Autor Tema: Final Recopa sudamericana  (Leído 2445 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Fue malísimo el pase. Calcula como el orto el central, al igual que en el tercer gol.

Sisi, fue horrible el pase.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Festejen las gayinas enamoradas de Gallardo que hay en el foro...

Jaja, no es festejar, es reconocer a un tecnico, a un club que viene ganando TODO lo que juega desde hace mas de 4 años! Es el equivalente a la epoca de Guardiola en Barcelona... como no vas a aplaudir eso? Sueño con que nosotros juguemos asi algun dia!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jaja, no es festejar, es reconocer a un tecnico, a un club que viene ganando TODO lo que juega desde hace mas de 4 años! Es el equivalente a la epoca de Guardiola en Barcelona... como no vas a aplaudir eso? Sueño con que nosotros juguemos asi algun dia!

Es como el boca de bianchi, desesaba con el alma que se termine ese ciclo porque estaba podrido de verlos ganar todo a esos roñosos, ahora aca aplauden a las gallinas cuando estan teniendo una racha tremenda. Lo que mas deseo a esta altura es que se termine ese ciclo, es inaguantable en todo sentido, no se como algunos pueden aplaudir superados como si no les afectara, los mas ganadores localmente están a unos pasos de ser los mas ganadores internacionalmente.

El pelado Beto..

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es como el boca de bianchi, desesaba con el alma que se termine ese ciclo porque estaba podrido de verlos ganar todo a esos roñosos, ahora aca aplauden a las gallinas cuando estan teniendo una racha tremenda. Lo que mas deseo a esta altura es que se termine ese ciclo, es inaguantable en todo sentido, no se como algunos pueden aplaudir superados como si no les afectara, los mas ganadores localmente están a unos pasos de ser los mas ganadores internacionalmente.

Te lo respondo por partes:

1) Yo ya no lo llamaria "CICLO", cambian los jugadores, pasa el tiempo y desde hace 5 años VIENEN GANANDO TODO! Tampoco lo llamaria RACHA, hay un laburo tremendo, cosa que aca no estamos acostumbrados ya a ver.

2) No me afecta que sean los mas ganadores internacionalmente, si igual nosotros estamos a años luz en titulos de los 3 grandes de arriba... me afecta mas que La Mufademia gane un titulo, porque son los que estan abajo nuestro y ahi quiero que se queden...

3) Mientras exista River, es muy complicado, por no decir imposible pelear una copa seria... nos tendremos que conformar si hacemos las cosas bien con la copa argentina o con la sudamericana con suerte...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Que envidia mis amigos mandándome vídeos desde el gallinero.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A mi lo unico que me hace ruido de este river es que no haya ganado ningún torneo local.
Sin dudas que el equipo con vaivenes es aplastante , pero también el hecho de ganar copas da lugar a situaciones en las cuales podes salir beneficiado (lo cual varias veces ha ocurrido).

Insisto. Por muchos momentos son aplastantes, también han sido beneficiados. La suerte no la tengo en cuenta, porque suerte puede tener cualquier equipo. Pero un trayecto como lo es un torneo en el cual tenes que ser mas regular que contundente river lo “peleó” una sola vez en esta era y no lo ganó.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14394


A mi lo unico que me hace ruido de este river es que no haya ganado ningún torneo local.
Sin dudas que el equipo con vaivenes es aplastante , pero también el hecho de ganar copas da lugar a situaciones en las cuales podes salir beneficiado (lo cual varias veces ha ocurrido).

Y si. La única en contra que tuvieron en años y años fue Lanús 2017.. Después las polémicas siempre a favor. 

También se motivan distinto.. Hace 2 semana fueron a pasear a Tucuman y se comieron un pijazo. Si se mentalizaban esa serie en serio no perdían ni en pedo.

A Gallardo lo re veo dirigiendo el PSG, gana la liga caminando y mentaliza todo el año al plantel para la Champions (?).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


A mi lo unico que me hace ruido de este river es que no haya ganado ningún torneo local.
Sin dudas que el equipo con vaivenes es aplastante , pero también el hecho de ganar copas da lugar a situaciones en las cuales podes salir beneficiado (lo cual varias veces ha ocurrido).

Insisto. Por muchos momentos son aplastantes, también han sido beneficiados. La suerte no la tengo en cuenta, porque suerte puede tener cualquier equipo. Pero un trayecto como lo es un torneo en el cual tenes que ser mas regular que contundente river lo “peleó” una sola vez en esta era y no lo ganó.

