Autor Tema: Tate No Yuusha No Nariagari  (Leído 553 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

Historias de antaño hablan de cuatro héroes de otro mundo (empuñando la espada, la lanza, el arco y el escudo) que defendieron la tierra de una ola tras otra de una calamidad. Con el destino del mundo en equilibrio, el reino de Melromarc reúne a estas figuras legendarias; En el Japón moderno, se responde a la llamada y los héroes involuntarios se transportan a este universo de fantasía. Empuje a Melromarc y se le otorga el título de "Héroe del escudo", otaku Naofumi Iwatani está catalogado como el más débil debido a su falta de capacidad ofensiva y aparente inexperiencia. Cuando los héroes se separan para comenzar sus viajes, solo tiene un compañero dispuesto: la bella princesa Malty Melromarc. Sin embargo, ella pronto lo traiciona, le roba todo su dinero y lo acusa de aprovecharse de ella. Por sus presuntos crímenes, Naofumi es catalogado como un criminal y es excluido de la sociedad. Con el odio llenando su corazón, se marcha solo, jurando venganza contra aquellos que le hicieron daño.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime va a tener la 1ra Temporada 25 Capítulos y ya hoy se estreno el Capitulo 21 y les recomiendo que lo vean esta muy bueno y les recomiendo que se lean la Novela Ligera que es lo que voy hacer yo cuando apenas termine el Anime.

Acá les dejo una pagina donde ver el Anime:

https://ww4.holanime.com/watch-online/tate-no-yuusha-no-nariagari-1-44878.html

Acá les dejo una pagina donde pueden leer la Novela Ligera:

https://novelasligeras.net/index.php/producto/tate-no-yuusha-no-nariagari-novela-ligera/

El Anime va a tomar hasta el Volumen 4 de la Novela Ligera no se si va a tomar todo el Volumen 4 de la Novela Ligera que son 12 Capítulos puede que el Anime tome la mayoría o la mitad del Volumen 4 de la Novela Ligera.

Este Anime es muy popular en Japón y fuera de Japón también es muy popular y esta en el top 5 de mejores Anime Isekai de toda la historia y es muy posible que tenga una 2da Temporada por la popularidad del Anime. No dije que esta confirmado porque todavía no termino la 1ra Temporada que va a terminar el Miércoles 26 de Junio.
« Última Modificación: mayo 29, 2019, 15:53:45 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta es Raphtalia una de las mejores amigas de Naofumi y a la que quiere mucho.



Esta imagen es de avance del Capitulo 20 y sale en el Capitulo 20 esta escena.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Oh shit, here we go again

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime es muy diferente a otros Anime Isekai porque al protagonista que es Naofumi le pasa de todo y recién en el Capitulo 21 se empieza hacer justicia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.