Autor Tema: Belluschi  (Leído 14400 veces)

Conectado Nacho_77

• Titular en Primera
Fue el último jugador de jerarquía, de eso no hay dudas. La última vez que vimos algo de fútbol fue con Belluschi de protagonista, el problema es que pasaron más de dos años de eso! Entre mal nivel y lesiones, el costo beneficio no te da ni de cerca. Todo su segundo contrato fue tirar la plata.
Si lo querés comparar con Cerutti, lo único que podemos decir es que ninguno debiera jugar en San Lorenzo. Llegaron juntos, uno tuvo un buen semestre, el otro un muy buen año, pero ya está. Ambos debieran estar lejos del club.

Es que si, creo que en esta coincidimos, si bien me tienta mucho que Richino lo agarre y lo ponga bien fisicamente por que realmente tendriamos algo de jerarquia (ya esta mas grande igual), creo que ya fue, es un contrato muy alto y el riesgo de que este parado como hace tiempo es alto.

Desconectado Dustin_raven

• Suplente en Primera
Si acepta bajar el sueldo a un contrato normal, podriamos ver si lo recuperamos.
Incluso jugando a media maquina era mas que la mayoria de los que estaban jugando.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Si acepta bajar el sueldo a un contrato normal, podriamos ver si lo recuperamos.
Incluso jugando a media maquina era mas que la mayoria de los que estaban jugando.

Belluschi está ROTO y terminado. Olvidate, es irrecuperable. Y si encima Richino es el Profe, se va a terminar de desarmar. No va a resistir tal exigencia, tiene las rodillas a la miseria. 

Pésima decisión renovarle. Pero de ser así, que le hagan un contrato por productividad. Hace 2 años que está robando.

Desconectado Andresitocasla

• Suplente en Primera
No se fue este muerto todavía?

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
Lammens confirma en conferencia de prensa que se reunirán con él y que la intención es que siga...

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
No lo puedo creer. Le deben deber muchisima guita, sino no hay explicacion razonable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

• Campeón en Primera
Insólito e inentendible. Como cuesta cortar los jugadores de Hidalgo...

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Qué manía con estirar ciclos cumplidos este club, que asco me da.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Yan cuervo1

• En Reserva
Cual va a ser la justificación si este tipo se vuelve a romper?

Desconectado ejiritano

• Suplente en Primera
No puedo creer que le renueven a esta carreta despues del año que tubo siendo el jugador mejor pago del plantel.

Desconectado m2m

• Suplente en Primera
Si cobra por partido jugado está bien

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
Como no van a traer ninguno se los que pidió pizzi van a ver si reteniendo a esta carreta no se va a la mierda.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Que se vaya Palacios. Es una mierda ser pibe y estar en SL.

Y que no salte ningún caído del catre a decirme que va a ser el suplente de Palacios porque me estallo. Y Barrios bueno... Ahora sí fue un gusto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si cobra por partido jugado está bien
Exactamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
fija que le deben mucha guita, arreglan ahora un contrato "normal" y le van pagando todo de a poco en cuotas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado markinhos

• Titular en Primera
No se como estará de la lesión, pero si ya puede jugar seria un excelente suplente de palacios. Guste o no hay partidos donde se necesita jugadores con experiencia. Además el pibe puede tener partidos malos también. Ya que no hay plata para traer refuerzos, me parece una idea genial.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado BreSSon97

• Suplente en Primera

Y que no salte ningún caído del catre a decirme que va a ser el suplente de Palacios porque me estallo. Y Barrios bueno... Ahora sí fue un gusto.

Claramente no hay un mango y Pizzi habrá dicho antes que no me traigan a nadie trato de recuperar a Belluschi. Me hace acordar a cuando trajimos Román Martinez para conformar a Almirón.
El que más me preocupa es Barrios más que Palacios porque a este último a Pizzi le gusta y lo va a querer llevar de a poco.
Para mí Belluschi no puede jugar más en San Lorenzo. Es más el tiempo que estuvo lesionado que el que jugó. Vas mas allá de lo futbolistico y lo que cobre (que obviamente es importante) el tipo hace rato que no juega. Una renovación de un jugador así no tiene justificación.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo entiendo a JAP. Huele que no lo van a traer un carajo y Belluschi es de los pocos que alguna vez fue jerarquìa (para mi ahora ciclo cumplido, ya està) La unica esperanza podrìa ser Richino
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
Cual va a ser la justificación si este tipo se vuelve a romper?

Contrato x partido jugado.. excelente noticia si renueva así
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Contrato x partido jugado.. excelente noticia si renueva así

Hay algunos que son de SL hace dos días o se están portando bien para que venga papa noel...

Estos contratos son mentira, después empiezan a aparecer clausulas de que en tanta cantidad de partidos tiene que estar en el 11 titular, o jugar tantos minutos, o integrar al menos el banco, bla bla bla bla bla bla
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado _nico

• Idolo del Club

Le vendría muy bien al equipo senior
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316

Jaja qué histérico, si se va Belluschi vendría otro porque necesitamos gnte ahí

Desconectado Mattungo

• En Cuarta División
Fernando "robocop" Belluschi

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/1141132338199486464

Ya está viejo, pongan una bomba y arranquemos de cero...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido79

• Campeón en Primera
Cancer

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk