Autor Tema: lo escracharon al laucha acosta  (Leído 3476 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/30/la-pareja-del-laucha-acosta-lo-denuncio-por-maltrato-tengo-pesadillas-de-todos-los-hechos-violentos-que-padeci/

muy muy heavy

yo conozco minas que pasaron opr situaciones similares pero que decidieron seguir ocn la cabeza gacha por la guita, tanto en el ambito del futbol, como en el ambito empresarial (minas que criaron solas a los pendejos mientras los maridos se reventaban a lineas en puterios, o con cuanta secretaria contratasen)

Minas que cuando llegan a los 45 se quieren coger a cuanto pendejo se crucen porque con el tiempo libre se internan en gimnasios
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 11:53:35 por BioG »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No me sorprende para nada. La mayoría de los jugadores de fútbol son cabezas de termo, machistas, ignorantes, etc.

No me gusta generalizar y se nota que hay algunos que no son así, al igual que también hay gente así en todos los ámbitos.
Pero sin dudas que en el fútbol está lleno de esta gente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Era el Y SI más grande de la historia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todos los futbolistas tanto de aca como de europa son iguales.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Perfecto, que todas esas basuras queden expuestas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
lamentablemente es algo que se ve todos los diss y que muchas mujeres sufren. Pero ahora no entiendo a todos diciendo que los futbolistas son todos violentos y golpeadores

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Muy caretas igual las minas, yo soy de Lanus y festejaban mas o menos cuando se lo comian o cojian sabiendo que tenia un pibe que estaba de novio o lo que sea, y ahora saltan todas a defender a la que hacian cornuda  :boluu: :boluu:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Vivo en Lomas de Zamora donde tambien vive el laucha y escuche comentarios de que dejo embarazada a una piba el año pasado y la obligaba a que aborte. En su momento no le di bola porque pense que era mentira pero se ve que el tipo era de hacer esas cosas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vivo en Lomas de Zamora donde tambien vive el laucha y escuche comentarios de que dejo embarazada a una piba el año pasado y la obligaba a que aborte. En su momento no le di bola porque pense que era mentira pero se ve que el tipo era de hacer esas cosas.
Yo soy de Lomas también, y escuché lo mismo, pero lo dejé pasar pensando que era uno de esos tantos mitos que circulan.

Muy caretas igual las minas, yo soy de Lanus y festejaban mas o menos cuando se lo comian o cojian sabiendo que tenia un pibe que estaba de novio o lo que sea, y ahora saltan todas a defender a la que hacian cornuda  :boluu: :boluu:
Si, habría que ver en principio si son ellas, no? Yo también lo vi desfilar por Lanús o Las Lomitas con altos gatos, pero dudo que sean las mismas que ahora salen a bancar a la ex.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
fa que locura. Tremendo hijo de mil puta. Lo que mas bronca me da es que seguro no termine en nada y esta chica sea amenazada por toda la mafia que esta atada a un club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y las que no salen a la luz y se solucionan con unas cuantas lucas verdes..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Era obvio, tiene una pinta de misógino que no se aguanta este tipo. Nunca me voy a olvidar cuando le tiró una frase altamente machirula a una periodista (no sé si de México, Peru o qué)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Era obvio, tiene una pinta de misógino que no se aguanta este tipo. Nunca me voy a olvidar cuando le tiró una frase altamente machirula a una periodista (no sé si de México, Peru o qué)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tipo se equivoco pero hay que saber perdonar y no meterse
En la vida privada de los jugadores.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Muy caretas igual las minas, yo soy de Lanus y festejaban mas o menos cuando se lo comian o cojian sabiendo que tenia un pibe que estaba de novio o lo que sea, y ahora saltan todas a defender a la que hacian cornuda  :boluu: :boluu:
Bueno igual convengamos que por mas que la hagan cornuda no tienen por que no defenderla de un golpeador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me acuerdo contra gremio en la final de la libertadores en Brasil le tiro a kannemann que era un bóludo. Terminó llorando con la medalla de segundo puesto. En el 2007 nos hacia el gesto de cuadro chico. Cagon sin huevos mira que machito eras.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
estos piratasson lo peor
la mujer durmiendo al pibe en la casa a la 1 y este hijo de puta enfiestandose con cuanta negra se cruce

ojala prospere la denuncia y termine con una causa de la puta madre, bostero sorete

al que banco a las piñas es a centurion, suele andar por boliches de lanus a la noche , no saben al chabon COMO LO BOLUDEAN, tiene una voluntad de titaño (hasta que el alcohol se nota que lo desinhibe)

desde que pisa (desde negro sorete, negro con plata, trolo, villero, anda a cuidar a las bendiciones) hasta que sale
yo no se como no entra todavia con una uzi a bajar a todos
En la calle lo vuelven loco tambien, lo vi pasar 2 o 3 veces por alsina y las 3 veces le gritaron de TODO , y el chabon solo atina a saludar



Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
estos piratasson lo peor
la mujer durmiendo al pibe en la casa a la 1 y este hijo de puta enfiestandose con cuanta negra se cruce

ojala prospere la denuncia y termine con una causa de la puta madre, bostero sorete

al que banco a las piñas es a centurion, suele andar por boliches de lanus a la noche , no saben al chabon COMO LO BOLUDEAN, tiene una voluntad de titaño (hasta que el alcohol se nota que lo desinhibe)

desde que pisa (desde negro sorete, negro con plata, trolo, villero, anda a cuidar a las bendiciones) hasta que sale
yo no se como no entra todavia con una uzi a bajar a todos
En la calle lo vuelven loco tambien, lo vi pasar 2 o 3 veces por alsina y las 3 veces le gritaron de TODO , y el chabon solo atina a saludar

Interesante doble vara

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Interesante doble vara
el laucha acosta no tiene pinta de villero.

A mi centurion me da pena, (segun lea miche, lastima a nadie maestro), porque el Centurion salio de un lugar donde ninguno tiene oportunidades y terminan asi, mal, bardeando...nadie les tira una mano de verdad.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
el laucha acosta no tiene pinta de villero.

A mi centurion me da pena, (segun lea miche, lastima a nadie maestro), porque el Centurion salio de un lugar donde ninguno tiene oportunidades y terminan asi, mal, bardeando...nadie les tira una mano de verdad.

Gran mensaje social Stingy.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
el laucha acosta no tiene pinta de villero.

A mi centurion me da pena, (segun lea miche, lastima a nadie maestro), porque el Centurion salio de un lugar donde ninguno tiene oportunidades y terminan asi, mal, bardeando...nadie les tira una mano de verdad.
en el caso de centu me parece que si le tiraron,cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que te provoque más simpatía uno que otro no quiere decir que la ley tenga que alterarse. Centurión pudo recibir toda la ayuda necesaria, por posición o por guita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Un asco este tipo

Ojalá caigan todos poco a poco y se terminen estas costumbres espantosas de una puta vez, qué gente de mierda

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Era obvio, tiene una pinta de misógino que no se aguanta este tipo. Nunca me voy a olvidar cuando le tiró una frase altamente machirula a una periodista (no sé si de México, Peru o qué)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bronca me das
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que bronca me das

No avalo el sentimiento de bronca, pero el flaco azulgrana ha mostrado en reiteradas veces ser ortiva y vigilante, debería recapacitar.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que bronca me das
Posta entras a este post y lo que más bronca te da es ese comentario y no el tema que se habla en el thread? Deberías ordenar tus preocupaciones...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD