Autor Tema: Recopa Sudamericana 2019  (Leído 10341 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Gallardo ya esta,andate  a europa lpm. Ya ganaste todo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de Gallardo es increíble

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Lo que es increíble es que lo puedan sostener todavia, 10 titulos gano el hijo de puta, un tipo joven con tremenda proyeccion y river lo puede seguir aguantando economicamente despues de tantos años..
como???? A nosotros nos soplaron a pizzi a los 6 meses ganando un puto torneo local y este tipo lleva 10 TITULOS y donofrio le renueva y le renueva.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
La diferencia de guita de bosta y river al resto es infernal. La diferencia entre ellos es que river pegó un DT de la puta madre y bosta no (que igual gano títulos locales).

Pero la diferencia es de guita. Tienen jerarquía.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
En el remoto de los casos que le ganemos a cerro nos toca contra estos, prefiero perder con cerro la re puta madre
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
todos los años van a ganar algo estos hijos de puta!

4 titulos internacionales tenian estos , llegó gallardo y ahora tienen 12...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo que es increíble es que lo puedan sostener todavia, 10 titulos gano el hijo de puta, un tipo joven con tremenda proyeccion y river lo puede seguir aguantando economicamente despues de tantos años..
como???? A nosotros nos soplaron a pizzi a los 6 meses ganando un puto torneo local y este tipo lleva 10 TITULOS y donofrio le renueva y le renueva.
Nosotros teniamos equipo como para seguir ganando copas y solo se conformaron con la libertadores....tenemos dirigentes conformistas y mediocres

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que mete y corre este equipo mamita

Y el plus de Rodo que nunca te deja a pata
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
No solo es Gallardo, es un plantel que quiere seguir ganando títulos.

Acá ganan 3 partidos, suben un par de historias a Instagram con lealtad/compromiso y se creen los dueños del club.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Nosotros teniamos equipo como para seguir ganando copas y solo se conformaron con la libertadores....tenemos dirigentes conformistas y mediocres

También hinchas, si te quejabas de algo o pretendias ganar mas cosas te decían de todo, lamentable la mediocridad de algunos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No solo es Gallardo, es un plantel que quiere seguir ganando títulos.

Acá ganan 3 partidos, suben un par de historias a Instagram con lealtad/compromiso y se creen los dueños del club.

A esta altura fueron 2 planteles, el primer campeon de america y el segundo casi que no comparten jugadores.
Se reciclan y siguen ahi arriba, Donofrio/Gallardo le cambiaron totalmente la mentalidad a ese club que salia de argentina y se hacia caca encima.

El pelado Beto..

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
En el remoto de los casos que le ganemos a cerro nos toca contra estos, prefiero perder con cerro la re puta madre
MT es amigo de donofrio, espero q al menos negocie una derrota digna.. ::)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Era fundamental que pierdan con boca, por mas que nos duela lo de esos roñosos, era fundamental para que se acabe el ciclo gallardo en esa final de libertadores, pero aca festejaban que se los volvian a empomar y seguian ahi arriba.

Son inaguantables, ganan y ganan, el nuevo boca de bianchi, y aca los festejan. Lo que mas deseo es que se acabe el ciclo gallardo en river.

Yo, sinceramente siempre quiero que pierdan los bosteros.  Pero lo de estos ya es insoportable.

Y asi van a seguir, ganando y ganando. Y nosotros.. bue.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Gallardo es, tranquilamente, el mejor entrenador de la historia del fútbol argentino. Mínimo, de los ultimos años.
Es una bestia, no pierde nunca en una copa

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Me aburre me cansa y me agota que ganen todo
Esta copa la ganan caminando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los que hablan de que River tiene plata y está a la altura de Boca, sepan que en River fueron campeones con jugadores que no daban ni 2 pesos. La unica inversión grosa grosa fué Pratto.

Borre, Martinez, De La Cruz, Pinola, Ponzio, Fernandez.. entre todos no sé si valían 10 millones de dolares todos juntos.

Igual que Cauteruccio, Mercie, Ortigoza, Gentiletti.

Osea, tuvimos la oportunidad historica de pelear algo mas pero pasaron cosas Lammenstables.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
mamita.. y mira q river tiene un equipazo, juegan bien, van para adelante, merecen ganar casi siempre, tienen mistica, etc etc etc.. pero digo yo, puede ser q siempre que no se les abre el arco les queda un penal?? fue penalazo obviamente, pero siempre se les da?? que OGT hermano, cada vez que necesitan un gol el rival de turno genera un penal o una falta bien cerca del area, que increible, yo creo que a nosotros nos pasa algo asi cada 1500 partidos, estos tipos siempre q andan complicados de la nada les queda una chance de gol, increible

Lo estas diciendo vos mismo.. Una vez puede ser ogete, dos, pero siempre no.. Cuantas veces piso el area River hoy? Cada 5 minutos tenian una clara.. Jugando asi las probabilidades de que generen un penal son grandes..

La realidad es que River gano la Sudamericana en el 2014 y siguio ganando porque asi se lo propuso, nunca se conformo.. Miren lo que nos paso a nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1845
En el remoto de los casos que le ganemos a cerro nos toca contra estos, prefiero perder con cerro la re puta madre

Papi sacate la foto de esa basura hija de puta que tenes de perfil por favor, por ese sorete inválido retardado inútil estamos como estamos también, es la imágen nº1 del fracaso de San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Ya no hay palabras.. Que envidia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo, sinceramente siempre quiero que pierdan los bosteros.  Pero lo de estos ya es insoportable.

Y asi van a seguir, ganando y ganando. Y nosotros.. bue.

Yo también los quiero ver muertos a los roñosos, pero ya me rompe las pelotas que estos tipos le pasen la poronga en la cara a todo el futbol argentino y tengamos todos que agacharnos porque no podes discutirles un carajo. Con estos tipos la discusión era mas terrenal, tenian 2 o 3 copas de mierda siendo un club poderoso economicamente hablando, eran pechos fuera del pais y ahora se garchan a todos.

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Lo estas diciendo vos mismo.. Una vez puede ser ogete, dos, pero siempre no.. Cuantas veces piso el area River hoy? Cada 5 minutos tenian una clara.. Jugando asi las probabilidades de que generen un penal son grandes..

La realidad es que River gano la Sudamericana en el 2014 y siguio ganando porque asi se lo propuso, nunca se conformo.. Miren lo que nos paso a nosotros..

Y si, fíjate que ni terminaron de festejar lo de hoy y ya están pensando en la Libertadores dicho por los propios jugadores...mientras nosotros si perdíamos y perdíamos estaba todo bien, total ya habíamos ganado la copa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Ni una miserable Recopa podemos meter nosotros sin que nos pasen por encima dentro de la cancha y en el escritorio.

Es ganar algo e inmediatamente volver a ser el mismo equipito partener del poder de siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Qué envidia tener dirigentes preocupados por el club y un DT ganador que pone a los que mejor están.

Bah, que envidia tener dirigentes y DT.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pero ni las migajas te deja este tipo... y lo peor es que sin un plantel que sea una locura. 3 recopas de 3, 1 suruga de 1, 1 sudamericana de 2, la otra semi, 2 libertadores de 4, en 3 semifinalista y con lanus si era x ese partido raro eran 3 finales de 4 y es la mas dificil, le gano 4 mano a mano a boca, a rasin y a cai en libertadores, a san lorenzo en la recopa. Gano la final mas importante de la historia a nivel clubes, empezo a voltear brasucas tambien... insisto todo sin tener ninguna locura de plantel y ahora con muchas bajas. Dejale algo a los demas hermano... ya aburre posta lo de estos tipos. Realmente el resto de los clubes tengan dignidad hermano... le sacaron la gracia al futbol ya estos tipos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La diferencia de guita de bosta y river al resto es infernal. La diferencia entre ellos es que river pegó un DT de la puta madre y bosta no (que igual gano títulos locales).

Pero la diferencia es de guita. Tienen jerarquía.
Totalmente. Con un 9 de 12 millones de dólares es más fácil todo. Igual no se quedan en eso sólo, laburan y potencian al resto como corresponde. Utópico que pase lo mismo acá.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
También hinchas, si te quejabas de algo o pretendias ganar mas cosas te decían de todo, lamentable la mediocridad de algunos.
Tenes razon,pero esas cosas van de la mano,si tenes dirigencia y un dt ganador que siempre quieren ir x mas,la gente se termina contagiando. Gallardo quiere ganar todo,no se conforma nunca y eso con una dirigencia que quiere lo mismo y banca el proyecto da x resultado lo que estamos viendo. Y no es q solo river lo puede hacer,velez tmb pudo en su epoca q ganaron todo....nosotros tenemos dirigentes q les cayo una libertadores del cielo y ya tocaron el cielo con las manos,ya esta que no ganemos nunca mas nada,total ya ganamos la libertadores...ese es el pensamiento de estos lacras mediocres q tenemos