Autor Tema: Papelon historico. Directo a las páginas negras del club.  (Leído 3819 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Primera vez que eliminan a San Lorenzo en 32avos de Copa. Para colmo bien eliminado y sin marcar goles. Un verdadero desastre y fracaso histórico ademas por el rival.. sin palabras.
« Última Modificación: mayo 24, 2019, 02:14:10 por JulioCiudadEvita »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El plantel del 2012 le hace 7 al actual. No son malos, son horribles y sin sangre.

PD: saco a 3-4 pibes nada más de este desastre.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Cada copa argentina que jugamos metemos un fracaso histórico.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Fracaso historico es la dirigencia de lati.

Hicieron mierda el club. Sin guita negra no existen.


Y cada vez estoy mas convencido que compraron la libertadores.

Me dan asco.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Una basofia solo señalar el fracaso es de LAMMNENS Y DE TINELLI TAMBIEN
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esto termina en el descenso.
Un verdadero y muy serio desastre.

Este dirigencia nos va a dejar EXACTAMENTE en el mismo punto en que nos encontraron. Y eso que creí en ellos a morir, daba lo que fuera apostando por ellos.

Una desilusión muy grande.

Tristeza.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estos 5 meses son de lo peor en toda la historia. Solo lo salvan esos 3 partidos milagrosos que ganamos en la copa, después eliminados contra un equipo del federal A en la primera ronda de la CA, prácticamente últimos en un torneo con 26 equipos, un poder ofensivo que se destaca por lo inofensivo que es, sabes que juega SL y si ves goles es del otro equipo.

Ya se dijo, esto termina en B Nacional sin escalas. Y hay que ver cuando volvemos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ves el cuadro y te dan ganas de llorar. Sigamos tirando competencias a la basura. Nos hicieron mierda y no parece que vaya a cambiar. Acá tienen que cambiar muchas cosas no solo un DT.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Esto es más que alarmante. Confieso que no esperaba un gran resultado. Digamos que mi escala, de mejor a peor, era un 1-0 cagando a favor, un 0-0 y pasar en penales, ídem pero quedar eliminados por la misma vía, y cuando mucho un 0-1, pero por lo menos luchado.

Nada de eso. 0-2 y la misma apatía de siempre, sin sangre, sin rebeldía...

Quizás exagere, pero creo que este equipo es peor que el de 2012, puesto que aquél al menos tenía rebeldía, luchaba contra sus propios fantasmas y limitaciones. Este, ni eso.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Fracaso historico es la dirigencia de lati.

Hicieron mierda el club. Sin guita negra no existen.


Y cada vez estoy mas convencido que compraron la libertadores.

Me dan asco.

No es por defender al sorete de lammens y a Tinelli, pero como podes comprar la libertadores en la cual eliminaste a 3 brasileros (que tienen una billetera mucho mas grande que nosotros) ? Me parece que no se compró, tuvimos un equipo ordenado, un buen tecnico y jugadores que entendieron lo que jugaban (sin contar con que eran muy buenos, ortigoza, mercier, piatti, Gentiletti, Mas, La rubia traidora, etc etc. todos ellos en un nivel superlativo).
Y sin contar con que el condor nos dio su magia en los penales.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No es por defender al sorete de lammens y a Tinelli, pero como podes comprar la libertadores en la cual eliminaste a 3 brasileros (que tienen una billetera mucho mas grande que nosotros) ? Me parece que no se compró, tuvimos un equipo ordenado, un buen tecnico y jugadores que entendieron lo que jugaban (sin contar con que eran muy buenos, ortigoza, mercier, piatti, Gentiletti, Mas, La rubia traidora, etc etc. todos ellos en un nivel superlativo).
Y sin contar con que el condor nos dio su magia en los penales.

una burrada dijo, ni hace falta perder el tiempo escribiendo para un supuesto hincha de San Lorenzo que dice eso

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Puede venir Pep Guardiola que si no hay plata en el club no va a poder hacer nada y acá es culpable 100% la dirigencia que nos lleva al futuro descenso y quiebra del club porque armaron el peor plantel de toda la historia del club y este plantel es muchísimo peor que el plantel que descendió en el año 1981.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Esto termina en el descenso.
Un verdadero y muy serio desastre.

Este dirigencia nos va a dejar EXACTAMENTE en el mismo punto en que nos encontraron. Y eso que creí en ellos a morir, daba lo que fuera apostando por ellos.

Una desilusión muy grande.

Tristeza.
No te calentés... ahora no se juega mas por un tiempo, después viene el 1 de julio y marcelingui mete tremenda "fiesta" y todos se olvidan de este desastre y de esta verguenza... (al menos los hijos de puta de lammens y de tinelli deben estar contando con eso para seguir haciendo la plancha hasta diciembre). Que bronca.... Que verguenza. Que renuncien ya. Este completo fracaso es todo de ellos y su incompetencia.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Un equipo sin sangre, sin rebeldía, sin ideas, sin fútbol, sin amor propio, sin dignidad y cualquier calificativo que se les ocurra. Hace mucho tiempo que no veía un equipo de San Lorenzo tan pero tan apático y amargo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El equipo del 2011/12 por lo menos se rompia el culo corriendo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Franco no es una burrada,el que escribio eso es un PELOTUDO IDIOTA.Si la hubieramos comprado ibamos a definir por penales en brasil,le hubieramos ganado a los bolas  y a los paraguas por afano,o hubieramos clasificado por un gol en la primer serie ?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
es sin dudas la pero derrota de la historia....

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Franco no es una burrada,el que escribio eso es un PELOTUDO IDIOTA.Si la hubieramos comprado ibamos a definir por penales en brasil,le hubieramos ganado a los bolas  y a los paraguas por afano,o hubieramos clasificado por un gol en la primer serie ?
Claro, nos cobraron un penal sobre la hora con independiente del valle solo para despistar...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo vieron a Monarriz? Se queria MATAR, el tipo es conciente que quedo grabado en la historia como la peor derrota que sufrio San Lorenzo.

Cada vez que lo enfocaban se queria matar literal, pobre tipo.

NO tengo ni puta idea si es bueno o malo, lo que no tengo dudas que no tiene porque cargar con esta mochila que le dejaron los anteriores, y mas que nada los dirigentes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Monarriz es el menos culpable de esto y todo es culpa 100% de los dirigentes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Equipo acostumbrado a perder.

Esto termina mal, no veo cómo salir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Equipo acostumbrado a perder.

Esto termina mal, no veo cómo salir.

Es lo más complicado. La única salida sería hacer una limpieza muy profunda y que queden todos pibes + los refuerzos (salvo las excepciones lógicas). Esa frase que decís es lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la actitud del miércoles.

El plantel en general tiene la moral por el piso. Pero veamos un detalle: cuando llegó Almirón a fines del año pasado, San Lorenzo no tenía chances de pelear por nada. En el torneo local estaba más que relegado. En la CL, salvo en la última etapa, tuvo mejores rendimientos. Ojo, ni a palos justifico a Almirón ni digo que hayamos jugado bárbaro, pero se notó la diferencia entre tener que jugar un campeonato en el que no peleabas nada (ni título, ni entrar a Libertadores, ni Sudamericana) y una Copa en la que tenías chances claras de clasificar.

Más allá de las limitaciones técnicas, de jugadores que no deben estar más y de tremendos desaciertos de Almirón, considero que este plantel ahora va a tener un torneo en el que pueda empezar de cero (La Superliga) y continuar con uno en el que todavía tiene chances abiertas (La Libertadores).
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