Encuesta

Quien la gana?

Brasil
67 (48.9%)
Argentina
14 (10.2%)
Uruguay
20 (14.6%)
Chile
5 (3.6%)
Colombia
7 (5.1%)
Ecuador
1 (0.7%)
Venezuela
3 (2.2%)
Perú
10 (7.3%)
Paraguay
0 (0%)
Bolivia
2 (1.5%)
Qatar
7 (5.1%)
Japón
1 (0.7%)

Total de votos: 137

Autor Tema: Copa América 2019  (Leído 37723 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Me acuerdo en 2011 cuando Colombia venia jugando muy bien y los tomo Perú por sorpresa en cuartos. Aun pueden darse batacazos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tiene un orto Brasil que todavía no juega con nadie. Igual tienen un plantel mamá.

Los únicos rivales más o menos serios son Uruguay, Chile y Colombia y están del otro lado del grupo.

Que no se agarren si nos dejan afuera (cosa muy probable si pasamos Venezuela, insisto SI LLEGAMOS A PASAR VENEZUELA (durísimo)) porque somos un equipo muy falopa.

Lo bueno es que si pasamos, el partido con Brasil lo miro tranquilo, ya derrotado. LA SANDUNGA que nos van a pegar jaja.

Pero bueno, obvio, primero está el viernes donde tranquilamente podemos quedar arafue.


Si no fuera Argentina, banco a Colombia en esta Copa, por mis amigas colombianas. Todo bien con Uruguay, pero estadísticamente no conviene que la gane.
Y Chile no existe, pero qué verga regalarle dos de América.  :boluu: Más boludos no podemos ser.
Igual Chile saliendo campeón en Brasil y tercera vez consecutiva es alto morbo, me cagaría de risa lo agrandados que van a estar y en las redes sociales UFFFF jajajaja.
Te parece? Más allá de la murga de la selección argentina y de q ellos hicieron un recambio terrible, los brasileros estos últimos 15 años se volvieron lo más pecho q hay a nivel selección, semifinal contra argentina de local y con el recuerdo tan cerquita del 2014, no pongo las manos por nadie, a la primer cagada tienen 70000 brasileros murmurando en el oido

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Quiero la final Argentina - Chile

Seria increible, por el morbo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
A mi me gustaría mas una final Argentina - Uruguay, pero viendo a esta selección creo que estoy pidiendo mucho
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Te parece? Más allá de la murga de la selección argentina y de q ellos hicieron un recambio terrible, los brasileros estos últimos 15 años se volvieron lo más pecho q hay a nivel selección, semifinal contra argentina de local y con el recuerdo tan cerquita del 2014, no pongo las manos por nadie, a la primer cagada tienen 70000 brasileros murmurando en el oido

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Allá es jodido ganarles. Sería lindo, pero...

Si esta Copa sería en Argentina, me tengo fe contra cualquiera. Hasta con Brasil, acá cuando vienen bajan un poco el nivel. No sé, son raros. Hasta a nivel clubes acá nos tienen demasiado respeto. Acá imaginate que salvo esa vez con Diego en Rosario, o ganábamos nosotros o era empate. Acá venía a jugar Rivaldo, R. Carlos, Ronaldo, Cafú, Ronaldhino, Adriano y me acuerdo por Eliminatorias que les ganábamos a tremendos jugadores. 2001 y 2005. Amistosos en el '99 les ganábamos también... Pero jugar en Brasil siempre fue jodido.

Pero viste, acá a veces venían raros jaja, jugaban con guantes, achicaditos... Pero eran tan cracks algunos jugadores que por ahí en un partido chato o malo te venía un R. Carlos y te la clavaba como esa vuelta en 2005 un Gol así de tiro libre.

Igual un poco creo que como decís, son un equipazo pero que para mí tiene que ir un equipo bien relojito onda Alemania y te los limpie de una jugando mejor que ellos al fútbol, sino difícil sacarlos. Hoy en día quizás Colombia, Uruguay y Chile les pueden hacer mejor partido que Argentina, pero no sé si les alcanza: Localía, árbitro, presión de 80 mil monos gritándote en los estadios esos, etc.


A los uruguayos no les tengo miedo, o sea, los respeto mucho, pero no les juego con miedo. Lo que sí siempre son medio duros también, te van llevando y llevando y hasta que les encontrás la vuelta para marcarles. Siempre fueron duelos duros, no parejos. Duros.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 23:52:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Me encantaria una final Argentina - Chile
Pero se imaginan volver a perderla? Tenemos que cerrar el pais eh

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
A mi me gustaría mas una final Argentina - Uruguay, pero viendo a esta selección creo que estoy pidiendo mucho

Tremenda final, una guerra, pero no nos veo eliminando a Brasil ni tampoco ganándole a Uruguay una final, siento que nos pasan por arriba.