Tal cual

Sí reconozco el estado físico, la mentalidad, la intensidad en la presión, el que no corre no juega.
Juegan con arcos, se hacen fuertes de local y siempre aparece un gol hasta del más ignoto
Pero como equipo es muchas veces superado.
Buenos de verdad, son Pratto, Nacho Fernández, en su momento Scocco y Martínez. El resto son normalitos que acompañan en un equipo campeón, como Hirsig, Alvarado, Astudillo o Tito Villalba. Y tenés algunos que son del montón para abajo o en Decadencia. Léase Pinola, Ponzio, Enzo Pérez y otros. Boca por caso tiene muchísimo más en individualidades. Me animo a decir que Racing, con las recientes incorporaciones tiene los mejores mediocampistas del país.

Cuando hace falta, juega ayudin o cosas poco claras. Desde la suspensión con Boca por copa, aquel gol de Gigliotti, los casos de dopings, los jugadores no inscriptos, el VAR con gremio pero no con independiente, las sanciones y reducción de penas.... Las Recopa que se juegan en Febrero, los arbitrajes de Delfino o el penal y expulsión a Barovero por falta a Cauteruccio. O la licencia para pegar de Funes Mori, Maidana y Ponzio.
Incluso la providencial suspensión de los brasileros hoy, el penal (que más de un árbitro no te lo cobra según la camiseta) o el hecho de que haya dado 6 minutos cuando se venía river

Por último, no quería dejar pasar la oportunidad de remarcar que el mismo river fundido que se fue a la B es el que pagó 14 palos por Pratto, que trajo de Europa a Enzo Pérez,... Y que trajo siempre los caprichos de Gallardo como Bertolo, Rossi, Arzura, Viudez, Lollo, Larrondo, Scocco, Pinola, Angileri, Suárez... Todos ellos siendo figuras de sus equipos y pagando millones. Dicho sea de paso por cada uno que funcionó hay al menos uno que fue una decepción.
En definitiva, la voluntad de incorporar lo mejor y lo que pide el DT siempre estuvo. Y más allá de injusticias, manejos turbios de dinero o lo que fuere.. Cada vez que river vendió lo hizo por fortunas.... Y así empiezan los ciclos exitosos.

Nótese que San Lorenzo desarmó su propio equipo en plena Libertadores 2014 y cuando estaba puntero en 2015 y Boca traía al 10 de la Juventus que venía de jugar la final de la Champions, San Lorenzo trajo a Álvaro Montero. Y eso va de la mano con que San Lorenzo vende por dos pesos. O se afanan la guita.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
1-Con un dt así no es paranaense imposible ninguna remontada
2-aunque River estuvo un Pratto largo sin convertir...termino siendo un Pratto gourmet
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
Sisi, fue horrible el pase.

Una asistencia y un gol en una final, pero jugo mal eh!!!  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
y mientras tanto tenemos a Scaloni en la seleccion. SOLO EN ARGENTINA

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
A mi lo unico que me hace ruido de este river es que no haya ganado ningún torneo local.
Sin dudas que el equipo con vaivenes es aplastante , pero también el hecho de ganar copas da lugar a situaciones en las cuales podes salir beneficiado (lo cual varias veces ha ocurrido).

Insisto. Por muchos momentos son aplastantes, también han sido beneficiados. La suerte no la tengo en cuenta, porque suerte puede tener cualquier equipo. Pero un trayecto como lo es un torneo en el cual tenes que ser mas regular que contundente river lo “peleó” una sola vez en esta era y no lo ganó.

para mi porque siempre le chupo un huevo los torneos locales  (tiene miles y lejos del resto), la vez que lo peleo con
r cing lo regalo por poner suplentes porque a los pocos dias estaba jugando la sudamericana contra bosta y todos los años que esta gallardo siempre estubo en instancias finales de copa.

Si por un año dejan de lado las copas y se dedican de lleno al campeonato local ,lo ganan caminando y los demas se dedican al 2do puesto nada mas, la verdad que ya me rompe los huevos ver festejar a las gallinas, encima vivo a 30 cuadras de la cancha . Pero hay que reconocer que mas alla de ayudas arbitrales Gallardo es un fenomeno

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
A mi lo unico que me hace ruido de este river es que no haya ganado ningún torneo local.


hablando de ruido, yo vivo en Florida que no se cuantos km esta del gallinero (10?) y tanto antes como despues del partido literalmente temblaron los vidrios con las bombas de estruendo... no se que mierda habran tirado las gayis

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7401

hablando de ruido, yo vivo en Florida que no se cuantos km esta del gallinero (10?) y tanto antes como despues del partido literalmente temblaron los vidrios con las bombas de estruendo... no se que mierda habran tirado las gayis

Vivo en Villa Madero, tengo una vista panoramica desde mí balcón, en el horizonte siempre se ven los fuegos artificiales del monumental, pero hasta ahora nunca recuerdo haberlos escuchado, y también me temblaron los vidrios, son como 18km de distancia, pensé que era el viento que traía el ruido pero si vos decís que en Florida (que es el lado opuesto) paso lo mismo, no se qué onda.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk