Autor Tema: Equipo lentisimo  (Leído 526 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Dentro de todas las cosas que estamos mal la que mas me llama la atencion es lo lento que es el equipo incluso vs un equipo dos categorias mas abajo ellos llegaban antes a todas, se movian mas rapido hasta que se cansaron

Necesitamos urgente un PF que los haga laburar, River y Racing ganan entre otras cosas por su estado fisico

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es que estan lentos de reaccion

cuando salen a buscar un rebote, el rival ya arranco 5 segundos antes. por lo menos.

el segundo gol
perez arranca tarde a correrlo al rival que termina haciendo el gol.

reaccionan tarde
se quedan mirando
lo mismo para hacer los pases y recibirlos.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10635
agrego que todos necesitan 3 toques para parar la pelota

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Totalmente de acuerdo, insólito como se mueve este equipo, parecen carretas de la edad media, juegan con la velocidad de los años 70.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Yo lo que noto es que los nuestros intentan hacer esas triangulaciones cortitas con movimientos rápidos y pases de 2 metros (esas que si salen terminan con golazos), pero a nosotros no nos salen nunca porque los jugadores nuestros son lentos y siempre terminan exigidos por el rival, en cambio ayer estos tipos del federal A, metían unas triangulaciones barbaras, amplias con jugadores ocupando bien los espacios y dónde la que corre es la pelota y llegaban mucho mas rápido a nuestra área y a generar peligro.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10635
Yo lo que noto es que los nuestros intentan hacer esas triangulaciones cortitas con movimientos rápidos y pases de 2 metros (esas que si salen terminan con golazos), pero a nosotros no nos salen nunca porque los jugadores nuestros son lentos y siempre terminan exigidos por el rival, en cambio ayer estos tipos del federal A, metían unas triangulaciones barbaras, amplias con jugadores ocupando bien los espacios y dónde la que corre es la pelota y llegaban mucho mas rápido a nuestra área y a generar peligro.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo. leugo de san lorenzo, vi unos minutitos del partido de river y habia por lo menos 3 metros mas de distancia entre jugador y jugador

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
quiero un equipo rapido y agresivo en ataque,que juegue bien abierto por las dos bandas,  que llegue con mas gente, delantero centro , un lateral , dos extremos y uno o dos volantes y obviamente dejarse de esperar y tirar un pressing mas fuerte, punto aparte
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
hoy en dia ver un partido de este san lorenzo es tenerle bronca a tus ojos.

por esta razon el nuevo DT deberia ya estar designado, planificando todo para revertir esta mierda. Pero bueno, somos de la escuela del "vamos viendo"..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Es todo tan cierto lo que dicen, que hasta duele de nuevo el leerlo... somos un desastre!!
Nos BAILO un equipo semi profesional...

Los nuestros no podían pararla... y ellos tocaban en velocidad como si fuera un entrenamiento...

PD: no veo la hora de que venga un PF y los rompa todos a estos hijos de puta!!! la pretemporada tiene que arrancar mañana para recuperar a estos desganados!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
Hace años que pasa, con más o menos matices. Años que veo jugar a equipos presionando, llevándose puesto al rival, generando contras donde con 3 pases llegan al área, el sistema que sea, digamos...mientras tanto en San Lorenzo reina el juego horizontal, el trote, la jugada exigida, todo parece slow motion.

Y nosotros solitos nos enfrascamos en eso. Tenemos tendencia a tirar a la cancha a mínimo 4 tipos de mitad para adelante de características lentas. Atrasamos una barbaridad.
El corazón de Boedo late en el oeste.