo tan FORRO como para decir que un caso de maltrato se tiene que resolver en la vida privada??

Ya a ese punto querés justificar lo indefendible???

Señor de mi parte yo no estuve ni estoy presente en el medio de la pareja, es un caso que se tiene que resolver entre abogados y jueces, quien soy yo o usted para meterme?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Ami tmb me da pena,pero las veces q se lo intenta ayudar y que trate de encaminarse,prefiere seguir con la banda de parasitos vividores q lo rodean

Pena me da la gente que se levanta temprano, labura todo el dia y apenas llegar a subsistir.
No me da pena un villero que anda sacandose fotos con chumbos, robando y  drogandose
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....