Encuesta

Quien la gana?

Brasil
67 (48.9%)
Argentina
14 (10.2%)
Uruguay
20 (14.6%)
Chile
5 (3.6%)
Colombia
7 (5.1%)
Ecuador
1 (0.7%)
Venezuela
3 (2.2%)
Perú
10 (7.3%)
Paraguay
0 (0%)
Bolivia
2 (1.5%)
Qatar
7 (5.1%)
Japón
1 (0.7%)

Total de votos: 137

Autor Tema: Copa América 2019  (Leído 37896 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los grupos, no estoy seguro si son los horarios de Argentina:





Seria lindo dar la vuelta en Maracaná, pero para mi se la llevan los Brazucas, un equipazo tienen los hdp.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi gana Brasil caminando la copa y Argentina sale como siempre sub campeón.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi gana Brasil caminando la copa y Argentina sale como siempre sub campeón.

Te la jugaste toda sebita

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
No sea cosa que pase la gran Brasil 2014 cuando todos los dábamos campeones de antemano por la muy fuerte localia. (Por eliminatorias NUNCA perdieron de local).
 Para mi puede darse una sorpresa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Brasil estoy seguro que no
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Sale campeón Brasil de punta a punta
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Para mí, el candidato firme es Brasil. Sin lugar a dudas. Gran funcionamiento, nombres inmejorables, localía. Sería raro que se les escape, puede pasar igual.

Como segunda selección más fuerte veo a Uruguay. Es una selección más envejecida, pero que aún tiene bastante calidad.

Tercera Argentina, por más que no me guste para nada. Más que nada, por el factor Messi, monstruos como Aguero, y algunos jugadores con mucha proyección, como Lo Celso.
La lista de Argentina me parece bochornosa. Desde el funcionamiento, el técnico me parece poco idóneo. Pero bueno, "vamos viendo".

Como sorpresas, me parece que pueden llegar lejos Paraguay, Perú o Venezuela. Considero que los 3 tienen equipitos bastante lindos, bien armados Perú y Venezuela, hay que ver cómo llega Paraguay.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No sea cosa que pase la gran Brasil 2014 cuando todos los dábamos campeones de antemano por la muy fuerte localia. (Por eliminatorias NUNCA perdieron de local).
 Para mi puede darse una sorpresa.
Nunca lo di campeón a ese Brasil. Todo el mundo sabía q era el peor Brasil d la historia.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No sea cosa que pase la gran Brasil 2014 cuando todos los dábamos campeones de antemano por la muy fuerte localia. (Por eliminatorias NUNCA perdieron de local).
 Para mi puede darse una sorpresa.

Nadie daba como máximo candidato a Brasil ese Mundial, muchísimo menos ya darlos de campeones.
De hecho todo el mundo hablaba de que era uno de los Brasil más flojos de la historia y la mayoría daba como máximo candidato a Alemania que finalmente terminó ganando el Mundial.

Lógicamente era un candidato porque Brasil siempre lo es y más si era local (si hasta había loquitos que decían que Argentina era una de los candidatos en 2018) pero nunca se dijo siquiera que Brasil era el máximo candidato o al menos muy pocos lo decían. O sea que ni te hablo de pensar que ya lo tenían ganado, nadie pensaba eso.

En este caso sí es diferente, es un Brasil mucho mejor y es una Copa América en donde el nivel es mucho más bajo y no hay grandes equipos tampoco.
Ganado de antemano no existe para nadie, pero sí tienen la obligación y ellos lo saben.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Ojo con paraguay

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Escalony andate a la concha bien de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Argentina caminando, plantel renovado y Messi enchufado.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Aspero el grupo de Uruguay

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vienen bien y son locales. Brasil es el claro favorito.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Deberia ganarla Brasil jugando en ojotas, pero en el fulbo nunca se sabe
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Andan diciendo que Neymar no jugaría la Copa América porque "no está en condiciones psicológicas".

Una mujer lo acusó de violación.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Siempre un quilombo distinto estos brasileños, lo que tienen de talentosos lo tienen de termo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que va a ser de un nivel mediocre en general. Siempre voy a esperar que sea el campeonato de Messi, en algún momento se tiene que despertar el apátrido pecho frio de mierda este. Gana Argentina.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
para mi argentina esta mas cerca de quedarse afuera en primera rueda de que ganar la copa, ojala me equivoque.
Si el inexperto del DT logra formar un equipo solido atras, compacto en el medio, y con un poco de juego para que le llegue a messi y compania arriba la pelota clara, se puede llegar lejos. Ahora si los jugadores se van a dedicar a pasarle la pelota a messi, a no poner cuando hay que poner y a la tibieza y desorganizacion que se ve hace rato, olvidense!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No sé... Lo veo muy fuerte a qatar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Brasil por lejos.

Ahora que no está Neymar, más posibilidades tiene aún. Voy a decir algo polémico y algo medio raro, pero parecido a lo de Messi, Maynar para Brasil, en determinados momentos, es más contraproducente que productivo.

Sin el, para mí puede armar un equipo más competitivo y jodido incluso. Son candidatazos ahora.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uruguay no ma
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Neymar afuera, si argentina era sobrada candidata hoy es en un 90% campeona de la copa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
Neymar afuera, si argentina era sobrada candidata hoy es en un 90% campeona de la copa.
argentina es tan candidata a ganar esta copa como san lorenzo de ganar la libertadores en curso cuervo! despues es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero argentina principalmente es un rejunte de buenos jugadores con un DT totalmente inexperto y de dudosos conocimientos y un peso especifico de la camiseta que no se cuantos estan preparados para soportar.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."