No hubo finales mano a mano de Copa América entre Argentina y Uruguay, sin embargo en el viejo formato de liguilla Uruguay terminó 10 veces primero por encima de Argentina, y ésta solo 2 por encima de los charrúas. Y teniendo los dos posibilidades de campeonar en el partido definitivo de la liguilla (técnicamente seria una final, el que gana el partido sale campeón), ahi Uruguay está 5 a 2.

Recién en 1975 se instaló el sistema de grupos y posterior fase eliminatoria (aunque la del 91' que ganamos tuvo fase final/liguilla).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encantaria una final Argentina - Chile
Pero se imaginan volver a perderla? Tenemos que cerrar el pais eh

Con este equipo ni en pedo. Es para papelonearla de nuevo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
Final con Chile no me animaría, demasiado riesgoso. Perderla sería bochornoso. Tres al hilo contra los chilotes, insoportable para cualquiera...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Sabes que para mi Brasil queda afuera hoy? Y nosotros le ganamos a Venezuela. Y vamos a ser tan boludos de perder igual en semis.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sabes que para mi Brasil queda afuera hoy? Y nosotros le ganamos a Venezuela. Y vamos a ser tan boludos de perder igual en semis.
Ni un gol en contra tuvo Brasil en toda la copa América y metió como 8 ya...

No queda afuera ni en pedo. No si se le van a llegar a hacer un gol siquiera, mira lo que te digo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Mucho pensamiento mágico y contradicción veo, nada nuevo, así es el argentino mayoritario.
Por ganarle un partido a una selección que se regaló y de tercer orden con Qatar ya saltan diciendo "yo a Uruguay no le tengo miedo eh" "si fuera en Argentina me tengo toda la fe contra Brasil" "Brasil los últimos 15 años son unos pecho frio"

Incluso los programas de televisión algunos hablando de si Scaloni tiene que seguir si gana la Copa América ¿Podemos ser tan pelotudos como pueblo? ¿De que nos agrandamos?
Hoy Argentina no solo le tiene que tener miedo a Uruguay sino que le tiene que temer mucho mañana a Venezuela o quedamos afuera ¿De que hablan de no tenerle nada de miedo a Uruguay?
¿A Brasil en Argentina le ganamos? Si nos han hecho la cola a domicilio varias veces, incluso los llevamos a jugar a Rosario por la pelotudez de la gente y nos hicieron tres pepas. Además ¿Hablamos de la misma selección que como local también fue un desastre todos estos últimos años?
”Brasil los últimos 15 años es pecho frío" Brasil los últimos 15 años nos ganó dos finales de Copa América con equipo alternativo y ganó dos Confederaciones ¿Argentina? Desvirgó dos veces a Chile, pero que pecho son los brazucas che...

Y todo esto más allá de que después terminen ganando la copa eh, puede pasar como han pasado cosas rarísimas en el fútbol, pero decir esto ahora demuestra la deforestación mental del futbolero argentino promedio.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Quiero la final Argentina - Chile

Como neutral que soy cada vez que juega el combinado de AFA, esa sería la mejor final, lo más parecido al Boca-River del Bernabeu o al River-Belgrano de la promoción.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La verdad no entiendo y jamás sentí la rivalidad con Chile que muchos sienten.
O sea, sí, no te digo que es un partido más, pero lo veo más como nuestra rivalidad con Newell's, hay una pica pero nada más, ni en pedo lo considero clásico como con Huracán o los otros grandes que uno siempre mira el fixture para ver cuándo cae.
Para mí jugar con Chile es un poco más picante que jugar contra algún rival con el que no pasa nada como Venezuela o Perú pero tampoco significa demasiado. Entiendo que muchos no lo sienten así, sobre todo por el tema político, personalmente al siempre haber considerado una idiotez el odiar a los chilenos por una dictadura entonces nunca me surgió por ese lado.
Y tampoco tuve las malas experiencias que muchos argentinos describen al visitar Chile (que no niego que sean verdaderas) pero a mí no me pasó, al contrario, toda la mejor onda. Alguna chicana con el fútbol obvio, pero nada más.

Para mí en Sudamérica los clásicos históricos y reales siempre serán entre los 3 grandes, Argentina, Brasil, Uruguay y cualquier cruce que se de entre ellos. Esos son los 3 clásicos históricos, inlcuso aunque a veces apoyemos a Uruguay, después a la hora de jugarles es un clásico.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mucho pensamiento mágico y contradicción veo, nada nuevo, así es el argentino mayoritario.
Por ganarle un partido a una selección que se regaló y de tercer orden con Qatar ya saltan diciendo "yo a Uruguay no le tengo miedo eh" "si fuera en Argentina me tengo toda la fe contra Brasil" "Brasil los últimos 15 años son unos pecho frio"

Incluso los programas de televisión algunos hablando de si Scaloni tiene que seguir si gana la Copa América ¿Podemos ser tan pelotudos como pueblo? ¿De que nos agrandamos?
Hoy Argentina no solo le tiene que tener miedo a Uruguay sino que le tiene que temer mucho mañana a Venezuela o quedamos afuera ¿De que hablan de no tenerle nada de miedo a Uruguay?
¿A Brasil en Argentina le ganamos? Si nos han hecho la cola a domicilio varias veces, incluso los llevamos a jugar a Rosario por la pelotudez de la gente y nos hicieron tres pepas. Además ¿Hablamos de la misma selección que como local también fue un desastre todos estos últimos años?
”Brasil los últimos 15 años es pecho frío" Brasil los últimos 15 años nos ganó dos finales de Copa América con equipo alternativo y ganó dos Confederaciones ¿Argentina? Desvirgó dos veces a Chile, pero que pecho son los brazucas che...

Y todo esto más allá de que después terminen ganando la copa eh, puede pasar como han pasado cosas rarísimas en el fútbol, pero decir esto ahora demuestra la deforestación mental del futbolero argentino promedio.

Sieppi no lo quiero ver festejar cuando seamos campeones el 7 de julio.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Sieppi no lo quiero ver festejar cuando seamos campeones el 7 de julio.

¿Y quién sos vos para decirle a alguien que puede o no puede festejar tarado?
Igual quédate tranquilo que si llega a pasar no voy a ir a recibirlos ni al obelisco.
Pero sí me voy a poner feliz porque soy argentino y porque además creo que Messi lo merece después de tantas pálidas.
¿Que tiene que ver eso con lo que dije? Vos sos el argentino termo, el hombre mediocre del que habla José Ingenieros, te crees que por criticar algo uno es anti argentino.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Y quién sos vos para decirle a alguien que puede o no puede festejar tarado?
Igual quédate tranquilo que si llega a pasar no voy a ir a recibirlos ni al obelisco.
Pero sí me voy a poner feliz porque soy argentino y porque además creo que Messi lo merece después de tantas pálidas.
¿Que tiene que ver eso con lo que dije? Vos sos el argentino termo, el hombre mediocre del que habla José Ingenieros, te crees que por criticar algo uno es anti argentino.

Señor Sieppi mantenga las formas, primero no falte el respeto, segundo si bien esta copa es de tercer nivel nos ayudaria mucho ganarla, tercero no me llame termo porque no lo soy.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Con este equipo ni en pedo. Es para papelonearla de nuevo.

   Si, en realidad la perdemos con cualquiera.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Parece que Richarlyson se pierde lo que resta de la copa por paperas, una baja importante.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yendo a otro tema, que puterío totalmente innecesario el de Menotti y Rugerri. El viejo hablando de la hija de Rugerri, el otro diciéndole vago y mentiroso...mamita y después queremos que la selección sea seria. Ni los de adentro ayudan.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yendo a otro tema, que puterío totalmente innecesario el de Menotti y Rugerri. El viejo hablando de la hija de Rugerri, el otro diciéndole vago y mentiroso...mamita y después queremos que la selección sea seria. Ni los de adentro ayudan.

Ruggeri es alto rastrero y ahora encima hace monologos acerca de comportamientos en la vida, no existe.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo último de Ruggeri en el fútbol fue hace más de 12 años, apertura 2006, esperó que se olvidara todo el mundo para reaparecer y lanzarse a los medios autoproclamandose "campeón del mundo", ni Maradona que fue el gran hacedor de ese título tiene tantos delirios de grandeza.
Ya me hinchó los huevos, no se le cae una idea más que "tienen que hablá posho" y quiere manejar la selección...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Mucho pensamiento mágico y contradicción veo, nada nuevo, así es el argentino mayoritario.
Por ganarle un partido a una selección que se regaló y de tercer orden con Qatar ya saltan diciendo "yo a Uruguay no le tengo miedo eh" "si fuera en Argentina me tengo toda la fe contra Brasil" "Brasil los últimos 15 años son unos pecho frio".

Q me parezca q la selección brasilera arruga el último tiempo no me hace pensar q mñn a Venezuela le vamos a meter 4 goles limitado, pq se q nada quita q argentina es un desastre y va a serlo por los próximos 5 6 años como minimo, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa contra Venezuela, Brasil, Uruguay o Qatar. Me daría lástima ser vos, problemas con la selección, con los argentinos, con todo tenés, espero q te vaya bien en tu vida y puedas irte de este país q tan mal te hace.

Y en algo tenés razón, los últimos 15 no, quizás los últimos 10, desde q termino de retirarse toda la camada q tenian en los 2000

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Señor Sieppi mantenga las formas, primero no falte el respeto, segundo si bien esta copa es de tercer nivel nos ayudaria mucho ganarla, tercero no me llame termo porque no lo soy.

Yo no estaría tan seguro

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo no estaría tan seguro

Expliquese señor.